INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi RS6 C8 (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2019, 20:34   #241
mt07l
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.856 Mens.

MT07

Vaya llantas no?
mt07l está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 21:23   #242
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurlops Ver Mensaje
Sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Sin duda alguna da rabia que se recurra a motores diésel para dar vida a los S, pero tiene su razón de ser.

Al final van a seguir ofreciendo prestaciones deportivas y no tan exuberantes como las de los RS. A cambio te llevas un coche con mayor autonomía y un consumo mucho más razonable, haciendo que diversión y versatilidad se unan.

Aún así espero que al menos los S6 y S7 se ofrezcan en opción con el V6, que si habrá diferencia respecto a este V8, que imagino que también montará el RS7.
El S6/S7 no montarán esta configuración V6 TFSI en Europa, el RS7 montará exactamente el mismo motor que el RS6, de hecho, el frontal será 100% idéntico.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:50   #243
Pochitomix

Ene 2017 | 3.790 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por shurlops Ver Mensaje
Yo espero que pronto los ofrezcan con el V6 de 2.9 litros gasolina...
Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
En un principio se pensó en pasar la gama S a diésel (S4 para arriba) por el tema de las emisiones, luego aún pudiendo salvar los muebles con el mild-hybrid no lo hicieron por una razón concreta que discrepo y a la vez también entiendo.

La razón de que estos sean TDI, es para diferenciar mucho la gama S de la gama RS. Hasta ahora un S6 y un RS6 compartían “mismo bloque”, con distintos componentes y más cosas como todos sabemos, pero ambos eran un 4.0 V8 TFSI, uno con 450cv y el otro con 560cv.

Audi quiere que un S sea un coche con altas prestaciones (que los TDI a muy pesar nuestro van que te cagas, no son lo mismo ya lo sé, yo sigo prefiriendo el 3.0 TFSI de 354cv) pero que a la vez sea un coche que para el día a día sea económico en cuanto a gastos. Y la verdad es que hay mucha diferencia.

Luego si quieres algo exclusivo, potente, bestia, etc... pasa por caja y cómprate un RS.

Salu2
Lo suyo habría sido un S6 con el 2.9 V6, y este RS6 con el 4.0 TFSI. Algo así como ocurre en el Panamera.
Motores TDI gordos siempre han existido (A6 bi-TDI, A6 TDI S-Line Competition...), pero también se diferenciaban bastante del S6. Y sí, aún siendo TDI irá genial, pero chirría verlo en un S6.

Me parece acojonante la bajada en picado del S6, por mucho que lo quieran distanciar. De un V10 maravilloso en el S6 C6, a un V8 soberbio, y finalizar en un V6 TDI que calca las prestaciones de un humilde A6 TDI Competition de generación anterior...
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:09   #244
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.676 Mens.

RS3

Algunos sois más clásicos que mi abuelo. Yo si me compro un coche de 150.000€ no quiero que sea igual que el A6 S line del de al lado. El coche es espectacular tal cual.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 22:13   #245
nenefocus

Oct 2011 | 561 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford focus XR A3 Sedan

Pffffff

Plataforma Raulista Num: 1987
Censo de focus MKI,I,II y III Num: 143
nenefocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:31   #246
Caleb

Feb 2011 | 2.820 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
Algunos sois más clásicos que mi abuelo. Yo si me compro un coche de 150.000€ no quiero que sea igual que el A6 S line del de al lado. El coche es espectacular tal cual.
Ellos en el fondo tampoco quieren eso, pero se lleva mucho el ir de purista y de "arrancar pegatinas".

El que se compra un maldito RS6 quiere que a medio kilómetro se vea que es un coche caro y potente.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:45   #247
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Lo suyo habría sido un S6 con el 2.9 V6, y este RS6 con el 4.0 TFSI. Algo así como ocurre en el Panamera.
Motores TDI gordos siempre han existido (A6 bi-TDI, A6 TDI S-Line Competition...), pero también se diferenciaban bastante del S6. Y sí, aún siendo TDI irá genial, pero chirría verlo en un S6.

Me parece acojonante la bajada en picado del S6, por mucho que lo quieran distanciar. De un V10 maravilloso en el S6 C6, a un V8 soberbio, y finalizar en un V6 TDI que calca las prestaciones de un humilde A6 TDI Competition de generación anterior...
No te quito razón pero tampoco te la doy al 100%, un V10 a nivel de rendimiento en estos coches es peor que un V8, solo por el peso y las inercias ya es mejor un V8 que un V10. Lo que si te apoyo es que un S6/S7 con lo que ha sido y debería ser, que sea un 3.0 TDI de esos cvs a mi también me da por c... de querer que sea TDI que hubiesen montado el del SQ7.
Viejo 22-ago-2019, 22:46   #248
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Ellos en el fondo tampoco quieren eso, pero se lleva mucho el ir de purista y de "arrancar pegatinas".

El que se compra un maldito RS6 quiere que a medio kilómetro se vea que es un coche caro y potente.
Amén a cada palabra.
Viejo 22-ago-2019, 22:47   #249
xavi813

Mar 2013 | 348 Mens.
Cita:

Te dirán que prefieren un 235i a un M2 porque el M2 se ve tuning, y lo mismo con un 435i que lo preferirán antes que un M4.

El postureo ya no está en las fotos si no en las mentalidades y así nos va.
Viejo 22-ago-2019, 22:51   #250
juanma-ax

Abr 2004 | 15.738 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
El RS6 nunca ha sido discreto, y menos el C7. Pocos coches me han impresionado en vivo como lo hizo cuando lo vi por primera vez en 2012 en Ingolstadt.
Para esos menesteres ya está el S6, aunque ahora que es TDI...
El C5 si que lo era. Igual que en su día un e55 AMG w210 por poner un ejemplo.

Edito.
Ya he visto que te han contestado mío por no leer
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:11   #251
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 3.719 Mens.
Lugar: Barcelona

Cupra ST, E220 & F800R

Este coche es "LA PAJA".

Punto

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 64 No se admiten culés
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:13   #252
AstraF

Ene 2012 | 12.883 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra F 1.4i GL - Seat Arona Fr 1.5 TSI EVO

Como todas sus generaciones preciosas, ese último me gusta, se ve gordisimo y espectacular ganas de verlo en persona y rodando, me parece bonito y espectacular.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 23:13   #253
Pochitomix

Ene 2017 | 3.790 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
+1. Yo así lo prefiero también, y eso que tengo gustos muy clásicos.

Además, anda que no hay formas y formas de configurar un RS6 sin perder ni la elegancia ni la deportividad...

Cita:
No te quito razón pero tampoco te la doy al 100%, un V10 a nivel de rendimiento en estos coches es peor que un V8, solo por el peso y las inercias ya es mejor un V8 que un V10. Lo que si te apoyo es que un S6/S7 con lo que ha sido y debería ser, que sea un 3.0 TDI de esos cvs a mi también me da por c... de querer que sea TDI que hubiesen montado el del SQ7.
Bueno, es una cuestión de enfoque.

Yo nunca he visto los S6 como una versión deportiva. Es una simple berlina aburguesada con un motorazo como valor característico, no muy diferente de los A6 salvo por el hecho de llevar aletas ensanchadas en ciertas generaciones. Como dices; el que quisiera algo más deportivo y radical, debía irse a RS6...
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:17   #254
Que dise sosio

Oct 2018 | 2.054 Mens.
Lugar: der barrio cabesa
Cita:
Originalmente Escrito por Programing Tool Ver Mensaje
El coche perfecto, los coupé para quien los quiera.
El coche me parece feo no, lo , me quedo con los coupé de aquí a Lima
Que dise sosio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:17   #255
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.434 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Te dirán que prefieren un 235i a un M2 porque el M2 se ve tuning, y lo mismo con un 435i que lo preferirán antes que un M4.

El postureo ya no está en las fotos si no en las mentalidades y así nos va.
No os falta razón pero le suele pasar a la gente con cierta edad ya.

A mí lo que me deja perplejo es ver cómo la gente joven flipa con estos pedazos de trastos. Lo entiendo para padres de familia pero si no qué cojones voy a comprar un pedazo de trasto de 2.000 kg habiendo Caymanes, GTRs, 911s, etc!

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:18   #256
Que dise sosio

Oct 2018 | 2.054 Mens.
Lugar: der barrio cabesa
Cita:
Originalmente Escrito por Jonhy & Stilo Ver Mensaje
Este coche es "LA PAJA".

Punto
El coche perfecto para el empuja carritos
Que dise sosio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:26   #257
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 3.719 Mens.
Lugar: Barcelona

Cupra ST, E220 & F800R

Cita:
Originalmente Escrito por Que dise sosio Ver Mensaje
El coche perfecto para el empuja carritos
Estais muy pesados con esta mierda.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 64 No se admiten culés
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:26   #258
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.888 Mens.
Cita:
Ojo que el v8 tdi se puede pasar por la piedra a motores de gasolina de más potencia eh...

Tiene 900nm de par desde solo 1000rpm, a 1600 rpm ya entrega más de 200cv, a 3500 ya entrega los 435, y para colmo desde 3500 hasta 5000 que corta inyección, sigue entregando los 435 de forma lineal sin desfallecer, a diferencia de la mayoría de diésel que a partir de cierto rango hasta el corte pierden potencia.

Es muy muy salvaje, empuja como un demonio y vehículos de +2000 kilos como el touareg los mueve como un car incluso en la marcha más larga sin necesidad de reducir.

Será un calamar pero para mi lo quisiera.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:29   #259
solidus47

Mar 2007 | 1.633 Mens.
Pues no me mola mucho, sobre todo la delantera con esas formas trinagulares a los lados.
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 00:50   #260
Power S3

Ago 2007 | 11.159 Mens.
Lugar: Madrid

Audi S5

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por SoleLuna46 Ver Mensaje
Amén, total para que corra y dé sustos no necesitas un RS6 Avant, te basta con cualquier A6 Avant potente sin S-Line ni pollas, pero si pago 150k mínimo quiero algo que se diferencie sí o sí.
Cita:

Ya pensaba que vivía en un mundo paralelo, por fin leo comentarios como lo que yo opino.

150k euros para que parezca un A6 con S line? por dios, que se vea y se aprecie que es un coche diferente, que se sepa lo que es.
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 00:54   #261
Suntouri

Jun 2009 | 95.851 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
600 caballos, tracción total, una caja de cambios moderna... Y hace un mediocre 3.6 en 0-100? Me decepciona un poco la verdad.
Cuestión de dinámica y peso

Este coche es un "ladrillo" que no pesará menos de 1850 kilos de gramos

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 00:56   #262
Dec2010

Dic 2010 | 12.499 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Para mi es el coche.

Mi padre tiene un S6 y hace 100.000 km anuales, ahora son todo diésel y el se niega a comprar otro coche diésel así que el próximo que se compre no se cual será, un RS6 quizá sea demasiado, menuda liada le han hecho.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:02   #263
supervillano

Jun 2013 | 2.051 Mens.
Lugar: Langley Falls

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Si shur, pero me extraña cuando veo por ejemplo el nuevo Corvette, que pesa más de 1500 kilos, tiene más de 100 caballos menos, es trasera, cuesta menos de 60.000 dólares y es americano, que se supone que son malos... Y lo hace en 2.9.

Y es solo por poner un ejemplo... Simplemente me parece muy pobre siendo ese coche que es un icono. Esperaba mucho más.
supervillano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:07   #264
skanskan

Abr 2017 | 11.391 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
¿Para qué quiere la gente tantos CV?

Si alguien necesita invitación para TransferWise que me envíe un MP.
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:13   #265
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Cita:
Si shur, pero me extraña cuando veo por ejemplo el nuevo Corvette, que pesa más de 1500 kilos, tiene más de 100 caballos menos, es trasera, cuesta menos de 60.000 dólares y es americano, que se supone que son malos... Y lo hace en 2.9.

Y es solo por poner un ejemplo... Simplemente me parece muy pobre siendo ese coche que es un icono. Esperaba mucho más.
Pesa + de 2 toneladas.

Y por cierto en aceleración máxima desde parado un awd no tiene ventaja sobre un rwd, pues el torque recae sobre el eje trasero.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:14   #266
ikerman5

Abr 2016 | 1.509 Mens.
Lugar: Ronda

sano yong rodias

Cita:
Originalmente Escrito por solidus47 Ver Mensaje
Pues no me mola mucho, sobre todo la delantera con esas formas trinagulares a los lados.
a mi lo que no me gusta es la trasera, parece una ranchera

pareado sano
ikerman5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:15   #267
supervillano

Jun 2013 | 2.051 Mens.

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Mira que no me gusta nada el nuevo corvette,pero estas equivocado,estas comprarando el modelo base con un C7 Z06,por eso piensas que el antiguo tiene mas potencia,hay que esperar a que salgan las versiones “gordas” del C8
Es lo que he leído y he visto en muchos medios. Son las cifras que han dado del c8. Y lo estoy comparando con las muy pobres cifras del rs6 shur. Se que no están en el mismo segmento, pero como digo, peso, potencia, tracción etc.

Me esperaba algo mejor del Audi.
Viejo 23-ago-2019, 01:17   #268
supervillano

Jun 2013 | 2.051 Mens.

7 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Pesa + de 2 toneladas.

Y por cierto en aceleración máxima desde parado un awd no tiene ventaja sobre un rwd, pues el torque recae sobre el eje trasero.
Claro, no hay videos de ningún rs4 ganando en aceleración al m3 y luego comiéndose los mocos, porque en la aceleración no ayuda nada la tracción, me lo han dicho en forocoches... Una de bravas.
Viejo 23-ago-2019, 01:19   #269
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.893 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Es lo que he leído y he visto en muchos medios. Son las cifras que han dado del c8. Y lo estoy comparando con las muy pobres cifras del rs6 shur. Se que no están en el mismo segmento, pero como digo, peso, potencia, tracción etc.

Me esperaba algo mejor del Audi.
Joder nose que coño estaba yo pensando shur,me di cuenta tarde que estabas comparando el corvette con el audi,no con el corvette antiguo.Dicho esto,opino igual que tu respecto al RS6
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:26   #270
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 3.871 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Para qué quiere la gente tantos CV?
te ha faltado el

"si solo se puede ir a 120 como mucho"

menuda bomba de coche... quién pudiera.
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto