Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Ayuda moto A2 (unlimited tread...)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 18:14   #1
AdrianGTIR
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.167 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Ayuda moto A2 (unlimited tread...)

Chicos, buenas tardes, a unos días de tener el A2 en mi mano (Dios mediante) me surgen muchas dudas y os hago participes de las dudas, a ver si podéis ayudarme, trolearme (reírse siempre mola) o sacarme de cualquier duda.

En precedentes decir que seguiré adelante con mi triciclo de 400cc(Peugeot metrópolis), estoy encantando y después de probar la cb500f y la er6n no veo (grandes) diferencias a nivel de prestaciones y uso que me inviten a venderlo.
Me explico, con las naked a partir de los 120 Me siento incómodo y luchando a no ser que vaya agachado, y mi cerebro que funciona mal, pone modo "racing" en esa postura...
Y para el día a día no me aportan nada (de echo me quitan) respecto al scooter.

Con lo cual busco moto para divertirme. Mi primera intención era una mv Augusta f3 limitada. Pero esta casi descartada, la postura incita al mal y creo que no es lo que busco.

La segunda y tercera opción (sin orden definido) son la Ducati SS o la BMW f800gt (creo que se llama). Creo, sin probarlas, que son las que me van a aportar lo que busco, diversión sólo y comodidad a duo, a parte de poder ir de viaje con mi mujer (maletas, asiento...)

Y por última opción es buscar un hierro e ir haciendo vida.

En cualquier caso se que la limitación durará más en los papeles que en la moto (saludos GC y flandes) ya que las motos que he probado con 47 cv me parecen ridículas en prestaciones (si correrectas).

Mi moto ideal esta entre una kawa 1.400 con maletas, la fjr o una bmw gorda, lo demás es para probar e ir divirtiéndome.

¿Sugerencias?
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 18:17   #2
francisco_slk

Mar 2009 | 1.609 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes Slk, Yamaha Fz1

De cuanto dinero estamos hablando?
francisco_slk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 18:18   #3
AdrianGTIR

Mar 2008 | 2.167 Mens.

uno gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por francisco_slk Ver Mensaje
De cuanto dinero estamos hablando?
Digamos que si no nos vamos a una edición limitada rara no habrá problema.

Por poner una cifra, ¿25k?

Viejo 14-jun-2018, 18:37   #4
Pharah

May 2017 | 354 Mens.
Ufff, quien tuviera ese presupuesto y no solo para motos aptas para el A2.

Si quieres protección contra el viento y una posición no R... preciosa es la Ducati SS. Luego mirate las trail asfálticas aptas para tu carnet, como pueden ser la nueva BMW F 850 GS, Triumph Tiger 800 (XCa, XRt...), Honda X-ADV... aunque si la vas a deslimitar busca la que te de 95 cv.

Yo también estaría en un mar de dudas.
Pharah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 18:43   #5
francisco_slk

Mar 2009 | 1.609 Mens.

Mercedes Slk, Yamaha Fz1

Cita:
Originalmente Escrito por AdrianGTIR Ver Mensaje
Digamos que si no nos vamos a una edición limitada rara no habrá problema.

Por poner una cifra, ¿25k?
Con ese presupuesto no necesitas ayuda amigo...
Viejo 14-jun-2018, 18:44   #6
AdrianGTIR

Mar 2008 | 2.167 Mens.

uno gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por francisco_slk Ver Mensaje
Con ese presupuesto no necesitas ayuda amigo...
Si existiera renting como en los coches ni tan mal, vas probando, pero no me apetece nada ir jugando a perder de una moto a otra...
Viejo 14-jun-2018, 19:03   #7
francisco_slk

Mar 2009 | 1.609 Mens.

Mercedes Slk, Yamaha Fz1

Cita:
Si existiera renting como en los coches ni tan mal, vas probando, pero no me apetece nada ir jugando a perder de una moto a otra...
Si tuvieras el A tienes muchas motos de pruebas pero motos limitadas del a2 tienen pocas para probar. Es cuestion de ir a concesionarios a ver que tienen.
Viejo 14-jun-2018, 19:05   #8
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 16.051 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
...La segunda y tercera opción (sin orden definido) son la Ducati SS o la BMW f800gt (creo que se llama). Creo, sin probarlas, que son las que me van a aportar lo que busco, diversión sólo y comodidad a duo, a parte de poder ir de viaje con mi mujer (maletas, asiento...)

...Mi moto ideal esta entre una kawa 1.400 con maletas, la fjr o una bmw gorda, lo demás es para probar e ir divirtiéndome.

¿Sugerencias?
Cita:
Te diría que le echaras una ojeada a la BMW F800GT

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/tour/f800gt.html

¿Por qué? Porque tiene un buen asiento para conductor y pasajero (en muchas motos al pasajero le han situado en una diminuta punta del chasis, culo en pompa), un extenso surtido de accesorios y opciones de la casa (maletas, por ejemplo), y aunque no tiene cardan te olvidas del mantenimiento de la cadena (limpiar/engrasar/tensar) por ser de correa dentada.

Y porque tiene un plan de financiación "select", que al de tres años te permite quedarte con la moto o cambiarla... muchos usuarios de BMW optan por cambiar de moto (a esas alturas ya te habrás sacado el A, y quizá sea el momento de ir a una más "gorda")

https://promociones.bmw-motorrad.es/...logo/f-800-gt/

Sólo una opinión, por supuesto. Saludos,

P.D. Pincha en la imagen para leer una prueba aleatoria.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

Última edición por Greybeard fecha: 14-jun-2018 a las 19:09.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 19:05   #9
Rowander

Jul 2014 | 54 Mens.
Lugar: El monte

TST

Mi sueño húmedo es la Ducati Supersport, si no hay problema de dinero esa es mi elección.

Por otra parte, decir que una A2 tiene "prestaciones ridículas" me parece algo exagerado, rozando lo temerario. Aceleraciones de 0 a 100 en 4 segundos, recuperaciones en 3ª hasta 140 en un suspiro, y velocidades máximas de 180Km/h... te parecen ridículas?

Personalmente creo que, además de un sacacuartos para el gobierno, es una limitación muy razonable para los primeros 50.000Km de un motorista (más razonable en Km que en tiempo...)
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 19:14   #10
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 33.760 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Vaya presupuesto shur.

Por lo que que veo te tiran mucho la comodidad y versatilidad de un scooter así que desde la barra de bar the diría que la x-adv

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 20:12   #11
AdrianGTIR

Mar 2008 | 2.167 Mens.

uno gasofa

Desde el móvil no se hacer múltiples citas, lo siento, os nombro nada más:
@Greybeard a falta de probarla creo que es mi opción, un select de la 800 y al terminarlo pasar a la r1200 o k1600

@Rowander obviamente me refiero a que llevo más de 200k km en moto, 30k de ellos en un triciclo de 40cv, estoy acostumbrado a similares prestaciones y no impresionan. Y a partir de 150 todas van "cortas". Respecto a la experiencia conduciendo no me preocupa en exceso, son más de 1.000.000 de km en diferentes vehículos y como dije antes más de 200k a dos ruedas en Madrid (si eso no curte....). Aún así en el periodo de aprendizaje iría limitada (ya que lo he pagado...) Pero más de 20k km no creo, me aburriria.

@raskol era una de mis candidatas, un "todo para uno", pero como puedo permitirme el lujo de tener varias, prefiero mantener mi triciclo (4 litros a los 100, mantenimiento económico, manta y cubremanos para el invierno...) y comprar otra para los findes.

Gracias a todos los que opináis!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto