En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ideas: Sorpresa para mi mano +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 16:09   #1
Gonzalo2k
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 385 Mens.
Lugar: Almeria

BMW 116d Corvette C3 Nissan Patrol GR

Ideas: Sorpresa para mi mano +serio

Hola shurs. Mi novia viene el viernes para pasar un finde conmigo. Quiero hacerle una sorpresa pero no sé qué, si me diréis que lo mejor es que yo lo planifique y tal. Pero es que no se me ocurre nada ahora mismo... ideas??? Gracias shurs

Objects in mirror are losing
Gonzalo2k está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:09   #2
CapitanPollo

Nov 2017 | 1.905 Mens.

Sha la la

un camino de rosas hasta la cama
CapitanPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:10   #3
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 17.016 Mens.
No hace falta montar la de dios, cenita casera de su comida favorita, unas velas y si puedes le preparas un baño relajante. E ya.

No hagas lo de la pole joder, está muy visto y es cutre
Golemen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:11   #4
KilloTorr

Ene 2017 | 1.947 Mens.
Lugar: MAD - AGP

VW siempre

Viene el viernes con un cubo de calcio para ti de regalo

Edito: bromuro shur, no había visto el tema serio. Cena + noche en hotel spa o algo de eso

Última edición por KilloTorr fecha: 13-jun-2018 a las 16:14.
KilloTorr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 16:12   #5
Sevenofthe9

Ene 2017 | 78 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Ibiza'10

Levarla a algún sitio bonito y no hace falta ni que te gastes dinero, algo tipo ir a mirar las estrellas y esas chorradas que nos gustan a las chicas. La playa de noche es bonita también... Bueno de noche es todo más ROMÁNTICO. Es que por mi zona, Barcelona, Tarragona y tal, hay varios sitios chulos donde ir... La cosa es que te busques por la zona qué hay. ¿Hay algo que sepas que le da especial ilusión? Tira por ahí también. Es que así sin saber nada más, vas a tener que apañartelas tú solo. Suerte shur!
Sevenofthe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:12   #6
CeliaCandy

Sep 2017 | 3.737 Mens.
Un trío.

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:14   #7
MIG-25_Foxbat
†††††††††††††††††††††††††

May 2014 | 7.098 Mens.
Lugar: 卐

Ene 2003 | 200.059 Mens.

Un hotelito en la sierra para ver el cielo estrellado en un paseito nocturno con un gin tonic en la mano bien cargado. Y unos porros.

Vinilos 12" progressive-techno-trance-house 90-2000El propietario de esta cuenta no se hace responsable de las opiniones vertidas en su nombre
MIG-25_Foxbat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:16   #8
Gonzalo2k

Oct 2017 | 385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sevenofthe9 Ver Mensaje
Levarla a algún sitio bonito y no hace falta ni que te gastes dinero, algo tipo ir a mirar las estrellas y esas chorradas que nos gustan a las chicas. La playa de noche es bonita también... Bueno de noche es todo más ROMÁNTICO. Es que por mi zona, Barcelona, Tarragona y tal, hay varios sitios chulos donde ir... La cosa es que te busques por la zona qué hay. ¿Hay algo que sepas que le da especial ilusión? Tira por ahí también. Es que así sin saber nada más, vas a tener que apañartelas tú solo. Suerte shur!
Siempre me insiste en ir a la playa por la noche. A mí también me gusta pero es uno de los planes ya propuestos... ¿La cosa es qué puedo hacer? He pensado dos cosas: una sorprenderla en el aeropuerto sin avisarla o el dia que vayamos a la playa decirle una mala noticia como que no podemos ir a la playa y tal y luego ir de sorpresa. Necesito ayuda...

Viejo 13-jun-2018, 16:16   #9
percebin

Abr 2007 | 1.531 Mens.
Lugar: santander

Octavia tdi, fabia Htp

Dile que no te ha dado tiempo a comprar bombones y untate el pito en Nocilla.
percebin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:19   #10
Gonzalo2k

Oct 2017 | 385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KilloTorr Ver Mensaje
Viene el viernes con un cubo de calcio para ti de regalo

Edito: bromuro shur, no había visto el tema serio. Cena + noche en hotel spa o algo de eso
Tranquilo jejeje

Viejo 13-jun-2018, 16:28   #11
Sevenofthe9

Ene 2017 | 78 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Ibiza'10

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo2k Ver Mensaje
Siempre me insiste en ir a la playa por la noche. A mí también me gusta pero es uno de los planes ya propuestos... ¿La cosa es qué puedo hacer? He pensado dos cosas: una sorprenderla en el aeropuerto sin avisarla o el dia que vayamos a la playa decirle una mala noticia como que no podemos ir a la playa y tal y luego ir de sorpresa. Necesito ayuda...
Es de los planes ya propuestos pero ¿no lo habéis hecho aún? Pues hazlo xD Lo del aeropuerto es buena idea, lo otro es demasiado rebuscado JAJAJA En la playa de noche podéis hacer tipo picnik o algo así o ir a tomar un helado o unas copas, yokse.
Sevenofthe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:30   #12
Gonzalo2k

Oct 2017 | 385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sevenofthe9 Ver Mensaje
Es de los planes ya propuestos pero ¿no lo habéis hecho aún? Pues hazlo xD Lo del aeropuerto es buena idea, lo otro es demasiado rebuscado JAJAJA En la playa de noche podéis hacer tipo picnik o algo así o ir a tomar un helado o unas copas, yokse.
Gracias shur/shura no me ha quedado claro jajajajaja

Viejo 13-jun-2018, 16:31   #13
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 7.673 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo2k Ver Mensaje
cagadas, cagadas everywhere.

En mi experiencia, algo tan simple como ir al aeropuerto a buscarla con un ramo de golosinas o uno de verdad, luego el fin de semana llevarla a algún sitio nuevo, aunque sea a otra comunidad... en verdad es muy sencillo ilusionar a tu pareja siempre y cuando sea alguien humilde

Última edición por scottfer4 fecha: 13-jun-2018 a las 16:33.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:33   #14
DrawMe

Dic 2016 | 3.051 Mens.
Lugar: La rioja

Honda civic

No se me ocurre nada porque no la conozco. Con mis amistades y novio me vienen bastantes ideas a la cabeza. Si no sabes tu que hacerle y que seria capaz de sorprenderla, tu me diras que voy a poder aportar yo a todo esto.
DrawMe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 16:38   #15
Gonzalo2k

Oct 2017 | 385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DrawMe Ver Mensaje
No se me ocurre nada porque no la conozco. Con mis amistades y novio me vienen bastantes ideas a la cabeza. Si no sabes tu que hacerle y que seria capaz de sorprenderla, tu me diras que voy a poder aportar yo a todo esto.
Totalmente de acuerdo pero es que estoy ahora de exámenes y sí sé cosas que le ilusionan pero que ahora no podre hacer

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto