En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Barras y maletero de techo, cual elijo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 12:29   #1
Redan
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 2.642 Mens.
Lugar: De mi casa

Scirocco TSI R-Line

Barras y maletero de techo, cual elijo?

Buenas,

Llevamos unos meses con el peugout 3008 en casa y puesto que tengo portabicis y portaesquis que uso en el Scirocco, me gustaría ponerle barras al 3008 que sean compatibles con el portabicis y portaesquis que ya tengo.

Además, me gustaría comprar un maletero de techo o arcón y no tengo ni idea que como está el mercado de estos accesorios.

Alguna ayuda?

Por cierto el 3008 ya viene con las barras longitudinales de serie.
Y tanto el portabicis como el portaesquis, tienen el sistema en T para enganchar en las barras del Sicrocco.

Gracias!

Cada persona es responsable de sus actos
Redan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto