INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2018, 17:11   #1
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Exclamation Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Bueno, pues con la rotura de stock de Supercombi II viene una sorpresa, el nuevo encargo que ha hecho Demac a fabricación es el Supercombi III que viene con algunas novedades. Esta vez la mejora viene en la parte de avisador, por lo que he visto en el manual, ya que yo no tengo una unidad todavia, se resume en tres mejoras, ahora los radares es actualizable desde smartphone (iOS o Android), permite personalizar los avisos gps indicando exactamente que se desea recibir y ademas mejora la pantalla que pasa a ser OLED. Lo que es la carcasa se mantiene la misma y la parte de detector es tambien el mismo que venia con el Supercombi II. Tambien es actualizable via USB exactamente de la misma forma y con el mismo software que modelos anteriores.

ARTÍCULOS

- Supercombi III en AntiRadares.Net.
- Artículo mas sencillo para usuarios nuevos.

VIDEOS

Estos videos son del Supercombi II pero como la parte de detector es la misma siguen siendo válidos para el Supercombi III.

Videos del detector Supercombi II frente a Multanova – Zona Bilbao.
Videos del detector Supercombi II frente a Multaradar – Zona Bilbao.
Videos realizados por el usuario Tesquiero.
Videos realizados por el usuario Ezkerrox.
Videos realizados por el usuario Mxxn64n.
Videos realizados por el usuario DarthSith.
Videos realizados por el usuario LMI.
Videos realizados por el usuario Oural.
Videos realizados por el usuario Jasleti.
Videos realizados por el usuario Goose2.
Videos realizados por el usuario Izan.
Videos realizados por el usuario Vincenscm.
Recopilación de videos frente a camuflados.

Última edición por lordman fecha: 17-ago-2018 a las 11:38.
lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2018, 17:26   #2
Alexelcalvo
Javier 9500ci

Feb 2013 | 3.689 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Yamaha FZ6 98cv

muy buena idea lo de actualizarlo desde el smartphone, a mi me da pereza subir el lince a casa para hacerlo.
a ver que tal acogida tiene

Disfrutando de cada centímetro de asfalto, tanto en coche, moto o recorriendo una pista justo antes de despegar.
Alexelcalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 17:52   #3
tesquiero
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 68.262 Mens.
Lugar: Bilbo

Renault Megane IV

Veo que mismo precio:

Habrá posibilidad de renove de SC2 a SC3?

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 18:13   #4
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Habrá posibilidad de renove de SC2 a SC3?

Todavía no se nada mas, ya os diré.

Viejo 25-jun-2018, 23:14   #5
bardero

Jun 2013 | 1.893 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

De primeras una cosa buena ya tiene. Han cambiado a negro ese horroroso color Naranjito de los botones.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 23:59   #6
Pozos
Esa puerta cohone

Dic 2012 | 2.205 Mens.
Lugar: Asturias

16V

Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
De primeras una cosa buena ya tiene. Han cambiado a negro ese horroroso color Naranjito de los botones.
+1. Los naranjas cantaban demasiado.

Pozos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 10:41   #7
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Pozos Ver Mensaje
+1. Los naranjas cantaban demasiado.

Que exagerados.....

Viejo 26-jun-2018, 10:53   #8
Limonge

May 2011 | 6.077 Mens.
Muy interesante, sigo con mi SC1 y estoy muy contento, pero veo útil lo de no tener que subir a casa para actualizarlo, que es lo que más pereza me da del 1. Me suscribo al hilo!
Limonge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 11:03   #9
elcenido

Sep 2012 | 847 Mens.
Me parece muy útil lo de poder descargar la base de datos desde el móvil, y conservando el precio.
elcenido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 11:40   #10
kangoo_20

Jun 2004 | 367 Mens.
Lugar: Mensajeria 24h

Vw transporter y opel combo

buenas mejoras, lo de los botones parece una tonteria pero negro es mejor asi canta menos :-P y lo actualizar via wifi y sin precio de subida, la misma que la del sc2
kangoo_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:24   #11
DarthSith
Lord Sith

Feb 2011 | 3.437 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mitsubishi ASX

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Todavía no se nada mas, ya os diré.

Y de paso enterate si el nuevo avisador se adapta a la normativa de cada pais automáticamente.

Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
DarthSith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:30   #12
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por DarthSith Ver Mensaje
Y de paso enterate si el nuevo avisador se adapta a la normativa de cada pais automáticamente.
Recuerda que la BBDD de Demac no es europea.

Viejo 26-jun-2018, 21:48   #13
YaMeDiRaS
Forococheando

Feb 2006 | 5.146 Mens.
Lugar: Galicia

Octavia RS230

Lo que no encuentro es la aplicación en iOS para actualizar el dispositivo.

YaMeDiRaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:56   #14
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por YaMeDiRaS Ver Mensaje
Lo que no encuentro es la aplicación en iOS para actualizar el dispositivo.
https://itunes.apple.com/es/app/radarwifi/id1392795020

Viejo 27-jun-2018, 06:06   #15
DarthSith
Lord Sith

Feb 2011 | 3.437 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mitsubishi ASX

Cita:
Recuerda que la BBDD de Demac no es europea.
Pues no estaría mal que incluyesen también un bdd europea.

Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
DarthSith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 20:51   #16
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 3.965 Mens.

Audi S3

Cita:
Bueno, pues con la rotura de stock de Supercombi II viene una sorpresa, el nuevo encargo que ha hecho Demac a fabricación es el Supercombi III que viene con algunas novedades. Esta vez la mejora viene en la parte de avisador, por lo que he visto en el manual, ya que yo no tengo una unidad todavia, se resume en tres mejoras, ahora los radares es actualizable desde smartphone (iOS o Android), permite personalizar los avisos gps indicando exactamente que se desea recibir y ademas mejora la pantalla que pasa a ser OLED. Lo que es la carcasa se mantiene la misma y la parte de detector es tambien el mismo que venia con el Supercombi II. Tambien es actualizable via USB exactamente de la misma forma y con el mismo software que modelos anteriores.

ARTÍCULOS

Muy buena pinta tiene, un diez para Demac una vez más.

Solo falta alguna nueva version fixa de la Merlin.
Tóni-Portugues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 23:41   #17
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM

Jun 2017 | 260 Mens.
Lugar: Norte

Uno de 4 ruedas

Por lo que veo... es mas de lo mismo. ¿No?. Que decepción.

O sea, un restiling o lavado de cara, actualizando unos horribles botones de color naranja en foto, rojo al natural, y poner un display acorde a los tiempos. La verdad que sorprendía ver (en un producto del cercano año 2017 como es el supercombi-2) ese tipo de display horrendo y antiguo, que es mas acorde a tiempos del patascortas que a un producto del siglo XXI.
Yo tuve un Kintezz (mi primer anti radar) hace ya mas de 25 años, y creo que tenia un display similar.

Ademas, creo, dentro de mi humilde opinión, que este es el producto que se debía haber sacado hace un año.
Y no el que se sacó!!!!!.
Es evidente que el supercombi-2 adolece de muchas tecnologías modernas que ahora parece que se han incluido en este modelo, como es la actualización y manejo desde un smartphone y una apariencia menos chillona.
Conozco a gente que ha pintado los botones con un rotulador negro. La verdad que era un cantazo en algo que debe pasar desapercibido.

Sinceramente, creo que han sacado este modelo para que otras marcas, que ya incluyen aditamentos similares, no les coman la tostada.

Respecto a la antena en si. Que realmente es lo que importa.
Si tal como se comenta, la antena es realmente la misma (o muy similar) que las versiones anteriores, es de suponer que se comportará igual de "justita" que sus hermanas gemelas (supercombi 1 y 2), por lo que realmente, solo merece la pena comprarlo si, como veo, lo ponen al mismo precio.
Menos mal. Al menos, un acierto.

Criticas:
Como primera critica, comentar que el usuario final, agradecería mas otro tipo de "mejoras".
La antena de corneta, si es la misma (que no lo sé, aun no la he visto por dentro), sigue siendo muy mejorable, y se sigue optando por antiguos diseños inspirados en beltronic, cuyos resultados siguen siendo "justitos" con los nuevos radares de banda K. Muy bonito el restiling estetico, pero lo que realmente importa, no lo han tocado por lo que veo.

Como segunda critica...
Mas vale que vayan pensando en hacer un plan "renove" a un precio "simbólico" cercano a CERO €, para los que han comprado la hermana gemela Nº2, porque lo que no es de recibo, es que estén cambiando el modelo cada pocos meses. Recordemos que la supercombi 2 no lleva en el mercado un año, y ya le están sacando una sustituta.

El cliente final va a sentirse engañado, creyendo que lleva una novedad, pero que al de unos meses ya se ha hecho vieja y no se vende. Al final, vamos a tener que cambiar de antiradar cada 6 meses o cada año, igual que se hace últimamente con los teléfonos móviles. De verdad, que esta política de renovar modelos cada pocos meses, no es la apropiada, y menos si no hay cambios o mejoras sustanciales en cuanto a su funcionamiento.

Quedo a la espera de poder probarlo.
Sinceramente me sorprendería muy agradablemente que incluyera, aunque sea a nivel de firmware, alguna mejora respecto a su funcionamiento, y no solamente una mejora estética, lo cual, sinceramente, también es de agradecer porque el supercombi-2 simplemente era (y es) horrible.

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará

Última edición por PAMDEMONIUM fecha: 28-jun-2018 a las 23:49.
PAMDEMONIUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 23:52   #18
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Desde smart Phone solo actualiza radares, no maneja nada. Te comento por lo que has dicho en el comentario.

Viejo 29-jun-2018, 11:21   #19
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por PAMDEMONIUM Ver Mensaje
Mas vale que vayan pensando en hacer un plan "renove" a un precio "simbólico" cercano a CERO €, para los que han comprado la hermana gemela Nº2, porque lo que no es de recibo, es que estén cambiando el modelo cada pocos meses. Recordemos que la supercombi 2 no lleva en el mercado un año, y ya le están sacando una sustituta.
Por cierto, esto no tiene sentido alguno, perdona que te diga, la mejora del SC2 al SC3 se reduce a una mejora relativa a la comodidad a la hora de actualizar radares. Fuera de eso, queda otra mejora en la personalización de avisos, que a fin de cuentas, parecido queda entre llevar el nivel 1 o seleccionar exactamente que avisos quiere, esto lo digo porque al final lo que aglutinaba el nivel 1 es lo que van a llevar activados la inmensa mayoria de los usuarios. Luego esta el display, vale, otra mejora pero tampoco tan relevante.

A lo que voy, la funcionalidad final es la misma en ambos. Un usuario actualizara radares en casa, otro desde el movil en el coche, bien, pero apartir de ahí ambos estan igual en lo que a los avisos que va a dar el aparato en carretera.

Supongo que si el SC2 siguiera sin cambios durante años tambien te quejarias por que no mejoran nada.

Viejo 29-jun-2018, 12:43   #20
p3dry47

Jun 2016 | 5.395 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

ARTÍCULOS

estoy pensando en comprarme un cacharro de estos
lo detecta todo?
es fácil de montar?
donde se puede comprar?

Gracias!! @lordman:
p3dry47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 12:45   #21
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por p3dry47 Ver Mensaje
estoy pensando en comprarme un cacharro de estos
lo detecta todo?
es fácil de montar?
donde se puede comprar?

Es facil de montar pero ojo, detecta lo que sea de ondas y luego si son instalaciones fijas, gracias al gps, si que te va a avisar de todo. Es decir, laser y autovelox movil no te va a avisar, pero vamos, que eso como todos, salvo que te vayas a cosas gordas con el riesgo correspondiente de 6000€ y 6 puntos de multa.

Lo otro te mando por privado.

Viejo 29-jun-2018, 16:39   #22
p3dry47

Jun 2016 | 5.395 Mens.
Cita:
Es facil de montar pero ojo, detecta lo que sea de ondas y luego si son instalaciones fijas, gracias al gps, si que te va a avisar de todo. Es decir, laser y autovelox movil no te va a avisar, pero vamos, que eso como todos, salvo que te vayas a cosas gordas con el riesgo correspondiente de 6000€ y 6 puntos de multa.

Lo otro te mando por privado.
Ondas que es? Radares fijos y móviles?
Viejo 29-jun-2018, 17:49   #23
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Ondas que es? Radares fijos y móviles?

Me refiero a radar, todos los que van por ondas, eso si te detecta fijos y moviles.

Pero lo que te decia es que ojo con los laser/autovelox, esos solo te va a avisar de los fijos que lo hace desde la parte de avisador gps.

El resto pues tambien te avisa de semaforos con camara, medidor de tramo, camaras de cinto/movil....

Viejo 30-jun-2018, 01:45   #24
tesquiero

Nov 2006 | 68.262 Mens.

Renault Megane IV

Pongo algún vídeo....

Pantalla de Bienvenida:

Pantalla de opciones:

Actualización vía Wifi:

Y un rádar fijo MCD:

Viejo 30-jun-2018, 09:33   #25
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pongo algún vídeo....

Pues está bastante bien.... al final es bueno que todo vaya mejorando.

Viejo 30-jun-2018, 11:29   #26
kangoo_20

Jun 2004 | 367 Mens.
Lugar: Mensajeria 24h

Vw transporter y opel combo

Me gusta el nuevo sistema de pantalla y menu, es casi el mismo que el de alertroad. la verdad que ha mejorado bastante respecto a la cs2, haber que tal se va comportando con las actualizaciones de la parte detector.
kangoo_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 12:04   #27
p3dry47

Jun 2016 | 5.395 Mens.
Cita:
Pongo algún vídeo....

Pantalla de Bienvenida:

Pantalla de opciones:

Actualización vía Wifi:

Y un rádar fijo MCD:

donde lo llevas enchufado?
Viejo 30-jun-2018, 14:38   #28
tesquiero

Nov 2006 | 68.262 Mens.

Renault Megane IV

Cita:
donde lo llevas enchufado?
Cable fijo al plafón.

Viejo 02-jul-2018, 06:54   #29
Gti6c

Oct 2017 | 66 Mens.
Lugar: De aqui

Aun no lo sabes?

Cita:
Pongo algún vídeo....

Pantalla de Bienvenida:

Pantalla de opciones:

Actualización vía Wifi:

Y un rádar fijo MCD:

La pantalla nueva es un pasote..ademas inlcuye opciones nuevas..una de ellas muyyy interesante es la de poner el display del reves.....en mi caso tengo que llevar SC2 del reves para poder posicionarlo bien en la unica zona que tengo..y el display lo tengo que ver siempre del reves..que ya de por si estando en suposicion correcta es dificil su lectura por lo confusa que es...pues del reves ya da risa...

Esto deberian de haberlo echo cuando se saco..que no estamos hablando de hace 3 años...a mi personalmente me da rabia,por que obviamente aunque a nivel de deteccion sea igual....este incluye mejoras utiles que se hubieran agradecido mucho en el SC2,sinceramente el SC2 para la epoca (hace nada) en la que se saco a nivel de display esta desfasadisimo...
Gti6c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 14:41   #30
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.385 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Gti6c Ver Mensaje
La pantalla nueva es un pasote..ademas inlcuye opciones nuevas..una de ellas muyyy interesante es la de poner el display del reves.....en mi caso tengo que llevar SC2 del reves para poder posicionarlo bien en la unica zona que tengo..y el display lo tengo que ver siempre del reves..que ya de por si estando en suposicion correcta es dificil su lectura por lo confusa que es...pues del reves ya da risa...

Esto deberian de haberlo echo cuando se saco..que no estamos hablando de hace 3 años...a mi personalmente me da rabia,por que obviamente aunque a nivel de deteccion sea igual....este incluye mejoras utiles que se hubieran agradecido mucho en el SC2,sinceramente el SC2 para la epoca (hace nada) en la que se saco a nivel de display esta desfasadisimo...

En parte tienes razón pero al final todo evoluciona un poco, y esta mejora ha sido mas relacionada con la comodidad que con la capacidad del aparato en si, es decir, un SC2 y un SC3 puestos ambos en carretera al final va a ser lo mismo, con la unica diferencia que en el SC3 podrias quitar avisos que antes iban englobados en el nivel 1 lo cual tampoco creo que sea normal hacer.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto