En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Inteligente y viejo...... joven y tonto. ¿Se extinguirá la humanidad por tontos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 15:33   #1
yagowin
Cumpliendo condena

Jun 2006 | 6.669 Mens.
Inteligente y viejo...... joven y tonto. ¿Se extinguirá la humanidad por tontos?

Pues nada, los estudios dicen que somos cada día más tontos
Un equipo de científicos del Centro de Investigación Económica Ragnar Frisch en Noruega han descubierto que los puntajes de las pruebas de cociente intelectual (CI) han disminuido lentamente en las últimas décadas.
Estudios previos demostraban que, según las mediciones realizadas desde principios del siglo XX, los humanos mostrábamos una mayor inteligencia. Se trataba de una tendencia que recibió el nombre de efecto Flynn, nombrado en honor al investigador James Robert Flynn, el primero en señalar esta tendencia.
Se han propuesto varias teorías para explicar este aparente brillo de la mente humana, como una mejor nutrición, cuidado de la salud, educación, etc. Pero ahora, un equipo liderado por Bernt Bratsberg y Ole Rogeberg, la tendencia no solo ha terminado, sino que estamos a la baja.

http://www.quo.es/ciencia/menos-inteligentes-desde-1970

Todo son archivos.
yagowin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:33   #2
Machirula
Mujer sin Rabo

May 2018 | 2.418 Mens.
Lugar: Madrid y Barcelona

Honda Civic type S

¿Los estudios? Pues si sólo tienes que echar un ojo a Twitter... los primeros tontos que necesitan estudio para eso son los "científicos" que publican eso.

GamerGirl tu puta madre: yo soy "viciá"
Socia nº 13 Plataforma de Foreros Guapos, muy Guapos o Extremadamente Guapos.
Machirula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:34   #3
gatalber2.0
FC es mi caja de arena

Mar 2016 | 1.114 Mens.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯

Mis 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por yagowin Ver Mensaje
Pues nada, los estudios dicen que somos cada día más tontos
Un equipo de científicos del Centro de Investigación Económica Ragnar Frisch en Noruega han descubierto que los puntajes de las pruebas de cociente intelectual (CI) han disminuido lentamente en las últimas décadas.
Estudios previos demostraban que, según las mediciones realizadas desde principios del siglo XX, los humanos mostrábamos una mayor inteligencia. Se trataba de una tendencia que recibió el nombre de efecto Flynn, nombrado en honor al investigador James Robert Flynn, el primero en señalar esta tendencia.
Se han propuesto varias teorías para explicar este aparente brillo de la mente humana, como una mejor nutrición, cuidado de la salud, educación, etc. Pero ahora, un equipo liderado por Bernt Bratsberg y Ole Rogeberg, la tendencia no solo ha terminado, sino que estamos a la baja.

http://www.quo.es/ciencia/menos-inteligentes-desde-1970
Estamos a punto de descubrir la Nanorobotica y la Inteligencia Artificial, si si cada dia mas tontos.

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhnumano, es que te roben la pole con el mensaje en la mano.
gatalber2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:34   #4
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 17.000 Mens.
Idiocracia, qué gran película!
Golemen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:35   #5
ALARICO I
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 713 Mens.
Lugar: Of World

el mejor psa^^

si
ALARICO I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:36   #6
yagowin
Cumpliendo condena

Jun 2006 | 6.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gatalber2.0 Ver Mensaje
Estamos a punto de descubrir la Nanorobotica y la Inteligencia Artificial, si si cada dia mas tontos.
Esos son los menos, pero hay muchos que bailan regeton todo el dia y creen que la Tierra es plana, entre otras historias.

Todo son archivos.
yagowin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:38   #7
Rey de bastos
Muy basto

Sep 2017 | 2.774 Mens.
Teniendo en cuenta que moros,negros y gitanos follan como conejos pues normal que suban la media de retraso
Rey de bastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:40   #8
Avioneta
Mira como vuelo...

Dic 2016 | 258 Mens.
El mundo tiende a la especialización, si en los test le preguntan a un ingeniero por el sexenio democrático poco te podrá decir pero seguro que sabe lo que es la transformada de Laplace o los desarrollos de Fourier, igual lo que tiene que cambiar es la forma de evaluar o definir claramente a que se refieren con Inteligencia
Avioneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:41   #9
frodoyonky
FC: Miembro de 30cms

Jun 2009 | 24.029 Mens.
Lugar: Zamora - Toledo

Jun 2005 | 2.647 Mens.

frodoyonky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:43   #10
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*

Ago 2012 | 14.214 Mens.

A6 C7

Que si que si.

Mírame a mí.
Patoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:49   #11
Cap_Alatriste

Mar 2010 | 10.581 Mens.
Lugar: Valencia
Igual somos menos capaces de hacer ese test y ya. No significa que seamos cada vez mas monguers

Cap_Alatriste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:51   #12
gatalber2.0
FC es mi caja de arena

Mar 2016 | 1.114 Mens.

Mis 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por yagowin Ver Mensaje
Esos son los menos, pero hay muchos que bailan regeton todo el dia y creen que la Tierra es plana, entre otras historias.
Claro antes esa gente no existia, salen ahora.

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhnumano, es que te roben la pole con el mensaje en la mano.
Viejo 13-jun-2018, 16:07   #13
Cthul

Abr 2017 | 93 Mens.
xddd
Cthul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:10   #14
colorshapes

Mar 2008 | 3.687 Mens.
Edita o te denuncian.
Ahora no hay tontos, hay gente con aprendizaje diferente, los profesores tienen que dejarse los cuernos aunque al alumno en cuestión no le salga de los cojones aprender nada.Y como suspensa un navajazo de los padres.
colorshapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:11   #15
D4r14n

Ago 2017 | 2.322 Mens.

Opel Tigra 1.8

Cita:
Que has hecho tu para avanzar en esos campos? Si, de media somos cada vez mas tontos, hay algunos que despuntan en sus campos y suben la media pero hay legion que mas que bajar el liston, lo entierran en una zanja.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:11   #16
D4r14n

Ago 2017 | 2.322 Mens.

Opel Tigra 1.8

Cita:
Claro antes esa gente no existia, salen ahora.
Ahora los tontos pueden juntarse y aumentar su tonteria comodamente.
Viejo 13-jun-2018, 16:13   #17
jfc1
ForoCoches: Gold

Ene 2014 | 18.390 Mens.
Lugar: The House That Heaven Built
Normal, los que tienen hijos son los que no deberían.

Plataforma Terrahuequista <<El almirante Byrd conocía la verdad>>: miembro #1
jfc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:15   #18
sit0 !
ForoMiembros: Coche

Dic 2014 | 13.289 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Rey de bastos Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que moros,negros y gitanos follan como conejos pues normal que suban la media de retraso
Tenía otra teoría, pero me quedo con la tuya

Education is important, but big biceps are importanter.
sit0 ! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:20   #19
skyqv

Ago 2017 | 1.470 Mens.
Solo tienen hijos los tontos, que quieres que te diga.
skyqv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:20   #20
AudiPower
Wankel Fan

Ene 2004 | 12.175 Mens.

Dos que corren

Normal, mis padres estudiaban cosas que yo ni las di en clase y los de la ESO no aprenden ni la mitad de lo que yo daba en el Instituto. Para solucionar el problema del fracaso escolar han ido bajando el listón hasta que una ameba pueda pasar por encima y aún así sigue habiendo inútiles que no aprueban. A ver si empiezan a endurecer las clases de nuevo porque me parece ridículo que cada vez seamos menos cultos y estemos menos cualificados.

Sí, entiendo la diferencia entre conocimientos e inteligencia, pero la inteligencia también se entrena. Si te enseñan a usar el cerebro, lo usas mejor que si no y eso se aprende estudiando. Es como los músculos y el gimnasio, que si los ejercitas serás más fuerte. No es que te vuelvas genéticamente más inteligente, sino que aprovecharás mejor la inteligencia que tienes.
AudiPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:22   #21
gatalber2.0
FC es mi caja de arena

Mar 2016 | 1.114 Mens.

Mis 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
Que has hecho tu para avanzar en esos campos? Si, de media somos cada vez mas tontos, hay algunos que despuntan en sus campos y suben la media pero hay legion que mas que bajar el liston, lo entierran en una zanja.
HAHAHAHHA la verdad es que con solo leeros teneis toda la razon, pero es que no se me imagino en el pasado la gente hablando de fisica cuantica y metafisica mientras va a comprar el pan. Te recomiendo que te lea sun libro llamado Homo Deus.

Viejo 13-jun-2018, 16:22   #22
gatalber2.0
FC es mi caja de arena

Mar 2016 | 1.114 Mens.

Mis 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
Ahora los tontos pueden juntarse y aumentar su tonteria comodamente.
si en un sitio llamado forocoches.

Viejo 13-jun-2018, 16:24   #23
Whicho

Dic 2016 | 770 Mens.
Es normal. Antes la selección natural funcionaba mucho mejor y solo los (medianamente) inteligentes podían llegar a viejos o se reproducían. Luego se acabaron las grandes guerras y, para colmo, empezamos a poner carteles de "cuidado que esto mata" en sitios. Hemos sustituido el sentido común por letreros.
Siempre nos quedan los grandes refugios de la inteligencia como Magaluf, que funciona como separador de capacidades. O Decathlon, que hace a la gente pensar que son montañeros.
Mi solución para volver a ser inteligentes creo que es obvia: quitar los carteles de peligro de los sitios.
P.D. nadie se va a leer este tocho, lo sé.
Whicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:24   #24
Ninety Five
El observador

Sep 2016 | 2.199 Mens.
@Machirula Bueno, y las RRSS en general.

No todas las personas que las utilizan las usan para presumir, pero... hay muchos que hacen este uso.
Ninety Five está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:26   #25
MightyPadawan

Ago 2017 | 366 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por frodoyonky Ver Mensaje
Venía a por esto, veo que está y me voy

La ciencia no tiene errores, solo pequeños contratiempos
MightyPadawan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:34   #26
Ninety Five
El observador

Sep 2016 | 2.199 Mens.
Para mi... el problema más mayorítario son las tonterías de RRSS (entre otros) que parece que sólo quieren aparentar en lugar de buscar cosas que les serán útiles.

Pero, vamos... para muchos es más fácil hacerse mil fotos y subirlas a todos los sitios posibles.

Es decir, tenemos una herramienta tan buena -cómo es Internet- que sé da un uso mayoritario para hacer/decir cosas realmente absurdas, en lugar de usarlo para estar informado, aprender y que no nos engañen.
Ninety Five está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:40   #27
Elintrusista

Ene 2015 | 3.170 Mens.
Es parte de plan, hay q autocultivarse porque sino estamos jodidos
Elintrusista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:56   #28
Sggw

Ene 2016 | 6.546 Mens.
Lugar: Córdoba

Volkswagen Jetta FSI

Fuente revista Quo. Tú sí que eres listo.
Sggw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:07   #29
D4r14n

Ago 2017 | 2.322 Mens.

Opel Tigra 1.8

Cita:
HAHAHAHHA la verdad es que con solo leeros teneis toda la razon, pero es que no se me imagino en el pasado la gente hablando de fisica cuantica y metafisica mientras va a comprar el pan. Te recomiendo que te lea sun libro llamado Homo Deus.
No, te estas liando. Primero, los estudios no tratan desde el siglo XX AdC, tratan de unas cuantas decadas hacia aqui. Por otro lado, desde finales del siglo XIX hasta terminando el siglo XX el mundo estaba en un proceso de explosión de la complejidad. Mi padre, por decir un ejemplo, ha pasado de no tener luz eléctrica en casa a tener que lidiar con PC's. Ese avance hacia que las mentes se tuvieran que adaptar rapido y por lo tanto el CI medio aumentaba. Hoy en dia el caso es el contrario, hay muchísima gente realizando tareas con requerimiento intelectual proximo a 0 y el proceso de adaptación al paradigma digital ya ha finalizado, por lo que el retroceso en el CI medio es prácticamente ineludible.
Viejo 13-jun-2018, 17:08   #30
Zorrillo_Loco
Señor de los dinosaurios

Ene 2015 | 4.193 Mens.
Lugar: Sorna

Jeep a rail electrico

Después del reggeton todo va cuesta abajo.

Zorrillo_Loco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto