En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Dani Pedrosa se retira  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 04:17   #1
carlos2
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 351 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Dani Pedrosa se retira

Es un secreto a voces pero tristemente es así, lo hará público este sábado día 16 a las 16:15.

Adiós a un 3 veces campeón del mundo, con un palmarés envidiable al que le ha faltado ser campeón en Motogp y eso parece ser que ha empañado toda su trayectoria para algunos. Para otros muchos, no

El primer puntero de una generación que nos dice adiós, con todo mi respeto para Toni Elías pero es que éste sigue en activo y dando guerra como el campeón que también es.

Se retira un grande entre los grandes. Muchas gracias por tantos buenos momentos que nos has hecho pasar, al menos a mi.
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 06:43   #2
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 7.795 Mens.
Lugar: Mallorca

Audi A3 3.2 V6 quattro

Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
PoleDrosa

Tio Borra eso que no es el general.

La verdad es que nunca me ha caído muy bien...me recuerda en cierto modo a Alonso.
Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 07:01   #3
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 22.460 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...

DeLorean DMC-12

Que yo sepa la rueda de prensa de Dani esta programada para hoy, no para el sabado.

Tampoco tiene porque retirarse...aunque una rueda de prensa en estos momentos parece que tiene que ser para eso, pero nunca se sabe. Ojala no lo haga.

er_koko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 07:32   #4
Fernando18

Jul 2011 | 1.663 Mens.
Su tiempo pasó y ya poco aporta al campeonato, cuando no se rinde mejor dar paso a las futuras promesas
Fernando18 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 07:45   #5
Justie

Mar 2015 | 525 Mens.
Ha tenido mala suerte con las lesiones , pero le falto algo mas de chispa en motogp.
Justie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 07:59   #6
josee

Mar 2006 | 314 Mens.
Gran y Noble Piloto,
le ha restado popularidad el no ser su fuerte el cuerpo a cuerpo, no tener facilidad de palabra ni carísma. Vamos todo lo contrario a Rossi muy bueno en el cuerpo a cuerpo gran embaucador y muy carismático aunque luego como buen Italiano sea un trampas y un sucio rastrero hijo de puta.
josee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:00   #7
SiisTEM.v2
KODO

Sep 2009 | 10.840 Mens.
Lugar: TGN

Mazda 3 sedan 2.2 skyactiv

Subió ganando 125 y 2 veces 250. Una pena que durante 12 años no ha podido ganar la categiria reina.
SiisTEM.v2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:01   #8
Cranck

Mar 2008 | 12.661 Mens.
Actualmente quitando a Marc,Lorenzo y Rossi,no veo a ningún otro piloto (resultados de esta temporada aparte) mejor que Dani,a ninguno,ni Zarco,ni Maverick......etc ninguno creo que mejore a Pedrosa en nada.

Si se retira será una pena porque creo que todavía podría seguir subiendo al podium con una buena moto.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:07   #9
ContactoCero
Y apúntate al GYM

Sep 2016 | 4.610 Mens.
Lugar: MadriZ
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
PoleDrosa
Hot te lo llevas

ContactoCero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:08   #10
fer69

May 2011 | 967 Mens.
Lugar: Alicante

e61 525D + SuperDuke 990+R6R circuitera

Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
Es un secreto a voces pero tristemente es así, lo hará público este sábado día 16 a las 16:15.

Adiós a un 3 veces campeón del mundo, con un palmarés envidiable al que le ha faltado ser campeón en Motogp y eso parece ser que ha empañado toda su trayectoria para algunos. Para otros muchos, no

El primer puntero de una generación que nos dice adiós, con todo mi respeto para Toni Elías pero es que éste sigue en activo y dando guerra como el campeón que también es.

Se retira un grande entre los grandes. Muchas gracias por tantos buenos momentos que nos has hecho pasar, al menos a mi.
Y esto de donde sale? Que no me extrañaría ojo , pero no he leído nada al respecto..
fer69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:10   #11
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.680 Mens.
Lugar: Wembley
Ya era hora

Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA !!!
Ronald Koeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:31   #12
javice
ForoCoches: Premium

Jun 2014 | 1.478 Mens.

MINI

Cita:
Originalmente Escrito por cranck Ver Mensaje
actualmente quitando a marc,lorenzo y rossi,no veo a ningún otro piloto (resultados de esta temporada aparte) mejor que dani,a ninguno,ni zarco,ni maverick......etc ninguno creo que mejore a pedrosa en nada.

Si se retira será una pena porque creo que todavía podría seguir subiendo al podium con una buena moto.
+1000
javice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:39   #13
Cranck

Mar 2008 | 12.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Koeman Ver Mensaje
Ya era hora

De lo que va siendo hora es de que los haters os metáis en una cueva y no salgáis nunca más que sois unos cansinos de cojones.

Rajar y menospreciar a un piloto tres veces campeón del mundo y que tiene en su haber más podios y GP disputados en la categoria reina es de obtusos y cerriles....pero oye, seguro que tu arrasas con su Honda.

Viejo 14-jun-2018, 09:40   #14
Harry Manback
.

Ene 2004 | 84.715 Mens.
Todo pinta q si, pero lo suyo seria esperar a la confirmacion no?

Ahora se tenia q sacar la chorra y anunciar su fichaje por yamaha oficial (en carreras de barcos huehuehue)

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:43   #15
portus

Feb 2014 | 4.076 Mens.
Lugar: santander

golf

Creo que motogp se le quedó grande

Peña Racinguista de Forocoches, socio nº 88
portus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:45   #16
Cranck

Mar 2008 | 12.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por portus Ver Mensaje
Creo que motogp se le quedó grande

Supongo que dirás lo mismo de todos los demás que no sean Rossi, Lorenzo o Marquez.

Viejo 14-jun-2018, 09:45   #17
Jalons

Mar 2017 | 1.944 Mens.

407 HDI Sport 2.0

Una pena que para algunos su mala suerte en Moto GP haya empañado todo lo que ha conseguido
Jalons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:46   #18
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
De lo que va siendo hora es de que los haters os metáis en una cueva y no salgáis nunca más que sois unos cansinos de cojones.

Rajar y menospreciar a un piloto tres veces campeón del mundo y que tiene en su haber más podios y GP disputados en la categoria reina es de obtusos y cerriles....pero oye, seguro que tu arrasas con su Honda.
Otra vez

Nadie duda de lo que ganó, que no fue poco. Pero de eso hace 13 años joder !!!

Yo no arraso con su Honda, pero su compañero sí Y los otros no arrasaban, pero ganaban Mundiales

Y yo también pienso que su categoría no es Moto GP, y no hay nada malo en ello.

Viejo 14-jun-2018, 09:48   #19
Traktor
Tractor

Oct 2016 | 22.299 Mens.
Lugar: Si al futur

Victor Font 2021

Una pena, cuando empezó a despuntar empecé a seguir las motos bastante.
Llegando a estar emocionado cuando debutó en Moto GP. Pero por fisico y lesiones nunca ha llegado al nivel que todos esperabamos.
Traktor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:53   #20
portus

Feb 2014 | 4.076 Mens.
Lugar: santander

golf

Cita:
Supongo que dirás lo mismo de todos los demás que no sean Rossi, Lorenzo o Marquez.
Relativamente, Dani ha sido compañero de equipo del ganador del mundial durante varios años. Hay otros pilotos que no han tenido una moto puntera y no me atrevería a decir si se les quedó la categoría grande o no (Zarco, Bradl, incluso Rins)

Peña Racinguista de Forocoches, socio nº 88
portus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:02   #21
Cranck

Mar 2008 | 12.661 Mens.
Cita:
Otra vez

Nadie duda de lo que ganó, que no fue poco. Pero de eso hace 13 años joder !!!

Yo no arraso con su Honda, pero su compañero sí Y los otros no arrasaban, pero ganaban Mundiales

Y yo también pienso que su categoría no es Moto GP, y no hay nada malo en ello.

Te pongo aquí un resumen de sus numeros en moto Gp, pero si, le queda grande la categoria y es un manco:

-3 veces sub campeón del mundo.
-3 veces 3 º en el mundial.

-Tiene el récord de carreras disputadas para HRC en todas las categorías, siendo el piloto que más carreras ha ganado para la marca.

-Es el segundo piloto que más podios acumula en MotoGP solo por detrás de Valentino Rossi.

-Es el único piloto de MotoGP que ha logrado al menos una victoria durante 16 temporadas consecutivas.

Está considerado por todo el padock como uno de los mejores pilotos de la historia pese a no haber conseguido aun ningún campeonato de la categoría reina, pero en FC no vale ni para el CEV.

En moto GP:

Victorias: 31
Podios: 112
Poles: 31
Vueltas rápidas: 41

Y todo ello con el mérito de correr con medio cuerpo destrozado.

Última edición por Cranck fecha: 14-jun-2018 a las 10:46.
Viejo 14-jun-2018, 10:08   #22
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 36.112 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Una lástima, uno de los pilotos con mejor técnica de la historia, si no el que más.

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:20   #23
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.680 Mens.
Cita:
Te pongo aquí un resumen de sus numeros en moto Gp, pero si, le queda grande la categoria y es un manco:

-3 veces sub campeón del mundo.
-3 veces 3 º en el mundial.

-Tiene el récord de carreras disputadas para HRC en todas las categorías, siendo el piloto que más carreras ha ganado para la marca.

-Es el segundo piloto que más podios acumula en MotoGP solo por detrás de Valentino Rossi.

-Es el único piloto de MotoGP que ha logrado al menos una victoria durante 16 temporadas consecutivas.

Está considerado por todo el padock como uno de los mejores pilotos de la historia pese a no haber conseguido aun ningún campeonato de la categoría reina, pero en FC no vale ni para el CEV.

En moto GP:

Victorias: 31
Podios: 112
Poles: 31
Vueltas rápidas: 41
Números buenísimos, sin duda

Pero lo dicho, no llegan para ganar un Mundial. Los subcampeonatos están muy bien hasta que ves que está a 100 puntos del ganador.

Esos números son gracias a 13 años en HONDA, donde ha visto ganar a todos sus compañeros.

Que si más victorias con Honda, que si más podiums con Honda... ¿Ha corrido alguien más que él en Honda?

El eterno candidato, casi pero no...

Viejo 14-jun-2018, 10:25   #24
tatochan

Nov 2010 | 9.193 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Pero lo dicho, no llegan para ganar un Mundial. Los subcampeonatos están muy bien hasta que ves que está a 100 puntos del ganador.

Esos números son gracias a 13 años en HONDA, donde ha visto ganar a todos sus compañeros.

Que si más victorias con Honda, que si más podiums con Honda... ¿Ha corrido alguien más que él en Honda?

Todo el rato dices que han ganado sus compañeros, pero se te olvida decir que salvo a Marquez, Dani ha batido a todos
tatochan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:32   #25
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tatochan Ver Mensaje
Todo el rato dices que han ganado sus compañeros, pero se te olvida decir que salvo a Marquez, Dani ha batido a todos
Digo que sus compañeros han ganado el Mundial, él no

Salvo cuando corrieron 3 que evidentemente solo puede ganarlo uno. Por supuesto él no

Eso me reafirma en que es un gran piloto, que va a ganar muchas carreras, pero no va a ganar un Mundial (inserte el motivo que quiera). Y con Marquez ya se descarta totalmente, aunque algunos lo siguiesen considerando "candidato"

Pd: Algunos confundís lo que digo. Si yo digo que Pedrosa no es un piloto para ganar Moto GP, si yo digo que no es su categoría, si yo digo que no es candidato... NO estoy diciendo que sea un paquete, que sea un manco de mierda o que se merezca el peor de los sufrimientos. Solo digo eso, que es mejor en categorías inferiores, donde sí ganaba y arrasaba y que en moto GP hay otros pilotos que sí están para ganar y así lo han hecho

Y solo hay que ver los resultados.

¿Va a ganar carreras? SI (no te jode, corre en HONDA no en Aprillia)

¿Va a ganar Mundiales? NO, hay pilotos más rápidos y regulares

Última edición por Ronald Koeman fecha: 14-jun-2018 a las 10:37.
Viejo 14-jun-2018, 10:39   #26
f1fan

Nov 2016 | 697 Mens.
Cita:
Actualmente quitando a Marc,Lorenzo y Rossi,no veo a ningún otro piloto (resultados de esta temporada aparte) mejor que Dani,a ninguno,ni Zarco,ni Maverick......etc ninguno creo que mejore a Pedrosa en nada.

¿¿¿En serio??? Zarco es un pilotazo ESPECTACULAR, para mi llamado a ser un verdadero grande. Arrasó en Moto2 todo lo que quiso y en MotoGP con una Yamaha muy venida a menos ahí lo tienes.

Pedrosa, sencillamente, no vale para MotoGP. Dos o tres actuaciones buenas cada año...y todos sus compañeros Campeones.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."
f1fan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:40   #27
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje
¿¿¿En serio??? Zarco es un pilotazo ESPECTACULAR, para mi llamado a ser un verdadero grande. Arrasó en Moto2 todo lo que quiso y en MotoGP con una Yamaha muy venida a menos ahí lo tienes.

Pedrosa, sencillamente, no vale para MotoGP. Dos o tres actuaciones buenas cada año...y todos sus compañeros Campeones.

Viejo 14-jun-2018, 10:48   #28
Cranck

Mar 2008 | 12.661 Mens.
Cita:

Claro hombre, está mejor en su casa entonces.

Viejo 14-jun-2018, 10:50   #29
willyfaker

Dic 2007 | 3.588 Mens.
Es una lástima descubrir que hay aproximadamente 20-22 pilotos en MotoGP que se han equivocado de categoría, porque nunca van a ganar el título. Y que de todos los pilotos que accedan a MotoGP entre 2010 y 2020 seguramente solo uno mejore los números de Dani.

No voy a entrar en el eterno debate de los números o la historia de sus lesiones. Me vale este año 2018: Dani estaba para ganar en Argentina y un lance de carrera provocó un hostión que lastró también su carrera en COTA, donde olía a podio. De posiblemente 40 puntos o más pasamos a 10. En Jerez estaba para podio y otro lance de carrera provocó otro hostión que también lastró su rendimiento en Lemans. Otros 20 o 30 puntos al garete. Y con este panorama no creo que estuviese a tope física y anímicamente en Mugello.
Dani estaría segundo del mundial por delante de los oficiales de Yamaha que han protagonizado carreras muy flojas este año, por delante de Dovi que ha cometido errores y de Lorenzo que espero que gane más carreras, pero también ha hecho carreras infames. Y no han sido errores suyos.

Pero oye, que está arrastrándose.

Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje

Lo que estaria bien es aplicar el mismo criterio a todos, y también definir por qué Dani "no vale" para MotoGP, y qué es "valer". Porque me temo que aparte de Marc, no vale nadie.
Zarco ganó en Moto2 tras 3 años en la categoría. Viñales, Rins e incluso Oliveira y Bagnaia y por supuesto Joan Mir han sido punteros mucho antes que él en la categoría, otra cosa es que ninguno de ellos va a estar tantos años ahí. El francés cumple 28 el mes que viene y lleva 10 años en el mundial. Que no digo que no acabe ganando el mundial en 2022, que yo no lo veo, pero para ser un verdadero grande creo que deberíamos haber visto algo más. Que digas que su Yamaha está venida a menos creo que es oportunista. Zarco viene de caerse en casa y hacer 10º en Mugello con una Yamaha en el podio, y de pillar podio en carreras con caídas múltiples o sanciones.

Última edición por willyfaker fecha: 14-jun-2018 a las 11:05.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:52   #30
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 29.680 Mens.
Cita:
Claro hombre, está mejor en su casa entonces.
No sé donde estará mejor

Pero prefiero mil veces a Lorenzo como compañero de Marquez a él

Ahora Pedrosa puede decidir seguir (si encuentra moto) o retirarse. Eso ya es cosa suya. Él sabrá donde está mejor

De momento nadie le da una buena moto (HONDA - Ducati - Yamaha - Suzuki)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto