En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ya no fabrican coches?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 21:10   #1
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.758 Mens.
Lugar: Valencia
Exclamation Ya no fabrican coches?

Hola!

Estoy mirando para comprarme un coche nuevo ( https://www.forocoches.com/foro/show...353&highlight= )

Hoy he ido a varios concesionarios y en Renault me han dicho que tienen toda la fabricación parada, que estan esperando una nueva ley de emisiones y que no fabrican motores.

Con lo cual no puedo comprarme un coche pues me dicen que no saben si tendré que esperar 4, 8, 14 meses...

Me han dicho que en todas las marcas esta pasando lo mismo y me extraña bastante.

He ido a Mazda y me han dicho que ellos ese problema no lo tienen

Alguien que sepa del tema?

No he podido ir hoy a más concesionarios

Gracias!!

AYER FUI A HONDA A POR EL CIVIC DE 182 CV Y ME DIJERON LO MISMO

Ya no se donde ir...

Soy el Rey del Bizarrismo

Última edición por p3dry47 fecha: 16-jun-2018 a las 15:25.
p3dry47 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 21:12   #2
Shurky
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 6.786 Mens.

Feb 2003 | 8137 Mens.

Efectivamente sobre el 2020 creo que era, el gobierno quiere dar subvenciones para quitar todos los diésel del mercado.
Shurky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:14   #3
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurky Ver Mensaje
Efectivamente sobre el 2020 creo que era, el gobierno quiere dar subvenciones para quitar todos los diésel del mercado.

pero a mi me están diciendo que esto es actual, que la nueva ley sale por Septiembre y que luego no saben lo que tardaran en "adaptar" los motores para ser legales

Viejo 13-jun-2018, 21:15   #4
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.599 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Shurky Ver Mensaje
La actual situación no tiene NADA que ver con el 2020, sino con el cambio de homologación en los consumos.

A VAG le está trayendo un poco de cabeza, y por lo que dice el OP, parece que en Renault, también.
Pero el comercial le ha exagerado demasiado. 14 meses sin fabricar... Creo que ningún fabricante aguantaría eso.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 21:16   #5
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.130 Mens.
Hay una actualziacion del euro 6 temporal, que creo que piensan llamar euro 6.5 o algo asi (no me hagais mucho caso que lo leí hace tiempo), por el tema de emisiones por el cambio de ciclo de homologacion WLTP, donde al ser una prueba mas fiel a la realidad, y no la NEDC que tenian muy manipulada, van a cambiar muchas cosas, y algunos motores por lo visto no cumplen requisitos.

Pero vamos, que esto le esta pasando a las marcas que no han hecho los deberes a tiempo, no pasa en todas.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el motor TSI 1.5 de nueva hornada tendra problemas, ya que tenia intencion de pillar despues de verano un Ibiza/leon con dicho motor.
Beseker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:20   #6
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.599 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el motor TSI 1.5 de nueva hornada tendra problemas, ya que tenia intencion de pillar despues de verano un Ibiza/leon con dicho motor.
Es de esperar y suponer que tratándose de un motor nuevo, se habrá desarrollado ya pensando en las nuevas normativas y procesos de homologación.

Aunque siendo VAG, cualquier cosa mala es posible...

Viejo 13-jun-2018, 21:22   #7
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.890 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cuando os quiteis la venda de los ojos de nuevo nuevo nuevo!!!!! En coches.net te esperan 200.000 coches para elegir. Ahora sí no os importa esperar adelante.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:28   #8
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Es de esperar y suponer que tratándose de un motor nuevo, se habrá desarrollado ya pensando en las nuevas normativas y procesos de homologación.

Aunque siendo VAG, cualquier cosa mala es posible...
Por eso lo preguntaba

Se que lleva filtro de particulas, con lo que no deberia haber problema con el.
Viejo 13-jun-2018, 21:30   #9
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.599 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Por eso lo preguntaba

Se que lleva filtro de particulas, con lo que no deberia haber problema con el.
Con la norma EURO, no creo. Y es de esperar que se hayan trabajado el nuevo proceso de homologación de consumos con ese motor...
Sería para darles de collejas si tuviesen problemas con este motor por ese motivo.

Viejo 13-jun-2018, 21:40   #10
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.758 Mens.
Cita:
Hay una actualziacion del euro 6 temporal, que creo que piensan llamar euro 6.5 o algo asi (no me hagais mucho caso que lo leí hace tiempo), por el tema de emisiones por el cambio de ciclo de homologacion WLTP, donde al ser una prueba mas fiel a la realidad, y no la NEDC que tenian muy manipulada, van a cambiar muchas cosas, y algunos motores por lo visto no cumplen requisitos.

Pero vamos, que esto le esta pasando a las marcas que no han hecho los deberes a tiempo, no pasa en todas.

Y que marcas estarán a salvo?

Viejo 13-jun-2018, 21:58   #11
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 4.607 Mens.

Impreza '09

Tengo conocidos en Audi que me han confirmado que las van a pasar muy putas, mientras que Mercedes y BMW ya han hecho los deberes

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:07   #12
CrazySheep

Ene 2012 | 17.480 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Pero el problema cuál es? Que emiten más? Se paga más % de impuesto de matriculación y ya, no?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:08   #13
TSI...oh!

Ene 2014 | 4.327 Mens.
Lugar: de aqui

TSI elaborado-STI para elaborar

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Cuando os quiteis la venda de los ojos de nuevo nuevo nuevo!!!!! En coches.net te esperan 200.000 coches para elegir. Ahora sí no os importa esperar adelante.

Que cachondo el tio

además pensarás que los raros son los demás, cuando resulta que si todo el mundo pensara como tu, no habría ni un coche de segunda zarpa
TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:23   #14
TSI...oh!

Ene 2014 | 4.327 Mens.
Lugar: de aqui

TSI elaborado-STI para elaborar

Curioso lo de que en la Mazda dicen no tener problemas con el nuevo ciclo de homologación Wltp, y curioso también que según las pruebas de los medios en sus recorridos en el caso de los Skyactiv G han sido los motores que menos diferían con los consumos respecto a homologados en el muy mentiroso ciclo Nedc, estaba cantado que con el ciclo Wltp en cuanto "apretaran" a muchos motores downsizing turbo que se estaban aprovechando de una homologación Nedc poco menos a ralentí, muchos iban a cantar por soleares en cuanto a consumos y emisiones
TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:23   #15
Insignia ST
A class of its own

Nov 2015 | 13.076 Mens.

'94 Rover 827 Sterling & '10 Honda CR-Z GT

Conozco un vendedor de Volkswagen que está temblando con la WLTP.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:53   #16
zhok

Abr 2009 | 926 Mens.
Lugar: Madrid
Hasta dónde sé, Mazda, y el grupo PSA con el 'nuevo' 1.5 BlueHDI están preparados para la Euro6D-TEMP; lo cual me sorprende, porque el 1.5 de PSA homologa 3,8 creo en carretera! Bastante poco fiable.
zhok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:54   #17
Bilan

Feb 2015 | 5.009 Mens.

Golf GTI mkVII

El 308 gti por ejemplo esta paralizado de momento

Bilan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:55   #18
Pochitomix

Ene 2017 | 2.431 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Porsche también ha parado su comercialización.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:58   #19
CrazySheep

Ene 2012 | 17.480 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Podrá haber penalizaciones para coches de 2018? Cambiar parámetros del IVTM? Actualizar fichas técnicas de coches matrícula de mayo según emisiones de septiembre?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:00   #20
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.448 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Bilan Ver Mensaje
El 308 gti por ejemplo esta paralizado de momento
Retirado definitivamente de la venta en su configuración actual. Confirmado por un conocido currante en psa. Cuando se ponga de nuevo a la venta, si se pone, podría tener menos potencia para cumplir la nueva normativa.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:00   #21
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 11.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p3dry47 Ver Mensaje
Hola!

Estoy mirando para comprarme un coche nuevo ( https://www.forocoches.com/foro/show...353&highlight= )

Hoy he ido a varios concesionarios y en Renault me han dicho que tienen toda la fabricación parada, que estan esperando una nueva ley de emisiones y que no fabrican motores.

Con lo cual no puedo comprarme un coche pues me dicen que no saben si tendré que esperar 4, 8, 14 meses...

Me han dicho que en todas las marcas esta pasando lo mismo y me extraña bastante.

He ido a Mazda y me han dicho que ellos ese problema no lo tienen

Alguien que sepa del tema?

No he podido ir hoy a más concesionarios

Gracias!!
Fabricas paradas dicen...
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:01   #22
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Porsche también ha parado su comercialización.
Y que marcas hay ahora para comprar?

Viejo 13-jun-2018, 23:01   #23
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 11.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Retirado definitivamente de la venta en su configuración actual. Confirmado por un conocido currante en psa. Cuando se ponga de nuevo a la venta, si se pone, podría tener menos potencia para cumplir la nueva normativa.
22.000€ ahorita ps
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:04   #24
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.069 Mens.
Lugar: España, Vigo

PEUGEOT 207 HDI 110

Lo de Porsche si lo había oído.
CARLOS MODENA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 23:30   #25
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.130 Mens.
Menuda ostia se van a dar, será que no se viene avisando del wltp con tiempo...

Me alegro de que ahora paguen el pato, por haber hecho trampas, el que la hace la paga.
Viejo 13-jun-2018, 23:59   #26
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.758 Mens.
Cita:
Menuda ostia se van a dar, será que no se viene avisando del wltp con tiempo...

Me alegro de que ahora paguen el pato, por haber hecho trampas, el que la hace la paga.
Y el que se quiere comprar un coche que se compra?

Viejo 14-jun-2018, 00:07   #27
Crankshaft

Ago 2015 | 493 Mens.
Lugar: GZ/UK
Las marcas están todas sufriendo para pasar la homologación, por una parte por lo difícil que es la nueva normativa, pero por otra parte por el volumen masivo de tests que pasar con las autoridades presentes.

Estamos hablando de tests por cada combinación de coche más motor, tanto de potencia máxima como de emisiones. Cada test individual (el de potencia en el banco de motor y el de emisones en el de rodillos para chasis) necesita un grupo de ingenieros, testers y representantes de las autoridades para hacerlo, y no se organiza de un día para otro. A parte de todos los tests complementarios (roadloads, etc.)

Gigantes como VAG tienen cientos de tests por pasar, no me extraña nada que prioricen motorizaciones y reduzcan las gamas drásticamente para el 19MY, para progresivamente irlas aumentando con el tiempo.
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 00:54   #28
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.130 Mens.
Cita:
Se espera me temo, se que es una putada, yo en breves también me pondré a mirar coches y no se lo que me voy a encontrar, pero si lo piensas bien el 99% que se compra un coche es por cambiar el que tiene, el cual seguro que le aguanta un poco más, es decir, capricho, y el que se compra su primer coche suele tirar de segunda mano, al menos en España, con lo que realmente sólo retrasas la operación, pero no te criba el día a día.

Pero es que esto les está bien empleado, por haber engañado.
Viejo 14-jun-2018, 01:30   #29
rio 01

Abr 2008 | 2.150 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Asiáticos, que son los únicos que parecen ser legales. (Claro está, si buscas un electrodoméstico, como el 99% de la gente)
rio 01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 07:39   #30
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.758 Mens.
Cita:
Se espera me temo, se que es una putada, yo en breves también me pondré a mirar coches y no se lo que me voy a encontrar, pero si lo piensas bien el 99% que se compra un coche es por cambiar el que tiene, el cual seguro que le aguanta un poco más, es decir, capricho, y el que se compra su primer coche suele tirar de segunda mano, al menos en España, con lo que realmente sólo retrasas la operación, pero no te criba el día a día.

Pero es que esto les está bien empleado, por haber engañado.
Yo estoy con el viejo de 20 años e iba a por el nuevo y no lo puedo estirar mucho más

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto