INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi RS6 C8 (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2019, 09:52   #301
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Primero lee bien, que parece que tienes problemas de comprensión. Segundo... Cállate y deja de hacer el ridículo.

No había visto el vídeo. No hacía mucha falta porque he lanzado con ambos coches. Bueno, M3 normal, no el Cs pero ya sabía por dónde iban los tiros, además de ser evidente por tema de peso/potencia/tracción.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 09:56   #302
KiRaDOg
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 891 Mens.
Lugar: Annapurna

Mazda3 2.0G 165CV

Para mi, el coche más bonito del mundo
KiRaDOg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:57   #303
zero_cool

Ago 2011 | 2.513 Mens.
Ese parachoques trasero me parece muy cani. Por lo demás está muy buen resuelto.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:58   #304
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
+1

Pero ya te digo que nadie q tuviera aquí el dinero se compraba esa mole de 2tn con llantas de 22.
La mayoría tendría un GT3 o el nuevo 718 gt4.. Un deportivo para divertirse y no ese familiar q solo sirve para las autobahn

Estamos en FC trol..
Es de auténtica coña. Es que estoy por abrir un tema con encuesta, algo que no he hecho en los 16 años de vida del foro, para ver qué sale.

Como decía arriba, entiendo que padres de familia lo tengan como "cochazo deseado" pero el tema es que parece el coche de los sueños hasta de chavales de 25 años! 🤣.

En grupos de Whatssap es súper gracioso. Todos los padres lo tienen como el coche más bonito. Es que les gusta más que un 911, GTR, F-type o cualquier Ferrari o Aston Martin jaja.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 23-ago-2019, 10:00   #305
Llumdenit

May 2006 | 21.404 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Es de auténtica coña. Es que estoy por abrir un tema con encuesta, algo que no he hecho en los 16 años de vida del foro, para ver qué sale.

Como decía arriba, entiendo que padres de familia lo tengan como "cochazo deseado" pero el tema es que parece el coche de los sueños hasta de chavales de 25 años! 🤣.

En grupos de Whatssap es súper gracioso. Todos los padres lo tienen como el coche más bonito. Es que les gusta más que un 911, GTR, F-type o cualquier Ferrari o Aston Martin jaja.
Tampoco venden tantos las ventas son irrisorias, un padre de familia dudo q se compre esa killada de coche.

Para ir a 200 no necesitas un rs6 con ruedas de carreta

A mí darme esto Atmosférico y manual el sumum, solo para entendidos.

Última edición por Llumdenit fecha: 23-ago-2019 a las 10:08.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 10:04   #306
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Tampoco venden tantos las ventas son irrisorias, un padre de familia dudo q se compre esa killada de coche.

Para ir a 200 no necesitas un rs6 con zapatones
No se venden tantos en comparación a que?
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 10:07   #307
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
No se venden tantos en comparación a que?
A muchos superdeportivos. Algunos biplaza, con los que no se puede viajar ni llevar a un centro comercial, ni parking con acceso regular...

Viejo 23-ago-2019, 10:13   #308
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:

A mí darme esto y para vosotros el zapatones..
Parecéis/sois bastante tontos los que comparáis un 911/718 etc con un RS6 es como comparar una redonda con un cuadrado.

Si tu tienes mujer y 2 hijos por ejemplo, con tu flamante 718 meterias a tus hijos en el maletero, claro que sí.

Si tu eres un soltero que no te quiere ni tu madre, pues cómprate un 2 plazas como el 911, 718, TT, o lo que te salga del escroto.

Si te sobra el dinero por todos lados, cómprate uno de cada si te apetece.

El nivel de inteligencia de FC cada día va a peor.
Viejo 23-ago-2019, 10:25   #309
KARVAYHO
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 12 Mens.
Lugar: RAGNARöK

Honda accord

Voy sellar una primitiva
KARVAYHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 10:28   #310
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
A muchos superdeportivos. Algunos biplaza, con los que no se puede viajar ni llevar a un centro comercial, ni parking con acceso regular...
Quien tenga uno de esos que comentas, tiene 4 más para elegir cual coger para ir al super, parking, etc...

La verdad es que estamos en las mismas de siempre, si quieres un coche para correr, en el sentido de meterte en circuitos, no te compres un RS6, cómprate algo que esté más enfocado a ello, pero si lo que necesitas es un coche grande, con espacio, cómodo, que sea guapo, corra, suene, en definitiva más práctico, pues por ejemplo cómprate un RS6.
Viejo 23-ago-2019, 10:28   #311
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Parecéis/sois bastante tontos los que comparáis un 911/718 etc con un RS6 es como comparar una redonda con un cuadrado.

Si tu tienes mujer y 2 hijos por ejemplo, con tu flamante 718 meterias a tus hijos en el maletero, claro que sí.

Si tu eres un soltero que no te quiere ni tu madre, pues cómprate un 2 plazas como el 911, 718, TT, o lo que te salga del escroto.

Si te sobra el dinero por todos lados, cómprate uno de cada si te apetece.

El nivel de inteligencia de FC cada día va a peor.
En algún momento ves que se haya hecho una comparación? Sabes lo que significa comparar?

Tienes tal retraso que no sabes entender lo que se dice pero la culpa no la tienes tú, la tienen tus padres por tenerte siendo hermanos.

Viejo 23-ago-2019, 10:31   #312
Joker73

Ago 2019 | 308 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Pepinaco

RS6, mi coche ideal...solo me falta entrar en política para poder tener uno...
Joker73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 10:33   #313
Suntouri

Jun 2009 | 96.024 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Con esas llantas si pegas un bordillazo por error no jodes la rueda JODES EL BORDILLO.

No todo son desventajas

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 10:37   #314
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Quien tenga uno de esos que comentas, tiene 4 más para elegir cual coger para ir al super, parking, etc...

La verdad es que estamos en las mismas de siempre, si quieres un coche para correr, en el sentido de meterte en circuitos, no te compres un RS6, cómprate algo que esté más enfocado a ello, pero si lo que necesitas es un coche grande, con espacio, cómodo, que sea guapo, corra, suene, en definitiva más práctico, pues por ejemplo cómprate un RS6.
Aquí, como no insultas, intentaré que lo entiendas. Es muy fácil pero hay que leer.

Estamos de acuerdo en lo que dices. Yo mismo tengo un F-Type y un segundo coche porque si no es un problema.

El tema está en que en el foro, a la gente, muchos que no llegan a los 25 años y les quedan siglos para tener un hijo, prefieren el RS6. Les gusta más, les parece más bonito! Ojo, para gustos, colores, pero hay cosas que caen por su propio peso. Para empezar, no han cogido un deportivo de verdad y no aman este mundillo. Si no, sin problemas de espacio, no prefieres un RS6 a un superdeportivo.

Luego está la gente que tiene familia y quiere un coche ahora todo. Benditos familiares de 600 cvs con tecnología NASA.

Viejo 23-ago-2019, 10:40   #315
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
En algún momento ves que se haya hecho una comparación? Sabes lo que significa comparar?

Tienes tal retraso que no sabes entender lo que se dice pero la culpa no la tienes tú, la tienen tus padres por tenerte siendo hermanos.
A ver subnormal de primera categoría,

Es que les gusta más que un 911, GTR, F-type o cualquier Ferrari o Aston Martin jaja

Estás diciendo que les gusta más qué. Si hablas de eso es que tu también comparas uno con otro y no entiendes como les puede gustar más ese que los otros, igual es que les interesa más o directamente les gusta más.

O a caso tiene que tener todo el mundo el mismo gusto que tu, pedazo de retrasado huérfano.
Viejo 23-ago-2019, 10:43   #316
RPEREZ

Jul 2004 | 1.367 Mens.
Lugar: BARCELONA
Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
Ese parachoques trasero me parece muy cani. Por lo demás está muy buen resuelto.
Coincidimos. Con acabado negro o carbono supongo que la cosa estará más integrada.
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 10:47   #317
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Aquí, como no insultas, intentaré que lo entiendas. Es muy fácil pero hay que leer.

Estamos de acuerdo en lo que dices. Yo mismo tengo un F-Type y un segundo coche porque si no es un problema.

El tema está en que en el foro, a la gente, muchos que no llegan a los 25 años y les quedan siglos para tener un hijo, prefieren el RS6. Les gusta más, les parece más bonito! Ojo, para gustos, colores, pero hay cosas que caen por su propio peso. Para empezar, no han cogido un deportivo de verdad y no aman este mundillo. Si no, sin problemas de espacio, no prefieres un RS6 a un superdeportivo.

Luego está la gente que tiene familia y quiere un coche ahora todo. Benditos familiares de 600 cvs con tecnología NASA.
Aún que no tengas hijos, porque no puede ser que ese coche sea el de tus sueños? Yo soy un puto quemao como muchos de los que estamos aquí, tengo 29 años y obviamente para mi me fundiría la pasta que cuesta en otro que no sea el RS6. Pero podría perfectamente gustar más que cualquier 911, por ejemplo (cosa que no es).

Por cierto, no tengo que entender ni leer nada, cada uno se compra el coche que más le gusta y atrae independientemente de si tienes hijos o no, otra cosa es que te comprarías tu por tus gustos. No creo que cueste tanto entenderlo, lo que me hace gracia es que la gente tache de inútiles a alguien que se compra un RS6 en lugar de algo más “deportivo” porque él no lo haría.
Viejo 23-ago-2019, 10:48   #318
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
A ver subnormal de primera categoría,

Es que les gusta más que un 911, GTR, F-type o cualquier Ferrari o Aston Martin jaja

Estás diciendo que les gusta más qué. Si hablas de eso es que tu también comparas uno con otro y no entiendes como les puede gustar más ese que los otros, igual es que les interesa más o directamente les gusta más.

O a caso tiene que tener todo el mundo el mismo gusto que tu, pedazo de retrasado huérfano.
Qué hemos comparado? Estamos hablando de gustos y necesidades. De lo que la gente elige, en un 99%sin haber conducido ningún coche ni parecido. Ya te lo he explicado arriba. Siento que no te llegue para entenderlo.

Saludos a tus padres, que a la vez son tus tíos jajjaa.

Viejo 23-ago-2019, 10:50   #319
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:
Aún que no tengas hijos, porque no puede ser que ese coche sea el de tus sueños? Yo soy un puto quemao como muchos de los que estamos aquí, tengo 29 años y obviamente para mi me fundiría la pasta que cuesta en otro que no sea el RS6. Pero podría perfectamente gustar más que cualquier 911, por ejemplo (cosa que no es).

Por cierto, no tengo que entender ni leer nada, cada uno se compra el coche que más le gusta y atrae independientemente de si tienes hijos o no, otra cosa es que te comprarías tu por tus gustos. No creo que cueste tanto entenderlo, lo que me hace gracia es que la gente tache de inútiles a alguien que se compra un RS6 en lugar de algo más “deportivo” porque él no lo haría.
No te sulfures y recuerda quién ha empezado a insultar. Lo demás ahí sigue escrito para que lo entienda el que quiera o pueda.

Viejo 23-ago-2019, 10:59   #320
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Qué hemos comparado? Estamos hablando de gustos y necesidades. De lo que la gente elige, en un 99%sin haber conducido ningún coche ni parecido. Ya te lo he explicado arriba. Siento que no te llegue para entenderlo.

Saludos a tus padres, que a la vez son tus tíos jajjaa.

Gracias por auto describirte como un estúpido que no acepta su retraso mental ni acepta que alguien tenga gustos distintos a los tuyos, cuando a eso se le llama comparar.

Te pondría una descripción de que significa esa palabra pero no creo que merezcas dicho esfuerzo.

Saludos a los profesores que te marginaron en clase.
Viejo 23-ago-2019, 11:01   #321
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
No te sulfures y recuerda quién ha empezado a insultar. Lo demás ahí sigue escrito para que lo entienda el que quiera o pueda.
Lo siento si te has sentido identificado con un comentario que no hacía referencia a ti.
Viejo 23-ago-2019, 11:26   #322
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:

Gracias por auto describirte como un estúpido que no acepta su retraso mental ni acepta que alguien tenga gustos distintos a los tuyos, cuando a eso se le llama comparar.

Te pondría una descripción de que significa esa palabra pero no creo que merezcas dicho esfuerzo.

Saludos a los profesores que te marginaron en clase.
Cita:
Lo siento si te has sentido identificado con un comentario que no hacía referencia a ti.
Deja de marear y aprende a leer.

Saludos a tu familia.

Viejo 23-ago-2019, 11:28   #323
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.904 Mens.
Cita:
Esto tiene de serie lo que tu de inteligente
Pues es un challenger demon y es así de serie, inteligente
Beseker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 11:31   #324
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Pues es un challenger demon y es así de serie, inteligente
Dudo mucho que un demon salga con esas ruedas delanteras de serie, inteligente
Viejo 23-ago-2019, 11:35   #325
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Cita:

A mí darme esto Atmosférico y manual el sumum, solo para entendidos.
De acuerdo en todo. Lo malo es el tema del cambio. Ahora ya casi no queda otra que comprar un automático. Sin duda vas más rápido con él y a veces es una pasada andar subiendo y bajando marchas con la teclita pero te metes menos en la conducción.

Viejo 23-ago-2019, 11:45   #326
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.904 Mens.
Cita:
Dudo mucho que un demon salga con esas ruedas delanteras de serie, inteligente
Viene con ellas en el maletero cuando lo compras para las drag race, inteligente , todo lo demas es tal cual sale de fabrica.
Beseker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 11:55   #327
Einherjar

Jul 2003 | 10.312 Mens.
Cita:
+1

Pero ya te digo que nadie q tuviera aquí el dinero se compraba esa mole de 2tn con llantas de 22.
La mayoría tendría un GT3 o el nuevo 718 gt4.. Un deportivo para divertirse y no ese familiar q solo sirve para las autobahn

Estamos en FC trol..
Si me tocase el Euromillones, mi garaje ideal sería éste:

Para viajar por autovía cómodamente:

Para salir a dar una vuelta al campo:

Para sentir el placer absoluto del pilotaje:

Por muchos cientos de millones de euros que tuviese, no me compraría jamás un Ferrari, un Porsche, un Rolls, un Bugatti o un Bentley.

Te lo puedes creer o no, francamente, me la suda ampliamente.

A stranger is just an asshole you haven't met yet.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 12:03   #328
Mer68

Mar 2009 | 156 Mens.
Cita:
Ah, no me acordaba que me dijiste que si te lo regalaban dirías que no en pro a tu seat ibiza del 2001 con la chapa FR ya que es mucho más discreto.

Salu2.
Hola, pero creo que es otro forero, no me acuerdo del tema Ibiza. Perdón pero no lo cojo.
Mer68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 12:05   #329
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Viene con ellas en el maletero cuando lo compras para las drag race, inteligente , todo lo demas es tal cual sale de fabrica.
Pues no lo sabía y me parecía absurdo. Fallo mío por no informarme antes.

Mis disculpas.
Viejo 23-ago-2019, 12:08   #330
Black Manta

Ene 2019 | 1.725 Mens.
Lugar: Meseta

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Virgen santísima.
Black Manta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto