En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Dani Pedrosa se retira  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 22:11   #121
Forocochero.
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 7.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
Piloto con más podios de la historia de España
Piloto con más podios de la historia de HRC
Tercer piloto de la historia con más podios
4º piloto de la historia de España con más victorias y 7º de la historia del motociclismo
Tercer piloto con más victorias de la historia de HRC
El piloto que más puntos ha conseguido para HRC en su historia
Único piloto en la historia del motociclismo en ganar carreras durante 16 años seguidos

etc
etc

Pero es un medianías porque tiene los mismos títulos de MotoGP que Ángel Nieto
Doce años en el mejor equipo del Mundial. Para resumir, vamos.

Y ojo, que es un pilotazo, eso es indudable. Pero no para machacarsela cómo algunos hacen, claro.

Forza Ferrari. (Flanders, he vuelto)
Forocochero. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 22:13   #122
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:
Originalmente Escrito por Forocochero. Ver Mensaje
Doce años en el mejor equipo del Mundial. Para resumir, vamos.

Y ojo, que es un pilotazo, eso es indudable. Pero no para machacarsela cómo algunos hacen, claro.
Doce años siendo uno de los mejores pilotos del mundo. Para resumir

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 22:28   #123
Forocochero.

Oct 2015 | 7.250 Mens.
Cita:
Doce años siendo uno de los mejores pilotos del mundo. Para resumir
Eso ya lo dices tu. 3 Subcampeonatos en doce años, estando en el mejor equipo del mundial, no me parece de ser uno de los mejores pilotos del mundo.

Forza Ferrari. (Flanders, he vuelto)

Viejo 14-jun-2018, 22:30   #124
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Cita:
Eso ya lo dices tu. 3 Subcampeonatos en doce años, estando en el mejor equipo del mundial, no me parece de ser uno de los mejores pilotos del mundo.
Ahí tienes los números, ellos lo dicen por mi

Viejo 14-jun-2018, 22:35   #125
Forocochero.

Oct 2015 | 7.250 Mens.
Cita:
Si, 3 Subcampeonatos en 12 años, que te lo vuelvo a decir. Si esos te parecen buenos números estando en HRC, pues ya es asunto tuyo. Saludos.
Viejo 14-jun-2018, 22:38   #126
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Cita:
Si, 3 Subcampeonatos en 12 años, que te lo vuelvo a decir. Si esos te parecen buenos números estando en HRC, pues ya es asunto tuyo. Saludos.
Tercer piloto con más victorias en la historia de HRC
Piloto con más podios de la historia de HRC
Piloto que más puntos ha conseguido para HRC en su historia

Si eso te parecen malos números, pues ya es asunto tuyo

Viejo 14-jun-2018, 22:42   #127
rekas
que bien eh?

Jul 2005 | 2.472 Mens.
Lugar: Madrid

SV650S

Cita:
En esos doce años, si no me equivoco Honda ha ganado 6 mundiales de pilotos. Esos numeros también hay que tenerlos en cuenta.

rekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 22:47   #128
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rekas Ver Mensaje
En esos doce años, si no me equivoco Honda ha ganado 6 mundiales de pilotos. Esos numeros también hay que tenerlos en cuenta.
Y? Eso le resta lo que ha conseguido? Cuántos pilotos hay que mejoren los números de Dani, aún sin haber ganado un título de MotoGP? Ya te lo digo yo, pocos

Viejo 14-jun-2018, 23:04   #129
Aalto
nope

May 2011 | 562 Mens.
Ojalá no sea cierto que se retira y podamos verlo por fin en una moto más acorde a su estilo. Si se va, siempre me quedará la pena de no haberlo visto en una Yamaha.

Cita:
Y? Eso le resta lo que ha conseguido? Cuántos pilotos hay que mejoren los números de Dani, aún sin haber ganado un título de MotoGP? Ya te lo digo yo, pocos
Pese a que Dani es un grandísimo piloto, este argumento que usas no es válido. Ningún otro piloto ha tenido una moto ganadora durante doce años sin haber ganado un campeonato, de ahí que nadie pueda compararse en números y récords (sin ganar) con Pedrosa.

Compartiendo moto fue superado por Hayden (qepd), Stoner y Márquez, sólo siendo el primer piloto de HRC en resultados en la época de Dovi.

Lo dicho arriba: ojalá en algún momento hubiese cambiado a Yamaha, para haber visto todo su potencial en una moto más acorde a él. Aún tengo la esperanza de que acabe en Marc VDS. Veremos!
Aalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 23:44   #130
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aalto Ver Mensaje
Ojalá no sea cierto que se retira y podamos verlo por fin en una moto más acorde a su estilo. Si se va, siempre me quedará la pena de no haberlo visto en una Yamaha.

Pese a que Dani es un grandísimo piloto, este argumento que usas no es válido. Ningún otro piloto ha tenido una moto ganadora durante doce años sin haber ganado un campeonato, de ahí que nadie pueda compararse en números y récords (sin ganar) con Pedrosa.

Compartiendo moto fue superado por Hayden (qepd), Stoner y Márquez, sólo siendo el primer piloto de HRC en resultados en la época de Dovi.

Lo dicho arriba: ojalá en algún momento hubiese cambiado a Yamaha, para haber visto todo su potencial en una moto más acorde a él. Aún tengo la esperanza de que acabe en Marc VDS. Veremos!
Dani es un piloto que tiene mejores números que varios campeones del mundo de MotoGP y 500cc, es el único piloto de la historia del motociclismo que ha conseguido estar 16 años consecutivos sin dejar de ganar, por eso ha estado tantos años en HRC, porque ningún otro piloto en la historia puede decir eso, lo de que siempre ha tenido una moto ganadora durante todos sus años en MotoGP dejémoslo entre comillas. Que le ha diferenciado a él de esos otros campeones a los que supera ampliamente en números? La suerte en momentos puntuales
Viejo 15-jun-2018, 00:07   #131
Rayo_Makuin
Potente como una bala!

Abr 2017 | 2.605 Mens.
Lugar: Un Lugar Soleado

ford Kuga

Cita:
Dani es un piloto que tiene mejores números que varios campeones del mundo de MotoGP y 500cc, es el único piloto de la historia del motociclismo que ha conseguido estar 16 años consecutivos sin dejar de ganar, por eso ha estado tantos años en HRC, porque ningún otro piloto en la historia puede decir eso, lo de que siempre ha tenido una moto ganadora durante todos sus años en MotoGP dejémoslo entre comillas. Que le ha diferenciado a él de esos otros campeones a los que supera ampliamente en números? La suerte en momentos puntuales

Culpar a la suerte es como maldecir a dios cuando te sale mal algo,es tan poco serio q ni merece ser debatido,vaya con el fanatismo personal macho,q ceguera mas mala.
Rayo_Makuin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:08   #132
Aalto
nope

May 2011 | 562 Mens.
Cita:
La (mala) suerte durante 12 años, creo que es lo que quieres decir. No sé hasta qué punto es mala suerte u otra cosa.

Para mí su error fue no cambiar de marca. No ha conseguido hacer funcionar la Honda de una manera constante (al menos lo suficientemente constante como para ganar un mundial). Cosa que sí consiguieron sus compañeros compartiendo montura.

Te doy la razón en que, al menos para mí, es mucho mejor piloto que Hayden, pero no lo metería en la categoría de los Rossi, Lorenzo, Marc o Stoner. Quizás sobre otra moto el cuento hubiese sido diferente.
Viejo 15-jun-2018, 00:08   #133
bugatti1001

May 2012 | 6.345 Mens.
Lugar: An ya te ve

BMW

Con las cuentas en la mano, CUALQUIER piloto con UN campeonato, ya es superior a Dani (al igual que las medallas)

No es mal piloto, pero con la moto que ha llevado, debería de tener mínimo, mínimo, un mundial.

FRANCISCO-R2S1
bugatti1001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:22   #134
carlos2

Jul 2017 | 327 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Yo dije que se retiraba, me la he comido con patatas, no se retira, en la rueda de prensa (que no es el vídeo que habéis puesto) ha quedado clarísimo que ha sido una estrategia para firmar un buen contrato y afortunadamente les ha salido bien.

Discutir si Dani Pedrosa ha merecido estar en HRC todos estos años es sinónimo de decir que en HRC más o menos son tontos. Y llegar a insinuar algo así, muy de listos no es

Todos y cada uno de los pilotos que tienen el talento (huevos) de ponerse en una parrilla de salida con otros 25 como ellos, que llegan a una primera curva juntos, que ponen la moto casi en horizontal con el suelo, conscientes de que si se tocan se caen y su vida puede terminar ahí y que repiten eso durante 100 y pico kms durante años, merecen un respeto, desde Rossi, el piloto más laureado en activo hasta Simeon o el que no se haya comido un rosco.

Quien no vea eso, desde luego nunca ha sentido la adrenalina de una línea de salida en competención y su opinión al respecto, muy documentada no está más allá de internet o tele5. En la tele parece que van despacio y que las curvas son de risa, en verdad no es así

Y el más rápido de ForoCoches, sería doblado en pocas vueltas por Simeon (me ha dado por el...) Ahí mancos no hay ni uno, lo que pasa es que unos pocos, son espectaculares
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:25   #135
davicico73

Abr 2007 | 914 Mens.
Lugar: Zgz

Cherokee Renegade CRD2.8, Focus Powershift

Vaya discursiones sin sentido lleváis.
El que no reconozca que se nos va unos de los más grandes de la historia y sobre todo del país, que se lo mire.

Y la pena que le ha faltado un pelin para hacerse con el gp
Podemos decir que le ha faltado algo de carisma, de decisión en ciertos momentos, pero para mí, durante todos esos años que la moto gp era salvaje, le faltó físico y le marco. Y luego llegó Marc...

También habría que analizar los pedazo pilotos con los que ha convivido en el box y realmente la competencia ha sido altísima.

Última edición por davicico73 fecha: 15-jun-2018 a las 00:26. Razón: Ortografia
davicico73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:33   #136
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Cita:
La (mala) suerte durante 12 años, creo que es lo que quieres decir. No sé hasta qué punto es mala suerte u otra cosa.

Para mí su error fue no cambiar de marca. No ha conseguido hacer funcionar la Honda de una manera constante (al menos lo suficientemente constante como para ganar un mundial). Cosa que sí consiguieron sus compañeros compartiendo montura.

Te doy la razón en que, al menos para mí, es mucho mejor piloto que Hayden, pero no lo metería en la categoría de los Rossi, Lorenzo, Marc o Stoner. Quizás sobre otra moto el cuento hubiese sido diferente.
2010
2011
2012

Tres años perdidos por causas ajenas a él

2008
2013

Lesiones cuando lideraba el mundial

Eso sin contar los años en los que tuvo que lidiar con auténticos hierros y era él quien le sacaba las castañas del fuego a Honda

Tiene los números de un campeón, mejores incluso en algún caso, ha pasado por auténticos calvarios durante su trayectoria deportiva, todo lo que ha logrado está al alcance de muy pocos, pero como no tiene el título, resulta que es un manco. Pues vale.

Ahora bien, media parrilla de MotoGP se cortaría una mano por conseguir lo que ha conseguido Dani Pedrosa

Y con esto dejo la discusión

Última edición por DXdriver_Xtrm fecha: 15-jun-2018 a las 00:37.
Viejo 15-jun-2018, 00:35   #137
irontree

Nov 2004 | 6.233 Mens.
Lugar: Del norte

....

Viendo la rueda de prensa de hoy parece que va a seguir algún año más
irontree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:41   #138
Aalto
nope

May 2011 | 562 Mens.
Cita:
2010
2011
2012

Tres años perdidos por causas ajenas a él

2008
2013

Lesiones cuando lideraba el mundial

Eso sin contar los años en los que tuvo que lidiar con auténticos hierros y era él quien le sacaba las castañas del fuego a Honda

Tiene los números de un campeón, mejores incluso en algún caso, ha pasado por auténticos calvarios durante su trayectoria deportiva, todo lo que ha logrado está al alcance de muy pocos, pero como no tiene el título, resulta que es un manco. Pues vale.

Ahora bien, media parrilla de MotoGP se cortaría una mano por conseguir lo que ha conseguido Dani Pedrosa
Quién lo ha llamado manco? Sólo he dicho que en MotoGP no considero que esté al mismo nivel que Stoner, Lorenzo, Marc o Rossi. En esos cuatro nombres hay unos cuantos mundiales. Si no ves la diferencia
un tienes un problema.

Es un grandísimo piloto que se ha pasado 12 años en una moto que no va con su pilotaje. Si hubiese estado en Yamaha tendría algún mundial. Y estoy seguro que si ahora va a Suzuki o Yamaha ganará carreras.
Viejo 15-jun-2018, 00:46   #139
f1fan

Nov 2016 | 679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Falso, Zarco no ha usado una Yamaha venida a menos, sino las versiones con chasis anteriores que eran màs fàciles que los actuales, de ahí los problemas de Valentino y Viñales frente a Zarco, el desarrollo de Yamaha estos dos años no ha sido del todo bueno, la Yamaha configurada como la que tuvo Lorenzo era la versión "fàcil" de llevar.

No vale para Motogp ? Ganarle carreras a Rossi, Marquez, Lorenzo y a Stoner es no valer ???

Teneis titulitis, otros años los equipos satélite de Honda podían ganar carreras, ahora salvo dos victorias en condiciones atípicas por Cal Crutchlow las Hondas satélite no han sido competitivas, simplemente por el nivel de los pilotazos de Pedrosa y Marquez que son los ùnicos en poder llevar la Honda a ganar carreras.

Y recordar de nuevo que Pedrosa tiene màs huesos rotos, tornillos y cosidos en la piel que cualquier otro piloto, pero nada, para algunos lo importante es la titulitis, no el nivel de pilotaje ...

Y aùn así es triple campeón del mundo con motos mucho màs igualadas como son las 125 y 250 cc.

¿Que es lo que no entiendes de "no vale para MotoGP"?

Pedrosa con motos más pequeñas y menos físicas era un fuera de serie. En MotoGP no. Poned las excusas que queráis, pero si en 13 años tus compañeros ganan MUNDIALES y tu no, si estás en la escudería que más títulos, victorias y poles tiene de los últimos 25 y no sacas más de 3 victorias al año, pues que quieres que te diga. No son ni uno, ni dos, ni tres. Son trece. La casualidad no existe, al menos no 13 años consecutivos.

Lorenzo ha batido a Rossi. Stoner ha hecho campeón a Ducati. Márquez va camino de sabe dios cuantos seguidos, por cierto, CON LA MISMA MOTO QUE PEDROSA.

Nadie niega que Pedrosa no sea un buen piloto. Pero nadie merece estar más en la mejor Moto del mundial sabiendo que no va a ser ni la sombra de su compañero.

Del pasado no se vive.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."

Última edición por f1fan fecha: 15-jun-2018 a las 00:54.
f1fan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:53   #140
f1fan

Nov 2016 | 679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Lo que estaria bien es aplicar el mismo criterio a todos, y también definir por qué Dani "no vale" para MotoGP, y qué es "valer". Porque me temo que aparte de Marc, no vale nadie.

Dani no vale para estar en el mejor equipo del mundial. A ver, "vale", claro que "vale". Pero estás desperdiciando el sitio en alguien que sabes que no va a ganar el mundial. Por favor, imaginemos que Márquez tiene una lesión y no corre más en 2018. ¿Ganaría Pedrosa el mundial? Probablemente NO. Con eso ya tienes mi argumentación.

Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Zarco ganó en Moto2 tras 3 años en la categoría. Viñales, Rins e incluso Oliveira y Bagnaia y por supuesto Joan Mir han sido punteros mucho antes que él en la categoría, otra cosa es que ninguno de ellos va a estar tantos años ahí. El francés cumple 28 el mes que viene y lleva 10 años en el mundial. Que no digo que no acabe ganando el mundial en 2022, que yo no lo veo, pero para ser un verdadero grande creo que deberíamos haber visto algo más. Que digas que su Yamaha está venida a menos creo que es oportunista. Zarco viene de caerse en casa y hacer 10º en Mugello con una Yamaha en el podio, y de pillar podio en carreras con caídas múltiples o sanciones.

Zarco arrasó dos años seguidos en Moto2 tras tres años en la categoría.

En cuanto a la Yamaha, digo que está venida a menos pq no es la de hace 3-5 años ni por asomo. En su primer año en motoGP, primera moto satélite, a 30 puntos de Rossi. Ni tal mal, oiga.

Sir F. Williams on Michael Schumacher: "[...] he is the best motor racing driver there has ever been. He is a brilliant driver and a phenomenally hard worker."
Viejo 15-jun-2018, 01:03   #141
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.334 Mens.
Cita:
Quién lo ha llamado manco? Sólo he dicho que en MotoGP no considero que esté al mismo nivel que Stoner, Lorenzo, Marc o Rossi. En esos cuatro nombres hay unos cuantos mundiales. Si no ves la diferencia
un tienes un problema.

Es un grandísimo piloto que se ha pasado 12 años en una moto que no va con su pilotaje. Si hubiese estado en Yamaha tendría algún mundial. Y estoy seguro que si ahora va a Suzuki o Yamaha ganará carreras.
La diferencia son los títulos efectivamente, no así los números, los números de Dani son los que cabría esperar de un gran campeón, no hay más ver que solo Rossi y Agostini tienen más podios en la historia del mundial que él.

Es uno de los mayores talentos que haya pasado por el campeonato al que solo le ha faltado una pizca de suerte de la que otros campeones han gozado para ganar un título de MotoGP que acompañe a sus otros tres campeonatos mundiales

Viejo 15-jun-2018, 06:59   #142
Oneloops

Oct 2016 | 2.435 Mens.
Lugar: KYOTO

911 GT3 RSR

Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje
¿Que es lo que no entiendes de "no vale para MotoGP"?

Pedrosa con motos más pequeñas y menos físicas era un fuera de serie. En MotoGP no. Poned las excusas que queráis, pero si en 13 años tus compañeros ganan MUNDIALES y tu no, si estás en la escudería que más títulos, victorias y poles tiene de los últimos 25 y no sacas más de 3 victorias al año, pues que quieres que te diga. No son ni uno, ni dos, ni tres. Son trece. La casualidad no existe, al menos no 13 años consecutivos.

Lorenzo ha batido a Rossi. Stoner ha hecho campeón a Ducati. Márquez va camino de sabe dios cuantos seguidos, por cierto, CON LA MISMA MOTO QUE PEDROSA.

Nadie niega que Pedrosa no sea un buen piloto. Pero nadie merece estar más en la mejor Moto del mundial sabiendo que no va a ser ni la sombra de su compañero.

Del pasado no se vive.
Que parte de los mundiales perdidos por graves lesiones no entiendes ?

Ha habido temporadas donde Pedrosa en muchos circuitos arrasaba, tiraba y no le seguía nadie. Solo esas graves lesiones en los peores momentos le han impedido ganar títulos en Motogp.
Para no valer para motogp lo de ganar carreras no se le daba mal, pensaba que si no se te daba bien algo no podías derrotar a campeones mundiales !

Yo no valgo para Motogp, pero si echo una Carrera contra Rossi, seguro que le gano, a que sí ?

Marquez està a otro nivel que Pedrosa, eso està claro, pero Pedrosa ha sido justo merecedor de al menos 2 títulos de motogp de no haber sido por esas circunstancias propias del motociclismo. Te puede beneficiar que otro piloto se lesione para ganar el título o te puedes lesionar tù y perderlo.

Hay pilotos de mucho menos nivel que Pedrosa, como Hayden y Roberts que han conseguido títulos mundiales, y esto no les hace mejores pilotos. Cuanta titulitis en España fff

Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 15-jun-2018 a las 07:07.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 09:16   #143
Cranck

Mar 2008 | 12.587 Mens.
Decidme un solo piloto de la parrilla actual mejor que Dani quitando a Rossi,Marc y Lorenzo.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 09:37   #144
Harry Manback
.

Ene 2004 | 84.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Decidme un solo piloto de la parrilla actual mejor que Dani quitando a Rossi,Marc y Lorenzo.
Crutchlow, Viñales.... Los resultados ahi esran

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 09:40   #145
plakaplaka

Abr 2004 | 10.758 Mens.
Cita:

Para valorar a un piloto se puede atender a su carrera completa, o a un período más reciente.
Por ejemplo, Rossi podría ser el piloto más grande de la historia (para mí lo es, simpatías al margen), pero eso no implica que sea el mejor del momento, ni de los últimos años.
Con Dani pasa igual: su trayectoria es de un top4-top5 de la última década, pero su rendimiento en los últimos años ha ido en descenso.

Por tanto, su currículo es mucho mejor del que presentan (al menos hasta la fecha) pilotos que, en la actualidad, pueden estar un ligero escalón por debajo de los top, como podrían ser Zarco, Dovizioso, Viñales o Rossi. Pilotos (salvo Vale, que es de otra edad), que en los dos últimos años tienen números similares o superiores a los de Dani, están en ascenso y se les supone un futuro inmediato prometedor (a diferencia de Dani, que lleva tiempo en curva descendente).

De cualquier manera, aun atendiendo a su momento actual o reciente (digamos de un par de años hasta hoy), Dani sigue siendo uno de los pocos capaces de ganar carreras (en plural) y codearse con los mejores con frecuencia. Y eso es ser todavía uno de los 6-7 mejores pilotos del mundo.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 09:51   #146
Cranck

Mar 2008 | 12.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Crutchlow, Viñales.... Los resultados ahi esran

Porque no estoy comiendo, sino me atragantaba.
¿Que resultados?

Viejo 15-jun-2018, 09:52   #147
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.331 Mens.
Cita:
¿Que resultados?
Cito que me interesa conocer también esos resultados jajajaja
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 09:56   #148
Cranck

Mar 2008 | 12.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Para valorar a un piloto se puede atender a su carrera completa, o a un período más reciente.
Por ejemplo, Rossi podría ser el piloto más grande de la historia (para mí lo es, simpatías al margen), pero eso no implica que sea el mejor del momento, ni de los últimos años.
Con Dani pasa igual: su trayectoria es de un top4-top5 de la última década, pero su rendimiento en los últimos años ha ido en descenso.

Por tanto, su currículo es mucho mejor del que presentan (al menos hasta la fecha) pilotos que, en la actualidad, pueden estar un ligero escalón por debajo de los top, como podrían ser Zarco, Dovizioso, Viñales o Rossi. Pilotos (salvo Vale, que es de otra edad), que en los dos últimos años tienen números similares o superiores a los de Dani, están en ascenso y se les supone un futuro inmediato prometedor (a diferencia de Dani, que lleva tiempo en curva descendente).

De cualquier manera, aun atendiendo a su momento actual o reciente (digamos de un par de años hasta hoy), Dani sigue siendo uno de los pocos capaces de ganar carreras (en plural) y codearse con los mejores con frecuencia. Y eso es ser todavía uno de los 6-7 mejores pilotos del mundo.

Pues con esto debería ser más que suficiente para que todos los haters se vuelvan a su cueva.

Viejo 15-jun-2018, 10:39   #149
Harry Manback
.

Ene 2004 | 84.422 Mens.
Cita:
¿Que resultados?
Una victoria de Cal este año por ejemplo (con su misma moto)

Ahm y de Dovi.

Mav en el podium y 3° en el mundial

De rentas no se vive eternamente...y te pregunto, q a hecho dani este año? Pues lo mismo q en los ultimos años..ganar la carrerita de turno (aun no) y el resto del año poco mas.

Esa es la realidad actual de Dani

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 11:50   #150
f1fan

Nov 2016 | 679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Que parte de los mundiales perdidos por graves lesiones no entiendes ?

Ha habido temporadas donde Pedrosa en muchos circuitos arrasaba, tiraba y no le seguía nadie. Solo esas graves lesiones en los peores momentos le han impedido ganar títulos en Motogp.
Para no valer para motogp lo de ganar carreras no se le daba mal, pensaba que si no se te daba bien algo no podías derrotar a campeones mundiales !

Yo no valgo para Motogp, pero si echo una Carrera contra Rossi, seguro que le gano, a que sí ?

Marquez està a otro nivel que Pedrosa, eso està claro, pero Pedrosa ha sido justo merecedor de al menos 2 títulos de motogp de no haber sido por esas circunstancias propias del motociclismo. Te puede beneficiar que otro piloto se lesione para ganar el título o te puedes lesionar tù y perderlo.

Hay pilotos de mucho menos nivel que Pedrosa, como Hayden y Roberts que han conseguido títulos mundiales, y esto no les hace mejores pilotos. Cuanta titulitis en España fff

No es titulitis. Es que si uno se cae, o lo tiran, o ha perdido el control. Pedrosa, por las circunstancias que quieras, se cae más que Lorenzo. No hay una mano negra empujándolo.

Nadie niega que Pedrosa sea un pilotazo y un múltiple campeón del mundo en motos "pequeñas".

Te vuelvo a trasladar mi pregunta: elimina a Márquez del mundial 2018 y dime si ves a Pedrosa ganando muchas carreras y siendo campeón. No se me ocurre mejor argumentación para sostener que Pedrosa tiene una moto hoy día que no merece.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto