INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2018, 01:36   #31
ATJPERFORMANCE
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 13 Mens.
Lugar: BARCELONA
Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
Eso mismo es lo que hacemos por eso decía que nuestros precios en recambios son muy buenos, al cliente se le hace un tanto por ciento del descuento que nos hacen a nosotros, si es a eso a lo que te refieres.

Aún con todo te digo que por lo que llevamos funcionando puedo contar con los dedos de una mano la gente que ha venido con piezas y cuando se dan cuenta del precio en piezas que les damos nosotros dejan de hacerlo.

Gracias por el consejo shur.
Exacto a eso me refiero, hay que tener detalles con los clientes y ser honesto en los trabajos, si lo haces así trabajo no te faltará. Yo te digo por experiencia que he perdido algún "cliente" por no acceder a ese tipo de trabajos. No te de reparo decir no. Espero que vaya todo bien

ATJPERFORMANCE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 01:39   #32
7sportgarage
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 89 Mens.
Lugar: Torres de la alameda

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Dani2k4 Ver Mensaje
Ese es el camino. Hace poco pedi precio de unos amortiguadores y me pedian 80€ por amortiguador cuando en oscaro estaban a 40€. Obviamente los compre por oscaro, pero si el taller me hubiera pedido 50 o 60 no me complico la vida.
Mucha suerte con el proyecto
Muchisimas gracias shur. Un saludo.
7sportgarage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 01:47   #33
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por ATJPERFORMANCE Ver Mensaje
Exacto a eso me refiero, hay que tener detalles con los clientes y ser honesto en los trabajos, si lo haces así trabajo no te faltará. Yo te digo por experiencia que he perdido algún "cliente" por no acceder a ese tipo de trabajos. No te de reparo decir no. Espero que vaya todo bien
Muchas gracias!!
Viejo 24-jun-2018, 02:56   #34
ClioRacing

Ene 2009 | 7.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Lo digo, porque aunque digáis que tenis muy buenos precios, no podréis competir nunca con el precio del recambio de internet (y en piezas mecánicas desde luego que hablo de piezas nuevas y no de desguace)..
Cuánto costaría un cambio de bimasa y embrague de un Vag por ejemplo?..
Por cierto ya hay restaurantes (llamémoslo así) que puedes llevar tu comida y ella la cocinan..., además a un restaurante si quieres no vas, al taller si se te rompe el coche tienes que ir ya sea el tuyo u otro..
En todos los hilos sobre estas cosas siempre andas igual, que cansino.

Al shur, espero que te vaya de 10. Tiene muy buena pinta y se ve que le habéis puesto mucha ilusión.
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 03:21   #35
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Me pilláis un poco lejos pero nunca se sabe... si alguna vez necesito un taller, os tendré en cuenta :-)

Suerte!!!
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 07:52   #36
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Comprar por Internet tiene también sus riesgos eh, no será la primera vez que pides un embrague y te traen uno diferente y luego lo llevas al taller a montarlo y te llevas la sorpresa de que no es el tuyo.

Encima me paso hace poco, un sábado por la mañana, no con un embrague sino con unos discos de freno que traía el cliente y al final tuvimos que pedirlos nosotros, se ahorro pasta si, pero después todo el trastorno de hablar con el proveedor que vengan a recogerlo o enviarlo, te reembolsen el dinero puff nose que se ahorraba 20-30 euros?

Entiendo que en Bimasas y cosas así pueda merecer la pena pero bueno cada uno es libre aún así también conocemos una empresa que repara volantes Bimasa y Embragues con un año de garantía, nosotros le damos varias opciones y que elija la que vea y crea conveniente.
Mi empresa de repuestos aunque sea de internet está en Madrid físicamente, así que no habría mucho problema, además se contrasta de todas las formas posibles....
Yo también conozco dicha empresa que arregla los bimasa y embrague.., aunque me ha gustado que deis bastante opciones..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 07:56   #37
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Eso mismo es lo que hacemos por eso decía que nuestros precios en recambios son muy buenos, al cliente se le hace un tanto por ciento del descuento que nos hacen a nosotros, si es a eso a lo que te refieres.

Aún con todo te digo que por lo que llevamos funcionando puedo contar con los dedos de una mano la gente que ha venido con piezas y cuando se dan cuenta del precio en piezas que les damos nosotros dejan de hacerlo.

Gracias por el consejo shur.
Muy seguro lo decís y me gusta, pero lo veo muy atrevido (que no digo que no sea verdad).
Pero bueno, está bien saberlo como otra opción posible...
Viejo 24-jun-2018, 08:02   #38
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por ATJPERFORMANCE Ver Mensaje
Ya tienes que rebajar bastante tu precio para que no pierdas clientes habiendo el tema de internet ( cosa que muchos talleres no hacen)..
Y en unos años cuando todo el mundo sepa comprar y moverse por internet peor para los talleres habiendo talleres que pillan piezas de fuera..
Sport Garaje deja esa opción que la veo muy inteligente y además dicen que ellos dan otras opciones y buenos precios en sus presupuestos..
Viejo 24-jun-2018, 09:53   #39
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 21.927 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por ClioRacing Ver Mensaje
En todos los hilos sobre estas cosas siempre andas igual, que cansino.

Al shur, espero que te vaya de 10. Tiene muy buena pinta y se ve que le habéis puesto mucha ilusión.
Le falta la otra mitad del guión, "es que en concesionarios Volkswagen están cobrando hasta 3000 euros, y lo se de buena tinta que se lo han dicho a varios conocidos".

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 09:55   #40
eredero

Jul 2013 | 21.927 Mens.

MAZDA 6 GH

Cita:
Ya tienes que rebajar bastante tu precio para que no pierdas clientes habiendo el tema de internet ( cosa que muchos talleres no hacen)..
Y en unos años cuando todo el mundo sepa comprar y moverse por internet peor para los talleres habiendo talleres que pillan piezas de fuera..
Sport Garaje deja esa opción que la veo muy inteligente y además dicen que ellos dan otras opciones y buenos precios en sus presupuestos..
Ya llegó, ya está aquí, con todos ustedes, "el matraca", allí donde haya una pieza dos céntimos más barata estará el, donde haya un mundo que arreglar, el lo arreglará...

Le estás reventando el hilo a este hombre pero por la puta cara, dando lecciones de cosas que desconoces en su totalidad, como siempre.

Viejo 24-jun-2018, 10:45   #41
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Muchas gracias a todos.

Respecto a los recambios pues creo que todos sabemos como va el tema en Internet, yo también he pedido muchas veces por ahí, muchas marcas, muchos precios, el tiempo de entrega y sobretodo la forma de entrega (justamente no estas en casa para recoger el paquete, luego tienes que ir a recogerlo a la agencia de transporte etc etc), las devoluciones en caso de equivocación, garantías e incluso esta el echo de que para tu modelo de coche no encuentres la pieza que buscas y como digo sino tienes prisa quizá te pueda salir a cuenta.

Nosotros aceptamos esa situación pero muchas veces el cliente prefiere dejarse de rollos y si realmente confían en el taller deja que ellos mismos sean quienes lo pidan.

Aún así como decía arriba nosotros en nuestros pedidos a recambios hacemos un descuento al cliente sobre el descuento que nos hacen a nosotros y sinceramente creo que no está nada mal.
Viejo 24-jun-2018, 12:27   #42
Toxic_3

Abr 2015 | 491 Mens.

VwT3

El Shurperro , lo mejor! 👍
Toxic_3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2018, 12:30   #43
jarribasv

Dic 2010 | 3.003 Mens.
Forero 100% recomendable. Aquí tienes un cliente fijo, aunque espero no tener que ir mucho al taller.

Ramón es mi amigo... zas zas!!!!
jarribasv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 12:33   #44
Robster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 6.450 Mens.
Lugar: Bannockburn

Audi A3

este es el spam que todos queremos.

Ojalá os vaya bien! Saludos!
Robster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 13:07   #45
Gysan

Ene 2014 | 2.891 Mens.
Mándame un MP con la info del taller shur, así os tengo controlados

Gracias!
Gysan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 13:29   #46
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Gysan Ver Mensaje
Mándame un MP con la info del taller shur, así os tengo controlados

Gracias!
MP enviado.
Viejo 24-jun-2018, 23:27   #47
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Ya llegó, ya está aquí, con todos ustedes, "el matraca", allí donde haya una pieza dos céntimos más barata estará el, donde haya un mundo que arreglar, el lo arreglará...

Le estás reventando el hilo a este hombre pero por la puta cara, dando lecciones de cosas que desconoces en su totalidad, como siempre.
Ya sabes que te aprecio, pero ya te ha salido la vena de que eres mecanico y que estás en contra de estas cosas..
Viejo 24-jun-2018, 23:30   #48
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Muchas gracias a todos.

Respecto a los recambios pues creo que todos sabemos como va el tema en Internet, yo también he pedido muchas veces por ahí, muchas marcas, muchos precios, el tiempo de entrega y sobretodo la forma de entrega (justamente no estas en casa para recoger el paquete, luego tienes que ir a recogerlo a la agencia de transporte etc etc), las devoluciones en caso de equivocación, garantías e incluso esta el echo de que para tu modelo de coche no encuentres la pieza que buscas y como digo sino tienes prisa quizá te pueda salir a cuenta.

Nosotros aceptamos esa situación pero muchas veces el cliente prefiere dejarse de rollos y si realmente confían en el taller deja que ellos mismos sean quienes lo pidan.

Aún así como decía arriba nosotros en nuestros pedidos a recambios hacemos un descuento al cliente sobre el descuento que nos hacen a nosotros y sinceramente creo que no está nada mal.
Ves con mucha educación y explicandolo que es lo que pedía y no despotricando como algunos....
Viejo 24-jun-2018, 23:33   #49
eredero

Jul 2013 | 21.927 Mens.

MAZDA 6 GH

Cita:
Ya sabes que te aprecio, pero ya te ha salido la vena de que eres mecanico y que estás en contra de estas cosas..
Alberto, que me gustaría un día beberme dos muñequitos contigo para explicarte cómo funciona el planeta.

Viejo 24-jun-2018, 23:46   #50
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Alberto, que me gustaría un día beberme dos muñequitos contigo para explicarte cómo funciona el planeta.
Viejo 24-jun-2018, 23:56   #51
fatman

Sep 2003 | 11.690 Mens.
Lugar: Madrid - Toledo

Seat Toledo // GS500

Yo no entiendo como los talleres siguen aceptando piezas de fuera (salvo piezas muy específicas o raras que el taller por sus medios no fuera capaz de localizar) para que luego te traigan la pieza equivocada y te dejen el coche en el elevador colgado toda la mañana o en el peor de los casos todo el día. Quieres pieza a precio de internet, pues te alquilas un box y te la montas tu mismo.

Necesito unas vacaciones
fatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 00:23   #52
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.656 Mens.

330i M G20

Es bueno saberlo no vivo lejos y ando en busqueda de un taller de confianza.

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 00:37   #53
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 4.340 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Todo mi apoyo, si necesitas algún dato o consulta de nissan quien estoy

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 08:54   #54
Frechenelli

Ene 2014 | 2.840 Mens.

Vw Passat 1.4 TSI sport

enhorabuena por el proyecto y muchísima suerte en el arranque!!

Me quedo por aquí para conocer un taller de confianza en Madrid, que falta nos hace en casa...

Pd: lo mejor, el shurperro jejeje

Tan rápido como puedas...tan lento como debas
Frechenelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 09:09   #55
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.290 Mens.
Lugar: East Madrid

Skod Octavia Y-Sport

Queda apuntado shur, soy de Loeches asi que cerquita cerquita!

Si llevas el control es que no vas al limite
cansi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 12:34   #56
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por agligugli Ver Mensaje
Todo mi apoyo, si necesitas algún dato o consulta de nissan quien estoy
Gracias tío y por supuesto que te tomo la palabra jajaja. Un abrazo.
Viejo 25-jun-2018, 14:05   #57
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
Busca diferenciarte del resto en algo,ajusta el precio pero da un buen servicio que en esa zona abundan los talleres pero son bastante chapuzas y piratas. Yo vivo por la zona y voy a un taller a 50km ida y otros 50km vuelta, pero les dejo el coche con una tranquilidad absoluta y ya los considero amigos. Si trabajas bien y fidelizas los clientes creo que es buena zona, mucha suerte
De precio en mi opinión creo que andamos muy bien.

Nose como serán los demás talleres de la zona, lo único que yo he he hecho respecto a ellos es informarme sobre los precios que tienen en trabajos comunes y ver que por ejemplo en una distribución de un seat león del 2014 1.6 andamos entre unos 100 y 150 euros mas baratos que el precio más económico que nos dieron, usando primeras marcas, con kit de distribución, bomba de agua, correa de servicio, anticongelante, mano de obra e iva incluidos.
Viejo 25-jun-2018, 14:06   #58
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Frechenelli Ver Mensaje
enhorabuena por el proyecto y muchísima suerte en el arranque!!

Me quedo por aquí para conocer un taller de confianza en Madrid, que falta nos hace en casa...

Pd: lo mejor, el shurperro jejeje
Thor hace su trabajo jajaja estar tumbado vigilando le falta el aire acondicionado.
Viejo 25-jun-2018, 15:53   #59
Poky316i

Sep 2006 | 801 Mens.

A4 B6

Vivo por la zona; hago prácticamente todas las ñapas en propio pero tomo nota por si algún día prefiera acudir a profesionales.
Poky316i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 16:24   #60
carpesnake

May 2008 | 3.771 Mens.
Lugar: Nigeria

Lambo Negro

Cita:

Se te ha olvidado poner el tema de la repro jajajaja
carpesnake está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto