INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Moteros Pontevedra +Rutas +Kdds  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2018, 09:44   #121
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 8.376 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha Fz6 S2

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Listo.

Aquí lo tenéis, que no hay nada en YT, fue ayer camino de Sanabria, íbamos muy tranquilos con mucho camino aún por delante, es una de las mejores si no la mejor carretera que hay en Pontevedra, asfalto muy rugoso, regular, curvas amplísimas y bien peraltadas, quitamiedos con protección para motoristas, poco arbolado, excelentes vistas y relativamente poco controlada.

Ostia, pillo sitio para ver luego.

Puedes pasar un maps del tramo ese de carretera que dices que es tan increíble?
Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 11:16   #122
Piasou

Ene 2015 | 1.509 Mens.
Lugar: Redondela (Pontevedra)

Clio 1.9D '94 GSX750F '92

Cita:
Originalmente Escrito por poloalfa Ver Mensaje
Si que estuvo bien la rutilla hasta la Rua desde la Gudiña. Buen asfalto y mejor compañía.
Me alegro qe os gustase¡¡ ☺

Vive hoy como quisieras vivir mañana
Piasou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 11:39   #123
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar Lozbrok Ver Mensaje
Ostia, pillo sitio para ver luego.

Puedes pasar un maps del tramo ese de carretera que dices que es tan increíble?
En la carretera que va de Cerdedo a Lalín y Silleda, no tiene pérdida.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 11:56   #124
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 8.376 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha Fz6 S2

Cita:
En la carretera que va de Cerdedo a Lalín y Silleda, no tiene pérdida.
Me la apunto. Gracias por la info shur!

Siempre que quieras compartir (tú o cualquier otro) un tramo especialmente bueno se agradece. Aquí estaré yo con la libreta
Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 19:48   #125
Piasou

Ene 2015 | 1.509 Mens.

Yo t3 recomiendo orense-trives-a rua-a gudiña-celanova-ribadavia y pa casa

Viejo 13-jul-2018, 17:31   #126
Furabolos

Abr 2018 | 1.110 Mens.
Lugar: De donde me quieran...

A4 avant y FZ6

Un Up para este grupito que vuelve a salir otro fin de semana +....
Furabolos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 19:00   #127
poloalfa

Ene 2014 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Furabolos Ver Mensaje
Un Up para este grupito que vuelve a salir otro fin de semana +....
Seguro?
No veo yo quórum. Digamos mejor que hay voluntad de salir.
poloalfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 00:30   #128
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.

May 2016 | 1.276 Mens.
Lugar: Galicia / Barcelona

Civic Type R / Triumph Street Triple

Cita:
Seguro?
No veo yo quórum. Digamos mejor que hay voluntad de salir.
se sale

S0nete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 00:38   #129
poloalfa

Ene 2014 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S0nete Ver Mensaje
se sale
Salida de Caldas rumbo este 16:00
Viejo 14-jul-2018, 11:29   #130
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Salida de Caldas rumbo este 16:00
De dónde salís exactamente? Del Canoalto?

Viejo 14-jul-2018, 12:14   #131
poloalfa

Ene 2014 | 317 Mens.
Quedamos en la gasolinera de la salida de Caldas a Santiago. De ahí circunvalación y hasta forcarei y más allá
Te apuntas?
Viejo 14-jul-2018, 12:48   #132
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Quedamos en la gasolinera de la salida de Caldas a Santiago. De ahí circunvalación y hasta forcarei y más allá
Te apuntas?
Ostia, es ahí el Hotel Canoalto, bar motero de toda la vida, si me apunto, quedamos allí a las 4 en el bar, iré un poco antes a tomar algo si alguien quiere acompañarme.

Viejo 14-jul-2018, 15:50   #133
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Yo estoy aquí ya tomando algo.

Viejo 14-jul-2018, 21:17   #134
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Te apuntas?
Menudos cantantes...al final no apareció nadie del foro....menos mal que aparecieron uns habituales del local y enganché con ellos, una maravilla, la culpa no es vuestra.

Viejo 14-jul-2018, 21:24   #135
poloalfa

Ene 2014 | 317 Mens.
Cita:
Menudos cantantes...al final no apareció nadie del foro....menos mal que aparecieron uns habituales del local y enganché con ellos, una maravilla, la culpa no es vuestra.
Vaya, no había visto el foro. Estuvimos en la gasolinera y si que había un par de motos enfrente. Dile a @S0nete que te meta en el grupo de wasap
Viejo 14-jul-2018, 21:36   #136
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Vaya, no había visto el foro. Estuvimos en la gasolinera y si que había un par de motos enfrente. Dile a @S0nete que te meta en el grupo de wasap
Tú me preguntaste POR AQUÍ si me apuntaba, ahora mismo le digo que me meta si....

Viejo 14-jul-2018, 22:56   #137
poloalfa

Ene 2014 | 317 Mens.
Cita:
Tú me preguntaste POR AQUÍ si me apuntaba, ahora mismo le digo que me meta si....
Tú mismo
Viejo 15-jul-2018, 17:08   #138
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.

May 2016 | 1.276 Mens.

Cita:
Se acordo la creación de un grupo de whatsapp precisamente por casos como este, llevas tiempo comentando en el hilo y sabes de la existencia de este grupo, comprenderas que el whatsapp permite una comunicación mas directa que el foro, yo por ejemplo no entre en todo el dia al foro, si tuvieses interes real ( hecho que tus mensajes en el hilo no muestran ) te unirias al grupo.

Sin ir mas lejos en un uno de tus mensajes te quejabas de que tu hilo murió por que la gente se borraba a última hora, pero tu te apuntas a última hora y con un mensaje en el foro.

Si no te convencen esos argumentos te expongo uno último, un compañero comentaba que salíamos desde la GASOLINERA, no de ningún bar, ni hotel..., ahora bien si ya nos conociésemos no habría inconveniente, pero al ser la primera vez que quedabas con nosotros no crees que en vez de tomar algo en el bar deberías estar en la gasolinera como todos los demás?

Y todo esto es desde el respeto y educación , simplemente me sento mal lo de cantantes.

Espero verte en alguna otra ruta.

Viejo 15-jul-2018, 17:50   #139
Piasou

Ene 2015 | 1.509 Mens.

Yo espero no verlo la verdad, andar llamando cantantes a la gente porque si....

Viejo 15-jul-2018, 18:47   #140
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Perdón por lo de cantantes, sois unos cantamañanas que no es lo mismo, no tengo whatsapp, y el bar está a 20metros de la gasolinera por no decir en la gasolinera, tranquilos que no veréis en ninguna ruta, y yo, si digo que voy a un sitio voy, soy una persona seria, el que me conozca lo puede corroborar, no un cantamañanas.

Por no hablar de que visteis mi moto, que estaba de primera y me cuesta creer que no sepáis que tengo una buell, una moto muy vista y poco reconocible.

Viejo 15-jul-2018, 18:55   #141
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.

May 2016 | 1.276 Mens.

Cita:
Perdón por lo de cantantes, sois unos cantamañanas que no es lo mismo, no tengo whatsapp, y el bar está a 20metros de la gasolinera por no decir en la gasolinera, tranquilos que no veréis en ninguna ruta, y yo, si digo que voy a un sitio voy, soy una persona seria, el que me conozca lo puede corroborar, no un cantamañanas.

Por no hablar de que visteis mi moto, que estaba de primera y me cuesta creer que no sepáis que tengo una buell, una moto muy vista y poco reconocible.
Lo que te falta es vergüenza campeón, eres todo un ejemplo!

Viejo 15-jul-2018, 19:00   #142
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Lo que te falta es vergüenza campeón, eres todo un ejemplo!
Te quedaste sin argumentos ya?

Y si, vergüenza tengo bien poca.

Última edición por Bielaloca fecha: 15-jul-2018 a las 19:02.
Viejo 15-jul-2018, 19:01   #143
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.

May 2016 | 1.276 Mens.

Cita:
Te quedaste sin argumentos ya?
Para que usar argumentos con alguien que no atiende a la razón? Que se limita a faltas de educación y se cierra en su cabezoneria

Mi primer mensaje era totalmente cordial, pero bueno allá tu

Viejo 15-jul-2018, 19:17   #144
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Para que usar argumentos con alguien que no atiende a la razón? Que se limita a faltas de educación y se cierra en su cabezoneria

Mi primer mensaje era totalmente cordial, pero bueno allá tu
Si os parece os doy las gracias, es igual, hoy día por suerte tengo con quien ir, esto era solo por ver lo que había, me sirvió para conocer un grupo nuevo con el que salir de hecho.

Viejo 15-jul-2018, 19:22   #145
Furabolos

Abr 2018 | 1.110 Mens.

A4 avant y FZ6

Cita:

Vamos a ver colega,el que le dió un Up a este post con la intención de volver a quedar para salir y dar una vuelta este sábado fuí yo,el que organizó la ruta y lugar de salida fuí yo y el que te cita por segunda vez para que te argumentes del porqué cuando organizaste un grupo para salir en grupo y se te fué abajo también fuí yo,pero la verdad no me extraña que se te fuese al tacho viendo cómo tienes el ego un poco sobreelevado al ver que no te interesas por meterte en un grupo,interesarte por la salida que vamos a hacer y aún por encima pretendes ir de Queen,en plan venirme a avisarme al bar,te faltó decir y os explico como se me se meten las marchas en la moto...
Personalmente déjame decirte que por mi parte se te ve resentido y un poco soberbio,aparte de que no creo que seas una persona que nos beneficies en nada,más bien contaminante,yo lo siento que te fuese mal con tu fracaso de grupo pero de momento en el nuestro nadie ha faltado como lo has echo tu,yo no voy a insultarte como lo has echo tu,creo que diciendote lo que pienso sobre ti te retracta sobre tu fracaso gruposocial...
Puedes contestar o citarme lo que te venga en gana,mi respuesta va a ser la más desidia total como la que has tenido tu,sobre el resto del personal,por mi parte eres persona non grata ni en foro ni en grupo de wasap,que te vaya bien con tus amiguitos...
Viejo 15-jul-2018, 19:47   #146
poloalfa

Ene 2014 | 317 Mens.
Un poco de calma que esto parece el general. La dinámica de grupos es como es. Siento que @Bielaloca no se encontrase con nosotros pero la cita era en la gasolinera y el mundo está lleno de motos.
Había una Buell enfrente? Ni idea. Que tú tienes una? Me alegro. Nada más que decir. Qué te vaya bien con tu nuevo grupo de amigos.

Esto es un grupo de moteros abierto a nuevas incorporaciones, pero para cosas concretas de salidas las hablamos en wasap. Si alguien quiere apuntarse estupendo, pero hay una diferencia entre chat y foro. El que quiera que se ponga en contacto con @S0nete para que lo introduzca en chat
Viejo 15-jul-2018, 20:02   #147
Piasou

Ene 2015 | 1.509 Mens.

Cita:
Un poco de calma que esto parece el general. La dinámica de grupos es como es. Siento que @Bielaloca no se encontrase con nosotros pero la cita era en la gasolinera y el mundo está lleno de motos.
Había una Buell enfrente? Ni idea. Que tú tienes una? Me alegro. Nada más que decir. Qué te vaya bien con tu nuevo grupo de amigos.

Esto es un grupo de moteros abierto a nuevas incorporaciones, pero para cosas concretas de salidas las hablamos en wasap. Si alguien quiere apuntarse estupendo, pero hay una diferencia entre chat y foro. El que quiera que se ponga en contacto con @S0nete para que lo introduzca en chat
Se puede decir mas alto pero no mas claro, el que no esté agusto en este hilo que no entre y ya está.

Viejo 15-jul-2018, 20:22   #148
Bielaloca

May 2015 | 6.291 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Furabolos Ver Mensaje
Vamos a ver colega,el que le dió un Up a este post con la intención de volver a quedar para salir y dar una vuelta este sábado fuí yo,el que organizó la ruta y lugar de salida fuí yo y el que te cita por segunda vez para que te argumentes del porqué cuando organizaste un grupo para salir en grupo y se te fué abajo también fuí yo,pero la verdad no me extraña que se te fuese al tacho viendo cómo tienes el ego un poco sobreelevado al ver que no te interesas por meterte en un grupo,interesarte por la salida que vamos a hacer y aún por encima pretendes ir de Queen,en plan venirme a avisarme al bar,te faltó decir y os explico como se me se meten las marchas en la moto...
Personalmente déjame decirte que por mi parte se te ve resentido y un poco soberbio,aparte de que no creo que seas una persona que nos beneficies en nada,más bien contaminante,yo lo siento que te fuese mal con tu fracaso de grupo pero de momento en el nuestro nadie ha faltado como lo has echo tu,yo no voy a insultarte como lo has echo tu,creo que diciendote lo que pienso sobre ti te retracta sobre tu fracaso gruposocial...
Puedes contestar o citarme lo que te venga en gana,mi respuesta va a ser la más desidia total como la que has tenido tu,sobre el resto del personal,por mi parte eres persona non grata ni en foro ni en grupo de wasap,que te vaya bien con tus amiguitos...
Primero no soy tu colega, y precisamente por eso, no me juzgues tan a la ligera, estoy mosqueado por que no me parece normal lo que pasó, si se hace un hilo en el foro lo lógico es que las cosas se traten en el hilo y, llegado el caso, si hiciese falta por whatsapp, por que aunque te resulte increíble, algunos no lo tenemos o solo lo usamos para el trabajo, no sé a cuantas rutas has ido, yo a unas cuantas, y lo normal es quedar en algún bar o cafetería a tomar algo mientras va llegando la gente, yo fui media hora antes de hecho, no quedar en un cruce o gasolinera y quedarse pasando calor apoyado en la moto mientras llegan todos.

Lo de mi otro hilo me parece un ataque fácil e irrelevante, lo que llamas soberbia es decir las cosas claras, un defecto que tengo y en el otro hilo no se llegó a ese extremo nunca, lo cerré antes, y lo que se debate hoy es por lo que pasó ayer, sin mas, que como es obvio, no me sentó bien.

Viejo 15-jul-2018, 20:56   #149
Piasou

Ene 2015 | 1.509 Mens.

Cita:
Primero no soy tu colega, y precisamente por eso, no me juzgues tan a la ligera, estoy mosqueado por que no me parece normal lo que pasó, si se hace un hilo en el foro lo lógico es que las cosas se traten en el hilo y, llegado el caso, si hiciese falta por whatsapp, por que aunque te resulte increíble, algunos no lo tenemos o solo lo usamos para el trabajo, no sé a cuantas rutas has ido, yo a unas cuantas, y lo normal es quedar en algún bar o cafetería a tomar algo mientras va llegando la gente, yo fui media hora antes de hecho, no quedar en un cruce o gasolinera y quedarse pasando calor apoyado en la moto mientras llegan todos.

Lo de mi otro hilo me parece un ataque fácil e irrelevante, lo que llamas soberbia es decir las cosas claras, un defecto que tengo y en el otro hilo no se llegó a ese extremo nunca, lo cerré antes, y lo que se debate hoy es por lo que pasó ayer, sin mas, que como es obvio, no me sentó bien.
Pero que te cuesta no entrar si no te gusta el ambiente.

Viejo 15-jul-2018, 21:50   #150
Furabolos

Abr 2018 | 1.110 Mens.

A4 avant y FZ6

Cita:

Yo no seré tu colega pero te aseguro que yo tampoco soy ningún cantamañanas,lo siento pero a mí también me pareció mal eso y tampoco me gusta que me juzgues tan a la ligera.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto