Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy SAMUS y me ha GUSTADO el E3 d NINTENDO d ayer ha estado a la altura..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 11:00   #1
Samus
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.125 Mens.
Lugar: España
Soy SAMUS y me ha GUSTADO el E3 d NINTENDO d ayer ha estado a la altura..

..en cuanto a espectáculo HUMORISTICO se refiere ya q me tiré RIYENDOME todo el rato q estuve viendolo XDDDDD pq creo q ha sido la muestra mas grande d DESFACHATEZ y POCA VERGUENZA q recuerdo d una conferencia d videojuegos si es q podemos catalogarla d videojuegos pq lo q son VIDEOJUEGOS poco por no decir NADA mas bien REFRITOS.

E3 2018: Resumen conferencia Nintendo: El 'Smash Bros. Direct' deja encantados a sus fans

Muy pocos anuncios y ninguna gran sorpresa.
Nintendo ha demostrado que juega en su propia liga y que le da igual todo lo demás en su Nintendo Direct del E3, que debería haberse llamado Smash Bros. Direct. La compañía realizó algunos anuncios interesantes en los primeros minutos de la conferencia, pero luego dedicó casi dos terceras partes del tiempo a su juego estrella de este año: Super Smash Bros. Ultimate. Este juego, adorado por los fans de Nintendo, llegará el 7 de diciembre de este año para intentar cerrar una gran temporada navideña de Nintendo Switch. Unos minutos antes llegaba la sorpresa cantada: Fortnite llega a Nintendo Switch… hoy mismo.

El resultado ha sido una conferencia atípica en la que han faltado juegos como Metroid Prime 4 o el nuevo título de Yoshi, aparte de cualquier otro anuncio sorpresa, algo que Nintendo ha justificado explicando que se querían centrar en los juegos del año 2018. Es difícil predecir cómo han recibido los fans de Nintendo la conferencia: cada seguidor tendrá su opinión y ésta dependerá de lo mucho que le guste la saga Smash Bros. y las expectativas que se hubiese creado para la conferencia.

Nintendo ha demostrado con su conferencia que está en otra liga: ni mejor, ni peor... diferente, alejada de las cuitas de los demás. No ha anunciado nada por sorpresa, más que la cantada disponibilidad de Fortnite, y se ha permitido el lujo de dedicar dos tercios de su conferencia a Super Smash Bros. Ultimate, demostrando que es su gran apuesta de este año y que confía plenamente en ella. La verdad es que los fans de la serie tienen buenos motivos para emocionarse con esta versión definitiva del título, que parece una puesta al día del excelente Smash de Wii U con numerosas novedades. Los que esperasen más anuncios y no sean seguidores de esta serie estarán decepcionados con motivo.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia...os-a-sus-fans/

JajJAJjajJajaJAJjajjaJAjaJAJaJAj vayamos por partes pq aunque no hay mucho q ANALIZAR si bien las pocas cosas q hay se les puede sacar cosas para hablar de ellas lo primero y mas IMPORTANTE es q lo d AYER mas q una conferencia parecía un espectaculo COMICO d como se estaban RIYENDO d todos los usuarios y JUGONES d toda la vida con los REFRITOS q enseñaron (creo q solo UN (1) juego es titulo nuevo el resto o REFRITOS o DLCs) es mas mire en el ALMANAQUE si ayer era el dia d los inocentes en TOKYO pq estaba llegando a tal punto q era una BROMA D MAL GUSTO dl pEDAZO D MONTON D MIERDA INFECTA q estaba viendo a pesar de q me consta q el FANBOY medio d nintendo está muy satisfecho con lo q vió ayer (les ponen MEIRDA en el plato para comer y se la comen sin rechistar).
Pues eso vayamos por partes lo primero los REFRITOS y es q parece q nintendo se ha propuesto q swithc pase a la historia como la ''''consola'''' de los REFRITOS ya q con lo anunciado ayer tenemos como EXCLUSIVOS PROPIOS d ella SOLO el mario (q es un mario como todos asin q INNOVACIÓN CERO (0)) el xenobaldes y el fire emblem q anunciaron ayer tarde (ÚNICO JUEGO NUEVO d la conferencia) y es q a este ritmo dentro d unos anos la recordaremos y nos referiremos a ella como LA FREIDORA no solo por su tecnología DESFASADA sino por su función d emular JEUGOS d la anterior generación (hace 7 ANACOS los JUGONES d VERDAD jugabamos a DS en PS3 dentro d un mes lo harán los FANBOYS d nintendo en el PORT q les han tenido (q dudo a horrores q el usuario medio d switch llegue a pasar del santuario del enlace d fuego) q hacer eso si tienen un amiboo d solaire quien NO se consuela es pq no quiere XDDDDDD) luego estan los REFRITOS dl POKEMON AMARILLO q han sacado el mismo juego q hace VEINTE (20) anos pero quitando los combates ya q tal vez para el usuario d swithc eso sea demasiado dificultad XDDDDDDD, luego están las GRANDES AUSENCIAS como el METROID PRIME 4 (algunos vimos el E3 solo por saber algo d este jeugo los JUGONES d verdad) y no tenemos NADA pERO COMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGUENZA Y DESFACHATEZ D Q VAYAN A VER TU CONFERENCIA EL 90% D LA AUDIENCIA SOLO POR ESE JUEGO Y NI DIGAN NADA??????? evidemente NO me voy a comprar una swithc ni regalada pero me hubiese gustado ver algo d una d mis sagas d videojuegos favoritas. Y ya como COLOFON y d lo q estuvieron MEDIA HORA HABLANDO COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTASE es dl smash bros q va a ser un REFRITO como era d esperar pero han metido a todos los personajes q ha habido hasta ahora (como si no tuviese q ser algo q se debe dar por hecho y obligatorio) y TE LO VENDEN COMO SI FUESE UNA NOVEDAD XDDDDDDD si a miyamoto o al yakuza q tienen por presidente no se les CAE LA CARA AL SUELO D VERGUENZA es q ni ellos mismos le importa nintendo (cosa q no me extrañaría visto lo visto) sinceramente una ""consola"" q tiene ya ANO Y MEDIO y q sigue SIN CATALOGO y lo q le espera es d NO querer a la compañía ni ella crea contenido nuevo lo único nuevo este anos han sido los CARTONES XDDDDDDDDD y han sido un FRACASO ABSOLUTO (http://jp.gamesindustry.biz/article/1805/18052901/) como era d esperar y las THIRDS PARTIES YA HAN DADO D LADO A NITENDO OTRA VEZ Y ES Q PEGARON LA ESPANTADA TRAS LA ABOMINACIÓN TECNOLÓGICA D la wii Y NO VAN A VOLVER PQ SABE Q ES UN MERCADO MUERTO EL D NINTENDO EN SOBREMESA. Sinceramente espero una bajada de pantalones y unas disculpas publicas por parte d nintendo tras lo d ayer y todo lo q viene siendo la nintendo desde hace 10-12 anos fue una TOTAL FALTA D RESPETO a los jugadores espero q a este ritmo dejen de hacer consolas y se conviertan en third party o acabará moriendo y llevandose consigo al resto d la industria.

Al menos NO todo son malas noticias y como nos tiene acostumbrados SONY se la sacó en su conferencia y otro ano mas es la calra VENCEDORA actualmente la mejor opción para jugar y con TITANES d la industria q confían en ella como KOJIMA o GOTYS VENDECONSOLAS como TLOU 2 si esto no ha ido demasiado lejos en cuanto a POTENCIA GRAFICA no se q nos queda por ver ellos ponen el techo actual en cuanto a CALIDAD tanto GRAFICA como argumental como en jugabilidad ya podían aprender otras q solo saben sacar REFRITOS y juegos para críos trilladisimos como el mario 538 q jugado uno jugados todos siempre lo mismo da igual q te pases el último q el primero es lo mismo pixel por pixel.

Mi pasado no es una memoria, sino una fuerza en mi espalda.
Samus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 11:00   #2
Tatsumi~

Oct 2017 | 2.431 Mens.
Pole en el regreso de samus
Tatsumi~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:00   #3
sy & unknown
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Ene 2014 | 8.426 Mens.
Lugar: ESPAÑA
5 estrellas llorando de la EMOCION estoy d ver q has regresado sano y salvo al foro HOT ES UN GRAN DIA

if your profile picture is from an anime, your opinion doesn't count
sy & unknown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 11:00   #4
Clit comander

May 2017 | 1.037 Mens.
Lugar: Barcelona
first (1) PAGE hilo retorno SAMUS
Clit comander está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 11:00   #5
godard

May 2017 | 3.638 Mens.
Lugar: Kremlin
FIRST peich en hilo MISTICO AMIGO

Última edición por godard fecha: 13-jun-2018 a las 11:06.
godard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:00   #6
Inocente

Mar 2017 | 3.527 Mens.
Reportado.

Inocente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:00   #7
Manno

May 2015 | 879 Mens.

Audi TT

Que grande
Manno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:00   #8
Cooper13

Oct 2017 | 3.883 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cooper13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #9
Tulpa

May 2015 | 1.478 Mens.
Lugar: Murcia

Córdoba

Ha vuelto

Plataforma: BERSERK - Socio Nº: 28
Tulpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #10
mbsk83r
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 1.284 Mens.
Lugar: Madrid
first page RETORNO SAMUS ALQUILO para PUBLI

mbsk83r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #11
Spier

Ene 2018 | 651 Mens.
No puede serrrrrrrr
Spier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #12
stebitam

Ago 2017 | 204 Mens.
Lugar: sevilla

renault megane coupé-monaco

Primera pagina
stebitam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #13
Astralisxerez

Ago 2017 | 2.568 Mens.

Shurgolf r32 mk5

Dep /! \
Astralisxerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #14
Maharon

Mar 2017 | 2.975 Mens.
Paso de leer, demasiadas mayúsculas sin sentido. Demasiado niño rata
Maharon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #15
Mr Reed
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 16 Mens.
Yo estuve aquí
Mr Reed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #16
Vaginalga

Ene 2014 | 3.830 Mens.
Reportado el multicuentas de los cojones.
Vaginalga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #17
arturia

May 2016 | 325 Mens.
First peich in Hilo mitico
arturia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #18
mistercorn69
Miembro Viril de FC

Jun 2016 | 7.833 Mens.
Lugar: Alicante
sitio en first peich . ENORME

Dile fuerte al débil , y lo verás hacer fuerza
mistercorn69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #19
Meltdown
We're here to destroy

Dic 2010 | 13.240 Mens.
Lugar: Madriz

Megane Sedan 1.9 DCI

Este mensaje está oculto porque Samus está en tu lista de ignorados.

ENTRA SI QUIERES LEER BUENA MIERDA: AREA 12
Meltdown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #20
Twerkazoid

Oct 2016 | 3.079 Mens.
Lugar: Kekistan

Shopping Cart

Pillo sitio en hilo mítico, GRANDE!!!

Twerkazoid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #21
Kerobia
#NotAllMen

Ene 2011 | 12.252 Mens.
Es el dia mas FELIZ de mi ivda

“Canciones que construyen barricadas, batallas que se libran sin que nadie sepa nada...”
Kerobia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #22
Red Lloyd
Caballo de Bonansar

Dic 2016 | 970 Mens.
Cinco (5) estrellas, AMIGO
Red Lloyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #23
demiurgo hax
culpable yo?,pruebas! ;)

Mar 2007 | 14.641 Mens.
Lugar: Valencia

Laguna

Y tu ¿Quién eres?

Nullum crimen sine lege, nulla poena sine lege, nullum crimen sine poena
demiurgo hax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #24
Aisaka Taiga
Usuario de Stand

Jun 2017 | 729 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Haruhi Suzumiya

Xfin te e estrañado

Hice 119 avatares de waifus nivel legendario.
Aisaka Taiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #25
EsperanzaHimler
Quiereh 50 leuro, o no?

Dic 2014 | 8.364 Mens.
Lugar: Valencia

Jyundai

Qué alegría AMIGO, me alegro de tu REGERSO.

EsperanzaHimler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #26
Kiddy Pimp

Dic 2015 | 5.720 Mens.
Lugar: En er kely

Una bisi

JRANde

Entre 0 y nada me importa una mierda
Kiddy Pimp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #27
MHawkins
Miembro: Grande

Sep 2015 | 416 Mens.
Subnormal @Samus:

MHawkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #28
Azer0

May 2017 | 1.105 Mens.
pERO CUANTAS CEUNTAS TIENE ESTE TIO????

"La GRANDEZA de un HOMBRE no se mide por el CAMINO que recorre sino por las HUELLAS que deja sobre él."
Azer0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #29
Ravn
ForoCoches: Яavn

Abr 2018 | 404 Mens.
Lugar: BCN

Nipón, híbrido y premium

Alquilo para publicidad en hilo de retorno de Samus, +info por MP.
Ravn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:01   #30
Alce Pulcro

Jun 2014 | 26.232 Mens.
Comeback !!

Alce Pulcro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto