INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 11:30   #271
7sportgarage
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 89 Mens.
Lugar: Torres de la alameda

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por nOOk Ver Mensaje
Hola, vuestro número es el de Instagram? He llamado un par de veces pero no lo coge nadie
Buenas, nose si has sido tu el que nos ha llamado hace unos minutos, hemos salido un momento a probar un coche y dejado el móvil en el taller.

Un saludo.
7sportgarage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 13:21   #272
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 1.923 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
Buenas, nose si has sido tu el que nos ha llamado hace unos minutos, hemos salido un momento a probar un coche y dejado el móvil en el taller.

Un saludo.
Os paso por correo todo en cuanto lo tenga como hemos hablado, muy amables!
nOOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 15:03   #273
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.252 Mens.
Parece que les sobra el curro, ni contestan a los mp.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 23:31   #274
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Parece que les sobra el curro, ni contestan a los mp.
Mejor llámalos porque no se meten mucho por el foro o tardan unos días en contestar (muchas veces por el curro efectivamente que tienen).
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 14:00   #275
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Mejor llámalos porque no se meten mucho por el foro o tardan unos días en contestar (muchas veces por el curro efectivamente que tienen).
Le he visto entrar varias veces y a posteado por aquí el forero después de que le escribiera, tiempo tendrá, que no le interese llevarse 500-600-700 o mas €uros...

Igualmente ya me busqué las castañas por otro lado, gracias compañero.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:16   #276
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Le he visto entrar varias veces y a posteado por aquí el forero después de que le escribiera, tiempo tendrá, que no le interese llevarse 500-600-700 o mas €uros...

Igualmente ya me busqué las castañas por otro lado, gracias compañero.

Buenas tardes.

Intentamos responder lo más brevemente posible a los mensajes privados pero si es verdad que algunas veces ha ocurrido que algún mensaje ha quedado sin contestar, por eso como dice el forero BMW si es posible mejor una llamada es lo más rápido.

En cualquier caso primero pedirte disculpas y segundo si ya has buscado otro taller no pasa nada, hay talleres muchísimo mejores que este que también pueden darte un buen servicio.

Un saludo y perdona por las molestias.

Última edición por 7sportgarage fecha: 14-feb-2020 a las 11:10.
Viejo 14-feb-2020, 11:04   #277
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
Buenas tardes.

Intentamos responder lo más brevemente posible a los mensajes privados pero si es verdad que algunas veces ha ocurrido que algún mensaje ha quedado sin contestar, por eso como dice el forero BMW si es posible mejor una llamada es lo más rápido.

En cualquier caso primero pedirte disculpas y segundo si ya has buscado otro taller no pasa nada, hay talleres muchísimo mejores que este que también pueden darte un buen servicio.

Un saludo y persona por las molestias.
Si me dices alguno me lo dices para no visitaros, por ahora la gente que he mandado me han dicho que no van a otro taller.
Viejo 21-abr-2020, 10:57   #278
TitusMagnificus

Abr 2019 | 667 Mens.

Tronkomovil 15 dinos de potencia

Buenos días shurs

Al Kuga de mi hermana se le ha encendido el letrero en rojo que dice "Motor Averiado" y la luz ambar del antideslizante. El taller me dice que tiene agarrotada la turbina del turbo y que hay que cambiar el turbo. 2000 pavos cuesta la broma.

Estimados colegas @7sportgarage, acabo de entrar en depresión absoluta. ¿Podéis darme algo de esperanza? ¿Hay algo que se pueda hacer en lugar de cambiarle el turbo? Tiene 11 años y conociendo a mi hermana el coche no ha podido sufrir calentones, faltas de mantenimiento, ni nada por el estilo.

EDITO: Sólo añadir que en su ignorancia trajo su coche desde su casa a la mía, 12 km, sin problemas. El coche no ha perdido potencia, no hace nada de ruido y, es más, cuando lo subimos a la grúa para llevarlo al taller no se le encendía ningún chivato.

Per Aspera ad Astra

Última edición por TitusMagnificus fecha: 21-abr-2020 a las 11:03.
TitusMagnificus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 11:07   #279
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por TitusMagnificus Ver Mensaje
Buenos días shurs

Al Kuga de mi hermana se le ha encendido el letrero en rojo que dice "Motor Averiado" y la luz ambar del antideslizante. El taller me dice que tiene agarrotada la turbina del turbo y que hay que cambiar el turbo. 2000 pavos cuesta la broma.

Estimados colegas @7sportgarage, acabo de entrar en depresión absoluta. ¿Podéis darme algo de esperanza? ¿Hay algo que se pueda hacer en lugar de cambiarle el turbo? Tiene 11 años y conociendo a mi hermana el coche no ha podido sufrir calentones, faltas de mantenimiento, ni nada por el estilo.

EDITO: Sólo añadir que en su ignorancia trajo su coche desde su casa a la mía, 12 km, sin problemas. El coche no ha perdido potencia, no hace nada de ruido y, es más, cuando lo subimos a la grúa para llevarlo al taller no se le encendía ningún chivato.
Le han realizado diagnosis al coche o te lo han dicho así de palabra?, puede ser egr y otras cosas.
Un turbo recuperado vale 300 euros más o menos y luego la mano de obra, 2000 euros es un atraco directamente.
Viejo 21-abr-2020, 11:23   #280
TitusMagnificus

Abr 2019 | 667 Mens.

Cita:
Le han realizado diagnosis al coche o te lo han dicho así de palabra?, puede ser egr y otras cosas.
Un turbo recuperado vale 300 euros más o menos y luego la mano de obra, 2000 euros es un atraco directamente.
Dicen que le han hecho diagnosis

Per Aspera ad Astra
Viejo 21-abr-2020, 11:52   #281
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Dicen que le han hecho diagnosis
Ya te digo que lo del turbo me suena raro.
Síntomas del coche?, humo?.
Viejo 21-abr-2020, 12:01   #282
TitusMagnificus

Abr 2019 | 667 Mens.

Cita:
Ya te digo que lo del turbo me suena raro.
Síntomas del coche?, humo?.
Hola. Gracias por contestarme.

No hay humo, no hay ruidos. Me desdigo de lo de la potencia porque sí que ha notado un poco de falta de potencia en un trayecto por carretera. En ciudad ningún problema.

9 años, 93000 km, diesel pero no sé si TDCI o TDDI o cualquier otro.

Per Aspera ad Astra

Viejo 21-abr-2020, 12:08   #283
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Hola. Gracias por contestarme.

No hay humo, no hay ruidos. Me desdigo de lo de la potencia porque sí que ha notado un poco de falta de potencia en un trayecto por carretera. En ciudad ningún problema.

9 años, 93000 km, diesel pero no sé si TDCI o TDDI o cualquier otro.
Es TDCI ya.
Si cuando le pidas en carretera, si hace como se frenase en lugar de acelerar podría ser que esta cascando el turbo, pero vamos investigaría otras opciones antes de eso.
Vamos que habría que asegurarse de que es eso, así que haces bien en buscar otras opiniones..
Si fuese el turbo, no lo muevas porque si rompe y empieza a salir humo blanco por el escape ya la averia es más cara al tener que limpiar todo y subiendo la mano de obra.
Si llegase a romper el turbo del todo y se pusiera a tope de vueltas el motor tendrías que calarlo con una marcha larga para salvar al motor (en ese caso sacar la llave del contacto no vale para nada).
Si fuese automatico ya sería más difícil hacer esto último que te digo al no poder o ser mucho más difícil calarlo.
Viejo 21-abr-2020, 12:17   #284
TitusMagnificus

Abr 2019 | 667 Mens.

Cita:
Es TDCI ya.
Si cuando le pidas en carretera, si hace como se frenase en lugar de acelerar podría ser que esta cascando el turbo, pero vamos investigaría otras opciones antes de eso.
Vamos que habría que asegurarse de que es eso, así que haces bien en buscar otras opiniones..
Si fuese el turbo, no lo muevas porque si rompe y empieza a salir humo blanco por el escape ya la averia es más cara al tener que limpiar todo y subiendo la mano de obra.
Si llegase a romper el turbo del todo y se pusiera a tope de vueltas el motor tendrías que calarlo con una marcha larga para salvar al motor (en ese caso sacar la llave del contacto no vale para nada).
Si fuese automatico ya sería más difícil hacer esto último que te digo al no poder o ser mucho más difícil calarlo.
Tomo nota. Muchas gracias por tu correo. Estoy buscando alternativas porque ya me han dado un palo en la Ford Oficial y no quiero que le den otro a mi hermana

Per Aspera ad Astra
Viejo 21-abr-2020, 13:14   #285
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Tomo nota. Muchas gracias por tu correo. Estoy buscando alternativas porque ya me han dado un palo en la Ford Oficial y no quiero que le den otro a mi hermana
Es que llevarlo a taller oficial tela, porque te sablan logicamente como en todas las marcas.
Viejo 21-abr-2020, 13:19   #286
TitusMagnificus

Abr 2019 | 667 Mens.

Cita:
Es que llevarlo a taller oficial tela, porque te sablan logicamente como en todas las marcas.
Desde luego. El palo es monumental, menos mal que hay alternativas de fiar.

Per Aspera ad Astra
Viejo 21-abr-2020, 13:24   #287
winstonwolf

Dic 2008 | 1.006 Mens.
Lugar: madrid

GOLF GTI MK 7.5

Cita:
Buenos días shurs

eso es un robo,yo jamas he cobrado eso por cambiar un turbo,suponiendo que fuera eso.
winstonwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 13:34   #288
TitusMagnificus

Abr 2019 | 667 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por winstonwolf Ver Mensaje
eso es un robo,yo jamas he cobrado eso por cambiar un turbo,suponiendo que fuera eso.
Gracias. Tu mensaje me refuerza en que he hecho bien en buscarme la vida por aquí.

Per Aspera ad Astra
Viejo 22-jun-2020, 21:27   #289
Zolokotropo
Ay o má

Sep 2011 | 772 Mens.

Cupra ST 4Drive

@7sportgarage

¿Por favor, puedes presupuestarme montaje de 4 amortiguadores? Es para el peugeot 308 SW 1.6 VTI del 2008 de la parienta.

Dime también que disponibilidad tenéis y cuanto soléis tardar, estamos muy apretados para las vacaciones y vamos a contrareloj :S

Gracias!
Zolokotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 23:21   #290
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Zolokotropo Ver Mensaje
@7sportgarage

¿Por favor, puedes presupuestarme montaje de 4 amortiguadores? Es para el peugeot 308 SW 1.6 VTI del 2008 de la parienta.

Dime también que disponibilidad tenéis y cuanto soléis tardar, estamos muy apretados para las vacaciones y vamos a contrareloj :S

Gracias!
Mp enviado
Viejo 29-jun-2020, 12:01   #291
DonTeixeira

Nov 2017 | 254 Mens.
Lugar: Madrid Norte

BMW

@7sportgarage

Teneis un correo electronico, para cambio de aceite, filtro de aceite y liquido de frenos

De un BMW 118d de 2015 motor B47 150cv

Espero vuestra respuesta!!
DonTeixeira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 20:34   #292
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Correo respondido shur!
Viejo 25-jul-2020, 00:32   #293
tododudas

Jun 2017 | 2.447 Mens.
Buen taller. Resuelven dudas y dan con las averías. Ya nos iremos viendo, ojala que solo para mantenimientos.
tododudas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:01   #294
ZoLkIeN

Ago 2005 | 1.814 Mens.

Fiat Grande Punto Sport 1.9 130cv

@7sportgarage os he mandado un mail para pediros presupuesto para un grande punto, gracias!

ZoLkIeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:11   #295
daviz73

Ago 2011 | 381 Mens.

Golf 1.4 TSI 125

@7sportgaraje tienes un mp.
daviz73 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto