INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿algún shur que usando smart roadster?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2018, 22:37   #31
Ochocuatro
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 2.380 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Bien, hablaremos de tangibles:

- Tiene unas prestaciones ridículas
- Tiene un cambio automático lento y malo de narices
- Es muy poco fiable mecánicamente
- Es un "descapotable" al que le entra agua cuando llueve
- La calidad de los interiores es similar a la de un Twingo de primera generación
- Si gasta 7 litros, gasta lo mismo que motores de verdad como el 2.0 Skyactiv, que lo dobla en potencia, en par, en fiabilidad...

Pero algo me dice que a ti te da igual que opine de cosas objetivas o subjetivas, lo que no te gusta es leer realidades acerca de las cosas malas de este "coche". Porque cuando Conde ha entrado a dar su opinión de cosas tan subjetivas como la estética, no te he visto decirle "metete tu opinión por el culo", porque claro, en ese caso sí que te ha gustado su opinión.
No se te da muy bien conocer a las personas, en cambio ser un cantamañanas lo haces perfecto, disfruta de tu coche y no te mates con él.

Mientras tanto los del smart roadster de precio ridículo y todas esas pegas tan tangibles disfrutando del centro de gravedad bajísimo y las sensaciones.

Última edición por Ochocuatro fecha: 26-sep-2018 a las 22:47.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2018, 23:35   #32
Enchemao

Jul 2017 | 630 Mens.

Latasardinamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Lo tuve de alquiler en París, recién salido de la ruina del Fiat X1/9, y previo a comprar el MX5. Me lo pensé mil veces, lo probé en París durante un Salón del Automóvil, lo alquilé como digo durante un tiempo largo, lo volví a probar en Asturias estando de vacaciones. Realmente quería comprarme uno. Es un coche que siempre me ha gustado muchísimo, perdonándole la lentitud del cambio (no es para tanto, en realidad), pero... siempre dije que a ese coche le faltaba un cilindro y le sobraba un millón de pesetas del precio. Luego ya, lo del cambio manual ya es otro tema, porque yo entiendo ese cambio "errático" como parte indisoluble del carácter del coche, que no es otro que el de (pido perdón de antemano) "deportivo urbano".

El coche es lento. Da la sensación de ir a mil por hora, pero es lento. En ciudad eso no se nota, y menos sobre el adoquinado parisino. Yo me lo pasé bomba, puedo decir que mejor, mucho mejor que circulando con el MX5. Pero en carretera ya no, ahí ya el Smart se me volvía imposible de justificar frente a la mayor sensatez del Mazda. Y es una pena, porque el Mazda nunca me gustó tanto como el Smart, pero...

Estéticamente el Brabus es impresionante, de eso no cabe duda. La pena es lo que digo: le falta un cilindro.

Lo dicho, por ciudad un tiro y divertidísimo, muerto de risa que iba a todas partes. Pero por carretera no. No es un coche de aceleraciones, eso no es lo que pido, pero me veía jodido metiendo cuarta en un 0-100.

Que el MX5 chutase más, era esperaba, y eso pese a la manifiesta falta de churro del MX5 NB-II 1.6, que era el mío. Que el X 1/9 también, pues como que decepciona.

Interesante opinión shur, yo tengo ahora mismo un nb también, un sport, y los otros son coches que siempre he querido tener, aunque del X1/9 apenas he investigado nada, pero era uno de los candidatos cuando me compré el TR7.

Eso sí, el Roadster tengo seguro que algún día tendré uno sí o sí.

Enchemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 00:38   #33
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.561 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Bien, hablaremos de tangibles:

- Tiene unas prestaciones ridículas
- Tiene un cambio automático lento y malo de narices
- Es muy poco fiable mecánicamente
- Es un "descapotable" al que le entra agua cuando llueve
- La calidad de los interiores es similar a la de un Twingo de primera generación
- Si gasta 7 litros, gasta lo mismo que motores de verdad como el 2.0 Skyactiv, que lo dobla en potencia, en par, en fiabilidad...
Y por esas cosas es por las que yo al final no lo compré. Le sobraban 6.000 euros del precio, le faltaba un cilindro, y necesitaba un cambio un poco mejor. Lo del cambio quizá sea lo más prescindible, tampoco es taaaan malo, pero el resto me costaba perdonarlo.

Eso sí, como digo, en ciudad era un juguete divertidísimo, muchísimo mejor que el MX5.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 18:09   #34
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.380 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Y por esas cosas es por las que yo al final no lo compré. Le sobraban 6.000 euros del precio, le faltaba un cilindro, y necesitaba un cambio un poco mejor. Lo del cambio quizá sea lo más prescindible, tampoco es taaaan malo, pero el resto me costaba perdonarlo.

Eso sí, como digo, en ciudad era un juguete divertidísimo, muchísimo mejor que el MX5.
Hablas de una unidad nueva, a todas luces sobrevalorada entonces para la mayoría de los pobres como yo (no digo tú o los demás).

¿Al precio de 5.000€ / 7.000€ una unidad de segunda mano te sigue pareciendo cara o ya se compensan esas pegas y se ve el modelo un poco mejor?

Gracias por contestar, tus opiniones siempre son bienvenidas.

Viejo 28-sep-2018, 18:22   #35
jon_ki
huy

Mar 2009 | 31.709 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Microondas Ver Mensaje
Los he estado mirando y me parece que están caretes 5500 130.000km
Joe, el mío que está de serie y tiene menos de 60k km, estará sobre 7k?? No sé, yo creo que habrá de todo,

De todas formas es un modelo que se han fabricado solo durante 2 años y menos de 45k unidades.

No me extrañaría que en unos años hubiera burbuja de este modelo...

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 19:57   #36
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.380 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Joe, el mío que está de serie y tiene menos de 60k km, estará sobre 7k?? No sé, yo creo que habrá de todo,

De todas formas es un modelo que se han fabricado solo durante 2 años y menos de 45k unidades.

No me extrañaría que en unos años hubiera burbuja de este modelo...
Y de esos 45.000 muuuuuchos han pasado a ser piezas.
Viejo 28-sep-2018, 20:09   #37
jon_ki
huy

Mar 2009 | 31.709 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ochocuatro Ver Mensaje
Y de esos 45.000 muuuuuchos han pasado a ser piezas.
Por eso, cada vez quedan menos.....

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 20:17   #38
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.380 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Por eso, cada vez quedan menos.....
Me acuerdo de un coupe rojo que había sin matricular en 2008 en una campa de la mercedes, que al mes de preguntar por él vi se lo quedó un comercial y le puso puertas lambo y lo destrozó con más horteradas, los que hay por asia están truñeados la mayoría.

Qué bien estaba para hacer una cápsula del tiempo con pocos apenas 0 km
Viejo 28-sep-2018, 20:22   #39
Xan

Oct 2003 | 9.543 Mens.
Lugar: Zaragoza
Tomo sitio, me gustó bastante ese modelo. Tengo una foto de un ejemplar que fotografié en Gante , aquí hace años que no veo ninguno.

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 21:51   #40
YorQ

Jun 2017 | 1.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BattoBOT Ver Mensaje
Es un coche que mola hasta que lees sobre él.
Yo cuanto mas leo sobre el mas ganas me dan de volver a comprar otro

Era un coche único, ahora me arrepiento de haberlo tenido tan poco tiempo, apenas dos años lo tuve
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 22:00   #41
Gavroche

Oct 2016 | 923 Mens.
Un clásico desde el mismo momento en que salió al mercado

Las unidades bien mantenidas y conservadas se irán revalorizando con el tiempo
Gavroche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 00:26   #42
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ochocuatro Ver Mensaje
Hablas de una unidad nueva, a todas luces sobrevalorada entonces para la mayoría de los pobres como yo (no digo tú o los demás).

¿Al precio de 5.000€ / 7.000€ una unidad de segunda mano te sigue pareciendo cara o ya se compensan esas pegas y se ve el modelo un poco mejor?

Gracias por contestar, tus opiniones siempre son bienvenidas.
A ver, si tienes las ganas, tienes el dinero, tienes sitio, y tanto si es para tenerlo un tiempo y venderlo sin que te importe deshacerte de él, como para quedártelo por los siglos de los siglos amén, creo que merece la pena comprarlo y disfrutarlo. Lo típico de no arrepentirse de lo que no se ha hecho.

Yo personalmente me compraría uno y sería el tipo más feliz del mundo usándolo en mi casa en Laos, o en Asturias de vacaciones, por qué no. La pena es que en Laos no lo venden, y en Asturias no tengo sitio.

La pregunta que deberías de hacerte es más bien un "¿por qué no?"

Viejo 29-sep-2018, 01:54   #43
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.380 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
A ver, si tienes las ganas, tienes el dinero, tienes sitio, y tanto si es para tenerlo un tiempo y venderlo sin que te importe deshacerte de él, como para quedártelo por los siglos de los siglos amén, creo que merece la pena comprarlo y disfrutarlo. Lo típico de no arrepentirse de lo que no se ha hecho.

Yo personalmente me compraría uno y sería el tipo más feliz del mundo usándolo en mi casa en Laos, o en Asturias de vacaciones, por qué no. La pena es que en Laos no lo venden, y en Asturias no tengo sitio.

La pregunta que deberías de hacerte es más bien un "¿por qué no?"
Viejo 29-sep-2018, 08:01   #44
a_ekis

Jun 2005 | 5.351 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

En mi casa seguimos con el y mi madre lo usa mas que el serie 5 que tiene al lado (y aquí no hay problemas de aparcamientos ni de atascos)

La calidad percibida interior no es buena, pero este tiene ya su uso y sus añitos y sigue intacto sin marcas de uso.

El cambio es lento, pero no lento en sí, si no entre que das la orden y empieza pasa un poco de tiempo, si te acostumbras y te adelantas le acabas cogiendo el gusto.

Que yo sepa al nuestro nunca le ha entrado agua, y eso que nunca se le ha realizado ningún tratamiento de gomas ni nada parecido.

Averias reseñables que recuerde ahora mismo, creo que ninguna, en la ultima itv un poco descompensados los frenos traseros, se igualaron y nada más. (ojo que lleva en casa más de 10 años), las ruedas de serie se las cambiamos hace un par de años ya por aburrimiento.

Aquí está el micromachine (ahora que veo la foto parece que hemos perdido el embellecedor inferior, de pié al lado de el no me he dado cuenta nunca)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 09:19   #45
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
En mi casa seguimos con el y mi madre lo usa mas que el serie 5 que tiene al lado (y aquí no hay problemas de aparcamientos ni de atascos)

La calidad percibida interior no es buena, pero este tiene ya su uso y sus añitos y sigue intacto sin marcas de uso.

El cambio es lento, pero no lento en sí, si no entre que das la orden y empieza pasa un poco de tiempo, si te acostumbras y te adelantas le acabas cogiendo el gusto.

Que yo sepa al nuestro nunca le ha entrado agua, y eso que nunca se le ha realizado ningún tratamiento de gomas ni nada parecido.

Averias reseñables que recuerde ahora mismo, creo que ninguna, en la ultima itv un poco descompensados los frenos traseros, se igualaron y nada más. (ojo que lleva en casa más de 10 años), las ruedas de serie se las cambiamos hace un par de años ya por aburrimiento.

Aquí está el micromachine (ahora que veo la foto parece que hemos perdido el embellecedor inferior, de pié al lado de el no me he dado cuenta nunca)
Yo puedo decir lo mismo.

Lleva conmigo desde que lo pedí nuevo hace ya 14 años y conmigo se queda.

Es una perlita que uso cuando puedo, y que no hace mas que dar alegrias tras alegrias

En mi caso apenas he tenido problemas. En 14 años solo me han fallado el receptor de las llaves y el sensor de RPM que falla en todos con la edad y los kilómetros..

175.000km y como el primer día..

Smart Roadster by Elio DeAngelis, en Flickr

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 10:31   #46
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Yo puedo decir lo mismo.

Es una perlita que uso cuando puedo, y que no hace mas que dar alegrias tras alegrias

En mi caso apenas he tenido problemas. En 14 años solo me han fallado el receptor de las llaves y el sensor de RPM que falla en todos con la edad y los kilómetros..

Y parece que está entero de serie

Viejo 18-jul-2019, 19:17   #47
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.584 Mens.

Ktm xbow

Cita:
Yo puedo decir lo mismo.

Smart Roadster by Elio DeAngelis, en Flickr
Perdonad por reflotar el hilo, pero con tal de no abrir uno nuevo y decir todo lo ya dicho...

Me está picando el gusanillo de uno de estos, aún que no se si lo haré, está bien conocer el modelo.

En cuanto a que versión comprar, cual sería la mejor opción? he leido por ahí que el de 61cv (61 creo) es el que mejor caja de cambios tiene y que con reprogramación se quedan en torno a 100cv.

En cuanto a piezas aftermarket y nuevas, sigue habiendo de todo?

Mi intención es tenerlo como segundo, incluso tercer coche para paseos domingueros, descapotar y disfrutar de un paseo, pero que de vez en cuando me quiera dar una alegría con el y no me sepa a poco, tengo un fortwo con el motor de 61cv y no es un misil, pero no se desenvuelve mal, así que este con 100cv tiene que ir muy pero que muy bien.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 19:37   #48
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.809 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Perdonad por reflotar el hilo, pero con tal de no abrir uno nuevo y decir todo lo ya dicho...

Me está picando el gusanillo de uno de estos, aún que no se si lo haré, está bien conocer el modelo.

En cuanto a que versión comprar, cual sería la mejor opción? he leido por ahí que el de 61cv (61 creo) es el que mejor caja de cambios tiene y que con reprogramación se quedan en torno a 100cv.

En cuanto a piezas aftermarket y nuevas, sigue habiendo de todo?

Mi intención es tenerlo como segundo, incluso tercer coche para paseos domingueros, descapotar y disfrutar de un paseo, pero que de vez en cuando me quiera dar una alegría con el y no me sepa a poco, tengo un fortwo con el motor de 61cv y no es un misil, pero no se desenvuelve mal, así que este con 100cv tiene que ir muy pero que muy bien.
Yo buscaría un 82, es el modelo más equilibrado de los 3 y con la repro se deja en esos 100cv (el 61 se dejaba sino recuerdo mal en unos 85cv). La caja de cambios es la misma en los 3, pero con diferentes relaciones

Te digo de 82 en lugar de 61 porque a parte del motor, el cual ya lleva mejoras respecto al 61, como turbo, escape o refrigerador de aceite; lleva otras cosillas que el 61 no lleva, como son los asientos "deportivos", volante en cuero, suspensión algo más baja. Encima en el mercado de ocasión están casi todos a la par de precio independientemente de si es 61 o 82

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 08:56   #49
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Yo buscaría un 82, es el modelo más equilibrado de los 3 y con la repro se deja en esos 100cv (el 61 se dejaba sino recuerdo mal en unos 85cv). La caja de cambios es la misma en los 3, pero con diferentes relaciones

Te digo de 82 en lugar de 61 porque a parte del motor, el cual ya lleva mejoras respecto al 61, como turbo, escape o refrigerador de aceite; lleva otras cosillas que el 61 no lleva, como son los asientos "deportivos", volante en cuero, suspensión algo más baja. Encima en el mercado de ocasión están casi todos a la par de precio independientemente de si es 61 o 82
Bueno, no todos los 82 llevan ese equipamiento.

Yo lo que siempre digo, es mucho mucho más importante encontrar una buena unidad que ceñírse a un modelo.

Prefiero mil veces antes un 61 peladisimo que un Brabus o un 82 maltratado.

Esa es la clave para comprar un Roadster y disfrutarlo en el futuro

Viejo 19-jul-2019, 10:34   #50
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.809 Mens.
Cita:
Bueno, no todos los 82 llevan ese equipamiento.

Yo lo que siempre digo, es mucho mucho más importante encontrar una buena unidad que ceñírse a un modelo.

Prefiero mil veces antes un 61 peladisimo que un Brabus o un 82 maltratado.

Esa es la clave para comprar un Roadster y disfrutarlo en el futuro
Cierto, la serie Affection no llevaba equipamiento del 82 a pesar de serlo. Los había olvidado al escribir

Viejo 19-jul-2019, 10:58   #51
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Cierto, la serie Affection no llevaba equipamiento del 82 a pesar de serlo. Los había olvidado al escribir
Me preocupas Ado.
Necesitas un Roady en tu vida YA.

Viejo 28-jul-2019, 11:13   #52
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.809 Mens.
Cita:
Me preocupas Ado.
Necesitas un Roady en tu vida YA.
Ya me gustaría ya, pero sin los mismos errores que la última vez y necesitaría comprar otra plaza de garaje antes😌😌😒

Viejo 12-sep-2019, 12:21   #53
IFR

Sep 2019 | 158 Mens.
Lugar: Galicia

Smart Roadster, BMW 646ci, Škoda Superb Sportline

Otro Roadstero por aquí.

Compré un 82 coupé en rojo/plata nuevo, cdespués de unos cuantos años lo vendí, y ahora he vueto a recomprárselo al que se lo vendí, porque... lo echaba mucho de menos. pero mucho.
IFR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:58   #54
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IFR Ver Mensaje
Otro Roadstero por aquí.

Compré un 82 coupé en rojo/plata nuevo, cdespués de unos cuantos años lo vendí, y ahora he vueto a recomprárselo al que se lo vendí, porque... lo echaba mucho de menos. pero mucho.
A mi me pasó similar, pero yo llevaba dos smart roadster y compré el tercero, pero no la misma unidad 😉

Viejo 12-sep-2019, 16:46   #55
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por IFR Ver Mensaje
Otro Roadstero por aquí.

Que bueno!

Gran historia con final feliz

Viejo 12-sep-2019, 19:53   #56
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.185 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Se ven poquito ya.

Cuidarlos q con el boom suv todos los coches bajitos ganan atractivo. Y este ya lo tenia cuando nuevo...

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 08:14   #57
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.

3, 4, y 5 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Se ven poquito ya.

Cuidarlos q con el boom suv todos los coches bajitos ganan atractivo. Y este ya lo tenia cuando nuevo...
Lo intentaremos, pero cualquier día en un despiste una cosa extraña de esas tipo SUV nos pasan por encima...

Literalmente.

Viejo 13-sep-2019, 10:45   #58
IFR

Sep 2019 | 158 Mens.
Lugar: Galicia

Smart Roadster, BMW 646ci, Škoda Superb Sportline

Cita:
Lo intentaremos, pero cualquier día en un despiste una cosa extraña de esas tipo SUV nos pasan por encima...

Literalmente.
cabemos entre ejes, no hay problema
IFR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 18:26   #59
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:
Precisamente el Brabus es dinamicamente el peor de todos los Roadster, al estar exageradamente sobrecalzado

Va muy muy penalizado.

A parte de esto, la calidad de las llantas Brabus son muy bajas (se doblan y pierden el cromado) asi como los escapes Brabus que se oxidan

Respecto al Roadster, no vas mal encaminado pero

1- el cambio no es tan malo como lo pintan. Es cierto que no es un DSG pero el cambio NO es lento. Hay que saber vivir con él, comprenderlo y entonces no defrauda. Ojo, no estoy diciendo que sea un gran cambio o que sea la leche. Solo que no es tán pesimo como se vende

https://youtu.be/LzGa7q-q0_E

2- Problemas de estanquiedad. Los tiene. Pero depende del techo. No es lo mismo de lona que hardtop. Normalmente le entra algo por la zona de los espejos. Tambien depende de la fecha de fabricacion del Roadster. Los ultimos llevan mejoras. A algunos les entra mas agua que otros.
En el mio por ejemplo le entra. No mucho. Y absolutamente nada en marcha.

Tambien depende del trato recibido y si el dueño se ha preocupado de, por ejemplo, nutrir las gomas

3- Motor. Es un motor fiable, pero que necesista sus cuidados. Tiene una potencia específica muy alta y necesita siempre los mejores aceites, las revisiones sin pasarse ni un solo kilometro de mas y por supuesto al año como máximo. Además, y como siempre digo, es vital tratarlo con cuidado especialmente con el tema de las temperaturas.

Dejarlo calentar y dejarlo enfriar antes de apagar.

Mi unidad lleva conmigo 14 años (comprado nuevo) y 170.000km y pico. Y va como el primer dia.

Pero claro, hay allí fuera mucho flipado que se cree que el Roadster es un Ferrari y no lo es. Es un coche NO PRESTACIONAL, es un coche para enlazar curvas y recibir sensaciones sin fin.

El que pretenda ir conometro en mano e ir realmente rapido el coche a la larga lo va a hacer pagar. Por eso es importantísimo comprar la unidad correcta.

En el peor de los caso, el arreglo del motor (desgaste de las camisas) no es una ruina.

Y hablando de ruinas, es el coche mas economico del mundo para mantener

Seguro, viñeta, ruedas que no se desgastan (se cambian por edad), consumo...

Hola, gracias por tus consejos shur. He buscado y no he encontrado info acerca de un facelift oficial del Smart Roadster.

Podrías decirme, a partir de qué año están incluidas esas mejoras, en qué consisten y cómo identificar una unidad de este tipo?

Gracias!
Phant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 20:32   #60
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Hola, gracias por tus consejos shur. He buscado y no he encontrado info acerca de un facelift oficial del Smart Roadster.

Podrías decirme, a partir de qué año están incluidas esas mejoras, en qué consisten y cómo identificar una unidad de este tipo?

Gracias!
Realmente no hubo facelift oficial. Piensa que el coche sólo se fabricó entre el 6 de enero de 2003 y el 11 de noviembre del 2005. Muy muy poco tiempo. A principio de 2005, antes de anunciar el cese de producción, se introdujo un pequeño paquete de mejoras pero muy poquita cosa referente a la estanqueidad o gomas

A finales de 2003 cambiaron el plástico de los espejos retrovisores pero vamos, no servía para nada porque entraba agua igualmente. Yo tuve 3 roadster, 2 de 2003 y 1 de 2004, este último con esa mejora y entraba agua desde que era nuevo de fábrica

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto