En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Donde ir para solicitar la tarjeta de tacografo digital  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 16:31   #1
Maestro Cipotov
ADRV 1924

Ene 2014 | 2.768 Mens.
Lugar: Vallecas

Ford Focus MKI 1.8 115CV

Donde ir para solicitar la tarjeta de tacografo digital

Pues como voy a empezar y por si suena la flauta a buscar curro de conductor de autobús y en las ofertas que hay en Internet me piden la tarjeta de tacografo y yo no la tengo y quería saber si alguno sabe como se pide, esta tarde me iba a pasar por la Autoescuela donde me saque el carnet por si se la tengo que pedir a ellos, pero lo dudo porque nunca me hablaron de ella, sabéis de si hay paginas de Internet o algún sitio en Madrid donde pedirla

Muchas gracias shur

PLATAFORMA AD RAYO VALLECANO PRESA VETE YA
Maestro Cipotov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 16:31   #2
Tyrko
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 13.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maestro Cipotov Ver Mensaje
Pues como voy a empezar y por si suena la flauta a buscar curro de conductor de autobús y en las ofertas que hay en Internet me piden la tarjeta de tacografo y yo no la tengo y quería saber si alguno sabe como se pide, esta tarde me iba a pasar por la Autoescuela donde me saque el carnet por si se la tengo que pedir a ellos, pero lo dudo porque nunca me hablaron de ella, sabéis de si hay paginas de Internet o algún sitio en Madrid donde pedirla

Muchas gracias shur

En la delegación de transportes

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 16:35   #3
Maestro Cipotov
ADRV 1924

Ene 2014 | 2.768 Mens.

Ford Focus MKI 1.8 115CV

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrko Ver Mensaje
En la delegación de transportes
Gracias shur me informare allí, llevare el carnet, el CAP, fotos y dinero porque seguro que gratis no es

PLATAFORMA AD RAYO VALLECANO PRESA VETE YA

Viejo 14-jun-2018, 16:53   #4
Tyrko
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 13.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maestro Cipotov Ver Mensaje
Gracias shur me informare allí, llevare el carnet, el CAP, fotos y dinero porque seguro que gratis no es

Aquí en Cataluña cuesta unos 40€ aproximadamente... y lo recibes en 15 días.

PD: Y no se puede pagar en efectivo. Solo tarjeta.

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2018, 15:15   #5
Maestro Cipotov
ADRV 1924

Ene 2014 | 2.768 Mens.

Ford Focus MKI 1.8 115CV

Cita:
Originalmente Escrito por Tercio_Viejo Ver Mensaje
Se solicita en fomento , pero antes tienes que haberte sacado el CAP de pasajeros en tu caso .
Ya lo tengo

Edit: No lei tu segundo mensaje
Viejo 17-jun-2018, 00:12   #6
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 5.690 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Nissan Primera P11, Honda Dominator 650

Con el tema del D no se como está pero el del camion lo puedes solicitar sin tener el CAP

berez12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto