En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Lowi 20gb+ ilimitadas por 15 euros - VOL III  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2018, 15:29   #1
joR6ge
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 122 Mens.
Lugar: Zaragoza

Leon ST FR 1.8 TSI & Yamaha R1

Lowi 20gb+ ilimitadas por 15 euros - VOL III

Pues éso shurs,están ofreciendo ésta tarifa en lowi,es sin permanencia y son 15 euros para siempre,no lo van a subir. Sólo la ofrecen telefónicamente,en la web no aparece.
Para poder contratarla:

-Si no sois de Lowi ni Vodafone,solamente tendréis que llamar a lowi (1456) y decir que queréis ésa tarifa ya que algún amigo vuestro ya la tiene y tal,os harán la portabilidad sin problema.

-Si ya sois de lowi o Vodafone en principio no la ofrecen a clientes ya que es para captar nuevos clientes de otras compañías.Si os animáis tendríais que hacer una portabilidad antes a otra compañía y después hacer la portabilidad a lowi.

Un saludo.

Última edición por joR6ge fecha: 20-jun-2018 a las 19:26.
joR6ge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2018, 15:34   #2
joR6ge

Jun 2016 | 122 Mens.

Viejo 18-jun-2018, 15:53   #3
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joR6ge Ver Mensaje
Hola,pues me llamaron ayer (23 de abril)de lowi para ofrecerme ésa promoción y me voy a cambiar,creo que está muy bien de precio. Por lo que he visto no hay letra pequeña,ni permanencia ni más dinero,15 euros al mes para siempre y ya. Me dijeron que ésa tarifa en la web está a 25 euros pero que la hacían a algunos clientes...ya sabéis el cuento de siempre. Pregunté si me la hacían también para mi mujer y me dijeron que sí así que supongo que la harán a todo el mundo digo yo.
Así que si alguno está pensando en cambiar pues ya sabe,creo que de lo mejor que se puede sacar ahora.
Yo tengo la de pepephone 19gb+ ilimitadas por 20 euros y muy contento la verdad,pero bueno...15 mejor que 20 😁

Y ADEMAS LOS DOS PRIMEROS MESES TE DAN 40GB!!

--Si hacéis la portabilidad desde pepephone y os tarda en llegar el sms de activación,en la aplicación de lowi os dará un error en la portabilidad.
Llamar al 1456 y comentarle que vuestra compañía es pepephone 3.0(tarjetas nuevas,cobertura yoigo...) o pepehone 4g(si aún sigues con cobertura movistar).
Una vez hecho ésto,os relanzarán la portabilidad y os llegará el sms.
Es un problema que nos ha pasado a muchos con pepephone,lo mejor es que cuando hagáis la portabilidad le dejéis claro cuál es la vuestra porque si no os tocará esperar algún día más para hacer el cambio.

--Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi

1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22)

2. Pedir que te tramiten la baja de la linea

3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse)

4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas.

5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla.

6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos.

7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a https://www.lowi.es/milowi/ Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa"

(OPCIONAL) 8. Pasadas varias horas me hice el loco y llame al 121 diciendo que si me podía decir que tarifa tengo actualmente.

todos los lowis viejos a darle caña que en una hora máximo el proceso lo teneis hecho!!!!

--Si queréis más info hay un grupo de telegram @lowi_ES por si queréis entrar.
Gracias por la ayuda. Ya soy de lowi, acabo de hacer portabilidad de Vodafone a lowi.

Para no tener que hacer otra portabilidad a otro operador, puedo conseguir la tarifa de 15 euros simplemente amenazando con darme de baja? Gracias
Sr. Squat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2018, 15:57   #4
tunertuner

Mar 2008 | 3.031 Mens.
Gran oferta

tunertuner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2018, 15:58   #5
1BLOQUE

Sep 2006 | 530 Mens.
Lugar: GADES
Cogiendo sitio en el nuevo hilo ��

ServiNube BLOQUE---MIS SUBIDAS-2---MI SITIO--CANAL Telegram @BloquePelis
1BLOQUE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 16:04   #6
MANUEL125

Jul 2017 | 2.757 Mens.
Lugar: Mundo

VW

sitio en nuevo hilo
MANUEL125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 16:14   #7
manuelhc

Ene 2017 | 462 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane 3 1.9 131cv

Sitio
manuelhc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 16:15   #8
manuelhc

Ene 2017 | 462 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane 3 1.9 131cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Squat Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Ya soy de lowi, acabo de hacer portabilidad de Vodafone a lowi.

Para no tener que hacer otra portabilidad a otro operador, puedo conseguir la tarifa de 15 euros simplemente amenazando con darme de baja? Gracias
Nop, tienes que irte a otra compañia que no sea de vodafone y luego volver a lowi
manuelhc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 16:29   #9
elpedya

Jun 2010 | 954 Mens.

Transporter T5 Highline 174cv

Muchas gracias, aqui otro que es de Vodafone y que ha pedido portabilidad a RM para poder irse a Lowi. Ya me ha llegado la tarjeta de RM y estoy a la espera de que me dejen firmar el contrato para proceder ya con la portabilidad a ver si para la semana que viene ya soy de Lowi.

Asi que muchas gracias por el aviso de esta super tarifa
elpedya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 16:37   #10
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joR6ge Ver Mensaje
Hola,pues me llamaron ayer (23 de abril)de lowi para ofrecerme ésa promoción y me voy a cambiar,creo que está muy bien de precio. Por lo que he visto no hay letra pequeña,ni permanencia ni más dinero,15 euros al mes para siempre y ya. Me dijeron que ésa tarifa en la web está a 25 euros pero que la hacían a algunos clientes...ya sabéis el cuento de siempre. Pregunté si me la hacían también para mi mujer y me dijeron que sí así que supongo que la harán a todo el mundo digo yo.
Así que si alguno está pensando en cambiar pues ya sabe,creo que de lo mejor que se puede sacar ahora.
Yo tengo la de pepephone 19gb+ ilimitadas por 20 euros y muy contento la verdad,pero bueno...15 mejor que 20 😁

Y ADEMAS LOS DOS PRIMEROS MESES TE DAN 40GB!!

--Si hacéis la portabilidad desde pepephone y os tarda en llegar el sms de activación,en la aplicación de lowi os dará un error en la portabilidad.
Llamar al 1456 y comentarle que vuestra compañía es pepephone 3.0(tarjetas nuevas,cobertura yoigo...) o pepehone 4g(si aún sigues con cobertura movistar).
Una vez hecho ésto,os relanzarán la portabilidad y os llegará el sms.
Es un problema que nos ha pasado a muchos con pepephone,lo mejor es que cuando hagáis la portabilidad le dejéis claro cuál es la vuestra porque si no os tocará esperar algún día más para hacer el cambio.

--Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi

1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22)

2. Pedir que te tramiten la baja de la linea

3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse)

4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas.

5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla.

6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos.

7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a https://www.lowi.es/milowi/ Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa"

(OPCIONAL) 8. Pasadas varias horas me hice el loco y llame al 121 diciendo que si me podía decir que tarifa tengo actualmente.

todos los lowis viejos a darle caña que en una hora máximo el proceso lo teneis hecho!!!!

--Si queréis más info hay un grupo de telegram @lowi_ES por si queréis entrar.
Seguro que el dar de baja funciona para conseguir la tarifa? Tengo miedo de perder el número.
Viejo 18-jun-2018, 17:36   #11
konkac

Sep 2011 | 316 Mens.
Lugar: Mostoles (Madrid)

Citroen Berlingo/Vespa Iris 200 1985/ BMW f800gs

A mi no me funcionó, tuve que portar a Tuenti y después a Lowi.

Saludos.
konkac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 17:39   #12
yaaS
Sólo soy una chica jijiji

Abr 2010 | 2.449 Mens.
Qué pasa si somos de Vodafone? Yo soy Vodafone y me la han dado esta mañana. Se supone que me la están tramitando. Puede que me la cancelen a mitad?

Se evoluciona. Se madura. Se ven las cosas de diferente manera. Se aprende. 👌
yaaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 17:46   #13
buddy

Ago 2014 | 1.595 Mens.
Lugar: en el infinito
Recien recibo la sim de republica movil, en 2 dias sere de republica y en cuanto amanezca portare de nuevo a lowi.
buddy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 17:49   #14
buddy

Ago 2014 | 1.595 Mens.
Cita:
Seguro que el dar de baja funciona para conseguir la tarifa? Tengo miedo de perder el número.
mejor haz porta y te curas en salud, yo solicité la baja y no me llamó nadie en 2 dias, y he portado a republica movil, el miercoles portare a lowi.
Viejo 18-jun-2018, 17:58   #15
Emetres

Ago 2015 | 3.573 Mens.
Lugar: Spain
pillo asiento
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:09   #16
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buddy Ver Mensaje
mejor haz porta y te curas en salud, yo solicité la baja y no me llamó nadie en 2 dias, y he portado a republica movil, el miercoles portare a lowi.
Gracias. Con porta a RM lo siguen ofreciendo?
Viejo 18-jun-2018, 18:11   #17
ex_tra

Dic 2011 | 119 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Sí, sin problemas.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:13   #18
ex_tra

Dic 2011 | 119 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por yaaS Ver Mensaje
Qué pasa si somos de Vodafone? Yo soy Vodafone y me la han dado esta mañana. Se supone que me la están tramitando. Puede que me la cancelen a mitad?
No, no te van a cancelar. Si la has conseguido directamente desde Vodafone pues sin problemas, suerte que has tenido. La cosa estaba en que muy poca gente lo ha conseguido desde Vodafone directamente, pero si no te hubieran podido poner la tarifa te lo habrían avisado en el momento de intentar contratarla.

Edito: La única posibilidad de que te la cancelaran es si hubiera datos incorrectos con respecto a datos personales o si vinieras de prepagoen Vodafone, el número de serie (ICC) de la SIM de Vodafone -que no se correspondieran con los que hay en Vodafone-, pero vamos, con datos correctos, adelante.

Última edición por ex_tra fecha: 18-jun-2018 a las 18:16.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:25   #19
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 4.328 Mens.
¿Los GB que no gastas te los guardan para el mes siguiente?¿Cuando gastas los GB reducen velocidad o cobran?
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:27   #20
Karslo

Feb 2018 | 635 Mens.

Chevrolet El Camino rojo con una puerta azul

Además ahora te regalan un bono de 60 GBs si lo reclamas en la app.
A gozar el veranito!
Karslo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:31   #21
buddy

Ago 2014 | 1.595 Mens.
Cita:
ayer me dijeron que seguian ofertando, con RM sin problemas, yo estoy en ello.
Viejo 18-jun-2018, 18:32   #22
buddy

Ago 2014 | 1.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaboku Ver Mensaje
¿Los GB que no gastas te los guardan para el mes siguiente?¿Cuando gastas los GB reducen velocidad o cobran?
para el siguiente, y reducen velocidad.
Viejo 18-jun-2018, 18:51   #23
cordobilla
30 cm de Miembro

Ago 2008 | 64.302 Mens.
Lugar: Reino de León

Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por Yaboku Ver Mensaje
https://www.lowi.es/asistencia/se-re...b-contratados/

“For 37 years I've practiced fourteen hours a day, and now they call me a genius!” Pablo de Sarasate
PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!! | Socio Nº 36
cordobilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:53   #24
joR6ge

Jun 2016 | 122 Mens.

Cita:
Lo puse en el primer mensaje porque ha muchos les estaba funcionando,ahora ya no lo sé...
Mejor como te dicen portar a República móvil por ejemplo y luego a lowi.
Viejo 18-jun-2018, 18:55   #25
Beforehand

Jun 2018 | 375 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Esperemos que no empiecen con guarradas y errores de facturación como en Vodafone... Cuando fui Lowi hace meses genial, pero no había descuentos, ahora ya veremos
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 19:10   #26
Elpiedras

Dic 2014 | 1.043 Mens.
Estoy en pepephone, cómo hago para que me ofrezcan esta oferta?
Elpiedras está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 19:21   #27
petrus97

Feb 2017 | 5.894 Mens.
Up
petrus97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 19:21   #28
moepalencia

Jul 2008 | 2.694 Mens.
Lugar: España

BMW 525

Cita:
Originalmente Escrito por Elpiedras Ver Mensaje
Con Pepephone no hay problema, llama y dí que quieres la oferta de 15 €, a mi me la hicieron la semana pasada y mañana ya soy de lowi.

Shurcafetera Candela´s Club Edition
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3005492
moepalencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 20:48   #29
moisan

Sep 2014 | 1.350 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Elpiedras Ver Mensaje
Llama al 1456 pidiendo la oferta de 15€, como te han dicho.
moisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 20:50   #30
buddy

Ago 2014 | 1.595 Mens.
yo el viernes sere de republica,eso me an dicho hoy,y tal como amanezca pa lowi de vuelta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto