INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

(posible) HILO OFICIAL Huawei Mediapad M5  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 24-sep-2018, 07:25   #61
pepe4444
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.368 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Cita:
Originalmente Escrito por Danvader Ver Mensaje
Me estoy mirando la de 8,4, se ve Netflix en hd?
Si
pepe4444 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2018, 08:16   #62
belier
Observador de la realidad

Abr 2005 | 7.162 Mens.
Lugar: M.I.A. PC 1632

Seat Altea Stylance TDI 2.0

¿Alguien tiene la versión 4g?

Me ha dejado de funcionar la SIM. Lo he probado con dos SIM's que funcionan y no ve ninguna de las dos.

PLATAFORMA: No me gustan las plataformas (Sin miembros por razones obvias)
Shurland Clash of Clans <-----> Shurland Boom Beach
belier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 12:38   #63
Seraph_85

Nov 2008 | 1.821 Mens.
Lugar: SNTK
Alguna funda buena con teclado?
Seraph_85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2018, 20:37   #64
jlanza

Jun 2013 | 728 Mens.
Lugar: Cantabria

Prius+

opinon sobre la m5 lite de 10? la he visto con el m-pen por 300€ y me lo estoy pensando. no se si esa, la samsung galaxy tab A 2016 o el ipad. por precio ipad es mas por menos y la tab es de 2016. pero ls m5 es versión lite y no se que tal ira.

la quiero principalmente para tomar notas, navegar, leer pdf y esporádicamente alguna otra cosa sin grandes necesidades de computo o recursos.
jlanza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2018, 20:15   #65
espinoso33
Jurisdicción del Surtidor

Dic 2014 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
opinon sobre la m5 lite de 10? la he visto con el m-pen por 300€ y me lo estoy pensando. no se si esa, la samsung galaxy tab A 2016 o el ipad. por precio ipad es mas por menos y la tab es de 2016. pero ls m5 es versión lite y no se que tal ira.

la quiero principalmente para tomar notas, navegar, leer pdf y esporádicamente alguna otra cosa sin grandes necesidades de computo o recursos.
Hola shut, estoy igual que tú, la llegaste a comprar? Yo la quiero para mi padre, que la va a usar para lo mismo que tú. Creo que irá sobrado...

Yo no sé cómo está....pero quiero que se mejore...JA!
espinoso33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2018, 10:04   #66
jlanza

Jun 2013 | 728 Mens.

Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por espinoso33 Ver Mensaje
Hola shut, estoy igual que tú, la llegaste a comprar? Yo la quiero para mi padre, que la va a usar para lo mismo que tú. Creo que irá sobrado...

Al final creo que voy a coger (de hecho lo tengo reservado) el Galaxy Tab A 2016. Razones, no te se decir la verdad, pero entre otras la comunidad que hay detras de él y que a pesar de ser más viejo ahí sigue la gente cogiendolo.

El pen del Huawei debe ser más parecido a un boli, pero no tiene dos botones para activar borrado, etc. Al fina tambien el Samsung lo he encontrado por aprox 260€ (con IVA) y para el uso y ver si me vale, pues me ahorro un poquillo.
Viejo 18-nov-2018, 11:38   #67
espinoso33
Jurisdicción del Surtidor

Dic 2014 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Al final creo que voy a coger (de hecho lo tengo reservado) el Galaxy Tab A 2016. Razones, no te se decir la verdad, pero entre otras la comunidad que hay detras de él y que a pesar de ser más viejo ahí sigue la gente cogiendolo.

El pen del Huawei debe ser más parecido a un boli, pero no tiene dos botones para activar borrado, etc. Al fina tambien el Samsung lo he encontrado por aprox 260€ (con IVA) y para el uso y ver si me vale, pues me ahorro un poquillo.
Joder! Me acabas de desconcertar xD
Voy a mirar comparativas..
Gracias shur

Yo no sé cómo está....pero quiero que se mejore...JA!
espinoso33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 15:24   #68
TALF

Nov 2012 | 2.449 Mens.
Yo acabo de comprar en Amazon la M5 de 10 pulgadas (no la PRO, no me interesa el boli). Creo que tiene mejor experiencia multimedia que el iPad (2018), que es básicamente para lo que yo la quiero.
TALF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 16:46   #69
jlanza

Jun 2013 | 728 Mens.

Prius+

https://www.chollometro.com/ofertas/...on-s-pen-87787

Por si acaso a alguno le interesa. No se si sigue activo, pero me parece muy buen precio.
Viejo 22-nov-2018, 13:09   #70
the_life_is
Duque Em Palma Do

Nov 2007 | 4.304 Mens.
Lugar: Según Rufián:De la sede de C's

Según Gabriel Rufián: El Bus naranja de C's

Estoy a un día de pillar la 10.8 en el Black Friday para multimedia, "algo" de ofimática para no encender el portátil y navegación. Poco gaming.

Espero que salga buena, dure años, y no tener el problema famoso del WiFi-Bluetooth.

La duda que tengo es si ir a por solo WiFi o meterle 50 euros más y coger LTE también.

Estoy mirando en ECI.

"Te la clavaba tan profundo que no la sacaba ni el Rey Arturo"
the_life_is está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 17:30   #71
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.623 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

Está ahora la de 8.4 de oferta en Amazon, aunque por lo visto aquí 249 no es tan buen precio.. Los que la tengáis ¿qué tal la experiencia tras varios meses de uso?

Gracias!
WalterBrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 16:28   #72
Cyberorio

Ago 2018 | 119 Mens.
Lugar: Madrid
El de 10.8 está en Amazon Italia a 299 euros en oferta por el Black Friday. No sé si pillarlo ...
Cyberorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 00:13   #73
Malakke

Feb 2004 | 5.117 Mens.
Lugar: Mordor

Toyota Avensis 1.8

Hola amigos. He visto la Lite a 199 euros en Amazon Italia, unos 100 euros menos que la normal. Me gustaría saber a los usuarios que la tienen su grado de satisfacción, si funciona bien para un uso no exigente, como navegación, vídeo y algún juego no pesado. Muchas gracias
Malakke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 00:20   #74
manzanator

Feb 2017 | 97 Mens.

seat ibiza

Buenas
¿se puede rootear fácilmente esta tablet? (M5 10,8 no pro)
¿Cómo va para ser usada por dos personas? ¿se pueden añadir varias cuentas? ¿reconoce las huellas de cada una?
Gracias
manzanator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 09:53   #75
Malakke

Feb 2004 | 5.117 Mens.

Toyota Avensis 1.8

Comentar que me pillé finalmente la M5 10 Lite y la verdad es que estoy muy satisfecho. Me ha impresionado mucho la calidad de sonido. Impresionante.
Viejo 08-ene-2019, 10:50   #76
pepe4444

Mar 2017 | 1.368 Mens.

Supongo que llevara el mismo sistema de sonido que el de su hermana msyor y, si asi es, la verdad es que es una pasada como suena.
Viejo 14-ene-2019, 19:03   #77
cristinab

Ago 2016 | 203 Mens.
Lugar: Zaragoza
Tengo un iPad pro 1gen y estoy pensando en venderlo y pillar la m5 pro. Me vale la pena? Lo uso muchísimo para estudiar, no uso papel para nada, así que le doy mucha tralla al pencil. Es buen cambio? O mejor espero que pete el iPad? Decir que el iPad me va de maravilla pero aunque lo tengo todo en la nube, la gestión de archivos es una soberana caca y para subir cosas a la nube acabo tirándo de móvil o portátil. Tengo también el matebook d y un p20 pro, y por eso me atrae mucho el cambio.
Cómo se comporta con one note? Gracias de antemano
cristinab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 19:40   #78
pepe4444

Mar 2017 | 1.368 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cristinab Ver Mensaje
Tengo un iPad pro 1gen y estoy pensando en venderlo y pillar la m5 pro. Me vale la pena? Lo uso muchísimo para estudiar, no uso papel para nada, así que le doy mucha tralla al pencil. Es buen cambio? O mejor espero que pete el iPad? Decir que el iPad me va de maravilla pero aunque lo tengo todo en la nube, la gestión de archivos es una soberana caca y para subir cosas a la nube acabo tirándo de móvil o portátil. Tengo también el matebook d y un p20 pro, y por eso me atrae mucho el cambio.
Cómo se comporta con one note? Gracias de antemano
Opinión personal (es decir, totalmente subjetiva): voy a intentar convencerte de que NO te cambies a la huawei.

Creo que el Ipad Pro de 1ª generación sigue siendo un gran dispositivo.

A favor del Ipad:

- Aún le queda un tiempo de soporte por parte de Apple.
- Formato 4:3, seguramente para estudiar (visualizar pdfs, etc.) sea un mejor formato (aunque la m5 cinco tiene 0,8 pulgadas más, que algo se nota).
- Una muy buena integración con el pen (desconozco como funciona el de huawei, mi modelo es el normal, no el pro; pero el de apple tengo constancia que funciona muy bien).
- Un SOC que todavía es muy solvente, buena pantalla, altavoces, etc., así como buena autonomía.
- Aplicaciones "mejor adaptadas" al formato tablet (al menos, eso suelen decir).

(En contra del cambio

Precio de reventa: teniendo en cuenta que el ipad 2018 cuesta dos duros y que ya vamos por la 3ª generación del ipad pro, poco vas a sacar por la tablet.

A favor del cambio tu mismo lo comentas (y fueron mis motivos personales para descartar un ipad): Android tiene mejor sistema de archivos, puedes instalar apps de fuera de la tienda oficial, etc., etc. (ya las sabes de sobra si tienes un móvil android).

Lo que yo haría, seguir disfrutando uno o dos años de ese Ipad y, en un futuro, volver a plantearte el salto a Android (a los modelos más nuevos y mejores que habrán en uno o dos años).
Viejo 14-ene-2019, 20:04   #79
Portuano
ForoCoches: Premium

Feb 2018 | 4.297 Mens.
Lugar: España
Otro con 2 por aquí, una m5 lite de 10” para mi mujer y la m5 normal de 10,8” para mi, y contento la verdad que la lite dura mucho más la batería cuando lo mire ya con un menos de 15% tenia casi 15 horas de pantalla y 14 de netflix así que de lujo me parece una pasada la autonomía
Portuano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 12:12   #80
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.713 Mens.
Lugar: Entre Tapia y Llanes

TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC

Cita:
Originalmente Escrito por Malakke Ver Mensaje
Comentar que me pillé finalmente la M5 10 Lite y la verdad es que estoy muy satisfecho. Me ha impresionado mucho la calidad de sonido. Impresionante.
+1 Se la he comprado a mi hijo hace una semana y suena que te cagas.

Una cosa ¿te salen los temas para descargar en la aplicación de Huawei? aquí solo hay tres y no hay forma de que salgan más

dukenukem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 12:41   #81
Malakke

Feb 2004 | 5.117 Mens.

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
+1 Se la he comprado a mi hijo hace una semana y suena que te cagas.

Una cosa ¿te salen los temas para descargar en la aplicación de Huawei? aquí solo hay tres y no hay forma de que salgan más
No lo he probado aún, pero supongo que deberás iniciar sesión en Huawei para que aparezcan no? Yo lo he hecho así para cambiar de fondo de pantalla. Inicié sesión en Huawei y me aparecieron muchos fondos, así que creo que con los temas será igual (en mi Huawei P9 ahora que pienso es así, o sea que debe ser eso). Yo lo que ando buscando es un buen cristal templado que cubra toda la pantalla... Pillé uno de marca Moko pero se no la cubre bien.
Viejo 16-ene-2019, 13:07   #82
dukenukem
Hail to the king, baby!

Dic 2003 | 12.713 Mens.
Lugar: Entre Tapia y Llanes

TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC

Cita:
Originalmente Escrito por Malakke Ver Mensaje
No lo he probado aún, pero supongo que deberás iniciar sesión en Huawei para que aparezcan no? Yo lo he hecho así para cambiar de fondo de pantalla. Inicié sesión en Huawei y me aparecieron muchos fondos, así que creo que con los temas será igual (en mi Huawei P9 ahora que pienso es así, o sea que debe ser eso). Yo lo que ando buscando es un buen cristal templado que cubra toda la pantalla... Pillé uno de marca Moko pero se no la cubre bien.
Sisi, sesión inciada con cuenta de Huawei creada y na de na...

dukenukem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 13:59   #83
cristinab

Ago 2016 | 203 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
Opinión personal (es decir, totalmente subjetiva): voy a intentar convencerte de que NO te cambies a la huawei.

Creo que el Ipad Pro de 1ª generación sigue siendo un gran dispositivo.

A favor del Ipad:

- Aún le queda un tiempo de soporte por parte de Apple.
- Formato 4:3, seguramente para estudiar (visualizar pdfs, etc.) sea un mejor formato (aunque la m5 cinco tiene 0,8 pulgadas más, que algo se nota).
- Una muy buena integración con el pen (desconozco como funciona el de huawei, mi modelo es el normal, no el pro; pero el de apple tengo constancia que funciona muy bien).
- Un SOC que todavía es muy solvente, buena pantalla, altavoces, etc., así como buena autonomía.
- Aplicaciones "mejor adaptadas" al formato tablet (al menos, eso suelen decir).

(En contra del cambio

Precio de reventa: teniendo en cuenta que el ipad 2018 cuesta dos duros y que ya vamos por la 3ª generación del ipad pro, poco vas a sacar por la tablet.

A favor del cambio tu mismo lo comentas (y fueron mis motivos personales para descartar un ipad): Android tiene mejor sistema de archivos, puedes instalar apps de fuera de la tienda oficial, etc., etc. (ya las sabes de sobra si tienes un móvil android).

Lo que yo haría, seguir disfrutando uno o dos años de ese Ipad y, en un futuro, volver a plantearte el salto a Android (a los modelos más nuevos y mejores que habrán en uno o dos años).
Gracias shur! Pensando en frío tienes toda la razón👍
cristinab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 10:56   #84
Malakke

Feb 2004 | 5.117 Mens.

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Sisi, sesión inciada con cuenta de Huawei creada y na de na...

Cierto, a mí me pasa igual. Como he visto que arriba había una ventana para buscar los temas, me ha dado por poner por ejemplo la letra "a" e voilà, me han salido un montón de temas. O sea que el buscador más o menos funciona, pero no aparecen por defecto las categorías de temas. Pruébalo
Viejo 11-feb-2019, 17:29   #85
lemonbcn
loading....

Abr 2005 | 2.605 Mens.
Lugar: Barcelona
¿Alguien ha visto alguna funda con teclado español para la de 8,4"?

He visto que hay fundas QWERTY pero todas son sin la Ñ.
lemonbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 13:48   #86
bitx

Dic 2016 | 7.102 Mens.
Pido número con mi lite.
bitx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:33   #87
kijuna
historia por hacer

Abr 2007 | 6.774 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
Es una tablet con tres versiones.

Huawei MediaPad M5 (10,8 pulgadas) y Huawei MediaPad M5 Pro (10,8 pulgadas): 10,8 pulgadas, IPS, 2560 × 1600 píxeles (WQXGA), 280 píxeles por pulgada (PPP) Huawei MediaPad M5 (8,4 pulgadas): 8,4 pulgadas, IPS, 2560 × 1600 píxeles (WQXGA), 359 píxeles por pulgada (PPP)

Huawei MediaPad M5 (10,8 pulgadas): procesador HiSilicon Kirin 960s de ocho núcleos; 4 × A73 (2,1 GHz) + 4 × A53 (1,8 GHz) Huawei MediaPad M5 (8,4 pulgadas) y Huawei MediaPad M5 Pro (10,8 pulgadas): procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos; 4 × A73 (2,4 GHz) + 4 × A53 (1,8 GHz)

Sistema EMUI 8.0 basado en Android Oreo (8.0)

Huawei MediaPad M5 (8,4 pulgadas) y MediaPad M5 (10,8 pulgadas):

RAM + ROM

4 GB + 32 GB*

Huawei MediaPad M5 Pro (10,8 pulgadas):

RAM + ROM
4 GB + 64 GB*

Huawei MediaPad M5 (10,8 pulgadas) y MediaPad M5 Pro (10,8 pulgadas): 4 altavoces + 4 SmartPA

Huawei MediaPad M5 (8,4 pulgadas): 2 altavoces + 2 SmartPA

Cambio de canal inteligente

Efectos de sonido Histen patentados

Afinación y certificación de Harman Kardon

Certificación de alta resolución, DAC AK4376 de alta fidelidad y cancelación de ruido.

Huawei MediaPad M5 (10,8 pulgadas) y MediaPad M5 Pro (10,8 pulgadas): 7500 mAh***
Huawei MediaPad M5 (8,4 pulgadas): 5100 mAh***

Carga rápida de 9 V y 2 A

https://consumer.huawei.com/es/table...m5/tech-specs/

Nuevo grupo de telegram para la tablet.
https://t.me/joinchat/BtlvwwtgjiRX3Z9_IvkzLQ
Se pueden crear diferentes usuarios???? No veo la opción
kijuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 12:59   #88
stewiefm
Forocochia50

May 2009 | 987 Mens.

Mazda 6

Buenas!

como veis la M5 normal por 323 hoy en día? alguna otra opción mejor por ese dinero?

el ipad 2018 esta por 299... es mejor o peor opcion?

saludos
stewiefm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 16:49   #89
johnnynemonic

Dic 2006 | 4.395 Mens.

Leon TDI 110 CV 1999 +210K km

Me acabo de pillar la M5 10,8 y vale la pena el M-pen? Es que es carete y no se hasta qué punto vale la pena, teniendo en cuenta que se usará para dibujar a mano alzada alguna vez, escribir notas y quizás algún día usar app como autoq3d.

Existe algún pen compatible más barato?
johnnynemonic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 20:12   #90
pepe4444

Mar 2017 | 1.368 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por johnnynemonic Ver Mensaje
Me acabo de pillar la M5 10,8 y vale la pena el M-pen? Es que es carete y no se hasta qué punto vale la pena, teniendo en cuenta que se usará para dibujar a mano alzada alguna vez, escribir notas y quizás algún día usar app como autoq3d.

Existe algún pen compatible más barato?
El pen oficial sólo es compatible con la m5 pro (de 10.8) o con la m5 lite.

Con la m5 "normal" de 10.8 (ni con la de 8.4) no es compatible.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto