INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2018, 22:09   #151
7sportgarage
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 89 Mens.
Lugar: Torres de la alameda

Mondeo st220

Que puedo decir Shur! Madre mía, de verdad, un placer haberte conocido y ya sabes aquí tienes un taller para lo que necesites y sobretodo un amigo!

Un fuerte abrazo.
7sportgarage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 00:19   #152
Little Mermaid

Sep 2017 | 31 Mens.
Lugar: Madrid

Golf III GTI

Sitiando, y mp enviado, pinta guay y encima me pilla cerquisima
Little Mermaid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 18:42   #153
caduquen
ForoCoches: Usuario

Dic 2006 | 8 Mens.
Lugar: madrid

pegueot

Hola que tal hemos llevado nuestro smarta a la mercedes por la caja de cambios el actuador del embrague y nos piden 1000 pavos por cambiarlo. He visto que muchas veces engrasando se arregla. Te lo podria llevar te dejo vidio de lo que hay que hacerle.

https://youtu.be/xLl1NTAPA_E

muchas gracias
caduquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:10   #154
korp
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 14 Mens.
Tras mi primera experiencia en Sport Garage me Parece que por fin he encontrado un taller de confianza e mi zona. Me han demostrado muy buena comunicación y predisposicion a ayudar en todo lo que está en su mano (me han recogido y entregado el coche en la puerta de mi casa). Si a eso sumamos un presupuesto ajustado y una gran profesionalidad en la reparación , ¿qué más pedir?....

... pues si, todavía se puede pedir que además sean gente buena y cercana y eso es lo que demuestran tanto Uge como Antonio desde el primer momento...

Un placer conoceros y seguiremos en contacto.

Un abrazo
korp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 22:13   #155
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por caduquen Ver Mensaje
Hola que tal hemos llevado nuestro smarta a la mercedes por la caja de cambios el actuador del embrague y nos piden 1000 pavos por cambiarlo. He visto que muchas veces engrasando se arregla. Te lo podria llevar te dejo vidio de lo que hay que hacerle.

https://youtu.be/xLl1NTAPA_E

muchas gracias
Menos mal que me has hablado por instagram shur, el correo no me había notificado tu post.
Viejo 10-oct-2018, 22:21   #156
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por korp Ver Mensaje
Tras mi primera experiencia en Sport Garage me Parece que por fin he encontrado un taller de confianza e mi zona. Me han demostrado muy buena comunicación y predisposicion a ayudar en todo lo que está en su mano (me han recogido y entregado el coche en la puerta de mi casa). Si a eso sumamos un presupuesto ajustado y una gran profesionalidad en la reparación , ¿qué más pedir?....

... pues si, todavía se puede pedir que además sean gente buena y cercana y eso es lo que demuestran tanto Uge como Antonio desde el primer momento...

Un placer conoceros y seguiremos en contacto.

Un abrazo
Gracias Shur!

Sobretodo, gracias por confiar en nosotros.

Un saludo y nos vemos cuando quieras.
Viejo 10-oct-2018, 23:37   #157
Rs1

Oct 2018 | 143 Mens.
Lugar: Baleares

Seat León fr TDI 150

Deberían prohibir los servicios oficiales o fijarles un precio standart, y que se dediquen solo a revisiones, no digo que haya gente que le haya ido bien, pero a mi me han masacrado (1 sola vez, claro esta).
Precios de oro la hora de m. o.
En la mayoría meten a niñatos en prácticas.
Te la meten porque total la clientela está asegurada, joder, como se nota cuando quien te atiende es el dueño de la casa y tiene que defender porque es su pan, a otro que se la suda y sólo busca que se hagan las 18:00h, lo mismo pasa en una tienda de ropa por ejemplo, ojo que no generalizo, pero he oído de infinidad de casos, de que en la casa les han afeitado y el coche aún le hace ruido, habló de de reparaciones un poco serias y de propia o cercana experiencias
Abogo por los talleres pequeños de autónomos cuyo futuro es la honestidad y fama.
Espero que te vaya muy bien shur
Rs1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:41   #158
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Rs1 Ver Mensaje
Deberían prohibir los servicios oficiales o fijarles un precio standart, y que se dediquen solo a revisiones, no digo que haya gente que le haya ido bien, pero a mi me han masacrado (1 sola vez, claro esta).
Te la meten porque total la clientela está asegurada, joder, como se nota cuando quien te atiende es el dueño de la casa y tiene que defender porque es su pan, a otro que se la suda y sólo busca que se hagan las 18:00h, lo mismo pasa en una tienda de ropa por ejemplo, ojo que no generalizo, pero he oído de infinidad de casos, de que en la casa les han afeitado y el coche aún le hace ruido, habló de de reparaciones un poco serias y de propia o cercana experiencias
Abogo por los talleres pequeños de autónomos cuyo futuro es la honestidad y fama.
Muchas gracias shur.

Al final esto solo puede tirar para adelante haciendo las cosas bien no hay otra forma.

Saludos!
Viejo 15-oct-2018, 13:16   #159
jacagt
El miembro

Abr 2008 | 2.506 Mens.
Lugar: De lado a lado de la Península

Uno que gira, dos que no y otro que gira un poco.

Buenos días,

tengo que cambiar los amortiguadores a mi coche y vuestro taller me pilla muy muy cerca de casa, y era para ver si me podíais dar un presupuesto.

El coche es un Ford Mondeo Mk iV tdci 140 c.v. con acabado Titanium X, el número de bastidor te lo he enviado por MP.

Me interesa una gama tipo Bilstein B4.

Gracias y un saludo!!!

Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
jacagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 13:28   #160
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por jacagt Ver Mensaje
Buenos días,

tengo que cambiar los amortiguadores a mi coche y vuestro taller me pilla muy muy cerca de casa, y era para ver si me podíais dar un presupuesto.

El coche es un Ford Mondeo Mk iV tdci 140 c.v. con acabado Titanium X, el número de bastidor te lo he enviado por MP.

Gracias y un saludo!!!
Buenos días

Mp enviado

Saludos

Última edición por 7sportgarage fecha: 15-oct-2018 a las 13:56.
Viejo 15-oct-2018, 22:15   #161
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
Muchas gracias shur.

Al final esto solo puede tirar para adelante haciendo las cosas bien no hay otra forma.

Saludos!
En eso estamos de acuerdo..., el cliente quiere trabajo bien hecho, que no te timen ni engañen y si luego el precio es razonable pues entonces ya lo bordáis..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 22:16   #162
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Buenos días,

Gracias y un saludo!!!
Pon algo mejor, yo podría b6 sin duda, los b4 son bastante normalitos por no decir algo peor..

Viejo 15-oct-2018, 22:34   #163
Tyrian

Jul 2007 | 730 Mens.
Lugar: MADRID

'10 Transit Tourneo

Cita:
Buenas a todos shurs

Despues de mucho trabajo y dolores de cabeza por fin puedo crear este post y esta cuenta para anunciaros la nueva apertura de nuestro taller mecanico mutimarca. Se encuentra en Torres de la alameda muy cerca de Torrejon de Ardoz. Contar que decidi iniciar este proyecto debido al panorama actual y lo dificil que es encontrar un taller de confianza que tratara a mi coche como lo puedo tratar yo mismo y sobretodo que llevarlo al taller no me supusiera un agujero en el bolsillo o que sintiera que me estaban tomando el pelo.

Antes de continuar tengo que decir que tengo la suerte de contar con un electromecanico con muchos años de experiencia y que sin duda es lo mejor de este taller. Sobre nuestros precios despues de habernos informado y estudiado presupuestos y precios de la zona podemos decir que somos muy muy competitivos y que aunque pueda pareceros que nuestra ubicacion esta alejada creo que sigue mereciendo la pena el desplazamiento no solo por el precio sino por la atencion y la honestidad en cuanto a nuestro trabajo se refiere.

Respecto al trabajo que realizamos os pongo en lineas generales lo que hacemos aunque hemos hecho de todo desde sacar motores desarmarlos y volverlos a montar hasta encontrar un fallo en el abs por una sulfatacion del cableado.

- Revision de puntos de control del vehiculo
- Electricidad
- Culatas
- Distribuciones
- Embragues
- Aceite y filtros
- Frenos
- Diagnosis
- Pre-ITV

Sobre chapa y pintura, podemos pulir coches con resultados muy satisfactorios, en cuanto a pintar contamos con un taller cercano que realiza muy buenos trabajos a un precio excelente.

Tambien contamos con coches de sustitucion gratuito y por supuesto un descuento para forococheros.

Podeis preguntar sin compromiso ninguno.

Os dejo nuestra cuenta de instagram para que le echeis un ojo.
https://www.instagram.com/7sportgarage/

Edito este post para decir que por favor para hacer los presupuestos lo más ajustados posible nos informéis de la marca modelo año cilindrada y si es posible el código de motor de vuestro coche. Gracias.
Apoyo desde TJ!
Tyrian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 22:48   #164
alvaroogb

Ene 2015 | 2.171 Mens.
Lugar: Zamora

audi a4 1.9 tdi QUATTRO

Me pillas más o menos cerca, sin duda pensaré en ti cuando me toque pasar por taller. Llevo más de dos años descontento con todos a los que he ido. He ido a 5, 4 de ellos unos impresentables...lentos, caros y dándote evasivas.

Pongo mis esperanzas en ti
alvaroogb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:40   #165
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrian Ver Mensaje
Apoyo desde TJ!
Muchas gracias!!

Tenemos muchas ganas he ilusion depositadas en este proyecto!
Viejo 15-oct-2018, 23:42   #166
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 4.340 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Cita:
Originalmente Escrito por Rs1 Ver Mensaje
Ai dios mio

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:47   #167
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por alvaroogb Ver Mensaje
Me pillas más o menos cerca, sin duda pensaré en ti cuando me toque pasar por taller. Llevo más de dos años descontento con todos a los que he ido. He ido a 5, 4 de ellos unos impresentables...lentos, caros y dándote evasivas.

Pongo mis esperanzas en ti
Espero que cuando nos visites tu idea sobre nosotros y nuestro trabajo sea los más positiva posible.

Un saludo!
Viejo 16-oct-2018, 00:50   #168
jarojito

Oct 2005 | 11.601 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cojo sitio por aqui para cuando toque la revision del aleman a ver que tal...

Por cierto, temas de alineados y paralelos tambien haceis?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 02:15   #169
Insomniac Owl
root

Jun 2016 | 1.034 Mens.

Suzuki Swift 1.3

Precio para cambio de embrague de suzuki Swift del 2008.

PD: Que tengáis mucho éxito
Insomniac Owl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 09:36   #170
jacagt
El miembro

Abr 2008 | 2.506 Mens.
Lugar: De lado a lado de la Península

Uno que gira, dos que no y otro que gira un poco.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pon algo mejor, yo podría b6 sin duda, los b4 son bastante normalitos por no decir algo peor..
Es un coche que tiene ya 10 años, no sé el tiempo que lo voy a tener, igual dos o tres años mas, paso de gastarme una pasta en unos B6, si el coche tuviera 3 o 4 años los pondría, pero ahora solo quiero que funcione correctamente y con seguridad.

Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
jacagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 11:52   #171
Cozar16

Jul 2016 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlcox Ver Mensaje
Viva Corpa shurs, ya me pasaré a veros que tal ya que me pilláis cerca y mucha suerte
Que pasa con corpa !!!!
Cozar16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 12:08   #172
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Mps respondidos.

Saludos!!!
Viejo 16-oct-2018, 12:24   #173
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje

Buenas shur!

Revisiones, por supuesto jajaja aunque si te digo la verdad aqui más que revisiones nos vienen casos algo más complicados jajaja ahora mismo tenemos un patrol gr con una culata podrida y llena de oxido con pérdidas de agua por doquier y un A6 con un golpe en el cárter por un bolardo que lo ha traído el cliente en grua desde el concesionario oficial con el motor ya fuera del coche y las piezas sueltas en cajas que parece eso un puzzle a parte de varios coches ya con distribuciones partidas así que créeme que las revisiones son siempre bienvenidas jajaja

Para hacer alineados y paralelos no disponemos de máquina todavía pero a medio plazo nos pondremos con ese tema, de momento los coches que vienen y vemos que necesitan paralelo o que el cliente es quien lo pide lo llevamos a un taller de neumáticos de confianza cercano

Saludos!
Viejo 16-oct-2018, 14:41   #174
Carlcox

Dic 2017 | 634 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por Cozar16 Ver Mensaje
Que pasa con corpa !!!!
Un lugar por descubrir!!! Ya lo sabes tú!!!
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 16:15   #175
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Es un coche que tiene ya 10 años, no sé el tiempo que lo voy a tener, igual dos o tres años mas, paso de gastarme una pasta en unos B6, si el coche tuviera 3 o 4 años los pondría, pero ahora solo quiero que funcione correctamente y con seguridad.
Pues mira KAYABA o SACHS en lugar de BILSTEIN
Viejo 16-oct-2018, 21:50   #176
Little Mermaid

Sep 2017 | 31 Mens.

Golf III GTI

Majisimos!!!!!
Muchísimas gracias por lo rápido que habeis trabajado, lo comprensivos que habeis sido, la transparencia y sencillez a la hora de explicarlo todo.
Además me dejaron coche de sustitución que me ha sacado del apuro, encima pidiendo disculpas porque le habian limpiado los asientos y estaban aun mojados xD
Sois geniales, mil gracias de verdad, volveré siempre que lo necesite
Little Mermaid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 21:55   #177
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Bueno, después de unos días pensando si publicar o no este post y que fuese eliminado o movido lo publico asumiendo los riesgos

Simplemente quiero anunciar una promoción que hemos sacado que quizá os pueda interesar ya que es lo que creo un buen precio y es el cambio de aceite motul 5w30 6100 y filtro por 49€ iva incluido.

Si publicando este post se considera que este tema debe de ir en algún otro apartado que @Electrik lo mueva o lo elimine como considere oportuno.

Un saludo a todos.
Viejo 05-dic-2018, 13:20   #178
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje

En alineados y paralelos los que dicen que trabajan bien son los de neumaticosaguila en hortaleza.
Viejo 05-dic-2018, 13:25   #179
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Bueno, después de unos días pensando si publicar o no este post y que fuese eliminado o movido lo publico asumiendo los riesgos

Simplemente quiero anunciar una promoción que hemos sacado que quizá os pueda interesar ya que es lo que creo un buen precio y es el cambio de aceite motul 5w30 6100 y filtro por 49€ iva incluido.

Si publicando este post se considera que este tema debe de ir en algún otro apartado que @Electrik lo mueva o lo elimine como considere oportuno.

Un saludo a todos.
Será el 8100 no?, el X-Clean o el Specific?
Viejo 05-dic-2018, 14:49   #180
M5.

Feb 2004 | 63.607 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Arriba, tiene.facebook?
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto