En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El gobierno de sanchez va a subir todos lis impuestos especiales (conbustibles, tabac  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2018, 09:07   #211
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 32.446 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por daktarin Ver Mensaje
El combustible me da igual por qué voy en bicicleta, pero el alcohol y el tabaco......
Pues no deberias hacer eso, pues es incompatible.

LA BICICLETA ES MUY MALA PARA EL TABACO.

Me lo dijo un fumador que no va al gimnasio por eso.

Yo, por ejemplo, voy en bicicleta porque no fumo, y utilizo el coche de San Fernando porque no bebo.

Las 4 cosas nunca deben ir juntas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2018, 09:11   #212
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues no deberias hacer eso, pues es incompatible.

LA BICICLETA ES MUY MALA PARA EL TABACO.

Me lo dijo un fumador que no va al gimnasio por eso.

Yo, por ejemplo, voy en bicicleta porque no fumo, y utilizo el coche de San Fernando porque no bebo.

Las 4 cosas nunca deben ir juntas.
a este paso nos va a tocar beber para no enterarnos de lo que ocurre
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 09:33   #213
XM2000

Dic 2007 | 32.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por granazulST Ver Mensaje
Pues si, la junta de la trocola...
Otro hilo del General que se cuela en Forocoches.
Eso os pasa por seguir a trolls.
Generalmente los combustibles son cosas de coches.

Viejo 20-jun-2018, 10:08   #214
guille31794
Hamijo informatico

Jun 2010 | 3.134 Mens.
Lugar: Cádiz

Mazda 2 mkII 1.5 Sportive

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
a este paso nos va a tocar beber para no enterarnos de lo que ocurre

Pues hasta eso lo vamos a tener que hacer en casa.

Te suben los impuestos del alcohol -> los hosteleros suben el precio de la copa
Los hosteleros suben el precio de la copa -> consumo menos, porque me duele que me muerdan el cuello
Consumo menos -> ganan menos, por lo tanto, facturan menos y pagan menos impuestos, que despues el gobierno tendrá que recuperar por otro lado..

Ergo por la propiedad transitiva de la logica proposicional, están cargandose el sistema, y al final en un sistema de consumo como el nuestro eso no beneficia en absoluto.

guille31794 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2018, 13:18   #215
IROITE

Dic 2011 | 3.369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje

Los hosteleros suben el precio de la copa -> consumo menos, porque me duele que me muerdan el cuello
Consumo menos -> ganan menos, por lo tanto, facturan menos y pagan menos impuestos, que despues el gobierno tendrá que recuperar por otro lado..

Ergo por la propiedad transitiva de la logica proposicional, están cargandose el sistema, y al final en un sistema de consumo como el nuestro eso no beneficia en absoluto.
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 13:19   #216
martinson
FC:un gran miembro

Nov 2015 | 6.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
Creo que baja los impuestos a los amortiguadores, igual puedes aprovechar y cambiar
Jojojo
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 13:21   #217
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje

No es tan malo, la gente bebé menos y fuma menos, lo cual ahorrará un pasta en sanidad en el futuro la gente tendrá más dinero disponible para otras actividades que también recaudan impuestos

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 13:43   #218
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.535 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Siempre lo mismo.

Zapatero2, todo gratis, para todos y para siempre, barra libre de servicio públicos a propios y ajenos, sin control, sin gestión, sin más gente ni medios, más listas de espera... además de despilfarro general.

Luego se dan cuenta de que no salen las cuentas y la solución es subir los impuestos.

De momento alcohol, tabaco, gasolina... pero luego vendrán más, por comprar una casa, un coche, recibir una herencia, tener beneficios de acciones, recuperar un plan de pensiones, etc... es cuestión de tiempo que toquen IRPF, Impuestos a las Pymes y grandes empresas, el IVA...

Yo prefiero que haya menos recaudación, que esté muy controlado el dinero y mejor administrado, a que el estado nade en billetes y despilfarre o exista la tentación de la corrupción, si está justo el dinero y contado nadie mete la mano porque se nota.

Hay tenemos los ERE de Andalucia, cuanto dinero no habría, que metieron la mano y hasta que no llegaron casi a 1000 millones de Euros no empezó a oler mal... para mi gusto 1000 millones que debería tener el pueblo en vista de que no iban a nada solo intereses particulares, es decir que existe sobre-recaudación y aun van a subir los impuestos para robar en vez de 1000 tal vez 1500 millones

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-jun-2018 a las 13:46.
baracca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 13:51   #219
XM2000

Dic 2007 | 32.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Jojojo
Sé muy bien que tengo que cambiar los amortiguadores un año de estos.

Pero gracias por recordármelo.

Viejo 20-jun-2018, 13:58   #220
XM2000

Dic 2007 | 32.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Siempre lo mismo.

Zapatero2, todo gratis, para todos y para siempre, barra libre de servicio públicos a propios y ajenos, sin control, sin gestión, sin más gente ni medios, más listas de espera... además de despilfarro general.

Luego se dan cuenta de que no salen las cuentas y la solución es subir los impuestos.

De momento alcohol, tabaco, gasolina... pero luego vendrán más, por comprar una casa, un coche, recibir una herencia, tener beneficios de acciones, recuperar un plan de pensiones, etc... es cuestión de tiempo que toquen IRPF, Impuestos a las Pymes y grandes empresas, el IVA...

Yo prefiero que haya menos recaudación, que esté muy controlado el dinero y mejor administrado, a que el estado nade en billetes y despilfarre o exista la tentación de la corrupción, si está justo el dinero y contado nadie mete la mano porque se nota.

Hay tenemos los ERE de Andalucia, cuanto dinero no habría, que metieron la mano y hasta que no llegaron casi a 1000 millones de Euros no empezó a oler mal... para mi gusto 1000 millones que debería tener el pueblo en vista de que no iban a nada solo intereses particulares, es decir que existe sobre-recaudación y aun van a subir los impuestos para robar en vez de 1000 tal vez 1500 millones
Lo de la barra libre de servicios puúblicos a propios u ajenos, solo se tiene en cuenta a la mitad (inmigrantes ilegales),

Pero hay mas del doble de lo que la gente cree.

Cuando en la sanidad se quitó la barra libre para todos, casi un millón de extranjeros tan solo en Andalucia tuvieron que dejar de venir a España a por medicinas, a hacerse pruebas, a seguir tratamientos de por vida y a hacerse las mas diversas operaciones (incluso de cambio de sexo), lo cual supuso un ahorro para los contribuyentes de varios cientos de millones de € cada año.

Conozco bien el paño, pues tengo casa en la Costa del Sol.

Por eso, lo que nos dice el gobierno de lo que nos va a costar a los contribuyentes esa medida, en realidad es mentira.

Nos cuesta al menos el doble de lo que nos cuenta, pues solo consideran a los inmigrantes ilegales.

Como dijo Reagan: donde mejor está el dinero de los contribuyentes es en su bolsillo.

Y yo añado: Ya nos ocuparemos nosotros de gastar nuestro dinero en lo que queramos, pagando tasas, impuestos y otras canongias, y activando de la manera mas lógica la economia en lugar de la econosuya.

Un saludo.

Última edición por XM2000 fecha: 20-jun-2018 a las 14:01.
Viejo 20-jun-2018, 14:01   #221
IROITE

Dic 2011 | 3.369 Mens.
Cita:
Siempre lo mismo.

Mira que yo, al ver que Pedro sánchez se rodeaba de gente , en teoría sensata y capacitada (Exteriores Josep Borrell, Ciencia Pedro Duque, La ministra de Economía Calviño, por ejemplo).

Por un rato pensé que hasta lo podía llegar a hacer bien...Pero han bastado solo dos semanas, para que ya haya incrementado los gastos del estado en 2.500 millones de euros. Está claro que tenemos ante nosotros a la nueva versión de ZP ( osea que me temo que va a arrasar el País de nuevo) .
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:05   #222
XM2000

Dic 2007 | 32.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Mira que yo, al ver que Pedro sánchez se rodeaba de gente , en teoría sensata y capacitada (Exteriores Josep Borrell, Ciencia Pedro Duque, La ministra de Economía Calviño, por ejemplo).

Por un rato pensé que hasta lo podía llegar a hacer bien...Pero han bastado solo dos semanas, para que ya haya incrementado los gastos del estado en 2.500 millones de euros. Está claro que tenemos ante nosotros a la nueva versión de ZP ( osea que me temo que va a arrasar el País de nuevo) .
Pero esta vez va a ser peor, pues hemos empezado peor y aún mas pronto.

Aznar nos tuvo que sacar de la crisis en que nos dejó Felipe González.

Mariano Rajao nos sacó de la ruina en que nos dejó ZP Primero.

Alguien tendrá que sacarnos de la extrema ruina en que nos dejará ZP Dos (si, ya sé que suena mal).

Viejo 20-jun-2018, 14:08   #223
baracca

Jul 2007 | 20.535 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje

Si tu puedes tener las piernas de Ronaldo, los brazos de Nadal, los reflejos de F.Alonso y la resistencia de Indurain, que si la cabeza no funciona bien y te dejas llevar por tus filosofias, antigüas utopías... al final no sirve de nada tener un equipo adecuado, incluso bueno o potente.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-jun-2018, 14:10   #224
ConTurbo

Jul 2011 | 17.008 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Arrasaran con todo mientras puedan, luego que se coman otros la patata caliente. Los que vengan lloraran como hacia Rajoy de la herencia recibida... Y vuelta a empezar...

España lleva en bucle mucho tiempo. Y eso suponiendo que a nivel mundial no pase nada, porque como EEUU estornude, Europa pilla un resfriado y España la gripe directamente.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:13   #225
XM2000

Dic 2007 | 32.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Arrasaran con todo mientras puedan, luego que se coman otros la patata caliente. Los que vengan lloraran como hacia Rajoy de la herencia recibida... Y vuelta a empezar...

España lleva en bucle mucho tiempo. Y eso suponiendo que a nivel mundial no pase nada, porque como EEUU estornude, Europa pilla un resfriado y España la gripe directamente.
Con ZP II, España no necesita ni a Europa ni a USA para hundirse en una crisis.

Ahora mismo Espa;a no depende de los factores internacionales, sino tan solo de los nacionales.

Viejo 20-jun-2018, 14:29   #226
baracca

Jul 2007 | 20.535 Mens.

Eso sin contar el efecto llamada de algunas de estas acciones.

Facilita la entrada al quitar los pinchos de la valla de Ceuta y Melilla, cuando habría que meterles 380v; lo va a suplir con más guardias (sueldos y coches...), aparte del gasto de quitarla ahora que ya está puesta, pagada y no come. (Zapatero la quitó y la tuvo que volver a poner, este es que no aprende ni del mediocre oiga !!)

1000 inmigrantes* en pequeñas pateras este fin de semana pasado, la GC arriesgando la vida para salvarlos... toda esta gente cuesta dinero, mucho dinero. Riete tu del Aquarius...

El barco Aquarius para España, rápido y corriendo sin aprovechar ni un mínimo la opotunidad política que brinda tal situación. Ahora me extenderé un poco *, leedlo con atención.

Ahora Sanidad gratis a toda esta gente.

Si esto no es efecto llamada, que más tenemos que hacer ??? casas gratis, trabajo de funcionario y ya que estamos un descapotable ??

* - Veamos, no debemos ser ingenuos; los inmigrantes tanto de pateras, como los que saltan la valla, como los del Aquarios y docenas de barcos grandes, son viajes PAGADOS y ORGANIZADOS POR MAFIAS DE TRAFICO DE PERSONAS.

No nos podemos quedar en lo superficial del acto humanitario, detrás hay tráfico de personas; las mafias se han dado cuenta de que hay una serie de ONG que "ayudan" sin querer o sin saberlo a sus propósitos. Antes la idea era llgar a Italia desde Libia, ahora no es necesario, con lanzar la balsa o balsas al mar a unas pocas millas de la costa y llamar por tlf a la ONG el trabajo está hecho, es más seguro el viaje (garantiza "clientes" a las mafias) y se consigue el objetivo de llegar a Europa con garantías.

Es por esto que ya se ha juzgado a cooperantes en otros paises, incluso Españoles por tráfico de personas, el muy fino hilo entre lo que son las mafias y lo que es la ayuda de ONG en el mar, tanto que la justicia de varios paises ha investigado si hay relación comercial.

Pero esto no es todo!! ; las mafias, para que el viaje tenga garantías de éxito para sus "clientes", han encontrado una fórmula que es, lo peor de lo peor. Necesitan niños y mujeres embarazadas para garantizar el éxito del viaje, para garantizar que serán rescatados y que hasta un presidente del Gobierno se implicará personalemente para no dejar 100 niños el altamar; sobre todo USAN A LOS NIÑOS COMO ESCUDOS HUMANOS y es aun peor, porque esos niños son secuestrados o comprados por las mismas mafias (con el dinero de los "clientes") como una especie de seguro de viaje.

Que estamos haciendo ?? nos quedamos en el acto humanitario y las mafias qué ?? !!! les hacemos en caldo gordo a las mafias

Por eso Italia, hasta los mismísimos ha dicho: BASTA !!! para forzar a Europa a dar una respuesta común y que no sea problema de un pais.

El presidente Sánchez, ha hecho bien el acto humanitario, pero ha perdido la oprtunidad de explicar lo que he explicado yo arriba y mientras manda ayuda, médicos y alimentos al buque en el mar, y mientras llega o no llega a Valencia, se va a Bruselas, da un puñetazo encima de la mesa y sienta a Alemania y a otros grandes que pasan del tema y ni se come ni se duerme hasta que no se ponga en marcha algo a nivel Europeo en respuesta a estas mafias, que ya está bien.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-jun-2018 a las 14:35.
Viejo 20-jun-2018, 14:30   #227
Rohrl
So, be it

Mar 2003 | 29.845 Mens.
Lugar: Alcorcón, Madrid

Un petrolero de Múnich y un Sueco extinguido

Cita:
Originalmente Escrito por daktarin Ver Mensaje
El combustible me da igual por qué voy en bicicleta, pero el alcohol y el tabaco......
Si suben los combustibles SUBE TODO

Los 3 libros mas cortos de la historia son:
- Las hazañas bélicas italianas - Las hazañas económicas socialistas - Las hazañas deportivas de BMW
Rohrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:32   #228
JustToSee

Ago 2014 | 5.015 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
¿Medidas defensivas como cuales?
No estoy seguro pero intuyo que la cinta americana tendra un papel relevante
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:36   #229
rosa

Jun 2015 | 2.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelsg95 Ver Mensaje
Lo peor es que asistimos pasivos a subida tras subida, recorte de sueldos tras recorte de sueldos. Mientras ellos solo ganan más privilegios a costa de nosotros. Se amparan en la lícitud de sus fines, nos roban libertades.
La gente no reacciona, piensan que el fin justifica los medios, nos engañan constantemente.
¿No se dan cuenta de los efectos tan negativos para la economía que tiene la subida de impuestos?

Y la solución es?
rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:36   #230
JustToSee

Ago 2014 | 5.015 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Los impuestos se dividen entre los que los pagan y los que los disfrutan.

Muchos viven muy bien de ellos.

Y estos cada vez son más.
Joer joer joer, el de la cinta americana, resulta ser el tio mas completo, imformado y sensato de subforo. Ole!, Ole! y Ole!
Viejo 20-jun-2018, 14:37   #231
XM2000

Dic 2007 | 32.446 Mens.

Cita:
Eso sin contar el efecto llamada de algunas de estas acciones.

Facilita la entrada al quitar los pinchos de la valla de Ceuta y Melilla, cuando habría que meterles 380v; lo va a suplir con más guardias (sueldos y coches...), aparte del gasto de quitarla ahora que ya está puesta, pagada y no come. (Zapatero la quitó y la tuvo que volver a poner, este es que no aprende ni del mediocre oiga !!)

1000 inmigrantes* en pequeñas pateras este fin de semana pasado, la GC arriesgando la vida para salvarlos... toda esta gente cuesta dinero, mucho dinero. Riete tu del Aquarius...

El barco Aquarius para España, rápido y corriendo sin aprovechar ni un mínimo la opotunidad política que brinda tal situación. Ahora me extenderé un poco *, leedlo con atención.

Ahora Sanidad gratis a toda esta gente.

Si esto no es efecto llamada, que más tenemos que hacer ??? casas gratis, trabajo de funcionario y ya que estamos un descapotable ??

* - Veamos, no debemos ser ingenuos; los inmigrantes tanto de pateras, como los que saltan la valla, como los del Aquarios y docenas de barcos grandes, son viajes PAGADOS y ORGANIZADOS POR MAFIAS DE TRAFICO DE PERSONAS.

No nos podemos quedar en lo superficial del acto humanitario, detrás hay tráfico de personas; las mafias se han dado cuenta de que hay una serie de ONG que "ayudan" sin querer o sin saberlo a sus propósitos. Antes la idea era llgar a Italia desde Libia, ahora no es necesario, con lanzar la balsa o balsas al mar a unas pocas millas de la costa y llamar por tlf a la ONG el trabajo está hecho, es más seguro el viaje (garantiza "clientes" a las mafias) y se consigue el objetivo de llegar a Europa.

Es por esto que ya se ha juszago a cooperantes, incluso Españoles por tráfico de personas, el muy fino hilo entre lo que son las mafias y lo que es la ayuda de ONG en el mar, tanto que la justicia de varios paises ha investigado si hay relación comercial.

Pero esto no es todo!! ; las mafias, para que el viaje tenga garantías de éxito para sus "clientes", han encontrado una fórmula que es, lo peor de lo peor. Necesitan niños y mujeres embarazadas para garantizar el éxito del viaje, sobre todo USAN A LOS NIÑOS COMO ESCUDOS HUMANOS y es aun peor, porque esos niños son secuestrados o comprados por las mismas mafias (con el dinero de los "clientes") como una especie de seguro de viaje.

Por eso Italia, hasta los mismísimos ha dicho: BASTA !!! para forzar a Europa a dar una respuesta común y que no sea problema de un pais.

El presidente Sánchez, ha hecho bien el acto humanitario, pero ha perdido la oprtunidad de explicar lo que he explicado yo arriba y mientras manda ayuda, médicos y alimentos al buque en el mar, y mientras llega o no llega a Valencia, se va a Bruselas, da un puñetazo encima de la mesa y sienta a Alemania y a otros grandes que pasan del tema y ni se come ni se duerme hasta que no se ponga en marcha algo a nivel Europeo en respuesta a estas mafias, que ya está bien.
En un puerto de Libia ahora mismo hay otro barco @Human[email protected] preparado poara zarpar, con unos 1.000 inmigrantes.

Casi ningun medio ha dado la noticia.

Última edición por XM2000 fecha: 20-jun-2018 a las 14:45.
Viejo 20-jun-2018, 14:48   #232
baracca

Jul 2007 | 20.535 Mens.

Cita:
En un puerto de Libia ahora mismo hay otro barco @Human[email protected] preparado poara zarpar, con unos 1.000 inmigrantes.

Casi ningun medio ha dado la noticia.
Ya los recojen en puerto las ONG ??

una cosa es un rescate en al mar, otra un crucero ilegal de inmigración, me parece muy fuerte

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-jun-2018, 14:48   #233
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.781 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Que suba el tabaco y el alcohol me da absolutamente igual, porque ni bebo ni fumo y porque son vicios. Pero el combustible...
Este es el din
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:57   #234
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.781 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Pero esta vez va a ser peor, pues hemos empezado peor y aún mas pronto.

Aznar nos tuvo que sacar de la crisis en que nos dejó Felipe González.

Mariano Rajao nos sacó de la ruina en que nos dejó ZP Primero.

Alguien tendrá que sacarnos de la extrema ruina en que nos dejará ZP Dos (si, ya sé que suena mal).
Joder sigo pensando que eres Federico Jimenez LoSantos, con tu cuenta en forocoches.
Viejo 20-jun-2018, 14:59   #235
JustToSee

Ago 2014 | 5.015 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Joder sigo pensando que eres Federico Jimenez LoSantos, con tu cuenta en forocoches.
Jajaja. Lo he pensado hace un rato

+1000

Viejo 20-jun-2018, 14:59   #236
theplant
Viril: Miembro

Jun 2009 | 4.550 Mens.

Volvo XC40 T4

Si todas estas subidas supiéramos que sirven para crecer como país y hacer más próspero nuestro futuro pues uno pagaría ese plus gustosamente, pero esas no son las políticas del PSOE.
Partiendo de que estos dos años de Sánchez van a ser dos años de campaña electoral, se avecinan derroches, regalos y libre albedrío. Eso si, para el sector que pueda darle votos, a los que no ya sabéis, a pasar por caja y pagarles su compra electoral.

Cuando un partido intenta quedar bien a toda costa y bajo esa falsa apariencia crea el efecto contrario. Lo del Aquarius queda muy bien pero el efecto llamada será insostenible. Cuando uno piensa en los cientos de miles de ancianos en pisos sin ascensor y sin ayuda de dependencia, en las esperas de años en la sanidad, millones de familias apuradas y un 20% de paro, no puede dejar de mirar con estupor ver a estos canallas hacerse la foto solidaria con la mano en el pecho y el rostro fruncido aparentemente melancólico.

PSOE es sinónimo de lo que no tiene que ser un país, que es quedar bien como sea y cediendo hasta donde sea, ampliar hasta el infinito el erario público y vivir por encima de sus posibilidades creando un estado deficitario.

No hay justicia para ser salvado (del pecado, salvo) por perdón.
theplant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 15:03   #237
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.781 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Jajaja. Lo he pensado hace un rato

+1000

Ya pero esto ya se lo dije aqui al shur hace mucho tiempo. Y es como si estuviera escuchando esradio por las mañanas cuando habla, mismas expresiones, y detalles que utiliza Losantos.
Viejo 20-jun-2018, 15:04   #238
JustToSee

Ago 2014 | 5.015 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Ya pero esto ya se lo dije aqui al shur hace mucho tiempo. Y es como si estuviera escuchando esradio por las mañanas cuando habla, mismas expresiones, y detalles que utiliza Losantos.
Tonto de todo no eres..., al menos tienes buena intuicion/olfato

Un veso crac
Viejo 20-jun-2018, 15:13   #239
baracca

Jul 2007 | 20.535 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por theplant Ver Mensaje
Si todas estas subidas supiéramos que sirven para crecer como país y hacer más próspero nuestro futuro pues uno pagaría ese plus gustosamente, pero esas no son las políticas del PSOE.

PSOE es sinónimo de lo que no tiene que ser un país, que es quedar bien como sea y cediendo hasta donde sea, ampliar hasta el infinito el erario público y vivir por encima de sus posibilidades creando un estado deficitario.
Tal cual.

Pero todavía hay gente que no lo ve, no lo quiere ver, o no se paran a pensar que es un sistema que ha dado muchos problemas varias veces. Y el PSOE es que se lo tiene que hacer ver, Gonzalez y Zapatero nos dejaron al final al borde de la ruina, es que no se dan cuenta en el partido, que sus ideas están muy bien pero que así en realidad no se puede gestionar un pais como este ¿?.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-jun-2018, 15:19   #240
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.424 Mens.
Lugar: En el exilio
Váyase Sr. Rajoy (jajajajajajaja) que llego yo para convocar elecciones en dos meses (jajajajajajaja).

Y se lo creyeron.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto