INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2018, 23:40   #121
FloridoFC
Miembro: Forocochero

Jul 2011 | 14.855 Mens.

124m y 7000 GT

por cuanto saldria distribucion de una peugeot partner 1.8 90cv del 2000? mp
FloridoFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2018, 10:51   #122
7sportgarage
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 89 Mens.
Lugar: Torres de la alameda

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por FloridoFC Ver Mensaje
por cuanto saldria distribucion de una peugeot partner 1.8 90cv del 2000? mp
MP enviado!!!
7sportgarage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 13:14   #123
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
MP enviado!!!
Por cuanto saldría el cambio del sensor de nivel de aceite de un BMW 320td e46 150 CV del 2002? , y cambiar el líquido de la servodirección?
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 15:47   #124
alejoblb

Jun 2009 | 7.470 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Hola, abrís esta semana?

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2018, 16:42   #125
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Por cuanto saldría el cambio del sensor de nivel de aceite de un BMW 320td e46 150 CV del 2002? , y cambiar el líquido de la servodirección?
MP enviado
Viejo 13-ago-2018, 17:27   #126
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
Hola, abrís esta semana?
Hola shur!

Que va, trabajamos hoy pero cogemos esta semanilla de vacaciones para coger algo de moreno que solo llevamos moreno camionero🤣, la semana que viene a tope de nuevo así que si quieres pasarte, por allí estaremos.

Un saludo!
Viejo 13-ago-2018, 17:37   #127
alejoblb

Jun 2009 | 7.470 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Cita:
Hola shur!

Que va, trabajamos hoy pero cogemos esta semanilla de vacaciones para coger algo de moreno que solo llevamos moreno camionero🤣, la semana que viene a tope de nuevo así que si quieres pasarte, por allí estaremos.

Un saludo!
Ok, muchas gracias

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 10:53   #128
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
MP enviado
Gracias por el mp, pero se te olvidó el presupuesto de lo del cambio del líquido de la servodirección.
Viejo 14-ago-2018, 10:59   #129
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Gracias por el mp, pero se te olvidó el presupuesto de lo del cambio del líquido de la servodirección.
Shur va todo incluido en el precio. Tanto el sensor como el líquido y la mano de obra.
Viejo 14-ago-2018, 11:18   #130
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Shur va todo incluido en el precio. Tanto el sensor como el líquido y la mano de obra.
Creo que no me has entendido, una cosa es el sensor del nivel de aceite que va en el carter y otro es el líquido de la servodirección que es otra cosa distinta..
Viejo 14-ago-2018, 11:25   #131
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Creo que no me has entendido, una cosa es el sensor del nivel de aceite que va en el carter y otro es el líquido de la servodirección que es otra cosa distinta..
Hola de nuevo, repetirte por segunda vez que esta todo en el precio que te he mandado (sensor nivel de aceite, mano de obra de su cambio, líquido de la servodirección y la mano de obra de su cambio también, todo ello con iva incluido)si lo quieres desglosado dejame tu número de teléfono y te lo mando por WhatsApp.

Un saludo
Viejo 14-ago-2018, 11:32   #132
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Hola de nuevo, repetirte por segunda vez que esta todo en el precio que te he mandado (sensor nivel de aceite, mano de obra de su cambio, líquido de la servodirección y la mano de obra de su cambio también, todo ello con iva incluido)si lo quieres desglosado dejame tu número de teléfono y te lo mando por WhatsApp.

Un saludo
Ha vale, entonces no me parece tan mál precio.., supongo que el aceite y el líquido de la dirección que ponéis será el que estipula la marca de dicho modelo no?.

Viejo 14-ago-2018, 11:46   #133
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Ha vale, entonces no me parece tan mál precio.., supongo que el aceite y el líquido de la dirección que ponéis será el que estipula la marca de dicho modelo no?.
Por supuesto.
Viejo 14-ago-2018, 11:49   #134
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.623 Mens.
Lugar: Madrid

FR

Tienes un MP shur.

Enhorabuena por el taller!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 15:46   #135
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por El Tito Kevin Ver Mensaje
Tienes un MP shur.

Enhorabuena por el taller!
MP enviado shur!
Viejo 14-ago-2018, 15:50   #136
RLothbrok

Abr 2018 | 165 Mens.

Renault

Me interesa, me quedo por aqui.
RLothbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 15:59   #137
Bim

Nov 2017 | 199 Mens.
Sitio que igual en un futuro os necesito
Bim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 16:21   #138
Pedro_one

Nov 2015 | 818 Mens.
Lugar: Jerez

Astra H 1.7 CDTI & Giulietta 1.4 t 170

Tienes mp mío shur , enhorabuena por la apertura del taller
Pedro_one está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 16:22   #139
Portuano
ForoCoches: Premium

Feb 2018 | 4.099 Mens.
Lugar: España
Felicidades por este proyecto, que tengas suerte y te vaya todo sobre ruedas.
Por cierto pasa de “dicho” forero mete mierdas. xD
Portuano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 16:22   #140
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

He editado el primer post para decir que por favor para hacer los presupuestos lo más ajustados posible nos informéis de la marca modelo año cilindrada y si es posible el código de motor de vuestro coche. Gracias.

Última edición por 7sportgarage fecha: 14-ago-2018 a las 17:07.
Viejo 14-ago-2018, 16:28   #141
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Portuano Ver Mensaje
Felicidades por este proyecto, que tengas suerte y te vaya todo sobre ruedas.
Por cierto pasa de “dicho” forero mete mierdas. xD
Muchas gracias, sobre todo espero que quienes vengáis aquí quedéis contentos y sobre todo que volváis.

Un saludo a todos.
Viejo 14-ago-2018, 16:46   #142
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_one Ver Mensaje
Tienes mp mío shur , enhorabuena por la apertura del taller
MP enviado shur!
Viejo 14-ago-2018, 16:52   #143
Jyxtorietas

Jun 2010 | 3.005 Mens.
Cita:
Que. Imagino que lo vas a llevar no??

O era solo por cotillear?

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 19:22   #144
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect

Abr 2008 | 24.696 Mens.
Lugar: de aqui

Un ford

Cita:

Un saludo

Suerte como este cliente aparezca por el taller

Peña Colchonera Socio nº215
MiGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 21:45   #145
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por MiGar Ver Mensaje
Prefiero confiar en que los que estamos en esta parte del foro somos gente seria y adulta
Viejo 14-ago-2018, 21:52   #146
loru

Feb 2009 | 2.167 Mens.
Lugar: ES

Un par de 4 ruedas y muuuchas de 2

Cita:
Saludos.
loru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 00:37   #147
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Cita:
Prefiero confiar en que los que estamos en esta parte del foro somos gente seria y adulta
No pasará nada, si me interesa pues lo haré ahí y sino pues con toda la educación nos saludamos y ya está...
Viejo 24-sep-2018, 13:06   #148
Uranusismine

Ago 2017 | 189 Mens.
Lugar: Del Monte.

Un carro tirao por burras.

Me quedo por aquí que me acabo de comprar mi primer coche y me pilláis cerca.
Uranusismine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 16:15   #149
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Uranusismine Ver Mensaje
Me quedo por aquí que me acabo de comprar mi primer coche y me pilláis cerca.
Pasate cuando quieras shur! Un abrazo!
Viejo 28-sep-2018, 15:21   #150
tirias
Unrealer in Memoriam

Ago 2008 | 33 Mens.
Bueno, ya el miércoles de hace un par de semanas recibí la noticia de que mi coche estaba reparado, así que me parece buena idea recordar mi entrada original, y actualizarla con todo lo que ha ido pasando a lo largo de estas semanas.

Me he tomado un tiempo para recopilar todo lo que sucedió desde que entregué el coche hasta que lo volví a tener en mi poder. Para probarlo bien y no olvidarme de nada.

A modo de TL;DR; Sigo estando más que encantado, no solo con la calidad de la reparación, sino también que el trato recibido, que ha sido, a falta de una palabra mejor, impresionante. A todos los niveles, de confianza, conocimiento, educación. No tengo ningún motivo para quejarme, sino todo lo contrario. Desde que escucho a alguien comentar algo de un problema del coche, les recomiendo este, y que merece la pena ir (con llamada previa, que empiezan a estar saturaditos).

Aquí mi entrada original:

Cita:
Originalmente Escrito por tirias Ver Mensaje
Buenas a todos.

Como veis, no soy un usuario activo de ForoCoches. Tengo la cuenta desde hace tiempo y la uso lo justito y cuando siento que puedo aportar algo.

En este caso, es mi reseña a este taller.

El resumen TL;DR es: no voy a buscar otro taller jamás.

Ahora la versión extensa:

Decir también que escribo estas líneas sin haber terminado las reparaciones de mi coche, un Subaru Forester 2007 146Cv atmosférico. Pero no me hace falta más tiempo para afirmar lo absolutamente alucinante que es el trato en este taller.

Fui por recomendación de un forero, y aunque reconozco que la localización en mi caso particular me dio un poco de respeto, me anime porque el trato en otros talleres de la marca había dado asco y me sentia completamente estafado.

En aproximadamente 20 minutos dieron con la avería. No contentos con eso, se molestaron en, delante de mí, desmontar medio motor para confirmar que no eran otras causas. Siempre enseñándome lo que hacían, respondiendo dudas(es mi primer coche y mi grado de palurdo en estos temas es elevado) y con un buen rollo alucinante. Las 2 personas encargadas muy majas, atentos y hasta unos cachondos mentales.

Luego llegó la hora de presupuestar y mis ojos se me salían de las órbitas. Un precio muy bueno y muy ajustado con la reparación que tocaba hacer. Para haceros una idea, la hipótesis era que había partido una válvula y el presupuesto base(que no final) era toda la mano de obra necesaria para llegar a la válvula y luego la reparación pertinente. Los entendidos sabran que no es algo sencillo ni barato. Palabras como planificación de culata, taqués y otras se han añadido a mi vocabulario.

Al día siguiente tenía una foto de la válvula partida y una llamada de los dos explicándome que tocaba hacer a continuación, sus recomendaciones y si había modificación en el presupuesto. La hubo debido a que las piezas específicas a cambiar incluían otros componentes. Es lo que hay.

A día de hoy tenemos un presupuesto casi cerrado(salvo alguna sorpresa o por si decido añadir algo más), un trato cojonudo y un coche arreglandose a un precio que aún no me creo. A familiares y conocidos que conocen el mundillo les ha parecido muy bueno todo. Incluso un familiar mío mecánico llamó y le informaron igual que a mí. Después de la llamada todo eran buenas palabras por su parte.

Quizá sueno exagerado, y como digo el coche aún está reparándose(lo llevé el lunes por la tarde y el martes por la mañana lo dejé allí), pero solo por la tranquilidad que siento ahora mismo, ya estoy plenamente seguro de que es un taller al que volveré.

No visite otros talleres por la zona, así que no puedo comparar. Pero solo por el trato recibido hasta ahora no muevo el coche ni harto de vino. Y es que esas cosas en mi caso las agradezco más que otras cosas.

Estos tíos valen la pena. Y saben un puto cojón.

Merece la pena darles una visita. Seguid así. Y gracias por todo.

Decir por último que me alegro de que te han el taller lleno de coches en reparación.

Un saludo!!
Bueno, ahora la versión extendida del director:

Después de dejar el coche en el taller y recibir el diagnóstico, al día siguiente ya tenía fotos que me iban mandando por Whatsapp de como iban desmontando el motor y todo lo que iban encontrando.

Cuando ya estaba el motor abierto, me mandaron las siguientes fotos, donde se aprecia la válvula agujereada.

Y me mandaron una tercera foto acerca de los taqués:

Acto seguido, recibí una llamada telefónica, en la que me decían lo que ya nos temíamos, que había una válvula agujereada, y que había que cambiarla. La última foto es de un componente llamado "taqué" que yo desconocía, pero que por lo visto son a medida para según que motores, encareciendo un poco el presupuesto debido a que es necesario hacer un ajuste extra. Pero me llamaron para ver si seguíamos adelante con el proceso, que fue un "sí".

De paso, descubrieron que tenía la correa de distribución movida un punto y medio(cosas que tiene cambiarla uno mismo, la experiencia) pero que no era demasiado grave pero podía haber afectado a la avería. Cuando les pregunté si cambiarían más válvulas, ellos ya se habían tomado la molestia de comprobar las restantes 7 válvulas para decirme que con cambiar la dañada bastaba, pero que si quería, me hacían presupuesto de las 4 de ese cilindro. Y así lo hicieron.

Después de hablar por teléfono y contármelo todo, actualizaron el presupuesto y me lo enviaron. A saber, un kit de culata(tornillos y junta), las válvulas, el ajuste de taques, la planificación y descarbonización de culata, el anticongelante etc etc, se me iba a unos 800 euros. Mano de obra incluida. No era definitivo, pero lo consideré un precio de la hostia. Y ya di el adelante a la reparación obviamente. Llegados a este punto, es lo que toca. Les comenté que si veían alguna cosa más que consideraran cambiar, que adelante también(alguna bujía o correa, ya que estamos...)

Como caía entre semana el puente de Agosto, y yo no tenía NINGUNA prisa por tener el coche, se cogieron un par de días de vacas. Todo perfecto por mi parte. De hecho me dijeron que si tenía prisa, que no se iban.

Pero como no todo es agua de rosas, hubo algún percance. Y por percance me refiero a que el sitio donde se planificaban culatas, una pieza que era necesaria no la tenían para MI modelo del Forester, sino para otro, así que había que pedir la pieza. A saber, el kit de culata. Al ver que el sitio donde iban a hacer la planificación daba un precio un poco alto, el chico del taller se encargó de buscar el kit de tornillos y junta por internet, y encontró las piezas por número de referencia en UK. Me llamó para ver si no me importaba esperar a que llegaran las piezas, cosa que evidentemente me pareció estupendo. Salía un ahorro de más de 50 pavos comprando las piezas en otro sitio. La parte mala es que tardaría más en llegar. Pues bueno, a esperar.

A la semana recibí las fotos por Whatsapp de que ya habían llegado las piezas:

Alegría! Ya con las piezas, se mandaría la culata a planificar y que el sitio. A todo esto, no hacía más que recibir disculpas por la tardanza. Siempre con llamadas, mensajes y audios. Creo que puedo afirmar que he hablado con ellos más este mes que con mis padres.

Entonces llega el momento de llevar la culata y todas las piezas para que planifiquen, hagan los taques, monten las piezas, y su puta madre.

RIIIIING, otra llamada. Que los del sitio de planificación pensaban que las válvulas de subaru eran más estandar y no lo son. Que hay que comprarlas oficiales o eso no anda. Pues nada, son más caras. Más llamadas siempre con disculpas, y siempre devanándose ellos los sesos para ajustarse al presupuesto. Como las válvulas de Subaru son más caras, y las 3 restantes estaban bien, decidimos cambiar la válvula rota y la hermana, para que fueran a la par. Así que 3 o 4 días más(con fin de semana incluido) para llegar las válvulas.

Y por fin, llegaron las válvulas! y con ellas, la planificación! No he visto una culata más bonita en mi vida.

Todo alegrías! a montarlo todo. Fotos, vídeos, audios!

Total, que ya por fin, un día recibo este vídeo:

https://photos.app.goo.gl/EUR8jBRfSVeSZkye6

Os juro que desde que tengo el coche nunca había arrancado así. Que sonido. Que felicidad. Que alegría y que todo. Que tallerazo, me cago en la puta que tallerazo. Que profesionalidad, y que amabilidad. Y que gusto. Estaba yo en las nubes.

Me comentan que van a probarlo, a dar una vuelta con el coche. Y ya quedamos para pagar y llevármelo. TOOOMA.

Y me mandan esta foto xD. Si es que son unos cracks

Y recibo al día siguiente otra llamada. Y esto ya es para mi lo que diferencia un taller de alguien que ama su trabajo, de otro que solo quiere sacarse coches de encima. El detalle.
A modo de resumen, pongo la llamada más o menos:

Taller: "Oye Saúl que ya tienes el coche. Pero una cosa. El aire acondicionado te funcionaba?"

(yo sabía que fallaba, pero como no tenían máquinas de aire acondicionado aún ni nada, pese a que el mecánico tiene título y experiencia con aires acondicionados, pues no comenté nada)
El menda: "Si, si, tenía pensado llevarlo a arreglar después de lo del motor"

Taller: "Ah, es que es eso, nos hemos dado cuenta de que no enfría, pero el compresor parece que está bien. Podemos llevarlo a un taller que conocemos vecino, y que le echen un vistazo y lo añadimos al presupuesto"

El menda: "Pues adelante"

Otra fotito de lo mono que quedó el motor:

Y es que llegados a este punto, y con el trato recibido, como para no fiarse. Llevé el año pasado el coche a un taller de aire y lo único que me dijeron es que había que cargar el gas. Al mes me fallaba el aire de nuevo. En fin. Que a esperar un poco más. Pero con el motor arreglado, eso sí.

Otra llamada más. Que tengo los conectores donde entra el gas en mal estado y pierden. Algo tan sencillo como echar un poco de agua y ver como salen burbujitas. Que si los cambio(cuestan una puta mierda) y de paso, la recarga del gas, claro.

Yo ya, acojonado por el precio. Porque de los 800 originales a los cambios, la pieza que no estaba, los taques, las válvulas y ahora esto, pues me imaginaba unos 1000 pavetes de buena mañana. Pero nada más lejos de la realidad.

El presupuesto final, incluyendo toda la reparación del motor, el aire acondicionado y mano de obra y piezas, unos 900 euros. Yo de coches no entiendo mucho, pero hasta ahora todos los amigos, familiares y conocidos me han dicho que es muy buen precio.

Y por si fuera poco, POR SI FUERA PUTO POCO, como ellos están en Torres de la Alameda y yo en Madrid, se ofrecieron a bajar el coche a Madrid para devolvérmelo.... para que no tuviera que subir yo. Me decían que les hacía un favor, por el tema del sitio. No termino de verlo claro este último punto. Me sé de más de un taller que el coche habría dormido fuera hasta que fuera a por él (ya sé que no todos).

Y bueno, esa misma tarde, con el aire acondicionado en verano arreglado, el motor ronroneando, se acercó Eugenio a Madrid(dime que te llamabas así macho, que no me acuerdo xD) Y me enseñó el coche y como funcionaba todo. Que había venido con el aire y de maravilla. Le hice una transferencia bancaria instantánea, y a día de hoy me ha seguido preguntando por el coche, por si funciona bien. E incluso mandándome alguna foto más que le hizo cuando aún estaba el coche con ellos:

Decir, que se me ha olvidado comentarlo, que de todos los componentes que compraron pude ver las facturas, tanto de las válvulas de la Subaru como del kit de junta de culata, para dar toda la transparencia posible

Ese mismo día, grabé uno de los vídeos más cutres de mi vida, y que más ilusión me han hecho:

https://photos.app.goo.gl/5LFUtdwtq7zEf7cd9

Y ayer me fui a estrenar el coche a hacerle 400 kilómetros, incluido una rutita campera por Segovia que ahí está permitido aún:

https://photos.app.goo.gl/zajNgkeNcnRud3xM8

Con el aire, y sonando el coche como si fuera el primer día.

Gente de ForoCoches y compañeros que vean este mensaje. Sabed que si venías al Taller SportGarage en Torres de la Alameda, no solo saldréis con un coche reparado, sino con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo demás. Yo personalmente no conozco más talleres. Pero es que no voy a ni a buscarlos aunque los tenga más cerca. No quiero. Ya tengo taller para muchos años. De verdad.

Gracias por todo, Antonio y Eugenio.

Total, que ya por fin, un día recibo este vídeo:

https://photos.app.goo.gl/EUR8jBRfSVeSZkye6

Os juro que desde que tengo el coche nunca había arrancado así. Que sonido. Que felicidad. Que alegría y que todo. Que tallerazo, me cago en la puta que tallerazo. Que profesionalidad, y que amabilidad. Y que gusto. Estaba yo en las nubes.

Me comentan que van a probarlo, a dar una vuelta con el coche. Y ya quedamos para pagar y llevármelo. TOOOMA.

Y me mandan esta foto xD. Si es que son unos cracks

Y recibo al día siguiente otra llamada. Y esto ya es para mi lo que diferencia un taller de alguien que ama su trabajo, de otro que solo quiere sacarse coches de encima. El detalle.
A modo de resumen, pongo la llamada más o menos:

Taller: "Oye Saúl que ya tienes el coche. Pero una cosa. El aire acondicionado te funcionaba?"

(yo sabía que fallaba, pero como no tenían máquinas de aire acondicionado aún ni nada, pese a que el mecánico tiene título y experiencia con aires acondicionados, pues no comenté nada)
El menda: "Si, si, tenía pensado llevarlo a arreglar después de lo del motor"

Taller: "Ah, es que es eso, nos hemos dado cuenta de que no enfría, pero el compresor parece que está bien. Podemos llevarlo a un taller que conocemos vecino, y que le echen un vistazo y lo añadimos al presupuesto"

El menda: "Pues adelante"

Otra fotito de lo mono que quedó el motor:

Y es que llegados a este punto, y con el trato recibido, como para no fiarse. Llevé el año pasado el coche a un taller de aire y lo único que me dijeron es que había que cargar el gas. Al mes me fallaba el aire de nuevo. En fin. Que a esperar un poco más. Pero con el motor arreglado, eso sí.

Otra llamada más. Que tengo los conectores donde entra el gas en mal estado y pierden. Algo tan sencillo como echar un poco de agua y ver como salen burbujitas. Que si los cambio(cuestan una puta mierda) y de paso, la recarga del gas, claro.

Yo ya, acojonado por el precio. Porque de los 800 originales a los cambios, la pieza que no estaba, los taques, las válvulas y ahora esto, pues me imaginaba unos 1000 pavetes de buena mañana. Pero nada más lejos de la realidad.

El presupuesto final, incluyendo toda la reparación del motor, el aire acondicionado y mano de obra y piezas, unos 900 euros. Yo de coches no entiendo mucho, pero hasta ahora todos los amigos, familiares y conocidos me han dicho que es muy buen precio.

Y por si fuera poco, POR SI FUERA PUTO POCO, como ellos están en Torres de la Alameda y yo en Madrid, se ofrecieron a bajar el coche a Madrid para devolvérmelo.... para que no tuviera que subir yo. Me decían que les hacía un favor, por el tema del sitio. No termino de verlo claro este último punto. Me sé de más de un taller que el coche habría dormido fuera hasta que fuera a por él (ya sé que no todos).

Y bueno, esa misma tarde, con el aire acondicionado en verano arreglado, el motor ronroneando, se acercó Eugenio a Madrid(dime que te llamabas así macho, que no me acuerdo xD) Y me enseñó el coche y como funcionaba todo. Que había venido con el aire y de maravilla. Le hice una transferencia bancaria instantánea, y a día de hoy me ha seguido preguntando por el coche, por si funciona bien. E incluso mandándome alguna foto más que le hizo cuando aún estaba el coche con ellos:

Ese mismo día, grabé uno de los vídeos más cutres de mi vida, y que más ilusión me han hecho:

https://photos.app.goo.gl/5LFUtdwtq7zEf7cd9

Y ayer me fui a estrenar el coche a hacerle 400 kilómetros, incluido una rutita campera por Segovia que ahí está permitido aún:

https://photos.app.goo.gl/zajNgkeNcnRud3xM8

Con el aire, y sonando el coche como si fuera el primer día.

Gente de ForoCoches y compañeros que vean este mensaje. Sabed que si venías al Taller SportGarage en Torres de la Alameda, no solo saldréis con un coche reparado, sino con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo demás. Yo personalmente no conozco más talleres. Pero es que no voy a ni a buscarlos aunque los tenga más cerca. No quiero. Ya tengo taller para muchos años. De verdad.

Gracias por todo, Antonio y Eugenio. Recibiréis otra visita mía pronto
tirias está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto