En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Ceed 2018 review  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2018, 17:44   #91
Pards
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.029 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
A finales de este año =D
Muchas gracias compi ¡¡¡

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2018, 16:45   #92
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
+1

El frontal del i30 no está nada mal, pero a mi la trasera lo afea. No entiendo los pilotos separados (antinieblas?) a una altura extraña. A mi me parece tener un empaque mucho mejor el Ceed, y lo interiores me parecen un punto por encima tambien, aunque los del i30 me gustan. La pantalla flotante queda más elegante.
Para mi es lo que desmerece por completo el interior del hyundai, la pantalla, parece una radio antigua con esos botones a los lados, queda mejor integrada en el kia con los accesos rapidos debajo disimulados con los controles manuales del clima...

Yo tambien veo mucho mas bonito el kia.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 17:06   #93
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Para mi es lo que desmerece por completo el interior del hyundai, la pantalla, parece una radio antigua con esos botones a los lados, queda mejor integrada en el kia con los accesos rapidos debajo disimulados con los controles manuales del clima...

Yo tambien veo mucho mas bonito el kia.
Sí perdona, me expresé mal. Me refería al Ceed con la pantalla flotante, mucho mejor resuelta y elegante en el Kia👌

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2018, 17:15   #94
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.811 Mens.
Cita:
Sí perdona, me expresé mal. Me refería al Ceed con la pantalla flotante, mucho mejor resuelta y elegante en el Kia👌
No no, si te has expresado perfectamente, te daba la razon, que por ese motivo de la simpleza de la pantalla me parece mas bonito el interior del kia tambien, menos recargado.

Viejo 27-jun-2018, 18:07   #95
YF22
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 10 Mens.

Kia Cee'd

Caray, ha pegado un buen cambio desde el modelo anterior.

No tanto como desde el modelo de 2006 al de 2012, pero igualmente ya cuesta ver el parecido tanto por dentro como por fuera. Aunque siguen reconociéndose detalles.
YF22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 18:31   #96
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.724 Mens.
Tengo ganas de verlo en vivo y de que salga el shooting brake. Sin alardes, es un coche agradable de ver y que parece muy completo. Si el precio acompaña, al primero que le puede hacer pupita es al I30 al que para mi gusto supera en atractivo, cosa nada complicada por otra parte.

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 18:38   #97
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.222 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Originalmente Escrito por jes Ver Mensaje
ahora, opinando del kia ceed,

ya se que este trae mas "extras" de serie, como el tema de angulo muerto, mantenimiento de carril, etc.

PERO

me gusta mas el modelo actual, tanto por fuera, como por dentro,

para mi gusto opino que ha perdido "personalidad"
Eso mismo opino yo. En estética exterior prefiero el que se vendía hasta ahora.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 19:41   #98
YF22
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 10 Mens.

Kia Cee'd

Es que el actual es un coche bastante bonito.

Vale que yo no soy imparcial, pero en mi opinión les quedó un coche BBB.

YF22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 09:42   #99
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.

i16v

Ya hay imágenes del futuro cuadro digital (Full Digital Cluster según la marca) de Kia. Supongo que será el que montará el Ceed para 2019 o parecido.

https://www.motor.es/noticias/cuadro...201847672.html

Kia también tendrá su propio cuadro de instrumentos digital

Kia ha confirmado que próximamente llegará al mercado su cuadro de instrumentos digital. La firma surcoreana se sube al carro de la digitalización de sus automóviles y a corto plazo veremos los primeros modelos de Kia equipados con una instrumentación digital que ofrece numerosas posibilidades de personalización en la forma que se muestra diferente tipo de información útil para la conducción.

El equipamiento tecnológico ocupa ya uno de los primeros puestos en los factores determinantes para la compra de un coche nuevo. Los conductores buscan nuevas opciones de conectividad y acceder a nuevos servicios en línea. El concepto de coche conectado será clave para el futuro de la industria. Uno de los componentes tecnológicos que ha iniciado su periodo de estandarización y que pronto encontraremos en cualquier tipo de automóvil es el cuadro de instrumentos digital.

Como suele suceder en estos casos, son las marcas premium las que comienzan a adoptar las nuevas tecnologías que llegan al mercado. Una vez la tecnología se abarata son las firmas generalistas las que pasan a sumarla a su listado de opcionales o dotación de serie. Volkswagen, Audi, Porsche, Jaguar, Land Rover e incluso SEAT son algunas de las marcas que ya ofrecen en algunos de sus automóviles el cuadro de instrumentos digital, aunque en muchos casos es un elemento opcional. Pues bien, Kia también tendrá su propio cuadro de instrumentos digital.

Con motivo de la presentación a la prensa del nuevo Kia Ceed la firma surcoreana ha anunciado que en un futuro no muy lejano ofrecerá este interesante elemento tecnológico. Pero, ¿cuál será el primer coche de Kia con instrumentación digital? Lo cierto es que la compañía no dio muchos más detalles al respecto, aunque sí podemos confirmar que la nueva generación del Ceed podrá equiparlo.

La llegada del cuadro de instrumentos digital de Kia a la gama del nuevo Ceed se producirá durante la vida comercial de la generación recientemente presentada. Lo cierto es que es espacio de tiempo muy elevado, aunque podemos esperar que irrumpa en el mercado en un plazo máximo de dos años, momento en el que la marca comenzaría a trabajar en la actualización de mitad de ciclo.Formará parte de toda una serie de novedades que se irán sumando a la gama Ceed a lo largo de los próximos años.

Tampoco debemos descartar la posibilidad de que el nuevo Kia Sportage, que será desvelado en sociedad próximamente, y que representa alrededor del 50% de las ventas de Kia, también incluya la instrumentación digital en su lista de equipamiento opcional.

Una de las grandes ventajas que ofrecen los cuadros de instrumentos digitales es la posibilidad de personalizar el modo en el que se muestra la información para dar preferencia a, por ejemplo, la navegación o cualquier otra función del navegador. El conductor puede adaptar a sus preferencias el tamaño de las esferas y consultar de forma más eficaz la información útil para la conducción.

Viejo 11-jul-2018, 02:10   #100
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.811 Mens.
Oye pues tiene muy buena pinta el cuadro digital, y kia la anuncio para principios de 2019 en el ceed, esperemos que no se demore mucho.
Viejo 11-jul-2018, 03:24   #101
ddealer

Mar 2016 | 1.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
en 2019 saldrá la version GT con motor 1.6 que da 200cv
En 5 puertas?

Avanza perro.
ddealer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 07:21   #102
SPORT72

Feb 2004 | 2.336 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por ddealer Ver Mensaje
En 5 puertas?
Supongo, aún no se sabe.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:54   #103
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 3.811 Mens.
Cita:
Supongo, aún no se sabe.
Si se sabe, ya han especificado que ni la shooting brake ni el GT se vendera en 3 puertas.
Viejo 12-jul-2018, 22:46   #104
ivanchu18

Sep 2009 | 44 Mens.
Lugar: TALAVERA DE LA REINA

KIA CEED 2015 128CV

que envidia de coche compañeros yo tengo mi kia ceed del 2015 edición maracana y me va de lujo. Estos koreanos ya se pasan hacen buenos coches.
ivanchu18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 12:30   #105
Inhert

Ene 2015 | 580 Mens.
Shurs, estoy siguiendo muy de cerca este coche y mirando reviews para ver si el precio me convence.

Según este tío (sorry, estoy desde el móvil y no sé si se insertará el vídeo y tampoco puedo ponerlo en el momento en que lo dice. Minuto 14:06):

https://youtu.be/ln7-QPV_2_o

Los precios van desde 21.500 hasta 35.000€... Lo que no sé es si esos precios se aplicarán en España, si será más caro o más barato que esto, por descartarlo inmediatamente digo.

En otro lado leí que sería entre 500 y 1.000€ más caro que el modelo actual...

¿Qué creéis?

Última edición por Inhert fecha: 15-jul-2018 a las 15:59.
Inhert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 12:45   #106
Darth_Maul

Abr 2015 | 3.301 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje
Shurs, estoy siguiendo muy de cerca este coche y mirando reviews para ver si el precio me convence.

Según este tío (sorry, estoy desde el móvil y no sé si se insertará el vídeo y tampoco puedo ponerlo en el momento en que lo dice. Minuto 14:06):

https://youtu.be/ln7-QPV_2_o&

Los precios van desde 21.500 hasta 35.000€... Lo que no sé es si esos precios se aplicarán en España, si será más caro o más barato que esto, por descartarlo inmediatamente digo.

¿Qué creéis?
el video no va a ningun lado shur "error 404, not found"

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 12:50   #107
Trautman

Jun 2012 | 728 Mens.
Lugar: Madrid

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
el video no va a ningun lado shur "error 404, not found"
Quítale el &
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 16:00   #108
Inhert

Ene 2015 | 580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Quítale el &
Fixed, disculpad...
Viejo 16-jul-2018, 09:33   #109
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje

https://youtu.be/ln7-QPV_2_o

¿Qué creéis?
Estaría interesante saber lo que comenta del coche, porque el tio no se calla ni debajo del agua

Sobre el precio supongo que hablará en Holanda, que será sensiblemente más caro que aquí. Si quieres saber más o menos por donde irán los tiros fíjate en los precios de su primo i30, siempre es un poco más caro el Hyundai. Kia hace buenos descuentos en precios a partir del primer año de venta donde estabiliza los precios hasta el final de su vida en el mercado.

No será barato, pero creo que estará en la media de precios de los compactos.

Viejo 16-jul-2018, 14:54   #110
Inhert

Ene 2015 | 580 Mens.
Cita:
Estaría interesante saber lo que comenta del coche, porque el tio no se calla ni debajo del agua

Sobre el precio supongo que hablará en Holanda, que será sensiblemente más caro que aquí. Si quieres saber más o menos por donde irán los tiros fíjate en los precios de su primo i30, siempre es un poco más caro el Hyundai. Kia hace buenos descuentos en precios a partir del primer año de venta donde estabiliza los precios hasta el final de su vida en el mercado.

No será barato, pero creo que estará en la media de precios de los compactos.
Yo lo vi con subtítulos, es interesante lo que cuenta el buen hombre.
Viejo 16-jul-2018, 15:57   #111
SPORT72

Feb 2004 | 2.336 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
.
el coche le gusta. de seria trae cosas que son opcionales en el resto de compactos. dice que el coche ofrece diversion se le metes caña en las curvas, pero tambien dice que el chasis pide un motor mas potente. la caja de cambios de doble embrague funcina bien, pero que el gustaría tener levas en el volante para las curvas.
el interior le gusta, pero les ha sorprendido que esta nueva version no es tan espaciosos como el modelo anterior. la calidad de los materiales de interior son realmente buenos. el porton trasero es automatico. no es de los mas rápidos abriendo el porton, pero el compañero le corrige y dice que es mas rapido que el de Lexus RX.
cosas mejorables: la pequeña pantalla redonda del clima no es muy legible si le da el sol.
comparado con el Golf la unica ventaja que ve es que el Golf ofrece mas motores.
Conclusion. Le gusta el coche, esta bien echo y ademas es divertido de conducir, lo unico que hecha de falta son motores mas potentes.
El hombre parece no saber que la version GT con motor probablemente de 200cv esta de camino
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2018, 19:10   #112
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.

i16v

Cita:
el coche le gusta. de seria trae cosas que son opcionales en el resto de compactos. dice que el coche ofrece diversion se le metes caña en las curvas, pero tambien dice que el chasis pide un motor mas potente. la caja de cambios de doble embrague funcina bien, pero que el gustaría tener levas en el volante para las curvas.
el interior le gusta, pero les ha sorprendido que esta nueva version no es tan espaciosos como el modelo anterior. la calidad de los materiales de interior son realmente buenos. el porton trasero es automatico. no es de los mas rápidos abriendo el porton, pero el compañero le corrige y dice que es mas rapido que el de Lexus RX.
cosas mejorables: la pequeña pantalla redonda del clima no es muy legible si le da el sol.
comparado con el Golf la unica ventaja que ve es que el Golf ofrece mas motores.
Conclusion. Le gusta el coche, esta bien echo y ademas es divertido de conducir, lo unico que hecha de falta son motores mas potentes.
El hombre parece no saber que la version GT con motor probablemente de 200cv esta de camino
Muchas gracias shur! Me daba la impresión según sus gestos que se lo pasaba bien y le ha gustado el coche.
- Lo de las levas las montarán en el automático, no sé porque han sacado una serie preventa sin.
- Lo de los motores en la linea de Kia o Hyundai, a veces no se entiende (1.4 MPI? Wtf?)
- El 1.6 Tgdi si que lo montará, pero en el 5p? No lo sé, tengo mis dudas. En el SW desde luego que no, alomejor se lo guardan solo para la versión shoting brake, que de hecho era la mula con acabado Gt la que se avistó. Ojalá tambien lo monté el 5p.

Viejo 16-jul-2018, 20:39   #113
davixus

Nov 2017 | 1.098 Mens.
Lugar: Arrakis

Delorean

Tengo que decir, que siempre había considerado estas marcas tipo KIA o Hyundai como marcas baratas y de calidad inferior a un Renault o un Volkswagen, pero viendo los últimos modelos que he visto por la calle o que he ido de pasajero, el nuevo i30 y el kia ceed (de un amigo), han pegado un salto espectacular en cuanto calidad del coche, equipamiento y potencia.

Estoy muy sorprendido, menos mal que no tengo que cambiarme el coche ahora porque tendría la picha hecha un lío.

fortis fortuna adiuvat
davixus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto