INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi RS6 C8 (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2019, 01:26   #271
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 3.827 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Para qué quiere la gente tantos CV?
te ha faltado el

"si solo se puede ir a 120 como mucho"

menuda bomba de coche... quién pudiera.
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 01:35   #272
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Claro, no hay videos de ningún rs4 ganando en aceleración al m3 y luego comiéndose los mocos, porque en la aceleración no ayuda nada la tracción, me lo han dicho en forocoches... Una de bravas.
Pidete lo que quieras, en máxima aceleracion el tren delantero está levantado y toda la carga cinética se la lleva el eje trasero, los awd con reparto de par directamente mandan todo lo que pueden al eje trasero en máxima aceleracion.

Y eso de que un rs4 se come a un m3 en aceleración te lo sacas tu de la chistera, por que tanto el m3 como el rs4 tienen el 0-100 en 4,1 segundos.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:41   #273
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 93.200 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Si shur, pero me extraña cuando veo por ejemplo el nuevo Corvette, que pesa más de 1500 kilos, tiene más de 100 caballos menos, es trasera, cuesta menos de 60.000 dólares y es americano, que se supone que son malos... Y lo hace en 2.9.

Y es solo por poner un ejemplo... Simplemente me parece muy pobre siendo ese coche que es un icono. Esperaba mucho más.
Cociente de arrastre aerodinámico, el Corvette es un deportivo pasado por el túnel del viento, el Audi sigue siendo un Wagon y ese peso de más

No te ralles Miravalles, están muy bien esos 3,6 son números de deportivo de los buenos

Y el Corvette dice 2.9 en el 0-100, pero no bajará de 3,2 esa versión Z51

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:41   #274
supervillano

Jun 2013 | 2.023 Mens.
Lugar: Langley Falls

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Pidete lo que quieras, en máxima aceleracion el tren delantero está levantado y toda la carga cinética se la lleva el eje trasero, los awd con reparto de par directamente mandan todo lo que pueden al eje trasero en máxima aceleracion.

Y eso de que un rs4 se come a un m3 en aceleración te lo sacas tu de la chistera, por que tanto el m3 como el rs4 tienen el 0-100 en 4,1 segundos.
Primero lee bien, que parece que tienes problemas de comprensión. Segundo... Cállate y deja de hacer el ridículo.

supervillano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 01:43   #275
supervillano

Jun 2013 | 2.023 Mens.

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Cociente de arrastre aerodinámico, el Corvette es un deportivo pasado por el túnel del viento, el Audi sigue siendo un Wagon y ese peso de más

No te ralles Miravalles, están muy bien esos 3,6 son números de deportivo de los buenos

Shur, mencione el Corvette porque fue el primero que recordé.

Quieres un competidor directo? El M5 competition es 30.000 euros más barato y acelera en 3.1.
Viejo 23-ago-2019, 01:49   #276
Suntouri

Jun 2009 | 93.200 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:51   #277
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.763 Mens.
Cita:
Primero lee bien, que parece que tienes problemas de comprensión. Segundo... Cállate y deja de hacer el ridículo.

A mi que me pongas un video de coches en paralelo acelerando no me dice nada, se condiciona a quien pisa antes el acelerador cuando se da salida, los datos oficiales son reales, y hay videos de pruebas midiendo la aceleración con gps, y coinciden con los datos oficiales.

Y aunque no fuese así, a mi me hablas bien o me cago en tu puta madre.
Viejo 23-ago-2019, 01:55   #278
supervillano

Jun 2013 | 2.023 Mens.

7 ruedas

Cita:
A mi que me pongas un video de coches en paralelo acelerando no me dice nada, se condiciona a quien pisa antes el acelerador cuando se da salida, los datos oficiales son reales, y hay videos de pruebas midiendo la aceleración con gps, y coinciden con los datos oficiales.

Y aunque no fuese así, a mi me hablas bien o me cago en tu puta madre.
Shur, te recomiendo un platano de la amistad.

Y luego deja de llorar porque tenga la razón, esto es un foro, encontraras gente de la que aprender todos los días.

En resumen, demostrado que EVIDENTEMENTE un AWD acelera más y mejor que un rwd con la misma potencia 😉
Viejo 23-ago-2019, 01:57   #279
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.763 Mens.
Cita:

Y luego deja de llorar porque tenga la razón, esto es un foro, encontraras gente de la que aprender todos los días.

En resumen, demostrado que EVIDENTEMENTE un AWD acelera más y mejor que un rwd con la misma potencia 😉
El platano de la amistad te lo puedes meter por el culo desde el momento en el que me dices que me calle, si tanto crees que puedes aportar y podemos aprender de ti, no lo hagas como un pensador tirano, que tengo los huevos pelados como para aguantar esta clase de gilipolleces.
Viejo 23-ago-2019, 02:00   #280
supervillano

Jun 2013 | 2.023 Mens.

7 ruedas

Cita:
El platano de la amistad te lo puedes meter por el culo desde el momento en el que me dices que me calle, si tanto crees que puedes aportar y podemos aprender de ti, no lo hagas como un pensador tirano, que tengo los huevos pelados como para aguantar esta clase de gilipolleces.

Sorry shur, hoy discutí con la parienta y no me gustó tu respuesta. Pero no es nada personal... No te enfades. Saludos.
Viejo 23-ago-2019, 02:01   #281
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.763 Mens.
Cita:

Sorry shur, hoy discutí con la parienta y no me gustó tu respuesta. Pero no es nada personal... No te enfades. Saludos.
Corramos un tupido velo pues.
Viejo 23-ago-2019, 02:02   #282
Mer68

Mar 2009 | 145 Mens.
Estaba tan mareado viendo lineas por todas partes, que no había reparado en esas descomunales llantas. La guinda a un pastel tan sobrecargado, que es imposible añadirle nada más. Solo se me ocurre unos leds, parpadeantes o no, en los bajos del coche y unos altavoces gigantes en el maletero y ya tenemos ganador del autotuning más prestigioso del mundo.

Si es que marea solo con encender las luces, se encienden se apagan, para la derecha para la izquierda.....voy a tomarme un paracetamol.
Mer68 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 02:03   #283
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 1.769 Mens.
Lugar: Soria

Honda EG6 / Focus ST mk2

La mejor berlina del mundo , cochazo , no me gusta VAG pero sin duda es la joya .
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 02:07   #284
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mer68 Ver Mensaje
Estaba tan mareado viendo lineas por todas partes, que no había reparado en esas descomunales llantas. La guinda a un pastel tan sobrecargado, que es imposible añadirle nada más. Solo se me ocurre unos leds, parpadeantes o no, en los bajos del coche y unos altavoces gigantes en el maletero y ya tenemos ganador del autotuning más prestigioso del mundo.

Si es que marea solo con encender las luces, se encienden se apagan, para la derecha para la izquierda.....voy a tomarme un paracetamol.
Esperemos a verlo con las llantas de 21 pulgadas, que esas son las de 22.

Aunque sigo pensando que 20 es el límite para ese coche y 19 para el rs4, les sobra 1 pulgada.
Viejo 23-ago-2019, 02:12   #285
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.096 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T

Muy gordo, aun que esteticamente me gusta mas el modelo anterior

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 05:04   #286
coha
--

Feb 2009 | 12.472 Mens.
Cita:

No sabía que en maxima aceleración los coches iban haciendo caballitos.
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 05:30   #287
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
No sabía que en maxima aceleración los coches iban haciendo caballitos.

De hecho algunos si
Viejo 23-ago-2019, 06:10   #288
Bronsco

Dic 2014 | 3.136 Mens.

BMW M3 e36 321

Cita:

Menudo ignorante estas hecho
Bronsco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 08:59   #289
xavi813

Mar 2013 | 268 Mens.

Audi A1 40 TFSI

Cita:
Es lo que he leído y he visto en muchos medios. Son las cifras que han dado del c8. Y lo estoy comparando con las muy pobres cifras del rs6 shur. Se que no están en el mismo segmento, pero como digo, peso, potencia, tracción etc.

Me esperaba algo mejor del Audi.
“Me esperaba algo mejor del Audi”

Creo que lo que andas buscando es un F1 o un Dragster.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:09   #290
xavi813

Mar 2013 | 268 Mens.

Audi A1 40 TFSI

Cita:

Ah, no me acordaba que me dijiste que si te lo regalaban dirías que no en pro a tu seat ibiza del 2001 con la chapa FR ya que es mucho más discreto.

Salu2.
Viejo 23-ago-2019, 09:10   #291
xavi813

Mar 2013 | 268 Mens.

Audi A1 40 TFSI

Cita:

De hecho algunos si
Esto tiene de serie lo que tu de inteligente
Viejo 23-ago-2019, 09:13   #292
Llumdenit

May 2006 | 20.752 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Un familiar rápido de 2tn.
Me gusta más el RS4
Llumdenit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:16   #293
Warrior

Ene 2006 | 6.971 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Entonces si ves un Tesla, directamente te cortas las venas..

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:16   #294
Llumdenit

May 2006 | 20.752 Mens.

S400d

Cita:

A mí darme tracción quattro y para vosotros el Bmw.

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 23-ago-2019, 09:20   #295
Llumdenit

May 2006 | 20.752 Mens.

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje

No hace alarde de tener 450cv, además las aletas eran igual de anchas que en el S6 y en el 4.2.

Que bien quedan esas llantas, y no las de ahora q solo les falta q les pongan iluminación RGB led

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 23-ago-2019, 09:24   #296
Llumdenit

May 2006 | 20.752 Mens.

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje

Le hubiesen podido poner unas llantas más grandes
+1

Yo las veo incluso pequeñas,...

Vaya gitanada.

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 23-ago-2019, 09:29   #297
deividelingles
Special User

Feb 2006 | 291 Mens.

VAG's

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
Se comprará @deividelingles
El C7 esta mirando ya.
deividelingles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:33   #298
schumyspain

Jul 2006 | 6.089 Mens.
Lugar: La tierra media

Megane 2 CC, Peugeot 208 GTI by PS

Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Para qué quiere la gente tantos CV?
schumyspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:38   #299
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.360 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Si shur, pero me extraña cuando veo por ejemplo el nuevo Corvette, que pesa más de 1500 kilos, tiene más de 100 caballos menos, es trasera, cuesta menos de 60.000 dólares y es americano, que se supone que son malos... Y lo hace en 2.9.

Y es solo por poner un ejemplo... Simplemente me parece muy pobre siendo ese coche que es un icono. Esperaba mucho más.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Parece mentira... El dato de 2,9 segundos es para el 0-60 millas! Y lo es para la versión con escape Z51. Vamos que ni 2,9 ni 60.000 dólares. Cuando hagan pruebas ya sacaremos conclusiones y sabremos precio final. A ver qué hacen en Europa.

En cualquier caso, el RS6 es un cochazo para para amantes de las flegonetas entiendo a los padres de familia que este sea su sueño pero leo a la gente y diría que lo prefieren, por ejemplo, al 911 nuevo. Me quedo loco.

Última edición por T-Mack fecha: 23-ago-2019 a las 09:44.
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:43   #300
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.360 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:

A qué le llamáis aceleración? A un 0-100? En manos de cualquiera el RS4 saldrá mucho mejor y lo hará en algo menos de tiempo. Dejará "tirado" al M3. Luego está la aceleración que vale para algo en la vida real, que es una vez en marcha. En ese caso el M3 gana al RS4.

Última edición por T-Mack fecha: 23-ago-2019 a las 09:46.
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto