INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Taller mecanico en Madrid - Torres de la alameda

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2019, 10:27   #211
Charlie
Gasolina power!

Ago 2005 | 3.169 Mens.
Lugar: gijon

Un francés con mala leche

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Increíble como lo desarrollan los ingenieros, ponen un filtro interior para que no se pueda cambiar por lo que ese filtro recoge mierda y mierda del aceite y ahi sigue en ella para el próximo aceite que cambiaras...
Ya te digo...De todas maneras se supone que este cambio no requiere mantenimiento según peugeot...Asi que imaginate! Luego cuando parta algo, se lavan las manos....

De todas maneras, esa caja es estanca por lo que mucha suciedad no puede entrar y el rozamiento de los engranajes tampoco imagino suelte demasiada mierda mas allá de restar propiedades al aceite interior, mejor cambiarlo y curarse en salud.

Saludos!

Plataforma: amantes de lamborghini: socio nº 80
Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 75
Plataforma: La vida de estudiante(Charlie NÚMERO 142)
Charlie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 11:10   #212
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Ver Mensaje
Ya te digo...De todas maneras se supone que este cambio no requiere mantenimiento según peugeot...Asi que imaginate! Luego cuando parta algo, se lavan las manos....

De todas maneras, esa caja es estanca por lo que mucha suciedad no puede entrar y el rozamiento de los engranajes tampoco imagino suelte demasiada mierda mas allá de restar propiedades al aceite interior, mejor cambiarlo y curarse en salud.

Saludos!
Como muchas otras marcas hasta que se rompe el cambio y te digan 4000 euros..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 07:44   #213
Carlcox

Dic 2017 | 634 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por 7sportgarage Ver Mensaje
Buenas a todos shurs

Despues de mucho trabajo y dolores de cabeza por fin puedo crear este post y esta cuenta para anunciaros la nueva apertura de nuestro taller mecanico mutimarca. Se encuentra en Torres de la alameda muy cerca de Torrejon de Ardoz. Contar que decidi iniciar este proyecto debido al panorama actual y lo dificil que es encontrar un taller de confianza que tratara a mi coche como lo puedo tratar yo mismo y sobretodo que llevarlo al taller no me supusiera un agujero en el bolsillo o que sintiera que me estaban tomando el pelo.

Antes de continuar tengo que decir que tengo la suerte de contar con un electromecanico con muchos años de experiencia y que sin duda es lo mejor de este taller. Sobre nuestros precios despues de habernos informado y estudiado presupuestos y precios de la zona podemos decir que somos muy muy competitivos y que aunque pueda pareceros que nuestra ubicacion esta alejada creo que sigue mereciendo la pena el desplazamiento no solo por el precio sino por la atencion y la honestidad en cuanto a nuestro trabajo se refiere.

Respecto al trabajo que realizamos os pongo en lineas generales lo que hacemos aunque hemos hecho de todo desde sacar motores desarmarlos y volverlos a montar hasta encontrar un fallo en el abs por una sulfatacion del cableado.

- Revision de puntos de control del vehiculo
- Electricidad
- Culatas
- Distribuciones
- Embragues
- Aceite y filtros
- Frenos
- Diagnosis
- Pre-ITV

Sobre chapa y pintura, podemos pulir coches con resultados muy satisfactorios, en cuanto a pintar contamos con un taller cercano que realiza muy buenos trabajos a un precio excelente.

Tambien contamos con coches de sustitucion gratuito y por supuesto un descuento para forococheros.

Podeis preguntar sin compromiso ninguno.

Os dejo nuestra cuenta de instagram para que le echeis un ojo.
https://www.instagram.com/sportgarage_/

Edito este post para decir que por favor para hacer los presupuestos lo más ajustados posible nos informéis de la marca modelo año cilindrada y si es posible el código de motor de vuestro coche. Gracias.
Buenos días chicos

Me dispongo a comentar un poco lo bien que se han portado conmigo y lo majos que son estos chicos después de un mantenimiento de mi 156 gta.

Hace un par de semanas les dejé dicho coche para un cambio de distribución, en la casa oficial como sabe todo el mundo son unos impresentables es el gran problema de alfa y después de hacerse todo el mantenimiento alli daba miedo ir a un taller no oficial para un tema tan serio y la verdad que han sido muy atento y buenos profesionales, tuvimos un problema con un rodamiento que venía en el kit, sonaba mal y rápidamente me llamaron para que me pasara a escucharlo y llamar al recambista para que lo solucionaran, me pusieron otro nuevo y perfecto.
También me cambiaron las juntas de los plenum y detectaron lo chapuzas que son los talleres oficiales 5000 km antes me habían cambiado el embrague y puesto el diferencial q2 en la casa y el selessped estaba seco de aceite, menos mal que ya os conozco y solo pisara vuestro taller.

Recalcó que el 156 gta lleva el famoso busso y no es un motor fácil de trabajar en un vano motor como el del 156/147/gt van bastante ajustados se necesitan útiles súper caros para estos menesteres, no todos los talleres quieren tocarlo y ellos aceptaron aún sabiendo la molestia que crea solo encontrar útiles para estos motores.

Pd: esta semana va el megane coupe/cabrio de la parienta para suspensión y revisión aparte de la capota que no funciona y tienen un electromecánico de la ostia, contento me habrán dejado digo yo

Muchas gracias chicos y espero que tengáis tanto trabajo como hasta ahora os lo merecéis

Edito para deciros que voy a probar hoy bien el gta jajaja me voy de rutilla ahora mismo
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 08:30   #214
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Carlcox Ver Mensaje
Buenos días chicos

Me dispongo a comentar un poco lo bien que se han portado conmigo y lo majos que son estos chicos después de un mantenimiento de mi 156 gta.

Hace un par de semanas les dejé dicho coche para un cambio de distribución, en la casa oficial como sabe todo el mundo son unos impresentables es el gran problema de alfa y después de hacerse todo el mantenimiento alli daba miedo ir a un taller no oficial para un tema tan serio y la verdad que han sido muy atento y buenos profesionales, tuvimos un problema con un rodamiento que venía en el kit, sonaba mal y rápidamente me llamaron para que me pasara a escucharlo y llamar al recambista para que lo solucionaran, me pusieron otro nuevo y perfecto.
También me cambiaron las juntas de los plenum y detectaron lo chapuzas que son los talleres oficiales 5000 km antes me habían cambiado el embrague y puesto el diferencial q2 en la casa y el selessped estaba seco de aceite, menos mal que ya os conozco y solo pisara vuestro taller.

Recalcó que el 156 gta lleva el famoso busso y no es un motor fácil de trabajar en un vano motor como el del 156/147/gt van bastante ajustados se necesitan útiles súper caros para estos menesteres, no todos los talleres quieren tocarlo y ellos aceptaron aún sabiendo la molestia que crea solo encontrar útiles para estos motores.

Pd: esta semana va el megane coupe/cabrio de la parienta para suspensión y revisión aparte de la capota que no funciona y tienen un electromecánico de la ostia, contento me habrán dejado digo yo

Muchas gracias chicos y espero que tengáis tanto trabajo como hasta ahora os lo merecéis

Edito para deciros que voy a probar hoy bien el gta jajaja me voy de rutilla ahora mismo
Por lo que escucho cada vez me gusta mas lo que oigo y seguramente sea mi taller de confianza en breve..

Viejo 04-mar-2019, 12:01   #215
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.
Lugar: Torres de la alameda

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Carlcox Ver Mensaje
Buenos días chicos

Nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecho, de verdad. Coincido contigo cuando hablas sobre nuestro electromecanico, Antonio es una verdadera maquina, incluso todavia despues de todo este tiempo me sorprende algunas veces.

Nos vemos el Martes

Por cierto, el 156 lo tienes IMPECABLE!!!

Un abrazo
7sportgarage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 18:26   #216
Carlcox

Dic 2017 | 634 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
Nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecho, de verdad. Coincido contigo cuando hablas sobre nuestro electromecanico, Antonio es una verdadera maquina, incluso todavia despues de todo este tiempo me sorprende algunas veces.

Nos vemos el Martes

Por cierto, el 156 lo tienes IMPECABLE!!!

Un abrazo
Gracias por todo uge!!!!

Hasta mañana
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 12:22   #217
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 5.151 Mens.
@7sportgarage
Tienes un mp mío de la semana pasada, gracias!
carlosalberto46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 18:53   #218
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.816 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110 Skoda Superb combi 2.0tsi

Teneis un MP

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 18:59   #219
Benja

Mar 2003 | 5.998 Mens.

GTI

Cita:

Se ve limpio y ordenado.
Eso siempre es un punto a favor.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 11:01   #220
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 5.151 Mens.
Pues mi coche acaba de quedar en manos de ellos.
Hasta el momento, trato recibido perfecto! Actualizaré con el resultado final en unos días .
Viejo 20-mar-2019, 20:43   #221
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Mps respondidos! ✌️✌️✌️
Viejo 20-mar-2019, 21:10   #222
Alc5_14

Jul 2015 | 13.881 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Un shur de Alcalá por aqui, me pilla cerquita

Suerte en el mundillo shur. embrague de un C5 2.0hdi del 2002. Para que me des precio y tal, por aqui o por privado?

Un saludo

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2019, 19:41   #223
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje

Suerte en el mundillo shur. embrague de un C5 2.0hdi del 2002. Para que me des precio y tal, por aqui o por privado?

Un saludo
Cogeria la opcion que tienen de arreglar el embrague del tuyo dejándolo como nuevo con un año de garantia.
Viejo 21-mar-2019, 22:38   #224
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje

Un saludo
Mp enviado.

Saludos!
Viejo 22-mar-2019, 21:49   #225
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 5.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlosalberto46 Ver Mensaje
Pues mi coche acaba de quedar en manos de ellos.
Hasta el momento, trato recibido perfecto! Actualizaré con el resultado final en unos días .
Pues comento que ya he recibido el coche.
Me han informado casi a tiempo real del progreso de la reparación, y en mi caso, con fotos, al ser tema de piezas que luego no se ven, para dejar constancia real.
Muy bien trato, muy buen precio, y estupendo servicio.
Se han convertido en mi taller de confianza (antes no tenía, pero ya no me hace falta buscar)
Viejo 25-mar-2019, 14:59   #226
Siquetal

Jul 2013 | 2.752 Mens.
@7sportgarage Tengo un ruido en el motor que no tengo claro de donde viene, por lo que no puedo daros pistas. Habéis tocado 4.2 V8 de Audi y os atrevéis con él? Soy de Torrejón, y sería para dejároslo cuanto antes.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 22:31   #227
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Mps respondidos, por favor para hacer un presupuesto lo más cerrado posible facilitadme el bastidor y código de motor.

Muchas gracias!
Viejo 28-mar-2019, 11:55   #228
bruno9617

Sep 2017 | 788 Mens.
Para un astra g bertone 2. dti, yy22DTR, precio de mano de obra para 4 amortiguadores, copelas delanteras, y taco motor delantero. Las piezas nuevas te las llevo yo.
@7sportgarage

Última edición por bruno9617 fecha: 28-mar-2019 a las 11:57.
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 18:56   #229
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Mp enviado.
Viejo 17-abr-2019, 21:36   #230
alex233

Nov 2012 | 178 Mens.

Golf gti

Bueno shurs os cuento mi experiencia con el taller Sportgarage..
Después de estar tremendamente cansado de talleres estafadores en donde me han hecho mil y una triquiñuelas.. por comentarios del foro decidí dar una oportunidad a la gente de Sportgarage llevando una de las furgonetas del trabajo que tenemos para probar a ver qué tal. Lo que se suponía que iba a ser un cambio de aforador, porque el anterior marcaba mal el nivel de combustible, acabó siendo un poco pesadilla. Resulta que la furgoneta mia al estar adaptada para minusválidos, el aforador queda un poco inclinado y claro, nunca marca la aguja bien hasta el lleno. Pues tanto Eugenio como Antonio estuvieron muchas horas dándole vueltas hasta que por fin descubrieron lo que pasaba. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada más que el cambio de aforador cuando la culpa del problema no era suya. Después de todo esto he llevado las otras furgonetas y un coche que tengo y de nuevo todo perfecto. Ni que decir tiene que se han ganado mi confianza y desde ahora son ya mi taller de confianza. Son súper honestos, serios y rápidos en el trabajo. Os recomiendo 100% hacerles una visita, aunque os quede lejos. Ofrecen servicio de recogida y entrega del vehículo y coche de sustitución.
Muchísimas gracias a los dos, Eugenio y Antonio.
Un abrazo
alex233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 22:15   #231
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.290 Mens.
Lugar: East Madrid

Skod Octavia Y-Sport

Shur, creo que no pero por confirmarlo, montáis neumáticos?

Si llevas el control es que no vas al limite
cansi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 22:42   #232
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Shur, creo que no pero por confirmarlo, montáis neumáticos?
Buenas! En nuestro caso cuando un cliente viene y necesita cambiar neumáticos los pedimos nosotros y los montamos en un taller cercano. En caso de que necesitéis precio de neumáticos comentadnoslo os pasamos prespuesto y ya vosotros comparais.

Saludos!

Última edición por 7sportgarage fecha: 19-abr-2019 a las 18:02.
Viejo 19-abr-2019, 17:57   #233
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por alex233 Ver Mensaje
Bueno shurs os cuento mi experiencia con el taller Sportgarage..
Después de estar tremendamente cansado de talleres estafadores en donde me han hecho mil y una triquiñuelas.. por comentarios del foro decidí dar una oportunidad a la gente de Sportgarage llevando una de las furgonetas del trabajo que tenemos para probar a ver qué tal. Lo que se suponía que iba a ser un cambio de aforador, porque el anterior marcaba mal el nivel de combustible, acabó siendo un poco pesadilla. Resulta que la furgoneta mia al estar adaptada para minusválidos, el aforador queda un poco inclinado y claro, nunca marca la aguja bien hasta el lleno. Pues tanto Eugenio como Antonio estuvieron muchas horas dándole vueltas hasta que por fin descubrieron lo que pasaba. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada más que el cambio de aforador cuando la culpa del problema no era suya. Después de todo esto he llevado las otras furgonetas y un coche que tengo y de nuevo todo perfecto. Ni que decir tiene que se han ganado mi confianza y desde ahora son ya mi taller de confianza. Son súper honestos, serios y rápidos en el trabajo. Os recomiendo 100% hacerles una visita, aunque os quede lejos. Ofrecen servicio de recogida y entrega del vehículo y coche de sustitución.
Muchísimas gracias a los dos, Eugenio y Antonio.
Un abrazo
Cada vez me gustan mas los comentarios.
Viejo 23-abr-2019, 19:36   #234
bruno9617

Sep 2017 | 788 Mens.
Llevé para cambiar a este taller los 4 amortiguadores y un taco motor.
Solo me gustaría destacar la profesionalidad de Antonio y el buen trato tanto de él como de Eugenio.
Sin duda vale la pena hacer unos km de más para que metan mano al coche. @7sportgarage
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 10:37   #235
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
Llevé para cambiar a este taller los 4 amortiguadores y un taco motor.
Solo me gustaría destacar la profesionalidad de Antonio y el buen trato tanto de él como de Eugenio.
Sin duda vale la pena hacer unos km de más para que metan mano al coche. @7sportgarage
Muchas gracias! Nos alegra mucho que quedaras satisfecho. Un abrazo!
Viejo 24-abr-2019, 11:07   #236
alvaroogb

Ene 2015 | 2.171 Mens.
Lugar: Zamora

audi a4 1.9 tdi QUATTRO

Pillo sitio para posible taller de confianza
alvaroogb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 22:53   #237
FcoAyuso
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 19 Mens.
Lugar: Cáceres

Citroen C5

Buenas Shur,

Enhorabuena por el nuevo proyecto, os deseo buena suerte.

Mi Opel Astra Diesel Ecoflex 1.7 (D-Z17DTR) del 2009 se apaga al poco de arrancar (parece como si se ahogara). El el cuadro de mandos no se enciende la luz del motor ni nada, pero si que me aparece un codigo de error presionando los pedales ECN 040952. Parece estar relacionado con la valvula EGR. Me puedes dar presupuesto (pieza+mano de obra) por separado para lo siguiente:
- Limpieza de Válvula EGR
- Cambio de valvula EGR
- Anular valvula EGR electronicamente
- Cambio de aceite (Dexos2 5w30 y filtro de aceite)
- Cambio de correa de distribucion

Muchas gracias,
Saludos
FcoAyuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 23:22   #238
solidus47

Mar 2007 | 1.774 Mens.
Me podéis pasar presupuesto para un cambio de muelles mas cortos? (Los llevaría yo) @7sportgarage

Gracias.
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 00:03   #239
7sportgarage

Jun 2018 | 89 Mens.

Mondeo st220

Mps enviados.
Viejo 09-jun-2019, 16:34   #240
jabibi

Dic 2015 | 854 Mens.
Lugar: Mar adentro

Fiel infanteria

Cita:
Comprar por Internet tiene también sus riesgos eh, no será la primera vez que pides un embrague y te traen uno diferente y luego lo llevas al taller a montarlo y te llevas la sorpresa de que no es el tuyo.

Encima me paso hace poco, un sábado por la mañana, no con un embrague sino con unos discos de freno que traía el cliente y al final tuvimos que pedirlos nosotros, se ahorro pasta si, pero después todo el trastorno de hablar con el proveedor que vengan a recogerlo o enviarlo, te reembolsen el dinero puff nose que se ahorraba 20-30 euros?

Entiendo que en Bimasas y cosas así pueda merecer la pena pero bueno cada uno es libre aún así también conocemos una empresa que repara volantes Bimasa y Embragues con un año de garantía, nosotros le damos varias opciones y que elija la que vea y crea conveniente.
Tal cual.
Tienes un MP para pedirte precio a ver qué tal.
jabibi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto