Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Como sacar faro hyundai i30 2017?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 22:13   #1
byNeebur
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 100 Mens.
Como sacar faro hyundai i30 2017?

Hola. Tengo el modelo hyundai i30 2017. Me gustaría sacar el faro para poder cambiar una bombilla, pero me es imposible. Lleva 3 tornillos (uno de 12mm y otros 2 de 10mm). Los quito y el faro se mueve pero no sale.

Alguna idea de que haya otro tornillo a hacia donde debo de mover el faro para poder sacarlo?

Gracias
byNeebur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 22:27   #2
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.635 Mens.

MX-5 NB2 // Corolla 1.4 D-4D

Tendrás que sacar el paragolpes pues por debajo llevará algún otro tornillo

Por otro lado, si no sabes cambiar la bombilla sin sacar el faro mejor llévalo a un taller antes de joder el faro o algo peor y que te salga más cara la broma

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:59   #3
Genaro6600

Oct 2017 | 64 Mens.
Lugar: León

focus 1.8

Has mirado a ver que no lleve algun otro tipo de anclaje tipo grapa? Los renault megane 3 llevan un "pasador" vertical a parte de los dos tornillos que trae, y el ford focus 2 viene con dos grapas de plastico que debes soltar, por ejemplo
Genaro6600 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 23:29   #4
byNeebur

Jun 2016 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Genaro6600 Ver Mensaje
Has mirado a ver que no lleve algun otro tipo de anclaje tipo grapa? Los renault megane 3 llevan un "pasador" vertical a parte de los dos tornillos que trae, y el ford focus 2 viene con dos grapas de plastico que debes soltar, por ejemplo
Donde estan esas grapas??
byNeebur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto