En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Ceed 2018 review  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2018, 17:32   #61
LMPatata
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.045 Mens.
Lo veo más favorecido que su primo i30. ¿El microhibrido sólo será para motores diésel?

Al igual que el Hyundai, es una pena que no aprovechen y lancen un Ceed híbrido que pueda pelear contra el Auris.

LMPatata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 21:09   #62
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuka Ver Mensaje
Pues hombre, tiene muy buena pinta, probablemente te salga con más extras al mismo precio y posiblemente de pocos problemas y tenga un buen resultado, pero un Golf es un Golf, pagas la marca Volkswagen pero también si miras en internet el precio de reventa es mucho más alto y si tienes que venderlo dentro de un año o dos no habrá perdido tanto valor. Un amigo tiene un kia ceed de 2016 con muchos extras, cámara de aparcar incluída, le costó 16000 y pico y me decía el otro día que pensaba en venderlo y que miró en internet y no daban por el 10000 euros. Otro amigo, en concreto su abuelo que deja de conducir, tiene un golf que compró de segunda mano con pocos km (creo que 20000km) por 14000 euros y el valor de reventa está en unos 12000 euros y eso que es de 2011.
Y de que te sirve ganarle 2.000-5.000 euros en la venta si te has gastado 10.000 mas al comprarlo? Seria en lo ultimo que me fijaria al comprar un coche, al menos en el mercado generalista.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 21:53   #63
Aldebarán79

Ene 2014 | 3.144 Mens.
Le da mil patadas a su primo hermano de Hyundai. El i30 parece un coche viejo al lado de éste.

Seguro que le da un buen repaso a la mayoría de compactos generalistas de toda la vida.

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 22:34   #64
Pards

Jul 2005 | 1.027 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por Aldebarán79 Ver Mensaje
Le da mil patadas a su primo hermano de Hyundai. El i30 parece un coche viejo al lado de éste.

Seguro que le da un buen repaso a la mayoría de compactos generalistas de toda la vida.
Lo mejor de todo es que ya incluso antes de ponerlo a la venta,anuncian que habrá versión mild hybrid y una GT con el 1.6 TGDI ,cosa que Hyundai no hizo de salida con el I30

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 22:43   #65
forocochero80

May 2017 | 784 Mens.
Lugar: Sevilla city
La anterior generación tenía un diseño mucho más bonito y atrevido... especialmente la fallecida versión ProCeed de 3 puertas. Descanse en paz. Este clon del nuevo Focus me da sueño de sólo mirarlo...
forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 22:49   #66
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 7.439 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Dejo esto por aquí caballeros =D

Perdonadme ciertos fallitos, que llevaba un par de semanas sin grabar y estaba desengrasado.
Muy buen análisis, se hace muy ameno tal como lo explicas.
scottfer4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 23:09   #67
takahashi55

Sep 2007 | 560 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0

El i30 fastback es un coche muy bonito. Este Ceed gana mucho en vivo. Ojalá hagan una versión tipo fastback porque tiene un diseño muy bonito.
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 00:58   #68
Peloch0

Sep 2009 | 1.619 Mens.
Lugar: Vigo,Galicia,España,Europa...

un coche fantástico

Pues aqui os dejo otro video que me ha salido en youtube:

Las cosas no son como empiezan, son como acaban.
Peloch0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 08:30   #69
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.849 Mens.
Cita:
Dejo esto por aquí caballeros =D

Perdonadme ciertos fallitos, que llevaba un par de semanas sin grabar y estaba desengrasado.
Gracias.

¿Pudisteis averiguar cuándo salen las versiones GT-Line y si éstas llevarán modificaciones sólo estéticas o también a nivel de chasis?
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 09:12   #70
mariodna

Sep 2008 | 9.851 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Gracias.

¿Pudisteis averiguar cuándo salen las versiones GT-Line y si éstas llevarán modificaciones sólo estéticas o también a nivel de chasis?
En el Salón de París y no nos pudieron comentar nada sobre la puesta a punto del chasis, sólo me comentaron que no habrá motorizaciones diferentes.

Sobre el Ceed GT deciros que también sale a finales de año, con poco más de 200 CV =D

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 10:09   #71
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.794 Mens.
Cita:
Gracias.

GT-line es como los fr o los st-line, es solo una línea estética y como mucho un poco más de firmeza en la amortiguacion, la versión gt sin el line será la que lleve más motor con alguna puesta a punto más picante, pero tampoco esperes nada radical.

Lo malo es que haya que esperar hasta 2019 para adquirir el virtual cockpit.
Viejo 25-jun-2018, 10:16   #72
terraneando

Ago 2016 | 7.924 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por Refoiros Ver Mensaje
Es increíble la progresión que han tenido los coreanos en apenas 10 años.
Por cierto, este Ceed se parece mucho más a su primo de Hyundai que cualquiera de los anteriores.
Gracias por el video
Son empresas gigantescas, con financiación practicamente ilimitada de un sector casi estratégico de una potencia mundial como es worst Korea.

Solo faltaría que hicieran mal los coches
Aunque claro, luego ves un Citroen o te preguntas porque Ford va de culo
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 13:08   #73
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.849 Mens.
Cita:
En el Salón de París y no nos pudieron comentar nada sobre la puesta a punto del chasis, sólo me comentaron que no habrá motorizaciones diferentes.

Sobre el Ceed GT deciros que también sale a finales de año, con poco más de 200 CV =D
Gracias
Viejo 25-jun-2018, 13:10   #74
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
GT-line es como los fr o los st-line, es solo una línea estética y como mucho un poco más de firmeza en la amortiguacion, la versión gt sin el line será la que lleve más motor con alguna puesta a punto más picante, pero tampoco esperes nada radical.

Lo malo es que haya que esperar hasta 2019 para adquirir el virtual cockpit.
Claro, eso es lo interesante, ver si los GT-Line, al igual que los FR o los ST-Line, llevan un ajuste de suspensión más firme o se limitan a llevar cambios ésteticos como en el ceed actual.
Viejo 25-jun-2018, 14:21   #75
SPORT72

Feb 2004 | 2.322 Mens.
Lugar: BCN
En otros mercados se vende el Hyundai Elantra(i30)GT 1.6T de 201cv. A diferencia de i30 normal lleva una suspensión más firme que los modelos con menos cilindrada.
El próximo CEED GT tendrán básicamente la misma configuración, pero los llamados GT line solo cambian estéticamente.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 14:24   #76
CruzerO

Mar 2017 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GerudoValley Ver Mensaje
Me gusta. Habra que ver precio y tal.

Soy el unico que de perfil ve un clase A?

Totalmente. Sobre todo de la mitad para atrás me ha recordado al clase A en cuanto lo he visto.
CruzerO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 20:49   #77
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.794 Mens.
Cita:
Claro, eso es lo interesante, ver si los GT-Line, al igual que los FR o los ST-Line, llevan un ajuste de suspensión más firme o se limitan a llevar cambios ésteticos como en el ceed actual.
Pues parece ser que tampoco variará la suspension.

De todas formas es lo que suelen hacer la mayoria, el paquete "deportivo" es meramente estetico, solo marcas como ford o seat incluyen alguna variacion o bien en la geometria o bien en la dureza.

De todas formas, si te lees la prueba de conduccion de km77, veras que dicen que la suspension viene a ser mas bien firme, pero con la geometria al ser mas amplia que en el modelo anterior, tiene mucha capacidad de absorcion de inclemencias en la carretera, por lo que no es un coche que adolezca de la suspension, si no todo lo contrario, firme, sin balanceos, y comodo.

Donde si cambiara evidentemente es en la version GT.

Yo tengo un cacao importante, para principios del año que viene quiero cambiar de coche y estoy viendo mucha novedad que me lo pone muy dificil
Viejo 25-jun-2018, 21:25   #78
ajoslocos

Dic 2004 | 508 Mens.
Lugar: Capital mundial
El dia 16 tengo el curso de formacion del nuevo ceed
Comentare lo que vea por alli

ajoslocos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 14:30   #79
tommybcn

Abr 2004 | 18.647 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Ya lo han probado en coches.net

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 14:54   #80
dani_focusrs

Ene 2005 | 642 Mens.

Carro

Cita:

Joder... pues a mi me parece todo lo contrario. El frontal del Ceed va tirando a lo más normalucho. No tiene nada espectacular. El I30 el frontal es infinitamente más agresivo y con lineas menos conservadoras. Y más aún con el frontal del Fastback. La parte trasera te podría decir que si me gusta más la del Ceed, pero es tan simple como cualquiera del grupo Vag.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 15:01   #81
Aldebarán79

Ene 2014 | 3.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Joder... pues a mi me parece todo lo contrario. El frontal del Ceed va tirando a lo más normalucho. No tiene nada espectacular. El I30 el frontal es infinitamente más agresivo y con lineas menos conservadoras. Y más aún con el frontal del Fastback. La parte trasera te podría decir que si me gusta más la del Ceed, pero es tan simple como cualquiera del grupo Vag.
Decididamente tenemos gustos distintos. A mí el frontal del i30 me parece de lo peor del coche, con esa calandra que intenta imitar a Audi, la trasera tiene un pase, pero las luces de freno tan cerca de los faros traseros es una cagada de diseño. En lo que si estoy de acuerdo es que el Fastback mejora el estropicio...

Para mí el Ceed lo supera en todo.

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 15:14   #82
tommybcn

Abr 2004 | 18.647 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Decididamente tenemos gustos distintos. A mí el frontal del i30 me parece de lo peor del coche, con esa calandra que intenta imitar a Audi, la trasera tiene un pase, pero las luces de freno tan cerca de los faros traseros es una cagada de diseño. En lo que si estoy de acuerdo es que el Fastback mejora el estropicio...

Para mí el Ceed lo supera en todo.
+1

El frontal del i30 no está nada mal, pero a mi la trasera lo afea. No entiendo los pilotos separados (antinieblas?) a una altura extraña. A mi me parece tener un empaque mucho mejor el Ceed, y lo interiores me parecen un punto por encima tambien, aunque los del i30 me gustan. La pantalla flotante queda más elegante.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 15:37   #83
Pards

Jul 2005 | 1.027 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:

Cuando te refieres a finales de año,te refieres al presente o del año que viene? Yo tmb como otros foreris estoy planteandome cambiar de coche a finales de año,y mi primera opción es un Optima GTLine, pero si sale el Ceed GtLine lo mismo me lo planteo

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 15:47   #84
·RAM·

Sep 2012 | 2.550 Mens.
Lugar: Chaleningrado
Cita:
Originalmente Escrito por aldebarán79 Ver Mensaje
decididamente tenemos gustos distintos. A mí el frontal del i30 me parece de lo peor del coche, con esa calandra que intenta imitar a audi, la trasera tiene un pase, pero las luces de freno tan cerca de los faros traseros es una cagada de diseño. En lo que si estoy de acuerdo es que el fastback mejora el estropicio...

Para mí el ceed lo supera en todo.
+1
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 15:50   #85
·RAM·

Sep 2012 | 2.550 Mens.
Lugar: Chaleningrado
Cita:
Originalmente Escrito por takahashi55 Ver Mensaje
El i30 fastback es un coche muy bonito. Este Ceed gana mucho en vivo. Ojalá hagan una versión tipo fastback porque tiene un diseño muy bonito.
No me suena que vaya a haber un fastback, pero sí leí que habrá un shooting brake y un suv.
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 16:10   #86
mariodna

Sep 2008 | 9.851 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Cuando te refieres a finales de año,te refieres al presente o del año que viene? Yo tmb como otros foreris estoy planteandome cambiar de coche a finales de año,y mi primera opción es un Optima GTLine, pero si sale el Ceed GtLine lo mismo me lo planteo
A finales de este año =D

Viejo 26-jun-2018, 16:12   #87
mariodna

Sep 2008 | 9.851 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por LMPatata Ver Mensaje
Lo veo más favorecido que su primo i30. ¿El microhibrido sólo será para motores diésel?

Al igual que el Hyundai, es una pena que no aprovechen y lancen un Ceed híbrido que pueda pelear contra el Auris.
Efectivamente, sólo para el diésel.

Viejo 26-jun-2018, 16:13   #88
mariodna

Sep 2008 | 9.851 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
No me suena que vaya a haber un fastback, pero sí leí que habrá un shooting brake y un suv.
El Ceed va a tener 4 carrocerías y sólo queda 1 por desvelarse. Además del compacto y del familiar está el shooting brake, que si no me fallan mis fuentes se va a llamar Pro_ceed y por último una cuarta opción que como dices podría ser una carrocería camperizada, como ha hecho Ford con el Focus.

Viejo 26-jun-2018, 16:15   #89
Arringo

Jun 2016 | 125 Mens.
está muy guapo, las cosas como son
Arringo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 16:56   #90
vidalin85

Dic 2007 | 836 Mens.
Lugar: madrid

ford focus

Tiene muy buena pinta el coche.
vidalin85 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto