Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones de pastillas de freno EBC Ultimax  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 20:01   #1
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Opiniones de pastillas de freno EBC Ultimax

He encontrado unas pastillas de freno nuevas en uno de mis garajes, creía que las había vendido en su día...pero no.

Las compré cuando le iba a poner las pinzas de freno girling 60 al golf, pero las pinzas me vinieron con unas pastillas casi nuevas y las deje puestas.

Son el modelo Uñtimax a secas, ahora está en Ultimax 2.

Tendrán como 6-7 años, dentro de su caja y bien guardadas. A este tipo de cosas les suele pasar algo así?

No sé si venderlas (o intentarlo porque esto tan concreto es difícil de vender, o aprovecharlas y montarlas.

No espero gran cosa porque costaron 85€ en su día, pero mejor que las oem que lleva tal vez si?

El coche frena estupendamente, ya que pesa poco (es un golf mk2) pero como lo uso muy muy poco y me durarán un montón, no sé si intentar sacarle 30-40€ y pillar otras mejores.

Por favor, a ser posible opiniones reales de este modelo en concreto. No de odias porque sino no me aclaro.

Muchas gracias.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 22:29   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 113.961 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo intentaría venderlas sin duda..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:41   #3
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo intentaría venderlas sin duda..

Por algún motivo en especial?

Venderlas no creo que sea tan sencillo.

Viejo 12-jun-2018, 22:56   #4
BMW I8

Sep 2008 | 113.961 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Por algún motivo en especial?

Venderlas no creo que sea tan sencillo.
Porque si puedes sacar un dinero por ellas y te las quitas del medio pues perfecto...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 23:01   #5
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
Porque si puedes sacar un dinero por ellas y te las quitas del medio pues perfecto...
El tema es que no es algo común.

A día de hoy poca gente hay con girling 60 en golf mk2 y para un Audi s2.....menos habrá rodando ya.

Las acabaré poniendo porque pueden estar en venta casi el mismo tiempo que llevan guardadas.
Viejo 13-jun-2018, 21:04   #6
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.

Golf GTI mk2

He desmontando la rueda y las que tengo puestas están a la mitad o más, pero voy a montar las EBC y las pruebo.

Para que se mueran de risa, o las malvenda por 20-30€ (si es que se venden) las disfruto.

Recuerdo que ya tuve unas Ultimax en el Ibiza y eran del estilo de las originales, pero manchaban menos las llantas. Así que bienvenidas sean.

Ya comentaré que tal.

Gracias!👍
Viejo 13-jun-2018, 21:11   #7
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 48.530 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Estamos en España, aunque vendas algo a estrenar a mitad de precio ,casi nadie pregunta y los pocos los muy cutres te intentaran rebajar más

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:27   #8
piper

Feb 2004 | 264 Mens.
Lugar: euskadi
Primero, el precio que comentas no me cuadra en absoluto con unas ultimax, ya que son gama sustitución.

Dicho esto, cuestan parecido a unas baleó, bosch...y después de haber gastado muchos juegos de todas ellas, las ultimax no las quiero ni ver. Frenada muy similar y peor duración. Del chillido que suelen hacer las ultimax no hablamos.

Un saludo
piper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:34   #9
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por piper Ver Mensaje
Primero, el precio que comentas no me cuadra en absoluto con unas ultimax, ya que son gama sustitución.

Dicho esto, cuestan parecido a unas baleó, bosch...y después de haber gastado muchos juegos de todas ellas, las ultimax no las quiero ni ver. Frenada muy similar y peor duración. Del chillido que suelen hacer las ultimax no hablamos.

Un saludo
Las pastillas para estas pinzas son caras, son pinzas de 2 pistones bastante grandes.

Captura de simulación de la web oficial, con misma referencia

Si se puede sacar con descuento por otros medios, lo desconozco.
Viejo 13-jun-2018, 21:35   #10
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Estamos en España, aunque vendas algo a estrenar a mitad de precio ,casi nadie pregunta y los pocos los muy cutres te intentaran rebajar más
Tal cual, además si es algo tan poco común....

Poca gente que yo sepa monta estas pinzas en un golf mk2 y Audi s2 quedan pocos....
Viejo 13-jun-2018, 21:43   #11
piper

Feb 2004 | 264 Mens.
Lugar: euskadi
Pues me parece un disparate de precio por esas pastillas. Que precio tienen unas Bosch para esa pinza en oscaro?

Yo ya te digo que después de gastar varios juegos de ultimax, tanto delanteras como traseras, y en varios coche, me han visto.

Ojo, que en uno de los coches llevo las blue y estoy contento.

Un saludo
piper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:51   #12
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 8.960 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por piper Ver Mensaje
Pues me parece un disparate de precio por esas pastillas. Que precio tienen unas Bosch para esa pinza en oscaro?

Yo ya te digo que después de gastar varios juegos de ultimax, tanto delanteras como traseras, y en varios coche, me han visto.

Ojo, que en uno de los coches llevo las blue y estoy contento.

Un saludo
Tirando de webs como endado, oscaro y similar...

Por 60€ hay brembo oem, bosch o similares....

Haber, yo entiendo que las Ultimax son gama de acceso, pasa como con brembo oem (estas últimas las llevo en un Ibiza con 70cv) son sustitutos de serie y no se puede uno flipar por ser de X marca, porque para eso esas mismas marcas tienen otras específicas para ciertos usos.

Si pudiera sacarle algo decente, las vendía y compraba unas EBC amarillas o similares, que ya si son superiores, pero para malvenderlas....las uso, con ser del estilo de unas Bosch o similares gama oem es más que suficiente.

Y si no me gustasen, de cambiar siempre hay tiempo👍

Aunque entiendo que tu opinión sea que son cara para lo que ofrecen, que son más caras que otras similares sin ser malas, o eso entiendo yo. Al menos las Ultimax que yo tuve en el Ibiza (1.4 tdi 70cv y uso normal) básicamente me fueron bien, como las de serie y como las brembo oem que llevo ahora.

Eso sí, acabo de mirarlo y por las Ultimax del Ibiza pague 45€ y las brembo oem 27€

Así que, como ya las tengo las aprovecho, pero te doy la razón en que no las compraría nuevas por 90€ teniendo unas oem similares por 60€ en otras marcas.

No entro en tandas ni nada similar aunque alguna que otra alegría le doy a ese coche. Pero no debemos olvidar que de serie trae monopinza con discos de 239 y bomba de 20 y yo llevo las girling 60 de 2 pistones, discos de 280 y bomba de 22 para menos de 1000kg

Y ojo, que las girling 60 no son la panacea, son más mito que eficacia, pero no son malas.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto