En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Denúncia por no respetar un Stop  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 10:49   #1
Robopilingui
ForoMiembro: Coches

Jun 2008 | 243 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi RS3 Sedán

Denúncia por no respetar un Stop

Buenos días.

Esta mañana, justo al salir de casa y pararme en el Stop del primer cruce, he salido un poco justo y un policía local en moto ha "tenido que frenar". Decir que he salido entre dos motos de policía, por lo cual el primero ha visto que me había parado en la señal. Total, me ha dicho que me denunciaría por no respetar el Stop. Me tocará pringar los puntos y la pasta, ¿no?

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio Nº 176
Vorsprung durch Technik
Robopilingui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 11:51   #2
cosworth88
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.109 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Pues si.
Ademas reconoces que has salido un poco justo,que mas te daba esperar 3-4 segundos y salir sin ir justo.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 12:00   #3
Robopilingui

Jun 2008 | 243 Mens.

Audi RS3 Sedán

Sí, he salido justo, pero mi duda es más centrada en si salir justo de un Stop (que he hecho) es lo mismo que saltarse un Stop.

Vorsprung durch Technik

Viejo 14-jun-2018, 15:16   #4
cordobeh

Abr 2017 | 122 Mens.
Por supuesto. Debes salir cuando no hagas frenar al que viene
cordobeh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2018, 15:13   #5
ceecfc
|3|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 2.618 Mens.
Lugar: Madrid

FMW JTD

Te ha dicho que te denunciaría y no te ha denunciado al momento entregandote la denuncia? Eso ya de entrada suena un 50% a que libras.

Salir mal de un STOP a efectos prácticos te lo pueden calzar como no hacerlo o como incorporación peligrosa a la vía, te tocaría defenderlo como una cosa u otra pero el marrón ya lo tendrías por la presunción de veracidad del agente salvo prueba de valor en contrario (vídeo, testigos etc).

Osram OEM + RaceSport PUW + Nokya HY, ceecfc Stage1++, monomasa AP, Kayaba EG, Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 20:33   #6
cordobeh

Abr 2017 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
Te ha dicho que te denunciaría y no te ha denunciado al momento entregandote la denuncia? Eso ya de entrada suena un 50% a que libras.

Salir mal de un STOP a efectos prácticos te lo pueden calzar como no hacerlo o como incorporación peligrosa a la vía, te tocaría defenderlo como una cosa u otra pero el marrón ya lo tendrías por la presunción de veracidad del agente salvo prueba de valor en contrario (vídeo, testigos etc).
50% es puede que sí, puede que no
Es así?
Viejo 19-jun-2018, 20:35   #7
ceecfc
|3|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 2.618 Mens.

FMW JTD

Cita:
Originalmente Escrito por cordobeh Ver Mensaje
50% es puede que sí, puede que no
Es así?
Sí. Entre otras cosas porque el agente también debe justificar luego el por qué no le notificó la denuncia al momento si acaba denunciándole. Se lo diría para acojonarle un poco.

Osram OEM + RaceSport PUW + Nokya HY, ceecfc Stage1++, monomasa AP, Kayaba EG, Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 20:38   #8
cordobeh

Abr 2017 | 122 Mens.
O porque tenía prisa
O porque no tenía ganas de sacar el boli...
Estas suelen llegar
Ojo! no quiero decir que quiera que le llegue. Todos cometemos errores, de cálculo o de no fijarnos bien alguna vez...
Viejo 20-jun-2018, 01:11   #9
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 774 Mens.
Si no te la da en el acto no creo que te la ponga, tendría que justificar mucho el tío, ¿llegó a anotar la matrícula? ¿te lo dijo y se fue?

Ahora mismo lo de ya te llegará, sin notificar en el acto solo es posible hacerlo bajo unas condiciones "extremas" y tiene que justificarlo el agente. Si no te la ha puesto en el momento, es muy probable que sea para asustar.
javy97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 09:45   #10
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 30.193 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Lo primero que hace mal esta gente es que dos cosas, o te denuncia y te la da en mano ya que ha hablado contigo, o si no te la da en mano pues que no te denuncie. De todas formas en este colectivo no se si es que da la sensación de que el que se mete a policia no es por ganas de trabajar demasiado que luego muchas veces asi van las cosas.

Lo segundo, por poder puede ser hasta que simplemente te haya acojonado un poco el agente, y al final no te llegue nada, que tambien pasa a veces.

Lo tercero, si te llega multa, olvidate de lo que haya pasado en realidad, es frecuente tambien de que luego en la sanción de lo que pasó a lo que redacten va un trecho, asi que hasta que no te llega no sabes exactamente a lo que te atienes.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 16:11   #11
Robopilingui

Jun 2008 | 243 Mens.

Audi RS3 Sedán

Gracias a todos por las respuestas. Como el agente iba en moto y yo tenía la ventanilla abierta se paró a mi lado y me lo dijo. No me lo notificó al momento ni anotó la matricula, pero vi por el retrovisor como estaba memorizándola. A ver si hay suerte y al final no llega...

Vorsprung durch Technik

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto