INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2018, 21:48   #1
7sportgarage
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 89 Mens.
Lugar: Torres de la alameda

Mondeo st220

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Buenas a todos shurs

Despues de mucho trabajo y dolores de cabeza por fin puedo crear este post y esta cuenta para anunciaros la nueva apertura de nuestro taller mecanico mutimarca. Se encuentra en Torres de la alameda muy cerca de Torrejon de Ardoz. Contar que decidi iniciar este proyecto debido al panorama actual y lo dificil que es encontrar un taller de confianza que tratara a mi coche como lo puedo tratar yo mismo y sobretodo que llevarlo al taller no me supusiera un agujero en el bolsillo o que sintiera que me estaban tomando el pelo.

Antes de continuar tengo que decir que tengo la suerte de contar con un electromecanico con muchos años de experiencia y que sin duda es lo mejor de este taller. Sobre nuestros precios despues de habernos informado y estudiado presupuestos y precios de la zona podemos decir que somos muy muy competitivos y que aunque pueda pareceros que nuestra ubicacion esta alejada creo que sigue mereciendo la pena el desplazamiento no solo por el precio sino por la atencion y la honestidad en cuanto a nuestro trabajo se refiere.

Respecto al trabajo que realizamos os pongo en lineas generales lo que hacemos aunque hemos hecho de todo desde sacar motores desarmarlos y volverlos a montar hasta encontrar un fallo en el abs por una sulfatacion del cableado.

- Revision de puntos de control del vehiculo
- Electricidad
- Culatas
- Distribuciones
- Embragues
- Aceite y filtros
- Frenos
- Diagnosis
- Pre-ITV

Sobre chapa y pintura, podemos pulir coches con resultados muy satisfactorios, en cuanto a pintar contamos con un taller cercano que realiza muy buenos trabajos a un precio excelente.

Tambien contamos con coches de sustitucion gratuito y por supuesto un descuento para forococheros.

Podeis preguntar sin compromiso ninguno.

Os dejo nuestra cuenta de instagram para que le echeis un ojo.
https://www.instagram.com/sportgarage_/

Edito este post para decir que por favor para hacer los presupuestos lo más ajustados posible nos informéis de la marca modelo año cilindrada y si es posible el código de motor de vuestro coche. Gracias.

Última edición por 7sportgarage fecha: 27-dic-2018 a las 11:18.
7sportgarage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2018, 21:56   #2
Carlcox

Dic 2017 | 634 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Viva Corpa shurs, ya me pasaré a veros que tal ya que me pilláis cerca y mucha suerte
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 22:09   #3
.pab

Oct 2007 | 2.194 Mens.
100% forero de confianza y buena persona, sin duda os iré a hacer una visita en el futuro

take life as it comes
.pab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 22:12   #4
joepistolas

Ene 2011 | 771 Mens.
Suerte shur. Que vaya bien el negocio
joepistolas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2018, 22:13   #5
baloth

Ago 2015 | 2.169 Mens.
Lugar: Madrid

Cepo y No tan cepa

Suena interesante, pillo sitio por aquí shur. Mucha suerte y ánimo con la aventura!
baloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 22:16   #6
dbc

Mar 2006 | 19.153 Mens.
Tomo nota shurmano, que os vaya bien.

Vivo en Madrid y no tengo taller de confianza aquí, sí en Galicia.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 22:19   #7
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Carlcox Ver Mensaje
Viva Corpa shurs, ya me pasaré a veros que tal ya que me pilláis cerca y mucha suerte
Muchas gracias, esperemos que todo vaya bien que en estos tiempos comenzar un negocio de 0 es duro pero con trabajo duro saldra adelante. Aqui estamos cuando quieras.

Un saludo
Viejo 23-jun-2018, 22:21   #8
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por .pab Ver Mensaje
100% forero de confianza y buena persona, sin duda os iré a hacer una visita en el futuro
Muchas gracias de verdad, con 31 tacos creo que es el momento de emprender algo.
Viejo 23-jun-2018, 22:53   #9
artistadelame

Jun 2009 | 2.689 Mens.
Mucha suerte!! Y el perro encantador, os dará suerte!
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 22:58   #10
CaboGutierrez

Ago 2017 | 818 Mens.
Lugar: ayna

sidecar

Lo primero suerte, lo segundo, dame precio para cambiar los rodamientos delanteros y un guardapolvos de una berlingo, llevo yo las piezas.

Gracias de antemano shur.
CaboGutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 23:33   #11
alvaro_rider

Ene 2012 | 807 Mens.
Lugar: ADH

Mazda MX5/VW Passat/Ford Focus

Muy buenas shur!

A ver si me puedo pasar esta semana para conoceros, que tengo alguna cosilla pendiente en el coche.

Muchísima suerte en este proyecto.

Un saludo
alvaro_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 23:39   #12
Zolokotropo
Ay o má

Sep 2011 | 772 Mens.
Lugar: Madrid

Cupra ST 4Drive

Hola Sur,

Suerte con el proyecto. Tengo un chalet al lado de torres, conozco la zona. Estáis en el polígono de la entrada del pueblo?
Zolokotropo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2018, 23:49   #13
Doubli
Recorriendo kilometros

Jun 2009 | 3.403 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

VW Golf IV GTI by CSR 250CV VW TIGUAN SPORT MY18

Suerte con el proyecto shur! Pinta bien!!

Me pillas cerca, igual más adelante os hago una visitilla jejeje

La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!
Doubli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 23:59   #14
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Mucha suerte!! Y el perro encantador, os dará suerte!
El es uno más en el taller. Aunque de momento no le hemos enseñado a que nos pase las llaves jajaja pero tiempo al tiempo.
Viejo 24-jun-2018, 00:00   #15
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Zolokotropo Ver Mensaje
Hola Sur,

Suerte con el proyecto. Tengo un chalet al lado de torres, conozco la zona. Estáis en el polígono de la entrada del pueblo?
Buenas shur.

Si, estamos justo en el grupo de naves donde la clínica Veterinaria.
Viejo 24-jun-2018, 00:05   #16
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Suena bien, pero me pilla bastante lejos....
Dejáis llevar piezas de fuera?..., porque sino ya no me sería tan rentable...
Aún así, suerte con el nuevo proyecto..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 00:22   #17
powervtec

Jul 2007 | 6.209 Mens.
Lugar: Málaga
Suerte en la nueva andadura, aunque si sois legales la cosa va sola, os deseo lo mejor
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 00:27   #18
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Suena bien, pero me pilla bastante lejos....
Dejáis llevar piezas de fuera?..., porque sino ya no me sería tan rentable...
Aún así, suerte con el nuevo proyecto..
El tema de las piezas da para debate pero bueno yo tenía la misma idea esta claro que casi siempre comprar uno mismo las piezas por Internet puede salir a cuenta, aunque no siempre es así hay que tener en cuenta muchos factores no sólo el precio sino también la garantía, pero como me dijo un mecánico "tu no te llevas el filete de casa al restaurante no?" y ahora entiendo porque, los talleres ganan mucho con los recambios pero como dije en la presentación nuestros precios en recambios (que además son primeras marcas) son bastante buenos, preferimos un cliente contento tanto por el trabajo hecho como por el coste de la reparación y que vuelva a venir a un cliente que se vaya pensando que es un buen trabajo pero caro y no le veamos más el pelo.

Aún así nosotros en principio no tenemos problema en montar piezas suministradas por el cliente aunque depende también de cual, que ya nos ha venido alguno preguntado si montabamos piezas que se traía el de desguace y en ese caso es un NO rotundo
Viejo 24-jun-2018, 00:36   #19
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
El tema de las piezas da para debate pero bueno yo tenía la misma idea esta claro que casi siempre comprar uno mismo las piezas por Internet puede salir a cuenta, aunque no siempre es así hay que tener en cuenta muchos factores no sólo el precio sino también la garantía, pero como me dijo un mecánico "tu no te llevas el filete de casa al restaurante no?" y ahora entiendo porque, los talleres ganan mucho con los recambios pero como dije en la presentación nuestros precios en recambios (que además son primeras marcas) son bastante buenos, preferimos un cliente contento tanto por el trabajo hecho como por el coste de la reparación y que vuelva a venir a un cliente que se vaya pensando que es un buen trabajo pero caro y no le veamos más el pelo.

Aún así nosotros en principio no tenemos problema en montar piezas suministradas por el cliente aunque depende también de cual, que ya nos ha venido alguno preguntado si montabamos piezas que se traía el de desguace y en ese caso es un NO rotundo
Lo digo, porque aunque digáis que tenis muy buenos precios, no podréis competir nunca con el precio del recambio de internet (y en piezas mecánicas desde luego que hablo de piezas nuevas y no de desguace)..
Cuánto costaría un cambio de bimasa y embrague de un Vag por ejemplo?..
Por cierto ya hay restaurantes (llamémoslo así) que puedes llevar tu comida y ella la cocinan..., además a un restaurante si quieres no vas, al taller si se te rompe el coche tienes que ir ya sea el tuyo u otro..
Viejo 24-jun-2018, 00:37   #20
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Suerte en la nueva andadura, aunque si sois legales la cosa va sola, os deseo lo mejor
Muchas gracias shur, legales somos pero sobretodo queremos ser honestos que creo que en este sector eso es difícil de encontrar.
Viejo 24-jun-2018, 00:41   #21
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 2.981 Mens.
Lugar: Dallas, TX

Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged

Cita:
Lo digo, porque aunque digáis que tenis muy buenos precios, no podréis competir nunca con el precio del recambio de internet (y en piezas mecánicas desde luego que hablo de piezas nuevas y no de desguace)..
Por cierto ya hay restaurantes (llamémoslo así) que puedes llevar tu comida y ella la cocinan..., además a un restaurante si quieres no vas, al taller si se te rompe el coche tienes que ir ya sea el tuyo u otro..
No seas cenizo macho, madre mía.

El tío ha dicho que por norma general no pone problemas a traerlo de fuera aunque no le guste, y tu aquí dando la matraca porque "ya hay restaurantes que llevas la comida y te la cocinan".

No seré yo un amante de los talleres pero está el shur presentando su proyecto y le estás dando una matraca que no creo que venga a cuento.

P.D: no conozco a este shur ni me importa.
Tony Romo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 00:41   #22
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

No veo la dirección del taller ni el teléfono.....¿Cuál es? (Me la puedes mandar por mp)?..
Viejo 24-jun-2018, 00:43   #23
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Romo Ver Mensaje
No seas cenizo macho, madre mía.

El tío ha dicho que por norma general no pone problemas a traerlo de fuera aunque no le guste, y tu aquí dando la matraca porque "ya hay restaurantes que llevas la comida y te la cocinan".

No seré yo un amante de los talleres pero está el shur presentando su proyecto y le estás dando una matraca que no creo que venga a cuento.

P.D: no conozco a este shur ni me importa.
Lo he visto luego, solo preguntaba, ya que tengo que ver si podría interesarme o no...
Así que no me des tu la matraca...
Viejo 24-jun-2018, 00:53   #24
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Comprar por Internet tiene también sus riesgos eh, no será la primera vez que pides un embrague y te traen uno diferente y luego lo llevas al taller a montarlo y te llevas la sorpresa de que no es el tuyo.

Encima me paso hace poco, un sábado por la mañana, no con un embrague sino con unos discos de freno que traía el cliente y al final tuvimos que pedirlos nosotros, se ahorro pasta si, pero después todo el trastorno de hablar con el proveedor que vengan a recogerlo o enviarlo, te reembolsen el dinero puff nose que se ahorraba 20-30 euros?

Entiendo que en Bimasas y cosas así pueda merecer la pena pero bueno cada uno es libre aún así también conocemos una empresa que repara volantes Bimasa y Embragues con un año de garantía, nosotros le damos varias opciones y que elija la que vea y crea conveniente.
Viejo 24-jun-2018, 01:00   #25
M5.

Feb 2004 | 63.607 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

tienes face???
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 01:11   #26
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
tienes face???
Te pongo el enlace shur.

https://m.facebook.com/sportgarage.g...?ref=bookmarks
Viejo 24-jun-2018, 01:11   #27
M5.

Feb 2004 | 63.607 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 01:16   #28
ATJPERFORMANCE
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 13 Mens.
Lugar: BARCELONA
Cita:

Si aceptas un consejo, no aceptes material aportado por el cliente, si sigues ese rol tu taller durara poco. Los gastos que genera un taller no los sustentas con lo que cobres con la mano de obra ni de coña. Con la mano de obra cubres sueldos principalmente y con los materiales cubres gastos derivados del taller. Una cosa que solemos hacer en nuestro taller, es trasladar parte de los descuentos que nos aplican las casas de recambios, al cliente. No tengas miedo en perder algún cliente por eso, generalmente ese tipo de cliente no interesa, no te rebajes.
Es un consejo.

ATJPERFORMANCE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 01:25   #29
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por ATJPERFORMANCE Ver Mensaje
Si aceptas un consejo, no aceptes material aportado por el cliente, si sigues ese rol tu taller durara poco. Los gastos que genera un taller no los sustentas con lo que cobres con la mano de obra ni de coña. Con la mano de obra cubres sueldos principalmente y con los materiales cubres gastos derivados del taller. Una cosa que solemos hacer en nuestro taller, es trasladar parte de los descuentos que nos aplican las casas de recambios al cliente. No tengas miedo en perder algún cliente por eso, generalmente ese tipo de cliente no interesa, no te rebajes.
Es un consejo.
Eso mismo es lo que hacemos por eso decía que nuestros precios en recambios son muy buenos, al cliente se le hace un tanto por ciento del descuento que nos hacen a nosotros, si es a eso a lo que te refieres.

Aún con todo te digo que por lo que llevamos funcionando puedo contar con los dedos de una mano la gente que ha venido con piezas y cuando se dan cuenta del precio en piezas que les damos nosotros dejan de hacerlo.

Gracias por el consejo shur.
Viejo 24-jun-2018, 01:33   #30
Dani2k4

Jun 2014 | 926 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 ND

Cita:
Eso mismo es lo que hacemos por eso decía que nuestros precios en recambios son muy buenos, al cliente se le hace un tanto por ciento del descuento que nos hacen a nosotros, si es a eso a lo que te refieres.

Aún con todo te digo que por lo que llevamos funcionando puedo contar con los dedos de una mano la gente que ha venido con piezas y cuando se dan cuenta del precio en piezas que les damos nosotros dejan de hacerlo.

Gracias por el consejo shur.
Ese es el camino. Hace poco pedi precio de unos amortiguadores y me pedian 80€ por amortiguador cuando en oscaro estaban a 40€. Obviamente los compre por oscaro, pero si el taller me hubiera pedido 50 o 60 no me complico la vida.
Mucha suerte con el proyecto
Dani2k4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto