En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Preparaos con lo del barco porque...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 23:27   #1
Troll Mccartney
Macarni SnAckbar

Mar 2012 | 6.667 Mens.
Preparaos con lo del barco porque...

He estado dándole vueltas y espero equivocarme, pero no sé si os acordáis de la noticia que decía que la patronal y los sindicatos estaban muy cerca de pactar un salario mínimo de 1000 euros al mes.

Pues bien, viendo el veranito de pateras que nos espera, que no os extrañe que nuestros políticos bienquedas lleguen a plantearse hacer excepciones con el salario mínimo de esta gente. Esto ya pasó en Alemania con la oleada de refugiados. Está claro que una medida así es una forma de reventar los salarios, pero viendo lo poco avispada que es gran parte de la población, veo a medio país aplaudiendo una mierda así porque demostraría nuestra solidaridad y nuestras ganas de integrar a esta gente.

Parece una tontería, pero ya se ha hecho antes, y recordad que nuestros políticos siempre son capaces de sorprendernos siempre para mal.

Lo dicho ojalá me equivoque, porque a mí mismo me parece ridículo que pueda pasar algo así, pero de este país te puedes esperar cualquier cosa. Además, ya sabemos que los políticos no gobiernan precisamente para el pueblo llano.

No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol.
Troll Mccartney está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 23:54   #2
dniwp
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.595 Mens.
Thx mr Soros
dniwp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:57   #3
Troll Mccartney
Macarni SnAckbar

Mar 2012 | 6.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dniwp Ver Mensaje
Thx mr Soros
de nada shur

No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol.
Troll Mccartney está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 18:12   #4
Inercia
Saluda al de la pole

Sep 2016 | 2.758 Mens.
A ver si nos enteramos de que lo del salario mínimo de 14.000€/año es mentira tal cual dicho así. Lo que van a pactar es que, algún día, se llegue a eso, poniendo subidas de un 3% anual.

En definitiva, una tomadura de pelo. 14.000€/año de salario mínimo para 2025, con más que mucha suerte.
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:13   #5
Árbol Loco
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.726 Mens.

Diligencia

Gracias progres.
Árbol Loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:14   #6
Darkin
4 en letras

Jun 2013 | 18.186 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ene 1999 | 69.288 Mens.

Los empresarios de trabajos sin cualificar se están frotando las manos gracias a la izquierda y los pogres

4 En Letras, mi juego de cartas publicado por Edge. 8 juegos de formar palabras en 1 Info PEÑA SubmarinoAmarillo: Socio Nº47
Darkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:16   #7
Thorin82
ForoCoches: Premium ✔

Dic 2013 | 4.079 Mens.
Lugar: ________________________
- Europa has been destroyed. -
Thorin82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto