Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vosotros que haríais?¿??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 14:30   #1
vespone
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 3.753 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Vosotros que haríais?¿??

Coche que en el momento de su matriculación , se confunden y lo matriculan como gasolina siendo diésel y estando empadronado en Madrid ...pero con lo que se supone que se avecina

Lo diríais en el conce ,para que cambien los papeles o se calla uno ya que no es culpa suya y seguimos adelante , esto fue en 2013/14 y solo se han dado cuenta en la ITv sin poner mayores pegas .....en fin , por un lado ,pero por otro

Consejo forocochero
vespone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:27   #2
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.208 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Solo hay que ir a tráfico con la ficha técnica y te lo cambian. Pasa a veces, no tiene mayores problemas. Lo que importa es la ficha técnica, no el permiso de circulación.

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:16   #3
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 29.650 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Kia Niro, Riverside 500, Converse AllStar

El problema te puede venir cuando dentro de unos años en una ITV se pongan tontos y se tire del hilo y se descubra que está así desde hace años y no se ha hecho nada por cambiarlo.

Impuestos retrasados con recargo, posible falsedad documental etc...

Puede que no pase nada, o que en el momento lo arregles y tampoco pase nada, pero es una bola de nieve cuesta abajo y se puede hacer muy grande.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:24   #4
Coro_93

Jun 2018 | 58 Mens.
Lugar: Galicia

Renault megane 2

Yo iría a tráfico y que lo pongan como debe de estar, o al conce y ya que el error fué de ellos que se sacudan y lo arreglen, no vaya a ser que con el tiempo tengas problemas y te los comas tú
Coro_93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 18:06   #5
vespone

Dic 2012 | 3.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coro_93 Ver Mensaje
Yo iría a tráfico y que lo pongan como debe de estar, o al conce y ya que el error fué de ellos que se sacudan y lo arreglen, no vaya a ser que con el tiempo tengas problemas y te los comas tú
Me parece que al conce , que las matriculaciones no las cobran baratas ..que se jodan
Viejo 13-jun-2018, 18:13   #6
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 4.787 Mens.
El impuesto como lo pagas como diesel o gasolina?

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:06   #7
BMW I8

Sep 2008 | 114.193 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Vete a trafico y que te lo pongan como debe de ser..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:11   #8
Isembold

Jun 2017 | 141 Mens.
Si es un diésel de 2013 tampoco tendrás problemas en el futuro cercano por ser contaminante.
Isembold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:06   #9
vespone

Dic 2012 | 3.753 Mens.
He llamado al conce y me dicen que me apañe yo con trafico , les digo que ellos me cobraron 500 eurazos ,por una matriculación que yo quería hacer por mi cuenta , me dicen que una pena , pero que es así ...ya les digo que han perdido un cliente y que dejen de mandar mierdas de cartas para que pase allí la revisión y que borren los datos , ya veremos ....(el coche es el de mi hermano y normalmente me ocupo yo de todo , compra revisiones ....etc etc) el concesionario es BMW de Murcia ....pero pronto los van a follar , estoy gestandole la compra de un Infinity

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto