En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Paragolpes Seat Córdoba descolgado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 17:06   #1
dany93
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 77 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Córdoba 2000

Paragolpes Seat Córdoba descolgado.

Buenas shurs, como digo en el título, el paragolpes delantero de mi Seat, en ocasiones, más que nada en resaltos y baches, se descuelga y va arrastrándose, he visto que a varios le ha llegado a ocurrir, por que lo he llegado a ver por la ciudad, el tema es si a alguno le ha pasado y alguna chapucilla para engancharlo, a ver le llegué a poner unos alambres pero del movimiento se soltaban.. Después probé con unas bridas, y si funcionaban pero ahora en verano se derriten de la calor... Y llegué a ponerle un poco de silicona caliente, pero más de lo mismo (este último era por que tenía una barra en el coche y lo intenté), también he llegado a ponerle cinta aislante, pero dura menos todavía xD.
El caso es si hay alguna alternativa buena y que sea barata y decente, me da igual que se vea rastro de manchas o algo, yo mientras se quede bien sujeto me la suda.
dany93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:09   #2
atizapicon

Sep 2009 | 1.114 Mens.
Que se te derriten las bridas? en serio? No sé si estarás poniendo bridas de plastilina, pero si hay suficiente temperatura para derretir unas buenas bridas UNEX, ese debería ser el menor de los problemas.
atizapicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:09   #3
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 5.895 Mens.
Imposible que se derritan unas bridad de calidad por calor ambiental.

Los remaches son buena opción si tienes margen para colocarlos
Firestarter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:10   #4
Vladead

Ago 2017 | 896 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A3 // Mitsubishi

No compres más bridas del chino y usa unas buenas.
Vladead está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:32   #5
dany93

Mar 2017 | 77 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Córdoba 2000

Bridas son unas buenas, lo digo muy en serio eh xD.
Lo de los remaches lo tengo pensado la verdad...
También me recomendaron una vez como pegamento en masilla, y si no silicona de la que se utiliza en el baño etc, no se..
Pero de momento creo que voy a probar con los remaches.
dany93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:06   #6
atizapicon

Sep 2009 | 1.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Bridas son unas buenas, lo digo muy en serio eh xD.
Lo de los remaches lo tengo pensado la verdad...
También me recomendaron una vez como pegamento en masilla, y si no silicona de la que se utiliza en el baño etc, no se..
Pero de momento creo que voy a probar con los remaches.
No sé con quién te juntas, pero la masilla sirve para rellenar y la silicona para sellar. Como adhesivos son pésimos.

Compra bridas buenas, si pones remaches mucho cuidado porque si hace demasiada presión puede terminar rajandose a partir del agujero.
Viejo 13-jun-2018, 19:07   #7
BMW I8

Sep 2008 | 117.004 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Usando bridas buenas no deberías de tener muchos problemas..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:38   #8
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.090 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas shurs, como digo en el título, el paragolpes delantero de mi Seat, en ocasiones, más que nada en resaltos y baches, se descuelga y va arrastrándose, he visto que a varios le ha llegado a ocurrir, por que lo he llegado a ver por la ciudad, el tema es si a alguno le ha pasado y alguna chapucilla para engancharlo, a ver le llegué a poner unos alambres pero del movimiento se soltaban.. Después probé con unas bridas, y si funcionaban pero ahora en verano se derriten de la calor... Y llegué a ponerle un poco de silicona caliente, pero más de lo mismo (este último era por que tenía una barra en el coche y lo intenté), también he llegado a ponerle cinta aislante, pero dura menos todavía xD.
El caso es si hay alguna alternativa buena y que sea barata y decente, me da igual que se vea rastro de manchas o algo, yo mientras se quede bien sujeto me la suda.
No seria que rozaban con una de las ruedas y por eso se van las bridas?

Eso o que estas usando bridas muy estrechas y ceden con el peso
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:40   #9
PuregeWalt
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 1.019 Mens.

Ford Focus

Hola yo usé bridas para una cosa similar y como le pegaba el sol todos los días el plásticos de las mismas se ponía duro y rompían, alomejor se refiere a eso

PuregeWalt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 12:50   #10
atizapicon

Sep 2009 | 1.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PuregeWalt Ver Mensaje
Hola yo usé bridas para una cosa similar y como le pegaba el sol todos los días el plásticos de las mismas se ponía duro y rompían, alomejor se refiere a eso
Eso no pasa de un día para otro, y pasa sobre todo con las blancas. Para intemperie hay que usar siempre negras que tienen inhibidor de UV.
Viejo 14-jun-2018, 13:14   #11
Sukimimus31

Dic 2016 | 1.483 Mens.
Lugar: Catalunya

Suzuki Baleno 1.6 GS

En el mio le ponian tornillos por todos lados....
Si dejas zonas ''cortantes'' , ponle cinta adhesiva por encima que ni no , no te pasa la ITV

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto