(2009) VW 1-Litro
16-may-2007 14:18
|
Con un motor diesel bicilindrico y un mínimo de 30cv... consumo: 1 litro a los 100 km... |
16-may-2007 14:19
|
Hola Tiene que tener una buena autonomía entonces, se te olvidará como es eso de echar gasoil. Un saludo! |
16-may-2007 14:27
|
¿este coche no se presentó en 2002? http://www.supermotor.com/revista/no...o-invento.html ¿realmente se va a comercializar? Me gusta el coche, pero no el hecho de que el acompañante vaya detrás. Sé que es un microcoche lo más aerodinámico posible, y por eso es tan pequeño y estrecho, que no caben dos delante. Pero preferiría gastar medio litro más, y que efectivamente pudieran ir los dos delante. Si el precio fuera contenido (menos de 9.000 euros), sería una gran opción para ir y volver del trabajo. (con lo bajito que es, y lo estirado que debes tener que ir, no es muy adecuado para viajes largos, además, supongo que para no aumentar el peso y el consumo, no tendrá ni AC). Pero me temo que será caro (materiales ligeros, luces de diodos, etc.). |
16-may-2007 14:30
|
Supongo que serán unos 10 litros, o sea, unos 1.000 km., pero vamos, en un coche urbano, casi un mes sin repostar. |
16-may-2007 15:14
| Yo no me montaba en eso, con esa cucaracha solo puedes dar el espectáculo y que la gente se ría de ti |
16-may-2007 15:31
|
interesante la idea...si. feo decojones...tambien. comprarmelo???...solo si me apuntan con una pistola!! |
16-may-2007 15:46
|
Siendo un Volkswagen, igual lo pretenden vender por 26.000 euros. Lo metan por el rasca. |
16-may-2007 15:58
|
Me parece una idea fantástica, pero el combustible aún es demasiado barato para que triunfe comercialmente. En unos 5 o 6 años, cuando supere los 2 euros/litro, tendrá más posibilidades comerciales. |
16-may-2007 17:12
| en mi opinion es una demostracion de que se puede refinar consumos, no necesariamente es un coche al uso, lo que segurametente queiren en demostrar que aunque se use gsofa(calamrcito ) se puede hacer un uso preciso de cada litro, yo para ir a currar si lo usaria, voy solo, voy por autopa pero la A8 esta pertada de radares a 90 y encima a las 7 de la mañana esta hasta el culo de coches por tanto solo paso de 100 cuando me quedan 2 km maximo y al vovler ya vuelvo sin prisa por tanto con que llege a 100 me sobra y me vale y mira la pasta que me ahorro ( de 30€ euros semanales en gasofa a casi 3€ en diesel,ademas me pagan lso viajes los de la empresa por tanto ganaria 27€ semanales jeje) |
16-may-2007 17:18
|
cuando vayas a repostar (ademas de unas risas) le largaras 10 litros de gasoil y 1 de aceite
|
16-may-2007 17:39
|
No me gusta la idea de seguir con los combustibles convencionales....prefiero las otras ideas de combustibles renovables y que realmente proporcionen potencia.....30cv? Para repartir pizzas por la ciudad si, pero por dios, como coche en si, para mi no tiene utilidad. Ademas es feo de cojones. ..saludos.. |
16-may-2007 18:32
| Lo que tenía que hacer VW es empezar a reducir cilindradas de los motores diesel por debajo de 130CV. |
21-sep-2007 13:50
|
Formentera a 21 de septiembre de 2007 Amigos, Nos ponemos en contacto con vosotros para dar a conocer las diferentes actividades que se están preparando para los próximos días 12,13 y 14 de octubre (puente del Pilar). Formentera acogerá dos eventos complementarios, la primera edición de la “Muestra de vehículos de emisión 0” así como el primer EcoRally Formentera. Estas actividades pretenden hacer tomar conciencia tanto a la población residente como a los turistas de la necesidad y viabilidad de la utilización de vehículos de emisión cero: eléctricos, de aire comprimido, solares... que por las dimensiones de la isla (82km2) son idóneos gracias a la autonomía de los actuales vehículos no contaminantes. Formentera con estas iniciativas se quiere convertir con el tiempo en un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de los vehículos no contaminantes invitándolos en este espacio a compartir y discutir proyectos, ideas o propuestas. La Muestra contará con la presencia de los principales fabricantes nacionales e internacionales de vehículos eléctricos gracias a la colaboración de Baleària (naviera que une la península con Baleares) que facilita el transporte gratuito de los vehículos de emisión cero tanto de los participantes como de los expositores hasta Formentera. Además, la Muestra acogerá prototipos solares, pequeños autobuses eléctricos o la segunda generación de motos eléctricas que aportan más autonomía y más potencia. Por todo ello, como visitantes potenciales nos ponemos en contacto con vosotros para que aquellos que deseen asistir se conecten a la página web del Ayuntamiento de Formentera www.formentera.es/ecorally y rellenar un pequeño formulario de inscripciones. Saludos cordiales,
|