INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2020, 10:56   #781
alberto2687
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 84 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Antes de llamar a demac haz una cosa, prueba en otro coche por si es algún problema de alimentación.
Ok, probaré y sino llamaré a demac. Muchas gracias!!
alberto2687 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 10:31   #782
JrssLu

Ago 2003 | 1.569 Mens.

BMW M140i

¿Os ha fallado alguna vez el enlace WIFI?
He ido a actualizar y veo que no sale la red wifi por ningún lado. He probado tanto reseteo de la propia red como del dispositivo completo y sigue sin salir.
El detector funciona bien, e incluso actualicé por cable y ya sale la fecha de la nueva base de datos.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Gracias y salu2.

JrssLu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 10:46   #783
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
¿Os ha fallado alguna vez el enlace WIFI?
He ido a actualizar y veo que no sale la red wifi por ningún lado. He probado tanto reseteo de la propia red como del dispositivo completo y sigue sin salir.
El detector funciona bien, e incluso actualicé por cable y ya sale la fecha de la nueva base de datos.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Gracias y salu2.
Ni idea, la wifi tiene que aparecer, llama a Demac a ver que te dicen.

¿Has probado con otro movil o simplemente desde un ordenador portatil a ver si se ve la wifi?

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:04   #784
JrssLu

Ago 2003 | 1.569 Mens.

BMW M140i

Cita:
Ni idea, la wifi tiene que aparecer, llama a Demac a ver que te dicen.

¿Has probado con otro movil o simplemente desde un ordenador portatil a ver si se ve la wifi?
Justo cambié de móvil, pero si probé con otro más y no aparece. Con portatil no he intentado, pero aunque lo viera no podría hacer nada.
A ver si pruebo con algún otro móvil y sino, les mando un mensaje.
Gracias

JrssLu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 01:41   #785
Urdanpitin

Mar 2016 | 554 Mens.
Lugar: R.F. de Fernando Poo

una scooter

Hola buenas noches.

Quería preguntaros una duda que me surge, y después de haberme leído nuevamente este hilo.
Compre el SCIII sobre el mes de noviembre pasado, lo use poco, y luego con el confinamiento etc etc, hasta hoy, no lo he vuelto a usar.

1.- Hoy he visto, que la velocidad que marcaba el dispositivo, era 4 km menos que el velocímetro del coche, es normal esa diferencia? De quien me debo fiar mas, del coche o del dispositivo? Hay alguna manera de poder ajustarlo mas?

Habia otro tema, que era el del display, pero he hecho el viaje de dia, con lo cual no he podido comprobar mas sus funciones.
Al ponerlo en automatico, se refiere que llegada una hora de la tarde noche, el display se pone negro sin luz alguna? (se que si pulsas la tecla menu, este se enciende)

Gracias!!
Urdanpitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 08:12   #786
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Urdanpitin Ver Mensaje
Hola buenas noches.

Quería preguntaros una duda que me surge, y después de haberme leído nuevamente este hilo.
Compre el SCIII sobre el mes de noviembre pasado, lo use poco, y luego con el confinamiento etc etc, hasta hoy, no lo he vuelto a usar.

1.- Hoy he visto, que la velocidad que marcaba el dispositivo, era 4 km menos que el velocímetro del coche, es normal esa diferencia? De quien me debo fiar mas, del coche o del dispositivo? Hay alguna manera de poder ajustarlo mas?

Habia otro tema, que era el del display, pero he hecho el viaje de dia, con lo cual no he podido comprobar mas sus funciones.
Al ponerlo en automatico, se refiere que llegada una hora de la tarde noche, el display se pone negro sin luz alguna? (se que si pulsas la tecla menu, este se enciende)

Gracias!!
Por norma general, salvo algunos coches que llevan velocimetro muy preciso, el velocimetro siempre marca algo de mas.

Lo otro que dices, mira a ver como tienes la opción de "display activo".

Viejo 24-ago-2020, 18:44   #787
Urdanpitin

Mar 2016 | 554 Mens.
Lugar: R.F. de Fernando Poo

una scooter

Cita:
Por norma general, salvo algunos coches que llevan velocimetro muy preciso, el velocimetro siempre marca algo de mas.

Lo otro que dices, mira a ver como tienes la opción de "display activo".
Esta marcado. Si lo desmarco, se vuelve oscuro total, solo con el punto en una esquina? Por el dia es aconsejable llevarlo también oscuro? (imagino que será una decisión personal, pero pregunto, que sería lo mas "normal")

Y, otra duda surgida.

He visto la opción de ocultar y desconexion detector.

Quiero entender que las dos opciones, es para detectar a un radar móvil? una cuando recibe una señal, se desconecta durante un minuto, y otra si lo programas a una determinada velocidad, se desconecta al bajar de esa velocidad.

Las dos opciones si las llevas activadas, te avisan de esa incidencia? Se puede dar la circunstancia, que si vas a menos de 40, se desconecte el detector, y no entre en funcionamiento la ocultacion el mismo? no se si me explico.

Y termino:
Anoche releyendo este hilo, vi comentarios, que usaban la opción de desconexion detector, a velocidad menor a 40 km, y sobre todo si entrabas en peaje. Otro comentario, es que, rápidamente quitaba el cable de alimentación del SC

He mirado esta mañana en el garaje con el SC conectado, que yo llevaba sin activar la opción de desconexion de detector, pero si activada la de ocultación. Es que es normal que la GC se ponga alli en el peaje, con los aparatos preparados para tal efecto?

Ayer el viaje que realice, fue con dos peajes ida y los de vuelta, y la pregunta es, con la opción activada oculto, y si hubiese estado allí la GC con su aparato para pillar, me habría librado?

Yo llevo el SC arriba a la derecha del retrovisor, -delante no me cabe- y conduciendo, estirar el brazo, para llegar al cable y desenchufar, para mi, lo veo complicadito.

Gracias por todo.
Urdanpitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 19:21   #788
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Urdanpitin Ver Mensaje
Esta marcado. Si lo desmarco, se vuelve oscuro total, solo con el punto en una esquina? Por el dia es aconsejable llevarlo también oscuro? (imagino que será una decisión personal, pero pregunto, que sería lo mas "normal")

Y, otra duda surgida.

He visto la opción de ocultar y desconexion detector.

Quiero entender que las dos opciones, es para detectar a un radar móvil? una cuando recibe una señal, se desconecta durante un minuto, y otra si lo programas a una determinada velocidad, se desconecta al bajar de esa velocidad.

Las dos opciones si las llevas activadas, te avisan de esa incidencia? Se puede dar la circunstancia, que si vas a menos de 40, se desconecte el detector, y no entre en funcionamiento la ocultacion el mismo? no se si me explico.

Y termino:
Anoche releyendo este hilo, vi comentarios, que usaban la opción de desconexion detector, a velocidad menor a 40 km, y sobre todo si entrabas en peaje. Otro comentario, es que, rápidamente quitaba el cable de alimentación del SC

He mirado esta mañana en el garaje con el SC conectado, que yo llevaba sin activar la opción de desconexion de detector, pero si activada la de ocultación. Es que es normal que la GC se ponga alli en el peaje, con los aparatos preparados para tal efecto?

Ayer el viaje que realice, fue con dos peajes ida y los de vuelta, y la pregunta es, con la opción activada oculto, y si hubiese estado allí la GC con su aparato para pillar, me habría librado?

Yo llevo el SC arriba a la derecha del retrovisor, -delante no me cabe- y conduciendo, estirar el brazo, para llegar al cable y desenchufar, para mi, lo veo complicadito.

Gracias por todo.
Lo de display activo es para la noche si ves que te molesta, lo puedes poner para que se apague. Mirate la opción de intensidad del display, en auto o como mejor te parezca. Oculto desactivado, es para que se desconecte 30 segundos creo qus era ante una señal de radar muy prolongada, lo de desconexion del detector pues eso, para mantenerlo apagado en zonas de paso de vehículos a poca velocidad, yo esa opción la llevo desactivado también.

Viejo 03-sep-2020, 11:07   #789
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Correcciones y nuevos radares fundamentalmente en Cataluña y Castellón

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (822) 03/09/2020

Última edición por lordman fecha: 03-sep-2020 a las 16:56.
Viejo 04-sep-2020, 13:48   #790
Txuxi

Ago 2003 | 101 Mens.
Lugar: De aki y de alla

Porsche 959, Ferrari 430 y Mercedes-Benz C36 AMG, todos muy cuidados y a escala 1:43

Para estas cosas mejor un movil
Txuxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:19   #791
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Para los que os vais de puente, hay algunos cambios, correcciones, afinaciones y novedades.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (823) 07/10/2020

Viejo 12-nov-2020, 12:25   #792
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Hay novedades en radares fijos y mínimo un tramo creo que era, y luego aparte, que son pocas pero se han incluido, estan los Foto-Stop que han aparecido en 2 o 3 municipios y que se han metido para que avise como "control con cámara". Si hay mas ni idea, solo se sabe de lo que se ha podido encontrar notas de prensa.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (824) 12/11/2020

Viejo 11-dic-2020, 05:26   #793
elbandido2003

Oct 2007 | 561 Mens.
Para los interesados en el equipo, tengo uno a la venta en la zona de ventas general. Allí tiene poca visibilidad con lo que lo enlazo a este hilo.

Un saludo

https://www.forocoches.com/foro/show...078&highlight=
elbandido2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 12:22   #794
Montagni

Jun 2014 | 369 Mens.
Lugar: Madrid

Hace pole a las T-Max en la Castellana

Cita:
Originalmente Escrito por elbandido2003 Ver Mensaje
Para los interesados en el equipo, tengo uno a la venta en la zona de ventas general. Allí tiene poca visibilidad con lo que lo enlazo a este hilo.

Un saludo

https://www.forocoches.com/foro/show...078&highlight=
Te envío privado shur.
Montagni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 12:42   #795
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Hay novedades asi que los que vayais a algún lado estas navidades cargar la actualización.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (825) 18/12/2020

Viejo 25-dic-2020, 13:08   #796
SeminatoR
Miembro INOCENTE

Oct 2006 | 5.346 Mens.
Lugar: LLeida

206GTi

Perdonad un poco el off-topic, A día de hoy merece la pena el supercombi 1?

Última edición por SeminatoR fecha: 25-dic-2020 a las 14:26.
SeminatoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 15:44   #797
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por SeminatoR Ver Mensaje
Perdonad un poco el off-topic, A día de hoy merece la pena el supercombi 1?
Como avisador y, depende por la zona que te muevas, quizas para nada mas por que los nuevos no te los va a detectar.

Viejo 25-dic-2020, 21:17   #798
SeminatoR
Miembro INOCENTE

Oct 2006 | 5.346 Mens.
Lugar: LLeida

206GTi

Cita:
Como avisador y, depende por la zona que te muevas, quizas para nada mas por que los nuevos no te los va a detectar.
Ok muchas gracias
SeminatoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 14:25   #799
konk
euphoria

Dic 2013 | 233 Mens.
Lugar: de_fuenteovejuna.bsp

Triciclo

Buenas, aquí uno que se quiere unir al tema.

Vengo de un avisador Genevo GPS+, y ahora estoy pensando en comprarme un Supercomb. Cual merece la pena, el 2,3...? Suelen ser fiables? Es complicado la colocación y ajuste del mismo??

Gracias y un saludo
konk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 14:37   #800
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por konk Ver Mensaje
Buenas, aquí uno que se quiere unir al tema.

Vengo de un avisador Genevo GPS+, y ahora estoy pensando en comprarme un Supercomb. Cual merece la pena, el 2,3...? Suelen ser fiables? Es complicado la colocación y ajuste del mismo??

Gracias y un saludo
Tienes videos del supercombi II, para que te hagas a la idea de la parte de detector como va ya que es la misma que la del III, y luego info de sobra en el articulo del #0, si tienes alguna duda puntual comentame.

Viejo 31-dic-2020, 00:19   #801
Txuletilla
...

Mar 2015 | 262 Mens.
Lugar: Pamplona Chica

Porsche Macan GTS

Hola buenas noches, Si esto no corresponde aquí por favor borrarlo.

He fabricado unos soportes muy parecidos al original, con hueco para las ventosas y la parte de atrás para que no golpeé el cristal al poner el SC se tiene que poner cinta de doble cara pegada para que pegue al cristal; también los he fabricado ciegos (para pegarlo con cinta de doble cara al cristal la parte de las ventosas y la parte de detrás). Los he fabricado con la ranura que lleva el SC para que enganche de tal forma que no haya que presionar el boton de arriba del SC para liberar el soporte, con tirar del SC hacia detras saldría perfectamente, no se cae ni nada, queda perfecto.

Si a alguien le interesa mañana hago unas fotos y os comento.

Saludos
Txuletilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 00:25   #802
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Txuletilla Ver Mensaje
Hola buenas noches, Si esto no corresponde aquí por favor borrarlo.

He fabricado unos soportes muy parecidos al original, con hueco para las ventosas y la parte de atrás para que no golpeé el cristal al poner el SC se tiene que poner cinta de doble cara pegada para que pegue al cristal; también los he fabricado ciegos (para pegarlo con cinta de doble cara al cristal la parte de las ventosas y la parte de detrás). Los he fabricado con la ranura que lleva el SC para que enganche de tal forma que no haya que presionar el boton de arriba del SC para liberar el soporte, con tirar del SC hacia detras saldría perfectamente, no se cae ni nada, queda perfecto.

Si a alguien le interesa mañana hago unas fotos y os comento.

Saludos
Pasa fotos por aquí y un email de contacto para que te haga un artículo para el blog.

Viejo 31-dic-2020, 01:31   #803
Txuletilla
...

Mar 2015 | 262 Mens.

Porsche Macan GTS

Viejo 31-dic-2020, 08:37   #804
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

@Txuletilla me falta un email de contacto, supongo que lo querras vender, al precio que sea, eso es cosa tuya.

Necesito dos fotos mas, lo de dos fundamental, manias mias, para que se vea como queda el soporte con el supercombi, puesto en el parabrisas.

Te tengo preparado el artículo para que salga el día 4, a falta de las dos fotos y de un email de contacto.

Última edición por lordman fecha: 31-dic-2020 a las 09:05.
Viejo 01-ene-2021, 14:42   #805
Txuletilla
...

Mar 2015 | 262 Mens.

Porsche Macan GTS

Soporte de ventosas con un trozo de cinta de doble cara para que no golpeé el soporte al cristal por el peso del SC

Viejo 01-ene-2021, 14:47   #806
Txuletilla
...

Mar 2015 | 262 Mens.

Porsche Macan GTS

Soporte ciego con cinta de doble cara

Viejo 02-ene-2021, 10:10   #807
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

@Txuletilla pues ya está, publicado. Un post sencillo, no necesita mas.

Si quieres añadir o modificar algo me dices.

Última edición por lordman fecha: 02-ene-2021 a las 10:32.
Viejo 03-ene-2021, 13:36   #808
Txuletilla
...

Mar 2015 | 262 Mens.

Porsche Macan GTS

Cita:

Perfecto shur, lo acabo de leer y genial. Muchas gracias!
Viejo 06-ene-2021, 20:56   #809
DarthSith
Lord Sith

Feb 2011 | 3.439 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mitsubishi ASX

Cita:

Ojo con la cinta de doble cara que se usa. Normalmente se acaba despegado con el calor.
La que mejor me ha ido después de varios años probando ha sido esta que aguanta hasta 150 grados.
https://www.amazon.es/dp/B008OEDJSO/..._pvH9Fb26VBW8Q

Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
DarthSith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 20:57   #810
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por DarthSith Ver Mensaje
Ojo con la cinta de doble cara que se usa. Normalmente se acaba despegado con el calor.
La que mejor me ha ido después de varios años probando ha sido esta que aguanta hasta 150 grados.
https://www.amazon.es/dp/B008OEDJSO/..._pvH9Fb26VBW8Q
Lo añado al artículo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto