INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿algún shur que usando smart roadster?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2018, 23:09   #1
MartinCooper
Ministro de numismática

Ene 2011 | 843 Mens.
Lugar: Barcelona Bazar
¿algún shur que usando smart roadster?

Me interesa el modelo y quería saber de alguien que lo use y me pueda contar un poco los pros y contras del bichillo.

Lo veo curioso, la verdad.
MartinCooper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2018, 23:15   #2
HERITAGE
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 3.344 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MAZDA MX-5 NB2 1.8 y SUBARU BRZ

Yo no lo he conducido nunca, pero siempre se comenta que el cambio automático es exageradamente lento, que tiene algunos problemas de estanqueidad en la capota y que suelen ser poco fiables de motor.
Los pros que escuche es que su comportamiento en curvas es extraordinario, que es un deportivo muy divertido y que no consume un pimiento.
En cualquier caso insisto en que hablo de oídas no es una opinión muy contrastada.
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 23:17   #3
Polaco Sano

Dic 2014 | 1.514 Mens.
Lugar: Polandia
@DeAngelis
Polaco Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 23:18   #4
Eriano

Jun 2018 | 444 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Yo tuve uno, me lo compré al poco de salir, el cambio para mí era su gran fallo, leeennntooooo. Por lo demás era divertido y no sé porque para mí era cómodo. Lo tuve 3 años, solo me dio un problema, entraba algo de agua por la Junta de una puerta donde el embellecedor de un retrovisor.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2018, 11:24   #5
MartinCooper
Ministro de numismática

Ene 2011 | 843 Mens.
Lugar: Barcelona Bazar
Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Yo no lo he conducido nunca, pero siempre se comenta que el cambio automático es exageradamente lento, que tiene algunos problemas de estanqueidad en la capota y que suelen ser poco fiables de motor.
Los pros que escuche es que su comportamiento en curvas es extraordinario, que es un deportivo muy divertido y que no consume un pimiento.
En cualquier caso insisto en que hablo de oídas no es una opinión muy contrastada.
Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Yo tuve uno, me lo compré al poco de salir, el cambio para mí era su gran fallo, leeennntooooo. Por lo demás era divertido y no sé porque para mí era cómodo. Lo tuve 3 años, solo me dio un problema, entraba algo de agua por la Junta de una puerta donde el embellecedor de un retrovisor.
Cita:
Originalmente Escrito por Polaco Sano Ver Mensaje
Gracias por pasar compañeros. Apunto cambio lento y lo del agua.
De hecho lo del agua creo que lo había leído ya por ahí. Supongo que solución tiene.
MartinCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 11:40   #6
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.246 Mens.

Type R fn2

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Tal cual, uno de mis amigos aun sigue teniendo uno, repro, dando alrededor de 100cv arriba o abajo, es súper divertido, un tiro por lo poco que pesa pero le a dado unos cuantos de fallos ya, le entraba agua, la capota se le estropeó y fue dificil encontrar a alguien que quisiera meterle mano fuera de la Mercedes.

Como coche de capricho y usarlo 1 dia a la semana... si te "sobra" la pasta es un juguete a tener en cuenta, sello de risa, seguro barato, consumo de apenas 5/6 litros dando zapatilla y para salir de curvas es terriblemente divertido si tienes buenas manos.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 11:44   #7
BMW I8

Sep 2008 | 138.184 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Es muy divertido, pero el cambio es una mierda por lentitud sobre todo...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 11:55   #8
Ernwer

Dic 2017 | 239 Mens.
Pillo sitio quue el brabus es de mis coches favoritos y algun día caerá...
Ernwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 09:16   #9
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.176 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Ernwer Ver Mensaje
Pillo sitio quue el brabus es de mis coches favoritos y algun día caerá...
Precisamente el Brabus es dinamicamente el peor de todos los Roadster, al estar exageradamente sobrecalzado

Va muy muy penalizado.

A parte de esto, la calidad de las llantas Brabus son muy bajas (se doblan y pierden el cromado) asi como los escapes Brabus que se oxidan

Respecto al Roadster, no vas mal encaminado pero

1- el cambio no es tan malo como lo pintan. Es cierto que no es un DSG pero el cambio NO es lento. Hay que saber vivir con él, comprenderlo y entonces no defrauda. Ojo, no estoy diciendo que sea un gran cambio o que sea la leche. Solo que no es tán pesimo como se vende

https://youtu.be/LzGa7q-q0_E

2- Problemas de estanquiedad. Los tiene. Pero depende del techo. No es lo mismo de lona que hardtop. Normalmente le entra algo por la zona de los espejos. Tambien depende de la fecha de fabricacion del Roadster. Los ultimos llevan mejoras. A algunos les entra mas agua que otros.
En el mio por ejemplo le entra. No mucho. Y absolutamente nada en marcha.

Tambien depende del trato recibido y si el dueño se ha preocupado de, por ejemplo, nutrir las gomas

3- Motor. Es un motor fiable, pero que necesista sus cuidados. Tiene una potencia específica muy alta y necesita siempre los mejores aceites, las revisiones sin pasarse ni un solo kilometro de mas y por supuesto al año como máximo. Además, y como siempre digo, es vital tratarlo con cuidado especialmente con el tema de las temperaturas.

Dejarlo calentar y dejarlo enfriar antes de apagar.

Mi unidad lleva conmigo 14 años (comprado nuevo) y 170.000km y pico. Y va como el primer dia.

Pero claro, hay allí fuera mucho flipado que se cree que el Roadster es un Ferrari y no lo es. Es un coche NO PRESTACIONAL, es un coche para enlazar curvas y recibir sensaciones sin fin.

El que pretenda ir conometro en mano e ir realmente rapido el coche a la larga lo va a hacer pagar. Por eso es importantísimo comprar la unidad correcta.

En el peor de los caso, el arreglo del motor (desgaste de las camisas) no es una ruina.

Y hablando de ruinas, es el coche mas economico del mundo para mantener

Seguro, viñeta, ruedas que no se desgastan (se cambian por edad), consumo...

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)

Última edición por DeAngelis fecha: 24-jun-2018 a las 09:33.
DeAngelis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 09:26   #10
getafenses
CochesMiembro: Foro

Dic 2008 | 2.421 Mens.
Lo uso a diario y si, el cambio es un poco lento pero te acostumbras, el tema del agua si hay que mirarlo bien, por lo demas... divertidisimo

getafenses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 09:46   #11
Ernwer

Dic 2017 | 239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Precisamente el Brabus es dinamicamente el peor de todos los Roadster, al estar exageradamente sobrecalzado

Va muy muy penalizado.

A parte de esto, la calidad de las llantas Brabus son muy bajas (se doblan y pierden el cromado) asi como los escapes Brabus que se oxidan

Respecto al Roadster, no vas mal encaminado pero

1- el cambio no es tan malo como lo pintan. Es cierto que no es un DSG pero el cambio NO es lento. Hay que saber vivir con él, comprenderlo y entonces no defrauda. Ojo, no estoy diciendo que sea un gran cambio o que sea la leche. Solo que no es tán pesimo como se vende

https://youtu.be/LzGa7q-q0_E

2- Problemas de estanquiedad. Los tiene. Pero depende del techo. No es lo mismo de lona que hardtop. Normalmente le entra algo por la zona de los espejos. Tambien depende de la fecha de fabricacion del Roadster. Los ultimos llevan mejoras. A algunos les entra mas agua que otros.
En el mio por ejemplo le entra. No mucho. Y absolutamente nada en marcha.

Tambien depende del trato recibido y si el dueño se ha preocupado de, por ejemplo, nutrir las gomas

3- Motor. Es un motor fiable, pero que necesista sus cuidados. Tiene una potencia específica muy alta y necesita siempre los mejores aceites, las revisiones sin pasarse ni un solo kilometro de mas y por supuesto al año como máximo. Además, y como siempre digo, es vital tratarlo con cuidado especialmente con el tema de las temperaturas.

Dejarlo calentar y dejarlo enfriar antes de apagar.

Mi unidad lleva conmigo 14 años (comprado nuevo) y 170.000km y pico. Y va como el primer dia.

Pero claro, hay allí fuera mucho flipado que se cree que el Roadster es un Ferrari y no lo es. Es un coche NO PRESTACIONAL, es un coche para enlazar curvas y recibir sensaciones sin fin.

El que pretenda ir conometro en mano e ir realmente rapido el coche a la larga lo va a hacer pagar. Por eso es importantísimo comprar la unidad correcta.

En el peor de los caso, el arreglo del motor (desgaste de las camisas) no es una ruina.

Y hablando de ruinas, es el coche mas economico del mundo para mantener

Seguro, viñeta, ruedas que no se desgastan (se cambian por edad), consumo...

Me lo enmarco y en unos años este comentario me lo vuelvo a leer para antes de la compra
Ernwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 10:04   #12
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.943 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Lo tuve de alquiler en París, recién salido de la ruina del Fiat X1/9, y previo a comprar el MX5. Me lo pensé mil veces, lo probé en París durante un Salón del Automóvil, lo alquilé como digo durante un tiempo largo, lo volví a probar en Asturias estando de vacaciones. Realmente quería comprarme uno. Es un coche que siempre me ha gustado muchísimo, perdonándole la lentitud del cambio (no es para tanto, en realidad), pero... siempre dije que a ese coche le faltaba un cilindro y le sobraba un millón de pesetas del precio. Luego ya, lo del cambio manual ya es otro tema, porque yo entiendo ese cambio "errático" como parte indisoluble del carácter del coche, que no es otro que el de (pido perdón de antemano) "deportivo urbano".

El coche es lento. Da la sensación de ir a mil por hora, pero es lento. En ciudad eso no se nota, y menos sobre el adoquinado parisino. Yo me lo pasé bomba, puedo decir que mejor, mucho mejor que circulando con el MX5. Pero en carretera ya no, ahí ya el Smart se me volvía imposible de justificar frente a la mayor sensatez del Mazda. Y es una pena, porque el Mazda nunca me gustó tanto como el Smart, pero...

Estéticamente el Brabus es impresionante, de eso no cabe duda. La pena es lo que digo: le falta un cilindro.

Lo dicho, por ciudad un tiro y divertidísimo, muerto de risa que iba a todas partes. Pero por carretera no. No es un coche de aceleraciones, eso no es lo que pido, pero me veía jodido metiendo cuarta en un 0-100.

Que el MX5 chutase más, era esperaba, y eso pese a la manifiesta falta de churro del MX5 NB-II 1.6, que era el mío. Que el X 1/9 también, pues como que decepciona.

Última edición por Conde Pyruslav fecha: 24-jun-2018 a las 10:08.
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 11:02   #13
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.176 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Lo tuve de alquiler en París, recién salido de la ruina del Fiat X1/9, y previo a comprar el MX5. Me lo pensé mil veces, lo probé en París durante un Salón del Automóvil, lo alquilé como digo durante un tiempo largo, lo volví a probar en Asturias estando de vacaciones. Realmente quería comprarme uno. Es un coche que siempre me ha gustado muchísimo, perdonándole la lentitud del cambio (no es para tanto, en realidad), pero... siempre dije que a ese coche le faltaba un cilindro y le sobraba un millón de pesetas del precio. Luego ya, lo del cambio manual ya es otro tema, porque yo entiendo ese cambio "errático" como parte indisoluble del carácter del coche, que no es otro que el de (pido perdón de antemano) "deportivo urbano".

El coche es lento. Da la sensación de ir a mil por hora, pero es lento. En ciudad eso no se nota, y menos sobre el adoquinado parisino. Yo me lo pasé bomba, puedo decir que mejor, mucho mejor que circulando con el MX5. Pero en carretera ya no, ahí ya el Smart se me volvía imposible de justificar frente a la mayor sensatez del Mazda. Y es una pena, porque el Mazda nunca me gustó tanto como el Smart, pero...

Estéticamente el Brabus es impresionante, de eso no cabe duda. La pena es lo que digo: le falta un cilindro.

Lo dicho, por ciudad un tiro y divertidísimo, muerto de risa que iba a todas partes. Pero por carretera no. No es un coche de aceleraciones, eso no es lo que pido, pero me veía jodido metiendo cuarta en un 0-100.

Que el MX5 chutase más, era esperaba, y eso pese a la manifiesta falta de churro del MX5 NB-II 1.6, que era el mío. Que el X 1/9 también, pues como que decepciona.

Hombre Pyrus..

Un gustazo verte tantos años despues hablando del Roady y recordando esas miticas fotos..

Si ya lo he dicho yo, el Roadster no es un coche prestacional. No lo es, por mucho que la postura de conduccion y las sensaciones lo reclamen a gritos.

Ni que el motor atras y el sonido del turbo al cambiar lo anuncien..

No lo es!
Entonces si llega a las manos de gente que no se lo termina de creer y trata de sacar esa escencia... secillamente se lo carga..

Este coche es un como un kart de alquiler. No corre nada, pero divertido lo es TODO.

No estoy muy de acuerdo contigo con eso de que no es coche para carretera. Es también divertido en esas circunstancias. Yo me he recorrido toda Europa con él, llegando hasta Berlin, Stelvo, Italia, Paris, Nurburgring.. es una maravilla hacer kilómetros y kilómetros con él.

Pero por supuesto reconozco que no es un coche para ello..., ni que todo el mundo opinará igual..

Viejo 24-jun-2018, 11:05   #14
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.943 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo contigo con eso de que no es coche para carretera. Es también divertido en esas circunstancias. Yo me he recorrido toda Europa con él, llegando hasta Berlin, Stelvo, Italia, Paris, Nurburgring.. es una maravilla hacer kilómetros y kilómetros con él.

Pero por supuesto reconozco que no es un coche para ello..., ni que todo el mundo opinará igual..

Ese es el problema que le veo.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 12:49   #15
YorQ

Jun 2017 | 1.190 Mens.
Yo tuve uno durante un par de años. Un 82 basico con llanta 15 como el de las fotos de arriba. Lo cambié por un golf gti v 200cv y fue cuando supe lo que era de verdad disfrutar de la conducción. Lo tenia un compañero de trabajo con el que me llevaba muy bien y lo sometí a todo tipo de mofas y burlas por llevar un coche de juguete.

Hasta que me dijo que lo probara y me tuve que comer mis burlas una a una. Vendí el GTI y me busqué un smart de estos al instante.

Lo tuve casi dos años y viajé con por todos sitios y carreteras, lo disfruté mucho pero lo acabé vendiendo para ir a por otro Roadster, pensando que iba a ser un salto a mejor. Compré un MX5 NB 1.8 y no iba tan bien como el Smart. Era bastante menos divertido y transmitía la mitad. El mx5 está muy alejado de esa sensación de kart y agilidad que si da el smart y teniendo el doble de consumo, impuestos, etc

El cambio ni de lejos es tan lento como lo pintan. La subida de cambio es como cualquier coche normal manual, para la bajada si que hace falta aprender a usarlo, pero nada alarmante

Lo recuerdo con cariño y de los que mas echo de menos de los coches que he tenido

Última edición por YorQ fecha: 24-jun-2018 a las 12:51.
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 13:48   #16
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.176 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje

Ese es el problema que le veo.
Jajaj

Eso son cosas mias

El Roadster está por encima del Speester en algunas cosas... Y también por debajo, off course...

Viejo 25-jun-2018, 13:50   #17
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.176 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Yo tuve uno durante un par de años. Un 82 basico con llanta 15 como el de las fotos de arriba. Lo cambié por un golf gti v 200cv y fue cuando supe lo que era de verdad disfrutar de la conducción. Lo tenia un compañero de trabajo con el que me llevaba muy bien y lo sometí a todo tipo de mofas y burlas por llevar un coche de juguete.

Hasta que me dijo que lo probara y me tuve que comer mis burlas una a una. Vendí el GTI y me busqué un smart de estos al instante.

Lo tuve casi dos años y viajé con por todos sitios y carreteras, lo disfruté mucho pero lo acabé vendiendo para ir a por otro Roadster, pensando que iba a ser un salto a mejor. Compré un MX5 NB 1.8 y no iba tan bien como el Smart. Era bastante menos divertido y transmitía la mitad. El mx5 está muy alejado de esa sensación de kart y agilidad que si da el smart y teniendo el doble de consumo, impuestos, etc

El cambio ni de lejos es tan lento como lo pintan. La subida de cambio es como cualquier coche normal manual, para la bajada si que hace falta aprender a usarlo, pero nada alarmante

Lo recuerdo con cariño y de los que mas echo de menos de los coches que he tenido
Gran historia..

Asi es!

Viejo 25-sep-2018, 22:12   #18
Zrueno

Ago 2015 | 1.728 Mens.

Zroche

una pregunta, lleva cadena o correa de distribucion...estsamos pensnado en comprar uno!
Zrueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 22:51   #19
spin07

Abr 2006 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zrueno Ver Mensaje
una pregunta, lleva cadena o correa de distribucion...estsamos pensnado en comprar uno!
Cadena.
spin07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 22:53   #20
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 35.207 Mens.

NDERC

A mí estéticamente siempre me ha parecido un coche de juguete. No le veo la "espectacularidad" por ninguna parte.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:08   #21
jon_ki
huy

Mar 2009 | 33.018 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Es muy divertido, pero el cambio es una mierda por lentitud sobre todo...
Discrepo, hay que acostumbrarse a él, Cuando lo haces no es tan malo, al principio desespera, también es verdad que siempre lo llevo con las levas, en automático no puedo con él.... Es para ir siempre con levas, por lo menos yo lo veo así.

Es lo más parecido a un kart, pocos modelos lo vas a encontrar más divertidos, consume una mierda, suena bien, barato de mantener, seguro barato, pago 20 euros de impuesto de circulación, las ruedas sufren poco desgaste

Cómo pegas el cambio al principio, como coche único no vale, sin maletero, para hacer viajes es incómodo....

Pero en definitiva para divertirte los fines de semana es una maravilla.

jon_ki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:17   #22
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.303 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
A mí estéticamente siempre me ha parecido un coche de juguete. No le veo la "espectacularidad" por ninguna parte.
Pequeño poco peso y juguetón

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:32   #23
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 35.207 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Pequeño poco peso y juguetón
Y aspecto de coche de juguete a pilas, sobre gustos...

Mi coche pesa apenas 100kg más, tiene el doble de potencia, también es trasera, biplaza, descapotable, autoblocante... No sé, el Smart Roadster nunca me ha llamado la atención.
Viejo 26-sep-2018, 08:53   #24
Zrueno

Ago 2015 | 1.728 Mens.

Zroche

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Discrepo, hay que acostumbrarse a él, Cuando lo haces no es tan malo, al principio desespera, también es verdad que siempre lo llevo con las levas, en automático no puedo con él.... Es para ir siempre con levas, por lo menos yo lo veo así.

Es lo más parecido a un kart, pocos modelos lo vas a encontrar más divertidos, consume una mierda, suena bien, barato de mantener, seguro barato, pago 20 euros de impuesto de circulación, las ruedas sufren poco desgaste

Cómo pegas el cambio al principio, como coche único no vale, sin maletero, para hacer viajes es incómodo....

Pero en definitiva para divertirte los fines de semana es una maravilla.
Tomo nota, seria como segundo coche, asi que solo 20€ de impuesto de circulacion, una maravilla
Zrueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 09:20   #25
jon_ki
huy

Mar 2009 | 33.018 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zrueno Ver Mensaje
Tomo nota, seria como segundo coche, asi que solo 20€ de impuesto de circulacion, una maravilla
El impuesto se mide por caballos fiscales y el smart roadster de 82 CV tiene poco más de 6 caballos fiscales, imagino que al tener menos de 700 CC, por lo tanto al ser inferior de 8 caballos fiscales para 20 euros en el ayto de Madrid y con pegatina amarilla anticontaminación

jon_ki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 16:43   #26
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.592 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Y aspecto de coche de juguete a pilas, sobre gustos...

Mi coche pesa apenas 100kg más, tiene el doble de potencia, también es trasera, biplaza, descapotable, autoblocante... No sé, el Smart Roadster nunca me ha llamado la atención.
El tuyo seguro que de segunda mano lo encuentras entre 4.000 y 7.000 euros, el seguro barato, 20€ de impuesto, gasta menos de 7 litros...

Y apenas 1.000 ya son más de 200 de diferencia.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 17:28   #27
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 35.207 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Ochocuatro Ver Mensaje
El tuyo seguro que de segunda mano lo encuentras entre 4.000 y 7.000 euros, el seguro barato, 20€ de impuesto, gasta menos de 7 litros...

Y apenas 1.000 ya son más de 200 de diferencia.
¿Y todo esto porque he dicho que estéticamente me parece un coche de juguete?

Que sí, que será muy divertido y barato de mantener, pero A MI me parece un coche feo y con aspecto de coche de Mattel, que le voy a hacer.

Y si, mi coche ronda los 7 litros.

Última edición por PsychoPaT fecha: 26-sep-2018 a las 17:30.
Viejo 26-sep-2018, 21:37   #28
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.592 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
¿Y todo esto porque he dicho que estéticamente me parece un coche de juguete?

Que sí, que será muy divertido y barato de mantener, pero A MI me parece un coche feo y con aspecto de coche de Mattel, que le voy a hacer.

Y si, mi coche ronda los 7 litros.
No, porque te centras en lo intangible obviando las tangibles, con lo que puedes meterte la opinión por el culo.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 21:51   #29
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 35.207 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Ochocuatro Ver Mensaje
No, porque te centras en lo intangible obviando las tangibles, con lo que puedes meterte la opinión por el culo.

Bien, hablaremos de tangibles:

- Tiene unas prestaciones ridículas
- Tiene un cambio automático lento y malo de narices
- Es muy poco fiable mecánicamente
- Es un "descapotable" al que le entra agua cuando llueve
- La calidad de los interiores es similar a la de un Twingo de primera generación
- Si gasta 7 litros, gasta lo mismo que motores de verdad como el 2.0 Skyactiv, que lo dobla en potencia, en par, en fiabilidad...

Pero algo me dice que a ti te da igual que opine de cosas objetivas o subjetivas, lo que no te gusta es leer realidades acerca de las cosas malas de este "coche". Porque cuando Conde ha entrado a dar su opinión de cosas tan subjetivas como la estética, no te he visto decirle "metete tu opinión por el culo", porque claro, en ese caso sí que te ha gustado su opinión.
Viejo 26-sep-2018, 22:33   #30
Microondas
800w

Abr 2016 | 781 Mens.

3 minutos. Pin!

Los he estado mirando y me parece que están caretes 5500 130.000km
Microondas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto