En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Como hacer una PASARELA de PAGO?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 17:45   #1
Whitaker
Premium ✓

Sep 2013 | 15.197 Mens.
Pregunta ¿Como hacer una PASARELA de PAGO?

Hola a todos.

Estoy terminando de hacer una pequeña web en la que cobro por unos servicios. El caso es que soy completamente novato en el asunto y no tengo ni idea los pasos a seguir y las recomendaciones para cobrarle a mis clientes.

Las dudas que tengo, principalmente, son:
1. ¿Qué sistemas de pago mostrar? ¿Paypal, visa y mastercard? ¿alguno más?
2. ¿Cómo dar de alta el servicio de pago y a quién preguntar?
3. Tema de protección de datos bancarios, ¿qué precauciones debo tener?

Saludos.

EDIT: mis clientes pueden ser de cualquier lugar del mundo, no de España exclusivamente.

Última edición por Whitaker fecha: 13-jun-2018 a las 17:57.
Whitaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:51   #2
Yue
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitaker Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy terminando de hacer una pequeña web en la que cobro por unos servicios. El caso es que soy completamente novato en el asunto y no tengo ni idea los pasos a seguir y las recomendaciones para cobrarle a mis clientes.

Las dudas que tengo, principalmente, son:
1. ¿Qué sistemas de pago mostrar? ¿Paypal, visa y mastercard? ¿alguno más?
2. ¿Cómo dar de alta el servicio de pago y a quién preguntar?