Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los de ibiza nadan en billetes, no?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 17:43   #1
Tricuántico
conѕтanтιa eхѕpιraт

Ago 2017 | 2.801 Mens.
Los de ibiza nadan en billetes, no?

Una de mis tías vive allí y voy los veranos.

Conozco a varios amigos que simplemente por vivir allí son prácticamente ricos sin hacer una putísima mierda. La burbuja especulativa de los alquileres y los precios de los pisos ha hecho que el simple hecho de tener una abuela o cualquier familiar fallecido que te deje una casa, te haga automáticamente rico sin necesidad de trabajar en años, y si vendes el piso (que lo compran) te puedes ir olvidando de trabajar al menos 20 años.

Si heredas un piso en cualquier otra ciudad de España salvo que sea barcelona o madrid centro, te comes un poco los mocos o ni lo llegas a alquilar.

En ibiza mínimo 1400 euros al mes le sacas, y si alquilas por habitaciones 2000€. Muchos amigos de mi edad (25 años aprox) están viviendo de eso desde hace años y no tienen planes de trabajar. Simplemente heradaron piso de la yaya y a alquilarlo a guiris mientras se pasan el día de fiesta.

¿Qué opináis de este estilo de vida? ¿Son mis amigos unos auténticos afortunados o unos infelices irresponsables?
Tricuántico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:44   #2
javatZ
bwoah

Oct 2016 | 1.309 Mens.

MK5, FW25, R25

[Plataforma MTB] Biker nº 815 || Plataforma Kerbal Space Program Nº 6
///
javatZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:45   #3
Acero Azul
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 124 Mens.
Lugar: Del norte

Ferrari

Unos putos sinverguenzas ,que quieres que te diga ...se han cargado la isla ...espero que revienten algún día de avaricia...
Acero Azul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:46   #4
Tricuántico
conѕтanтιa eхѕpιraт

Ago 2017 | 2.801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acero Azul Ver Mensaje
Unos putos sinverguenzas ,que quieres que te diga ...se han cargado la isla ...espero que revienten algún día de avaricia...

Viejo 13-jun-2018, 17:49   #5
badjojo
‪‪‪

May 2009 | 23.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tricuántico Ver Mensaje

Conozco a varios amigos que simplemente por vivir allí son prácticamente ricos sin hacer una putísima mierda. La burbuja especulativa de los alquileres y los precios de los pisos ha hecho que el simple hecho de tener una abuela o cualquier familiar fallecido que te deje una casa, te haga automáticamente rico sin necesidad de trabajar en años, y si vendes el piso (que lo compran) te puedes ir olvidando de trabajar al menos 20 años.

Si heredas un piso en cualquier otra ciudad de España salvo que sea barcelona o madrid centro, te comes un poco los mocos o ni lo llegas a alquilar.

En ibiza mínimo 1400 euros al mes le sacas, y si alquilas por habitaciones 2000€. Muchos amigos de mi edad (25 años aprox) están viviendo de eso desde hace años y no tienen planes de trabajar. Simplemente heradaron piso de la yaya y a alquilarlo a guiris mientras se pasan el día de fiesta.

¿Qué opináis de este estilo de vida? ¿Son mis amigos unos auténticos afortunados o unos infelices irresponsables?
ok
badjojo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:52   #6
Tricuántico
conѕтanтιa eхѕpιraт

Ago 2017 | 2.801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por badjojo Ver Mensaje
ok
cuál es el propósito de tu puto comentario
Viejo 13-jun-2018, 17:56   #7
Ibicenc0

Sep 2014 | 2.507 Mens.
Lugar: Ibiza
Opino que tiene que petar porque esto se nos está yendo de las manos...
Ibicenc0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 17:59   #8
pepemore

Abr 2015 | 4.954 Mens.
Lugar: Sur/Sureste/Suroeste

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Acero Azul Ver Mensaje
+1. Y no dudes q les llegará el día que hagan cola en el Mercadona/empleo

Tu hazme caso...no le hagas caso a nadie
pepemore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:04   #9
Solanín
Señor de los Mareos

Oct 2016 | 2.220 Mens.
Lugar: Ibiza

Toyota Corolla

Oferta y demanda, tan simple como eso. Cualquiera lo haría, yo aunque soy parte perjudicada, no puedo reprochar nada. Si la gente quiere venir y paga lo que paga, pues tú como propietario, ¿qué harías? ¿Te la juegas que se te metan okupas o que no te paguen y sigan dentro y no les puedas echar? ¿O alquilas unos pocos meses a gente que viene por semanas y luego se larga y no te deja un pufo bueno?

Es un tema complicado, y al menos antes los sueldos eran buenos, te matabas a currar pero con lo que sacabas en verano vivías en invierno sin apreturas. Ahora, encima de que te clavan con los pisos, pagan poco. Pues el que tiene la suerte de poder alquilar manda a la mierda al sistema.
Solanín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:06   #10
coolhansel
paseando por la vida...

Sep 2011 | 1.981 Mens.
Lugar: Manchester

peugeot 307

Opino que hacen bien, pero deberían trabajar porque eso no durará siempre..

yo escucho Radical Player ¿y tu?
Visitanos aqui.... Un podcast de... pues eso,de las maquinitas!!
coolhansel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:07   #11
Ácrux
+0,77

Jun 2014 | 1.375 Mens.
Lugar: Del Firmamento (325 años luz)
Cita:

Aquí todo el que venga a criticar será porque no tiene la oportunidad, todos lo haríamos.
Ácrux está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:08   #12
Sr plax

Oct 2016 | 8.048 Mens.
Lugar: Barna, España

Uno cabrio con dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por javatZ Ver Mensaje
Tú te ríes pero se alquilan camas en terrazas por 50€ noche
Sr plax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:08   #13
sechu-ta

Ene 2011 | 12.772 Mens.
Lugar: Andalucía cañí
Y si te pones a vender drogas ya ni te cuento

Plataforma TECHNO // Miembro Nº96
sechu-ta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:09   #14
Labra
Sentimiento Muscular

Mar 2012 | 6.405 Mens.
Lugar: Vlc

BMW

Hacen dpm
Labra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:11   #15
Zerdain

Nov 2017 | 1.204 Mens.
Lugar: Agartha
Una pena por la isla y la nutraleza, ahora, tus colegas, me dan envidia

Zerdain está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:11   #16
Gutu_M3
Capitalista

Ene 2006 | 4.083 Mens.

Porsche 911 Turbo, McLaren P1, HD 883 Iron.

Cada uno se busca la vida cómo puede. No hacen nada ilegal, mientras les dure está estupendo.

Mis bendiciones a tus colegas.

Gutu_M3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:12   #17
WhydoIexist
‪‪‪ ‪‪‪ ‪‪‪ ‪‪‪

Ago 2017 | 4.456 Mens.
En mi familia tenemos cuatro casas. Tres de campo y un piso en el centro de Ibiza de 140 metros cuadrados.

Dos están alquiladas a un precio nada abusivo, puedes alquilar mi casa por 1000 euros mas que un puto bajo en el peor barrio del centro. Lo que pasa es que el otro propietario es un Camorrano que se la suda todo. Lo que somos muy selectivos con los interesados debido a cosas que nos pasaron. Ahora llevamos 3 años alquilándola a una familia que ya vive en Ibiza pero se viene a la nuestra por comodidad de desplazamiento. El piso que tienen en propiedad lo tienen alquilado.

Se infinidad de casos reales y el problema no somos los payeses, si no los especuladores que vienen de fuera. (Mafia en una gran medida)

Y yo si trabajo, y el dinero que sacamos sirve para pagarme la licencia de piloto.
WhydoIexist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:13   #18
MaxStirner

Abr 2018 | 257 Mens.
Lugar: Oviedo
Pues que mientras sea un destino para la jetset seguirá así o más caro. Si en algún momento se acaba la moda pues va a existir una depreciación brutal.

Yo he ido de vacaciones y dudo que vuelva. Paso de la fiesta y hay destinos en el mediterráneo que no le tienen nada que envidiar y son más baratos. Croacia por ejemplo.
MaxStirner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:13   #19
Tricuántico
conѕтanтιa eхѕpιraт

Ago 2017 | 2.801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WhydoIexist Ver Mensaje
En mi familia tenemos cuatro casas. Tres de campo y un piso en el centro de Ibiza de 140 metros cuadrados.

Dos están alquiladas a un precio nada abusivo, puedes alquilar mi casa por 1000 euros mas que un puto bajo en el peor barrio del centro. Lo que pasa es que el otro propietario es un Camorrano que se la suda todo.

Se infinidad de casos reales y el problema no somos los payeses, si no los especuladores que vienen de fuera. (Mafia en una gran medida)

Y yo si trabajo, y el dinero que sacamos sirve para pagarme la licencia de piloto.
me cago en la puta 4 casas en Ibiza, debéis de cobrar absurdas cantidades de dinero mensuales, aunque no abuséis lo más mínimo
Viejo 13-jun-2018, 18:14   #20
GerudoValley
  

May 2018 | 828 Mens.
Mientras sea sacar cuartos a guiris en periodos vacacionales... El problema es la gente que va a trabajar alli o que ya trabaja.

Todo lo escrito desde aquí para arriba ha sido causa de los efectos del alcohol y/o drogas.
GerudoValley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:14   #21
kurupo

Abr 2018 | 851 Mens.
esta de capa caida. la burbuja de ibiza ya se ha pinchado
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:14   #22
Albertob

Ago 2011 | 17.441 Mens.
Lugar: Madrid provincia-Alicante prov

BMW e46 320d

Cita:

ganar 2000€ netos /mes no es ser rico
es ser un currante sin currar
ser rico es algo como ganar 50000€ al mes , pensaba que este hilo iria de los que veranean / viven todo el año

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:15   #23
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 10.777 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y Chevron

Cita:
Originalmente Escrito por Ácrux Ver Mensaje
Aquí todo el que venga a criticar será porque no tiene la oportunidad, todos lo haríamos.
Además en España donde todos querríamos ser rentistas y no dar palo al agua.

Un saludo.

Si no cuesta, no vale la pena
rojiblanco92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:16   #24
ParaisoInsolito

Abr 2014 | 1.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr plax Ver Mensaje
Tú te ríes pero se alquilan camas en terrazas por 50€ noche

Eso pasa también en Villa de Vallecas. Bueno, 50 al mes
ParaisoInsolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:16   #25
Tonymontana10
Superb.

Jul 2008 | 6.696 Mens.
Lugar: Babilonia
Ojalá pudiera hacerlo yo. Lo veo de puta madre
Tonymontana10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:16   #26
slot04

Oct 2006 | 2.756 Mens.
Cita:

Uuuuuuuu q mala es la generacion langosta
slot04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:17   #27
Tricuántico
conѕтanтιa eхѕpιraт

Ago 2017 | 2.801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
ganar 2000€ netos /mes no es ser rico
es ser un currante sin currar
ser rico es algo como ganar 50000€ al mes , pensaba que este hilo iria de los que veranean / viven todo el año
un amigo ha vendido un piso céntrico de 58 metros cuadrados por casi 600000 euros

era de su abuelo
Viejo 13-jun-2018, 18:17   #28
sonicllarina2.0

Jun 2014 | 1.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ácrux Ver Mensaje
Yo no haría las barbaridades que se hacen allí.
No metería a 20 personas en una casa cobrando barbaridades.
No metería a familias en caravanas para cobrarles una barbaridad.

Habla por tí. Si eres mala persona y haces esas practicas es cosa tuya.
sonicllarina2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:17   #29
WhydoIexist
‪‪‪ ‪‪‪ ‪‪‪ ‪‪‪

Ago 2017 | 4.456 Mens.
Cita:
me cago en la puta 4 casas en Ibiza, debéis de cobrar absurdas cantidades de dinero mensuales, aunque no abuséis lo más mínimo
Mucho mucho mucho dinero se va en pagar préstamos que se pidieron para hacer grandes reformas y en el mantenimiento.

Como curiosidad nuestros vehículos son un seat león de 2007 y una scooter. La filosofía Ibicenca auténtica suele ser así, gente muy sencilla. (No quiero ser pretencioso, no somos ricos ni de lejos pero no vivimos nada mal evidentemente)

Una vez entró un conocido a un supermercado o no se donde y una ONG le ofreció ayuda porque iba vestido con auténticos harapos y un cordón por cinturón, lo que no sabían es que ese hombre tiene mas de 2 millones de euros en el banco.
WhydoIexist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 18:18   #30
MaxStirner

Abr 2018 | 257 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por WhydoIexist Ver Mensaje

Sí, menuda la que tienen montada los italianos con lo de alquilar y los airbnb. Supongo que pagarán en metálico y luego todo limpito de Airbnb o pagos con tarjeta.
MaxStirner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto