En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Ceed 2018 review  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2018, 11:31   #31
mariodna
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 9.977 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
Fantástico Mario! Ya era hora que os deshicieráis del chaval de topes de gama y tú pudieras mostrar mejor toda tu profesionalidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Zuusth Ver Mensaje
Cuando vi al de Topes de Gama haciendo los vídeos, dejé de verlos.

Estaría bien que las imágenes se centraran más en los detalles del coche.
Ojo, sin Jaume hubiéramos seguido sin lanzarnos a hacer vídeos y a mí me ha ayudado una barbaridad a soltarme grabando. El tío comunica de la leche y se maneja en la plataforma que da gusto...

mariodna está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2018, 11:39   #32
Zuusth
...

Ene 2014 | 595 Mens.
Es cierto, Jaume hace videos muy dinámicos y me gusta en los vídeos de móviles, pero no me gusta nada en los de coches. Son sectores muy distintos que requieren distintos enfoques.

Los vídeos de coches requieren de un cierto rigor y aceptan algo de humor, pero sin pasarse. Si el vídeo es muy serio y sólo muestra tomas generales, acaba cansando y el espectador pierde interés. Marca la diferencia quien sabe darle un toque sutíl de humor y muestra todos los detalles. Así se hacen más amenos a la vez que completos.
Zuusth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 11:46   #33
Bitcorner

Feb 2004 | 1.104 Mens.
Lugar: la noche

sien yeguas ceposfericas

tengo la sensación de que esa mejora de calidades va a terminar haciendo que el precio sea mas caro que otros generalistas como opel/peugeot/renault/ford a motorizaciones similares
Bitcorner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2018, 11:52   #34
anke

Ago 2004 | 5.368 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Vaya batiburrillo de marcas concentradas en una, ahi veo mercedes clase A, OPEL astra, Peugeot 308, vehiculo totalmente impersonal
anke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2018, 12:02   #35
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Vaya batiburrillo de marcas concentradas en una, ahi veo mercedes clase A, OPEL astra, Peugeot 308, vehiculo totalmente impersonal
Como la mayoría shur, apenas ninguno tiene una personalidad propia.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 12:42   #36
turbolargo

Abr 2017 | 115 Mens.

e36 318Ti

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Entiendo que era gasolina. Hasta poco consumo veo esos 7,5l a 145 km/h

Si, gasolina. Comparado con los 6 que hizo un seat ibiza ranchera(gasolina), 7 de un toyota camry(gasolina) y 5 de un megane(diesel) a la misma velocidad me parece bastante. Siendo este el mas pequeño de los 3 y el que menos me gustó en cuanto a comodidad.
turbolargo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 13:17   #37
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por turbolargo Ver Mensaje
Si, gasolina. Comparado con los 6 que hizo un seat ibiza ranchera(gasolina), 7 de un toyota camry(gasolina) y 5 de un megane(diesel) a la misma velocidad me parece bastante. Siendo este el mas pequeño de los 3 y el que menos me gustó en cuanto a comodidad.
Ni de coña shur. Cualquier gasolina a 145 km/h se va a 8 y 9 litros. Es imposible, eso es más consumo a 100 km/h.
Y un diesel a 145 tampoco gasta 5l. Seamos un poco coherentes.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 22-jun-2018 a las 13:20.
tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 13:22   #38
pablo85

Ago 2016 | 1.135 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3

muy buena pinta!
pablo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 13:24   #39
turbolargo

Abr 2017 | 115 Mens.

e36 318Ti

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Ni de coña shur. Cualquier gasolina a 145 km/h se va a 8 y 9 litros. Es imposible, eso es más consumo a 100 km/h.
Y un diesel a 145 tampoco gasta 5l. Seamos un poco coherentes.

pues esos son los consumos que he estado haciendo ponles +-0.5 tampoco es una velocidad tan alta, en 6a menos el kia todos iban bajos de vueltas. El megane me sorprendió muchisimo en cuanto a estética, consumo y confort
turbolargo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 14:16   #40
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 8.487 Mens.
Lugar: Huelva/Sevilla

Ford Focus 1.6 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por turbolargo Ver Mensaje
pues esos son los consumos que he estado haciendo ponles +-0.5 tampoco es una velocidad tan alta, en 6a menos el kia todos iban bajos de vueltas. El megane me sorprendió muchisimo en cuanto a estética, consumo y confort
no te crees ni tú que un megane diesel hace consumos de 5 litros a 145 km/h en autopista a no ser que vayas cuesta abajo casi todo el camino. Del resto no opino porque no los he conducido, pero ese seguro que no.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 14:59   #41
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bitcorner Ver Mensaje
tengo la sensación de que esa mejora de calidades va a terminar haciendo que el precio sea mas caro que otros generalistas como opel/peugeot/renault/ford a motorizaciones similares
Todos los fabricantes van aumentando su calidad percibida generacion tras generacion, de ahi que muchas veces se diga que el segmento C premium cada vez tenga menos sentido fuera de versiones hipervitaminadas...

De todas formas, kia/hundai se pueden permitir mas margen de beneficio que otras marcas, ya que tienen su propia metalurgia, de ahi que puedan aumentar en calidad de materiales sin tocar precio, no deberia verse un aumento.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 15:48   #42
Inhert

Ene 2015 | 625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Una cosa es que este bien, etc, pero un Ceed no es un Golf, y probablemente nunca lo sea. Recapacita antes de tomar decisiones erroneas
Lo sé, lo sé, pero si me piden, digamos, 30.000 por uno y 20.000 por otro, voy a ir a por el de 20.000. El nuevo Ceed tiene todas las pijotadas que quiero: Interior correcto, arranque sin llave, freno de mano electrónico y cambio de marchas automático.

Además si me dan 7 años de garantía y hablamos de la marca que menos reparaciones registra, por no hablar que las reparaciones seguro son más baratas que las de VW... Ya te digo, tan solo falta ver el precio. Y leer/ver análisis y probarlo, claro.
Inhert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 15:58   #43
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.116 Mens.
Cita:
Una cosa es que este bien, etc, pero un Ceed no es un Golf, y probablemente nunca lo sea. Recapacita antes de tomar decisiones erroneas
No es un golf, es mejor opción que un golf de hecho.
Viejo 22-jun-2018, 17:13   #44
jes

Ago 2003 | 6.736 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje
no te crees ni tú que un megane diesel hace consumos de 5 litros a 145 km/h en autopista a no ser que vayas cuesta abajo casi todo el camino. Del resto no opino porque no los he conducido, pero ese seguro que no.
eso ya te lo corroboro yo,
tengo un megane diesel y EN LA VIDA he visto, ni siquiera en el ordenador de abordo una media de 5 litros, y estoy hablando con 135 km/h de velocidad, en autovía.

FUTBOL CLUB BARCELONA
jes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 17:16   #45
jes

Ago 2003 | 6.736 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

ahora, opinando del kia ceed,

ya se que este trae mas "extras" de serie, como el tema de angulo muerto, mantenimiento de carril, etc.

PERO

me gusta mas el modelo actual, tanto por fuera, como por dentro,

para mi gusto opino que ha perdido "personalidad"

FUTBOL CLUB BARCELONA
jes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 19:04   #46
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 8.487 Mens.
Lugar: Huelva/Sevilla

Ford Focus 1.6 TDCi

para mi gusto a este kia ceed le falla un poco la trasera que es algo sosa, y el abuso del negro piano en el interior, ojala pase de moda esa basura de plástico. En general creo que es un coche muy equilibrado

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 21:15   #47
Orinoco

Ene 2009 | 7.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
No es un golf, es mejor opción que un golf de hecho.
Claro, claro.... Da a escoger uno de los 2 coches grstis a 1000 personas y veras cuantos ceed pilla la gente....
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 21:23   #48
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.116 Mens.
Cita:
Claro, claro.... Da a escoger uno de los 2 coches grstis a 1000 personas y veras cuantos ceed pilla la gente....
Y que 1 millon de moscas coman mierda no significa que la mierda sea buena...

Eso solo denota el borreguismo automovilistico, no un criterio objetivo, y te lo digo como defensor de las marcas premium alemanas, pero ya me diras que ofrece un golf que no ofrezca el kia, salvo tener que esperar a final de año para tener un virtual cockpit...

La calidad de ensamblaje y de materiales de los koreanos ya ha demostrado estar por encima de la media del segmento y envejecer francamente bien, cosa que por ejemplo, no ha ocurrido con todas las generaciones del golf, el dinamismo en conduccion en los volkswagen es mas bien tirando a soporifero, son coches muy burgueses y sin pretensiones deportivas, para eso la firma alemana tiene a seat, los cuales hasta en sus versiones mas basicas son infinitamente mas divertidos de conducir, este es posiblemente el coche mejor aislado del exterior del segmento, y al mismo tiempo, dinamico y agil; su fiabilidad esta fuera de toda duda, siendo los coches del mercado generalista que menos pasan por taller (cof cof dsg cof cof dieselgate cof cof) y con mejor trato post venta, y ademas, a un precio ajustado ofreciendo mas equipamiento de serie que otros fabricantes debido al enorme coste de produccion que se ahorran al contar con su propia empresa metalurgica.

El que se compra un golf, es por que esta empeñado en un golf, no por objetividad.
Viejo 22-jun-2018, 21:41   #49
Orinoco

Ene 2009 | 7.646 Mens.
[QUOTE=Beseker;303756448]Y que 1 millon de moscas coman mierda no significa que la mierda sea buena...

Eso solo denota el borreguismo automovilistico, no un criterio objetivo, y te lo digo como defensor de las marcas premium alemanas, pero ya me diras que ofrece un golf que no ofrezca el kia, salvo tener que esperar a final de año para tener un virtual cockpit...

La calidad de ensamblaje y de materiales de los koreanos ya ha demostrado estar por encima de la media del segmento y envejecer francamente bien, cosa que por ejemplo, no ha ocurrido con todas las generaciones del golf, el dinamismo en conduccion en los volkswagen es mas bien tirando a soporifero, son coches muy burgueses y sin pretensiones deportivas, para eso la firma alemana tiene a seat, los cuales hasta en sus versiones mas basicas son infinitamente mas divertidos de conducir, este es posiblemente el coche mejor aislado del exterior del segmento, y al mismo tiempo, dinamico y agil; su fiabilidad esta fuera de toda duda, siendo los coches del mercado generalista que menos pasan por taller (cof cof dsg cof cof dieselgate cof cof) y con mejor trato post venta, y ademas, a un precio ajustado ofreciendo mas equipamiento de serie que otros fabricantes debido al enorme coste de produccion que se ahorran al contar con su propia empresa metalurgica.

El que se compra un golf, es por que esta empeñado en un golf, no por objetividad.[/QUOTE

Esta bien, que todo el mundo lo sepa, que los coreanos (con c) son los mejores coches por todo lo citado anteriormente, asi que a partir de ahora olvidaros de Sline, Amg, M, Rdesing, etc y pillar vuestro coreano a precio de derribo y con todas las maravillas leidas en las líneas de arriba
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 21:53   #50
CrazySheep

Ene 2012 | 17.453 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Esta bien, que todo el mundo lo sepa, que los coreanos (con c) son los mejores coches por todo lo citado anteriormente, asi que a partir de ahora olvidaros de Sline, Amg, M, Rdesing, etc y pillar vuestro coreano a precio de derribo y con todas las maravillas leidas en las líneas de arriba
No tienen ningún sentido las tonterías que acabas de soltar.

Una cosa es ofrecer más por menos y otra la liga de los amg, sline, etc.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 22:21   #51
SPORT72

Feb 2004 | 2.519 Mens.
Lugar: BCN
en 2019 saldrá la version GT con motor 1.6 que da 200cv
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 23:50   #52
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.116 Mens.
Cita:
Cita:

El que se compra un golf, es por que esta empeñado en un golf, no por objetividad.
Que nivel maribel
Viejo 23-jun-2018, 00:26   #53
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.725 Mens.
Cita:

No sé cómo irà el kia, pero a mí no me ha parecido más soporífero un Golf Sport que un I30 tecno, sino todo lo contrario.
Por otro lado, en cuanto fiabilidad no hay que olvidarse de que kia en nuestro mercado hasta hace casi nada ha estado viviendo prácticamente de atmosféricos bastante sencillos en gasolina, cambios auto de poco riesgo, equipamientos más básicos con menos gadgets que pueden averiarse, etc ... ya que las ventas del 1.6 Tgdi del ceed GT son residuales, como residuales son sus ventas totales en el segmento de compactos de nuestro mercado respecto a grupos como VAG que comparten motores y cambios en sus cuatro marcas.

Cuando Kia debe empezar a demostrar su fiabilidad es ahora, que ha entrado en mundos como el turbodownsizing o los tres cilindros y en equipos de serie más o menos ricos, y yo al menos ya conozco en mi entorno un par de casos de tgdis porculeros del grupo kiundai, que ya son la mitad de los que conozco, y si tenemos en cuenta que venden poco y la muestra para los estudios de fiabilidad nacionales es reducida ...

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 00:56   #54
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
No sé cómo irà el kia, pero a mí no me ha parecido más soporífero un Golf Sport que un I30 tecno, sino todo lo contrario.
Por otro lado, en cuanto fiabilidad no hay que olvidarse de que kia en nuestro mercado hasta hace casi nada ha estado viviendo prácticamente de atmosféricos bastante sencillos en gasolina, cambios auto de poco riesgo, equipamientos más básicos con menos gadgets que pueden averiarse, etc ... ya que las ventas del 1.6 Tgdi del ceed GT son residuales, como residuales son sus ventas totales en el segmento de compactos de nuestro mercado respecto a grupos como VAG que comparten motores y cambios en sus cuatro marcas.

Cuando Kia debe empezar a demostrar su fiabilidad es ahora, que ha entrado en mundos como el turbodownsizing o los tres cilindros y en equipos de serie más o menos ricos, y yo al menos ya conozco en mi entorno un par de casos de tgdis porculeros del grupo kiundai, que ya son la mitad de los que conozco, y si tenemos en cuenta que venden poco y la muestra para los estudios de fiabilidad nacionales es reducida ...
Kia lleva años usando motores turbo, la equipacion desde el primer ceed siempre ha sido equivalente a sus rivales generalistas, la electrónica, que para nada difiere del resto, no presume precisamente de dar fallos como si les ha pasado durante mucho tiempo a los franceses o italianos, y su envejecer en cuanto a terminaciones o ensamblaje no tiene nada que reprocharsele.

Por otra parte, las encuestas sobre la fiabilidad se hace en función de las ventas, así que da igual que uno venda 10.000 y el otro un millón, si su tasa de fallos es un porcentaje inferior implica mayor fiabilidad con respecto a su demografía de ventas.

No estoy diciendo que volkswagen sea mala, ni mucho menos, pero golf no ofrece nada para sus casi 10.000 euros de diferencia que tendrá a igualdad de equipacion con respecto al kia, otra cosa es que te guste más el golf y te lo compres, pues oye perfecto, pero como para decirle a alguien que se va a arrepentir por ahorrarse ese dinero en un coche que le va a cumplir sobradamente? Absurdo.

Última edición por Beseker fecha: 23-jun-2018 a las 01:02.
Viejo 23-jun-2018, 01:09   #55
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 47.249 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Ya no es Cee'd?

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 01:37   #56
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.725 Mens.
Cita:
Kia lleva años usando motores turbo

En gasolina en nuestro mercado cuatro días contados, y con ventas muy residuales con el motor de partida (1.6 desde 2013) y algo mejores desde 2015 con el 1.0. Otros llevan con el downsizing sobrealimentado e incluso doblemente sobrealimentado y con cambios de doble embrague más de una década.

Cita:
la equipacion desde el primer ceed siempre ha sido equivalente a sus rivales generalistas, la electrónica, que para nada difiere del resto, no presume precisamente de dar fallos como si les ha pasado durante mucho tiempo a los franceses o italianos, y su envejecer en cuanto a terminaciones o ensamblaje no tiene nada que reprocharsele.

Hay equipaciones de generalistas coetáneos con las que el ceed no podía contar y/o que no era común que se vendieran con dichos equipos en caso de estar disponibles en algún acabado concreto.

Cita:
Por otra parte, las encuestas sobre la fiabilidad se hace en función de las ventas, así que da igual que uno venda 10.000 y el otro un millón, si su tasa de fallos es un porcentaje inferior implica mayor fiabilidad con respecto a su demografía de ventas.

No hablo en concreto de los estudios de fiabilidad, que por otra parte cada uno es de su padre y de su madre según parámetros, sino de la percepción de fiabilidad que se puede desprender de no escuchar de fallos al no haber muestra suficiente.

Cita:
No estoy diciendo que volkswagen sea mala, ni mucho menos, pero golf no ofrece nada para sus casi 10.000 euros de diferencia que tendrá a igualdad de equipacion con respecto al kia, otra cosa es que te guste más el golf y te lo compres, pues oye perfecto, pero como para decirle a alguien que se va a arrepentir por ahorrarse ese dinero en un coche que le va a cumplir sobradamente? Absurdo.

Ahí estoy completamente de acuerdo. Siendo pragmáticos, la compra de un Golf cuando no se busque irremediablemente algo que éste ofrezca y otros no, es generalmente complicada de justificar hablando de relación precio/producto

Última edición por S229 fecha: 23-jun-2018 a las 02:13.
Viejo 23-jun-2018, 02:46   #57
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
En gasolina en nuestro mercado cuatro días contados, y con ventas muy residuales con el motor de partida (1.6 desde 2013) y algo mejores desde 2015 con el 1.0. Otros llevan con el downsizing sobrealimentado e incluso doblemente sobrealimentado y con cambios de doble embrague más de una década.

Hay equipaciones de generalistas coetáneos con las que el ceed no podía contar y/o que no era común que se vendieran con dichos equipos en caso de estar disponibles en algún acabado concreto.

No hablo en concreto de los estudios de fiabilidad, que por otra parte cada uno es de su padre y de su madre según parámetros, sino de la percepción de fiabilidad que se puede desprender de no escuchar de fallos al no haber muestra suficiente.

Ahí estoy completamente de acuerdo. Siendo pragmáticos, la compra de un Golf cuando no se busque irremediablemente algo que éste ofrezca y otros no, es generalmente complicada de justificar hablando de relación precio/producto
Los tricilindricos empezaron con Ford, la mayoría de fabricantes no han dado el paso hasta hace escasos 4 años, no veo que exista diferencia con respecto a la competencia en ese sentido.

Kia siempre ha sido una generalista más que en su momento tenía lo mismo que tenían otros generalista como marca económica, sigo sin ver esa equipacion a la que haces referencia, un kia hace 10 años no llevaba navegador, como tampoco lo llevaba un Ford o un seat.

Y en cuanto a estudios de fiabilidad y tal, puedo estar de acuerdo, pero en ese sentido no hay mucho que discutir, actualmente ostentan el cuarto puesto en ventas en España y es la marca que menos pasa por taller en el mercado generalista, eso tiene que decir algo a la fuerza.

De todos modos como digo solo defiendo que para mi un kia es una compra más lógica que un golf, y que decirle a alguien que se va a arrepentir por no gastarse 10k más en un coche que no ofrece nada, pues lo veo una sobrada, pero como estas de acuerdo conmigo en eso y era la síntesis que yo quería transmitir en un principio, pues todo aclarado.
Viejo 23-jun-2018, 08:43   #58
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.725 Mens.
Cita:
Los tricilindricos empezaron con Ford, la mayoría de fabricantes no han dado el paso hasta hace escasos 4 años, no veo que exista diferencia con respecto a la competencia en ese sentido.
Los tricilíndricos downsizeados de gasolina los generalizó Ford, sí, pero otras marcas llevan con motores turbo de entre 1.6 y 2.0 litros (o más) en sus compactos desde hace casi dos décadas, y con los pequeños turbados de 1 a 1.4 litros una década en varios casos.

Mientras, Kia estuvo sobreviviendo en el Ceed con petroleros pequeños y medianías atmosféricas de gasolina de 1.4, 1.6 y muy eventualmente con el 2.0. No ha sido hasta el modelo 2016 donde ha implantado el 1.0 tricilíndrico, y no fue hasta 2013 cuando montó el residual 1.6 tgdi.
Todo ello tiene un riesgo para el resto que no tiene para Kia. No eran, son ni serán los mismos los problemas potenciales que te puede dar un Golf 1.4 de 170 cv con inyección directa, turbo, compresor, cambio de doble embrague y alicatado hasta el techo que un Ceed 2.0 de 143 cv con su motor de riesgo 0 y un equipamiento de lo más básico tanto de serie como en opción, y estamos hablando de coches del mismo año con una disparidad mecánica y de equipamiento bestial (también de precio, naturalmente)

Cita:
Kia siempre ha sido una generalista más que en su momento tenía lo mismo que tenían otros generalista como marca económica, sigo sin ver esa equipacion a la que haces referencia, un kia hace 10 años no llevaba navegador, como tampoco lo llevaba un Ford o un seat.
Pues mira, un Seat león 1M podía llevar navegador hace más 15 años, el 1P también, un Focus mk2 también y el mk1 podía montar el navi dx blaukpunt, un Astra h también, e incluso el G con la NCDR1100, Los megane II y III también, los C4 I, 307 y 308 I tres cuartos de lo mismo, y seguro que hay varios más ...
En el kia de partida el clima era monozona hasta la versión 2010. Los faros de xenón, el acceso y arranque sin llave o sensores de presión en los neumáticos no se vieron hasta la versión 2012-2013, y sólo en un acabado, el ESP no era de serie en toda la gama hasta ese momento, la posibilidad de tener una caja de doble embrague lo mismo, y un largo etc ...

Cita:
Y en cuanto a estudios de fiabilidad y tal, puedo estar de acuerdo, pero en ese sentido no hay mucho que discutir, actualmente ostentan el cuarto puesto en ventas en España y es la marca que menos pasa por taller en el mercado generalista, eso tiene que decir algo a la fuerza.
Que yo vea, de enero a mayo de este año es la novena marca en ventas ...
Como digo, de su fiabilidad actual, ahora que se han puesto a nivel, me gustaría ir viendo más. En cuanto a su histórico de fiabilidad, como ya te he he comentado y sin pretender quitarle méritos, hay que valorar que la ventaja con la que han jugado con respecto a otros ha sido clara.

Cita:
De todos modos como digo solo defiendo que para mi un kia es una compra más lógica que un golf, y que decirle a alguien que se va a arrepentir por no gastarse 10k más en un coche que no ofrece nada, pues lo veo una sobrada, pero como estas de acuerdo conmigo en eso y era la síntesis que yo quería transmitir en un principio, pues todo aclarado.
Nada que objetar en este apartado, como te he dicho antes.

Última edición por S229 fecha: 23-jun-2018 a las 11:49.
Viejo 23-jun-2018, 13:38   #59
Tuka

Ago 2006 | 2.194 Mens.
Lugar: Root locus

El de mi padre

Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje
Pues yo estaba convencido de adquirir un Golf hasta que vi ayer un vídeo de éste. Si dicen que se asemeja solo falta ver el precio y decidir.

Lo único que no me ha gustado es la pantalla "flotante", por lo demás, me gusta lo que veo.
Pues hombre, tiene muy buena pinta, probablemente te salga con más extras al mismo precio y posiblemente de pocos problemas y tenga un buen resultado, pero un Golf es un Golf, pagas la marca Volkswagen pero también si miras en internet el precio de reventa es mucho más alto y si tienes que venderlo dentro de un año o dos no habrá perdido tanto valor. Un amigo tiene un kia ceed de 2016 con muchos extras, cámara de aparcar incluída, le costó 16000 y pico y me decía el otro día que pensaba en venderlo y que miró en internet y no daban por el 10000 euros. Otro amigo, en concreto su abuelo que deja de conducir, tiene un golf que compró de segunda mano con pocos km (creo que 20000km) por 14000 euros y el valor de reventa está en unos 12000 euros y eso que es de 2011.

Hombre refranero, preciso y certero.
Tuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 17:32   #60
LMPatata

Jun 2014 | 1.068 Mens.
Lo veo más favorecido que su primo i30. ¿El microhibrido sólo será para motores diésel?

Al igual que el Hyundai, es una pena que no aprovechen y lancen un Ceed híbrido que pueda pelear contra el Auris.

LMPatata está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto