En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Compra 320cd e46  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 15:35   #1
Ricky W.
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 808 Mens.
Lugar: UK

E36

Compra 320cd e46

Estoy pensando en comprar un diesel y que sea fiable y comodo, hago mucha autovia y no voy comodo en un compacto, asi que he pensado en este coche. He ido a ver un par de estos 320cd e46 y algunos estaban muy caros y otros muy destrozados, he encontrado una unidad con 280.000kms pero con todas las facturas de mantenimiento y unico dueño. Mi pregunta es ¿Cuanto dura un motor aproximadamente? Y digo durar sin gripar. Me da miedo gastarme 3000e en un coche y que me dure un año. Hago unos 15.000kms anuales y actualmente no puedo permitirme mas.

Escucho consejos forococheros, gracias de antepecho
Ricky W. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:36   #2
naviquen

Mar 2018 | 2.721 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

pues chico tiene ya sus km y el motor puede aguantar mas pero el resto del coche puede dar guerra y ser una hipoteca.Ademas en bmw las averias no son baratas precisamente.Depende de la suerte y trato llevado por el anterior propietario.El turbo tiene muy mala fama en ese motor
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 15:37   #3
Coro_93

Jun 2018 | 104 Mens.
Lugar: Galicia

Renault megane 2

El 320d e46 de bmw es un buen coche, a mi pensar por lo menos, lo que hay que tener cuidado con esos motores de bmw es con las palomillas que te la pueden liar gorda
Coro_93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 15:40   #4
Ricky W.

Sep 2016 | 808 Mens.

E36

Cita:
Originalmente Escrito por Coro_93 Ver Mensaje
El 320d e46 de bmw es un buen coche, a mi pensar por lo menos, lo que hay que tener cuidado con esos motores de bmw es con las palomillas que te la pueden liar gorda
Despalomillado eso si se me ha olvidado decirlo jeje

Viejo 13-jun-2018, 15:42   #5
Coro_93

Jun 2018 | 104 Mens.

Renault megane 2

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
pues chico tiene ya sus km y el motor puede aguantar mas pero el resto del coche puede dar guerra y ser una hipoteca.Ademas en bmw las averias no son baratas precisamente.Depende de la suerte y trato llevado por el anterior propietario.El turbo tiene muy mala fama en ese motor
Bueno y claro lo que dice el compañero también es cierto, que asegurate del trato que llevó el coche por que el motor puede aguantar pero con esos kms también te pueden venir varios desgastes o mantenimientos encima de un bmw que te pueden valer más que el coche, si esta todo ok fué bien cuidado y los mantenimientos ok pués por 3000 euros deberias tener coche para rato pero asegúrate del estado del coche antes de soltar el dinerillo que despues te puedes hechar las manos a la cabeza como tengas ke ir a la bmw por alguna pieza o avería
Viejo 13-jun-2018, 15:46   #6
Coro_93

Jun 2018 | 104 Mens.

Renault megane 2

Pero el e46 cd es precioso y comodo las cosas como son, si está bien es un coche que farda mucho 👌🏼👌🏼😁
Viejo 13-jun-2018, 15:49   #7
Ricky W.

Sep 2016 | 808 Mens.

E36

Cita:
Originalmente Escrito por Coro_93 Ver Mensaje
Bueno y claro lo que dice el compañero también es cierto, que asegurate del trato que llevó el coche por que el motor puede aguantar pero con esos kms también te pueden venir varios desgastes o mantenimientos encima de un bmw que te pueden valer más que el coche, si esta todo ok fué bien cuidado y los mantenimientos ok pués por 3000 euros deberias tener coche para rato pero asegúrate del estado del coche antes de soltar el dinerillo que despues te puedes hechar las manos a la cabeza como tengas ke ir a la bmw por alguna pieza o avería
Tengo otro bmw del 93 en casa, se lo que son las averias y como buscarse las formas de reparar las cosas, se puede decir que la mecanica basica y todo lo que no requiera elevador lo podria hacer yo asiq no me preocupa, lo que realmente me preocupa es un gripaje porque eso si que son euros
Viejo 13-jun-2018, 15:51   #8
Ricky W.

Sep 2016 | 808 Mens.

E36

Cita:
Originalmente Escrito por Pisacables Ver Mensaje
Seguro que se farda mucho con un coche de gasoilen cuanto oigan el sonido a tractor sobre todo
Suena a tractor estamos de acuerdo pero el e46 coupe es un coche precioso a mis ojos , por supuesto prefiero un 6cil gasolina
Viejo 13-jun-2018, 15:56   #9
Coro_93

Jun 2018 | 104 Mens.

Renault megane 2

Cita:
Seguro que se farda mucho con un coche de gasoilen cuanto oigan el sonido a tractor sobre todo
A ver... está claro que yo también prefiero un buen motor a gasolina con su sonido a motor como debe ser, pero hablando de estética el e46 cd es precioso sea gasolina, diesel o vaya con carbón 🤣 , y para algunos que hacemos muchos kms la gasolina no fué una opción por desgracia 😓
Viejo 13-jun-2018, 16:01   #10
naviquen

Mar 2018 | 2.721 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:
bueno con un 330d ojo que andan y no suenan tan mal esos 6 cilindros.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:09   #11
Coro_93

Jun 2018 | 104 Mens.

Renault megane 2

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
bueno con un 330d ojo que andan y no suenan tan mal esos 6 cilindros.
Si sii que andan, un 330cd de tractor no tiene nada 👌🏼
Viejo 13-jun-2018, 19:22   #12
BMW I8

Sep 2008 | 119.405 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Ricky W. Ver Mensaje
Despalomillado eso si se me ha olvidado decirlo jeje
Me lo imaginaba, porque con 280000 kms ya habian durado mucho las palomillas sin romper..
En cuanto a la duracion, los hay con 500000 kms sin muchos problemas, pero esta claro que saldran cosas sin duda por simple desgaste..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:25   #13
Ricky W.

Sep 2016 | 808 Mens.

E36

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Me lo imaginaba, porque con 280000 kms ya habian durado mucho las palomillas sin romper..
En cuanto a la duracion, los hay con 500000 kms sin muchos problemas, pero esta claro que saldran cosas sin duda por simple desgaste..
Ya te digo que me da bastante igual el tema desgaste, alternadores, juntas y cosas "simples", mi miedo es que la biela se enfade con el piston y se salga por el bloque y cosas asi sabes
Viejo 13-jun-2018, 19:29   #14
maesm

Oct 2003 | 995 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Cita:
Estoy pensando en comprar un diesel y que sea fiable y comodo, hago mucha autovia y no voy comodo en un compacto, asi que he pensado en este coche. He ido a ver un par de estos 320cd e46 y algunos estaban muy caros y otros muy destrozados, he encontrado una unidad con 280.000kms pero con todas las facturas de mantenimiento y unico dueño. Mi pregunta es ¿Cuanto dura un motor aproximadamente? Y digo durar sin gripar. Me da miedo gastarme 3000e en un coche y que me dure un año. Hago unos 15.000kms anuales y actualmente no puedo permitirme mas.

Escucho consejos forococheros, gracias de antepecho
He tenido uno casi 14 años..., es un muy buen coche, pero sin saber el trato que ha tenido y con 280.000km...., no se, casi que te lo descartaría. Mira algo más actual, que gaste poco, creo que sería la opción más lógica.

Si lo tienes decidido (el coche anda mucho, y gasta poco, con un buen chasis), te diría que revises estado de amortiguadores, silent blocks, neumáticos, turbo, inyectores, Xenón, embrague, etc..., porque para ir bien tiene que estar todo a punto, y no es especialmente barato.

Pásale una diagnosis en la BMW, a ver como está en general.
maesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:32   #15
BMW I8

Sep 2008 | 119.405 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Ya te digo que me da bastante igual el tema desgaste, alternadores, juntas y cosas "simples", mi miedo es que la biela se enfade con el piston y se salga por el bloque y cosas asi sabes
En cuanto se quede un inyector abierto (y ya tienen unos cuantos kilometros) puede pasar lo que dices.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:32   #16
Ricky W.

Sep 2016 | 808 Mens.

E36

Cita:
Originalmente Escrito por maesm Ver Mensaje
He tenido uno casi 14 años..., es un muy buen coche, pero sin saber el trato que ha tenido y con 280.000km...., no se, casi que te lo descartaría. Mira algo más actual, que gaste poco, creo que sería la opción más lógica.

Si lo tienes decidido (el coche anda mucho, y gasta poco, con un buen chasis), te diría que revises estado de amortiguadores, silent blocks, neumáticos, turbo, inyectores, Xenón, embrague, etc..., porque para ir bien tiene que estar todo a punto, y no es especialmente barato.

Pásale una diagnosis en la BMW, a ver como está en general.
Hola shur gracias por comentar, tengo facturas de amortiguadores, silentblocks, aceites y filtros de hace 3 meses. El turbo es original y el bimasa tambien es el de casa(el embrague fue cambiado), el unico problema es que vale el bimasa 500e sin montaje claro y el turbo los he visto por 200-300e. De inyectores fallaban?
Viejo 13-jun-2018, 20:01   #17
maesm

Oct 2003 | 995 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Cita:
Hola shur gracias por comentar, tengo facturas de amortiguadores, silentblocks, aceites y filtros de hace 3 meses. El turbo es original y el bimasa tambien es el de casa(el embrague fue cambiado), el unico problema es que vale el bimasa 500e sin montaje claro y el turbo los he visto por 200-300e. De inyectores fallaban?
¿Turbo original? joder, pues ya ha durado. Prepara unos 1000€ por su posible cambio...

El mio, con 190.000Km, me rompió un Turbo, sobre los 100.000Km o poco más (en este modelo no dan muchos problemas, pero tampoco son eternos). Y poco más, embrague de origen, inyectores, bombas, etc..., ningún problema, salvo desgastes (pastillas, ruedas, baterías, etc...).

El problema es que al tener un kilometraje alto, puede fallar cualquier cosa... aunque te digo que el mío con 190.000km lo veía más fiable que muchos otros coches con menos km (hace un año hice viaje España-Alemania y el coche es que ni un ruido, le sentó de miedo, y hasta le pasé una ITV en Múnich, y pasó la prueba de humos, la Euro4, con su pegatina verde para aparcar en el centro).

Lo que te digo es que tengas un cierto remanente de dinero para posibles averías, porque estos coches necesitan un buen mantenimiento (aceites, filtros, buenos neumáticos, ….).
maesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:37   #18
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.766 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

330cd siempre

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto