En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Me está costando un huevo encontrar un taller que me monte unas ruedas de internet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 11:20   #1
147selespeed

Nov 2003 | 2.066 Mens.
Me está costando un huevo encontrar un taller que me monte unas ruedas de internet

Por la zona de Villaviciosa de Odón. Todos me dicen que por politica de empresa pasan. Solo Red Horse me ha dicho que me las monta por 50€.

He llamado a Sasam, midas, algún taller pequeño... y nada. La ultima vez que compro unas ruedas por internet

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 11:22   #2
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 393 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Por la zona de Villaviciosa de Odón. Todos me dicen que por politica de empresa pasan. Solo Red Horse me ha dicho que me las monta por 50€.

He llamado a Sasam, midas, algún taller pequeño... y nada. La ultima vez que compro unas ruedas por internet
Normalmente, las empresas que venden neumáticos por internet suelen tener talleres concertados. ¿Has mirado en la página de quien las vendió?

Última edición por _ercheri_ fecha: 13-jun-2018 a las 11:32.
_ercheri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:28   #3
147selespeed

Nov 2003 | 2.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
Normalmente, las empresas que venden neumáticos por internet suelen tener talleres concertados. ¿Has mirado en la pçagina de quien las vendió?
Si, son de albacete y no tienen ningun taller concertado por Madrid

Viejo 13-jun-2018, 11:29   #4
nurburgring_lo+
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.386 Mens.

Hierros varios.

Vete un día de tandas en el Jarama, ningún problema allí.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 11:35   #5
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 393 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Si, son de albacete y no tienen ningun taller concertado por Madrid
Pues se me ocurre que mires en otras páginas neumáticos y pruebes con los talleres que tengan en lista.

No deberían ponerte pegas, porque ellos van a ganar lo mismo. Salvo que las ruedas sean usadas, que entonces entiendo que no quieran arriesgarse.
_ercheri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:49   #6
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.310 Mens.
Lugar: Madrid

GSX650F & Megane & KITT

Control motor en la calle Sepúlveda te los monta por 10 pavos

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
the_nikfive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:52   #7
MadeInCuenca

Jul 2017 | 329 Mens.
Lugar: Cuenca

Seat Ibiza, CBR500RRRRR

Cita:

Por Madrid hay muchos que lo hacen. Cuando fui a cambiar mis gomas miré precios por internet y un shur me hizo un precio muy bueno, entonces busqué talleres que me pillaran cerca (no me fiaba de mandarselas directamente), fueran economicos y tuvieran buenas opiniones por internet (no es dificil que te arañen las llantas y esas cosas).

Al final en el taller por el que me decidí (25€ por goma y por foros hablaban muy bien), comprandoselas a ellos me salia el total solo 10€ mas caras, así que me dejé de lios y les pillé a ellos el pack. Pero vamos, la opción de llevarselas estaba ahí.
MadeInCuenca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:59   #8
Joanbo

Ago 2011 | 700 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Auris & Speed Triple R

yo por ahorrarme 30€ al final prefiero comprarlas directamente en el taller y montarlas allí mismo.
Te ahorras 100€, pero te cobran 50€ por montarlas más luego buscar el taller y llevar las gomas hasta allí...
A ver que gomas y con que fecha de fabricación te envían... para mi no vale la pena.
Joanbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 12:14   #9
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 16.826 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

Es que para el taller es una responsabilidad. Imagina que al montarla se daña el neumatico y hay que tirarlo, no suele pasar nunca pero alguna vez lo he visto.

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:41   #10
147selespeed

Nov 2003 | 2.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
Es que para el taller es una responsabilidad. Imagina que al montarla se daña el neumatico y hay que tirarlo, no suele pasar nunca pero alguna vez lo he visto.
Eso me dicen todos. Y los más sinceros pues que le tienen que sacar beneficio al tener un mecánico cambiando las ruedas, que si se lo sacan también al neumático 15 por rueda está bien, si la traes tú pues 25 en los sitios que se ofrecen a montarla.

Viejo 13-jun-2018, 13:49   #11
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.188 Mens.
Lugar: Pamplona

Caponord,WR250F,SR250,XT660R

Es cierto que cada vez hay menos sitios que monten neumáticos que les lleves tu.

En Pamplona antes había 5 ó 6 para elegir y ahora solo queda un sitio. La última vez que compré por internet, me las montaron en mi taller habitual casi haciéndome un favor...
Juanmiroquai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:52   #12
soro28

Ene 2009 | 2.889 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

Por curiosidad,donde las has comprado?
soro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 13:53   #13
wity
Forocochero

May 2004 | 45.466 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR

En Málaga casi todos los montan, eso si... 30 euros por rueda.

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:26   #14
147selespeed

Nov 2003 | 2.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soro28 Ver Mensaje
Por curiosidad,donde las has comprado?
http://www.neuromoto.es

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
En Málaga casi todos los montan, eso si... 30 euros por rueda.
Por 50€ me los montan estos y vienen a casa. Por lo menos no tengo que ir con el coche y la moto al taller y me quito de lios.

http://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/es/

Viejo 13-jun-2018, 14:33   #15
soro28

Ene 2009 | 2.889 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

Ostias pues ni conocerlos,y soy de aquí de Albacete.
Pues si te lo hacen en 50 euros...no está mal,y te quitas el marrón
soro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:44   #16
elogonon

Mar 2017 | 1.073 Mens.
Lugar: Pontevedra

un esquirolo

Primera noticia de que no monten ruedas, o que te cobren semejantes animaladas. Aquiben galicia cobran unos 10 euros por montarlas, llevandolas desmontadas y sin equilibrar claro esta. Que afortunado me siento.

Todas es todas.
elogonon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:48   #17
Ejemplos

Sep 2011 | 9.594 Mens.
¿Tienes unos neumáticos que no te quieren montar?

Has empezado la casa por el tejado.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:53   #18
eduyestela

Mar 2017 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
No los devuelven como defectuosos y se los reembolsan? Yo creo que si, pero las marcas que trabaje ellos lo pueden hacer igual, con los de internet, eso me ha pasado a mi con unos bt016
eduyestela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:06   #19
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 6.670 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Todos mis amigos están comprando por internet y teniendo el mismo problema...se ahorran algo pero luego pagan un dineral en montaje, y lo acaban montando en sitios sin experiencia o herramienta específica para ruedas de moto...a un compañero le han montado todos los tornillos de la moto con pistola de impacto y le han pasado de rosca TODO...ejes, frenos...acojonante.

A otro, le tardaron DOS HORAS en cambiar los neumáticos a su v-strom 1000. Que no sé qué tendrá esta moto de complicado (absolutamente nada xD).

Yo al final he comprado en el taller, y llevado las ruedas desmontadas, así pago sólo los neumáticos y me ahorro 40eur (en este taller) de montaje y desmontaje en la moto. Y las monto yo tranquilamente con mi dinamométrica apretando cada cosa al par que dice el manual.

He empezado a plantearme comprarme una destalonadora manual, pero no sé si será muy complicado o físicamente demandante. ¿Qué opináis sobre tener destalonadora propia?

270 he pagado por el juego de Roadtec01 montados y equilibrados (en las llantas). No sé si compensaría para los 30-40eur adicionales que me puedo ahorrar...amortizaría la destalonadora en....3 cambios de gomas?

Para el equilibrado estaba pensando probar en lugar de una equilibradora manual, usar bolitas de equilibrado. Como las de los camiones pero en mini. Vienen en bolsitas con la cantidad para cada neumático, es echarlas y a pastar xD Un amigo las ha puesto y está encantadísimo, dice que va la moto mas suave y fina que nunca, totalmente carente de vibraciones

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:49   #20
gagitoy

Feb 2007 | 2.434 Mens.
Lugar: Béjar (salamanca)

Mercedes CLA 200d 7G-DCT

Yo compré en neuromoto un juego de power 3 por 190€, pedí los 30€ de promo de michelin y es lo que me hab cobrado por montarlas....decir que en mi localidad me daban precio montadas 240... me he ahorrado 50€ con la bobada.

Fuente: Kenwood KDC-6047U Ampli: B2 Audio Quattro MK4 Vias delanteras: B2 Audio HN6 Sub: B2 Audio AS12 sellado.
gagitoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:55   #21
RoquetaRider
El enterao

Feb 2017 | 796 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Africa Twin Adventure Sports

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
He empezado a plantearme comprarme una destalonadora manual, pero no sé si será muy complicado o físicamente demandante. ¿Qué opináis sobre tener destalonadora propia?
Esta en alemán, pero da una idea. Yo si tuviera sitio tendría una, aunque tarde en amortizarla ya que eso lo compras una vez y te dura la vida.

RoquetaRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:03   #22
alfonsito2

Ene 2004 | 9.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elogonon Ver Mensaje
Primera noticia de que no monten ruedas, o que te cobren semejantes animaladas. Aquiben galicia cobran unos 10 euros por montarlas, llevandolas desmontadas y sin equilibrar claro esta. Que afortunado me siento.
Yo estoy en Galicia, y tengu un oar de talleres cerca qeu te lo hacen por 10€ rueda contrapesada y con válvula.
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:42   #23
Edu Z Vlog
Cono Motovloguer

Sep 2015 | 2.276 Mens.
Lugar: Murcia
A mi me cobran 20e por rueda

Tambien se de un sitio donde las cambiaban por 10e, eso sí, tenia fama de cuidado 0 con la pintura de las llantas...
Edu Z Vlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:09   #24
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 11.455 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/SR 250x2

Cita:

Que quieres montarlas gratis?

Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:12   #25
Temerium
Torsoescombro.

Feb 2014 | 1.300 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki XF 650 Freewind

Que talleres de motos recomendarias de esa zona?

Temerium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:41   #26
Dr_Shang

Sep 2005 | 680 Mens.
Lugar: Com. Valenciana

HONDA CRF250L '17

Pero ¿dónde compráis las ruedas online?

Yo conozco varias y TODAS tienen talleres concertados a nivel nacional que te montan las ruedas. Tan sencillo como poner en el google "neumáticos online"...

"No esperar nada de nadie, te hace más feliz."
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:20   #27
kballo loco

Dic 2016 | 400 Mens.
Lugar: Reinu de Llïon/Teteland

TST'R y una cabra

por Valencia algún sitio del estilo?
la última vez fui a uno por Blasco Ibañez, 30 € por rueda, al dia siguiente me encuentro la moto en el suelo en el garaje... resulta que al montarlas le arrancó un buen trozo en el flanco (inútiles everywhere), le salió por un buen pico al jefesito comprar una diablo rosso 3 por su incompetencia
eso sí una y no más!

kballo loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:45   #28
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 1.909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Temerium Ver Mensaje
Que talleres de motos recomendarias de esa zona?
Yo estoy buscando un taller recomendado paramontar unas Anakee Wild... Que no sea una cadena ni cosas raras...

Madrid sur /oeste.... Alguna recomendación??
Sr. D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:04   #29
147selespeed

Nov 2003 | 2.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Que quieres montarlas gratis?
No, pero 60€ montar unas ruedas me parece una pasada, cuando si se las compras a ellos te lo cobran a 15. Lo que pasa y lo entiendo es que no pueden con los precios de las ruedas de internet y así es la única manera de “obligar” a comprarlas de nuevo en el comercio.

Viejo 13-jun-2018, 21:22   #30
tony17

Abr 2015 | 881 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

yo en mi taller por 10 € cada rueda me la montan... de hecho mi primera vez en ese taller fué para eso y se ganó un cliente para cualquier otra cosa que me surgiera...

me parece una gran gilipollez, yo tengo una empresa de informática y ni se me pasaría por la cabeza decirle a un cliente que un técnico no puede instalarle una impresora que se ha comprado en media markt... por poner un ejemplo... ahora, si se rompe, que se coma la garantía quien la ha vendido y el cliente que me pague el tiempo que me pelee con el SAT, de la otra forma, no le cobraría ese tiempo.

Última edición por tony17 fecha: 13-jun-2018 a las 21:25.
tony17 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto