En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Quiero viajar, ahora que puedo...viajeroa a mi!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2018, 15:34   #1
HERGEIZ
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Arrow Quiero viajar, ahora que puedo...viajeroa a mi!

Muy buenas a todos.

Siempre, de toda la vida mi mayor ilusión a sido viajar, y conocer mundo, pero por varias razones, sobretodo económicas y por tiempo, no he podido viajar todo lo que he querido.
Hasta hace poco más de 2 años, trabajaba de Pintor de coches, ganando un sueldo medio decente, y mi mujer de secretaria en una autoescuela.
Eso, nos permitía viajar en Agosto ( cuando teníamos vacaciones ), por lo que todo era carísimo, y sobretodo, todo lleno de gente...odiamos las aglomeraciones

Nuestra ilusión, a sido siempre viajar, y a dia de hoy, y después de mucho esfuerzo nuestras vidas han cambiado muchísimo, ya que después de quedarnos sin trabajo, decidimos empezar un negocio de cero, y por fin podemos pensar en viajar.

NO......no os voy a decir que ganamos un pastizal con el negocio, ya que os mentiría, pero tenemos lo más valioso que se necesita, que es el TIEMPO

Tenemos un negocio, que nos permite trabajar desde casa ( o desde dodne tengamos Internet ), menos dos dias ( miercoles-Jueves ) que tenemos que estar presentes.

Hace ya mucho que viajamos por España, y el Sur de Europa en nuestra furgo Camper, y justo este año, hemos empezado
a viajar entre semana gracias a nuestra disponibilidad.

---VAMOS AL GRANO:

El tema, es que ahora tenemos muchos lugares que queremos visitar, y no somos "super espavilados" a la hora de buscar viajes, o a la hora de afinar bien, ya que solemos viajar en camper.
Ahora, tenemos la intención de irnos cada 2 meses a algún lugar durante unos 5-6 dias, pero queremo aprender, y saber experiencias de los que buscais viajes en avion, hoteles y demás.

Por ejemplo:

Nos gustaría visitar Egipto, que es un lugar mágico para nosotros, y nos gustaría saber en que época del año sale mejor de precio, he incluso saber que dias es recomendable coger los aviones para tener un mejor vuelo...ya que por lo que veo, no vale lo mismo salir un Viernes que un Martes...a eso me refiero, detalles a tener en cuenta.

VIAJES A CORTO PLAZO:

- Egipto
- Tunez
- Desierto Marruecos en furgo
- Cracovia ( queremos visitar Auswith)
- Nepal
- Dubai
...
..
.

Y luego quizás ciudades, para ir un finde, tipo París, Londres,...aunque no somos muy de cuidades, pero sí de visitar sitios emblemáticos altos jeje!

Pués lo dicho, esperamos que nos podais ayudar, y guiar, ya que siempre a sido nuestro sueño, y por fin podemos decir, que disponemos de calidad de vida y de tiempo, y al contrario de lo que la mayoría piensa, eso te lo da el tiempo sobretodo.

Gracias de antemano
HERGEIZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2018, 17:34   #2
toallín

Feb 2006 | 7.405 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv, Peugeot 207 1.4 75cv

A ver, 5-6 días en mi opinión no vale la pena salir de europa, más allá de Marruecos y poco más.
Lo que yo intento hacer es viajar en febrero y setiembre/octubre, aunque casi siempre acabo haciendo febrero y agosto
En febrero por ejemplo, toda la zona caribeña o la costa este de Estados Unidos son económicas y hace buen tiempo, y 10 días para Cuba, Nueva York y similares, Riviera Maya son "suficientes".
Si cada febrero/octubre os podéis saltar un miércoles-jueves, podéis ampliar a Japón, Coreas y similares que aunque frío, se puede hacer turismo tranquilo.
El norte de África pues evitando los meses de verano, ahora mismo no debería ser caro ir a ningún sitio.
Que os gusta visitar?

Peña Culé Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues(socio nº346)
toallín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:52   #3
heartbreaker

Oct 2011 | 5.294 Mens.
Lugar: nowhere

seat 1430

Siendo tan poco tiempo, en mi opinion, europa...

Iria mirando cuando hay ofertas de vuelos a cualquier sitio y alli que iría, sin más.

Y

https://www.airhopping.com/es/
heartbreaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2018, 19:48   #4
Boicoba

Abr 2016 | 55 Mens.
En buscounchollo suelen salir ofertas a Egipto por unos 500 euros, ahora mismo creo que no está puesta pero mínimo una vez al mes suelen poner. En verano suele ser un poco más barato por que allí es temporada baja, por el calor insoportable. Pero por poco dinero más, ya que ahora están a la baja y es muy barato, me iría en otra fecha.
Boicoba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2018, 19:48   #5
HERGEIZ

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toallín Ver Mensaje
A ver, 5-6 días en mi opinión no vale la pena salir de europa, más allá de Marruecos y poco más.
Lo que yo intento hacer es viajar en febrero y setiembre/octubre, aunque casi siempre acabo haciendo febrero y agosto
En febrero por ejemplo, toda la zona caribeña o la costa este de Estados Unidos son económicas y hace buen tiempo, y 10 días para Cuba, Nueva York y similares, Riviera Maya son "suficientes".
Si cada febrero/octubre os podéis saltar un miércoles-jueves, podéis ampliar a Japón, Coreas y similares que aunque frío, se puede hacer turismo tranquilo.
El norte de África pues evitando los meses de verano, ahora mismo no debería ser caro ir a ningún sitio.
Que os gusta visitar?
Gracias por comentar!!

Lo de 5-6 dias, me refiero por Europa sí, que es algo que dentro de lo que cabe, podemos hacer sin problema.

Hace un mes, nos fuimos 10 dias a la Isla de Cerdeña, montando la furgo en el Ferry y estubimos prácticamente solos, y fué una experiencia muy bonita.

Por eso mismo, lo de irnos 10 dias, lo podemos hacer igual un par de veces al año sin problema, o incluso más.

Luego en Verano, 2 semanas en Agosto de parada tenemos seguro, pero nuestra intención es movernos en la furgo esos dias por nuestra zona, ya que está todo a petar.

De visitar, somos una pareja que odiamos las aglomeraciones,...por lo que las grandes cuidades, si está muy masificado nos gusta más bien poco, pero ir a New York por ejemplo, o Dubai, son dos ciudades que nos atraen.

Nos guataría mucho hacer la ruta 66 creo, que la hizo un familiar y nus gustó mucho lo que nos contó...conducir nos gusta mucho.

No somos de estar en un Hotel todo el dia...somos e movernos y ver mundo.

Somos amantes de la naturaleza. Estubimos el año pasado en Suiza, y pasemos de las ciudades, estubimos todo el dia viendo lagos, rutas...eso nos gusta.

Sitios como Noruega, Finlancia, Islandia...es un sueño para nosotros poder ir allí.

Sobretodo...es ver algo diferente y que nos marque.

Tailandia, tiene pinta de ser de nuestro agrado también...
Viejo 26-jun-2018, 19:48   #6
HERGEIZ

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por heartbreaker Ver Mensaje

Iria mirando cuando hay ofertas de vuelos a cualquier sitio y alli que iría, sin más.

Y

Es muy buena opción gracias
Viejo 26-jun-2018, 19:51   #7
HERGEIZ

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boicoba Ver Mensaje
En buscounchollo suelen salir ofertas a Egipto por unos 500 euros, ahora mismo creo que no está puesta pero mínimo una vez al mes suelen poner. En verano suele ser un poco más barato por que allí es temporada baja, por el calor insoportable. Pero por poco dinero más, ya que ahora están a la baja y es muy barato, me iría en otra fecha.
Lo miraremos entonces lo de Egipto, para cuando no haga tanta calor.

Estubistes en Egipto?

Conozco una amiga que fue dos semanas, y estubo en Hotelazo, crucero por el Nilo...pero yo con ver el tema de las pirámides y todo el tema este ya tengo bastante...lo que impresone de verdad vamos jeje!
Viejo 26-jun-2018, 20:02   #8
Boicoba

Abr 2016 | 55 Mens.
Si estuve en febrero, el típico viaje de 3 noches en el Cairo y 4 de crucero en el Nilo. Y baratisimo para como estaba hace unos años. Si tienes cualquier duda me dices.
Viendo tus últimos comentarios te recomendaría Islandia para verano, te encantará. Es el mejor sitio para disfrutar simplemente conduciendo y sentirte en otro planeta. Y siempre puedes dejar Egipto para algun oferton de estos de octubre /noviembre....
Viejo 27-jun-2018, 09:46   #9
jvraga

Dic 2015 | 1.355 Mens.
Lugar: Valencia
5-6 días puedes hacer un viaje bien majo por Europa, por ejemplo Viena Budapest, nosotros lo hicimos el año pasado, y nos gusto mucho, sobre todo budapest donde comimos como reyes, salimos de fiesta y culturalmente nos gusto mucho!

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
http://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:18   #10
HERGEIZ

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Cita:
Si estuve en febrero, el típico viaje de 3 noches en el Cairo y 4 de crucero en el Nilo. Y baratisimo para como estaba hace unos años. Si tienes cualquier duda me dices.
Viendo tus últimos comentarios te recomendaría Islandia para verano, te encantará. Es el mejor sitio para disfrutar simplemente conduciendo y sentirte en otro planeta. Y siempre puedes dejar Egipto para algun oferton de estos de octubre /noviembre....
Pués nos estamos mirando bastante Egipto, tenemos muchas ganas de ir.

He visto ofertas en Septiembre-Octubre por unos 500€ persona+tasas y demás que tienen buena pinta.

Son con media pension, sin bebida y demás. Que tal el tema para comer por allí? imagino que no debe ser muy caro verdad?

Y sobre lo de Islandia, que me recomiendas? Viajar en Avion y alquilar coche? Sobre que precio podría ser para dos personas?

Gracas!
Viejo 11-jul-2018, 21:44   #11
Boicoba

Abr 2016 | 55 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HERGEIZ Ver Mensaje
Pués nos estamos mirando bastante Egipto, tenemos muchas ganas de ir.

He visto ofertas en Septiembre-Octubre por unos 500€ persona+tasas y demás que tienen buena pinta.

Son con media pension, sin bebida y demás. Que tal el tema para comer por allí? imagino que no debe ser muy caro verdad?

Y sobre lo de Islandia, que me recomiendas? Viajar en Avion y alquilar coche? Sobre que precio podría ser para dos personas?

Gracas!
Supongo que estarás mirando en combinado típico de hotel y crucero.

Normalmente en las excursiones que cojas te entrará la comida. Si no haces excursiones puedes comer por menos de 10 euros con la bebida.
En el barco creo q la botella grande de agua salía por 2 euros, pero puedes cogerla fuera por 1.
Si no quieres contratar todas las excursiones también puedes contratar un guía privado que hable español y que te lleve en su coche. Nosotros hicimos eso un día, íbamos 4 y nos salía más rentable. El resto lo hicimos con las "oficiales" por que cogiendo el pack de varias salía bien de precio.

Sobre Islandia no se decirte..... Ahora tienes vuelos desde 100 euros ida y vuelta, según Skyscanner (hay que ver como han bajado....) las noches a nosotros nos salían entre 60 y 70 euros. El coche no me acuerdo mucho, pero en general no es un país barato.
Lo bueno que en bares etc no vas a gastar por que no hay, jeje. Comer nosotros tiramos mucho de sándwich etc por que en plena naturaleza no encuentras de nada, y a las 6 tienes todo cerrado. En la capital sin problemas.
Eso si, con lo que son imanes etc flipar as con los precios que llevan, 10, 15 euros.... Todo lo q son souvenirs, y compras en general, es muy caro. Pero merece taaaaaanto la pena ir....
Viejo 11-jul-2018, 22:22   #12
HERGEIZ

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Cita:
Supongo que estarás mirando en combinado típico de hotel y crucero.

Normalmente en las excursiones que cojas te entrará la comida. Si no haces excursiones puedes comer por menos de 10 euros con la bebida.
En el barco creo q la botella grande de agua salía por 2 euros, pero puedes cogerla fuera por 1.
Si no quieres contratar todas las excursiones también puedes contratar un guía privado que hable español y que te lleve en su coche. Nosotros hicimos eso un día, íbamos 4 y nos salía más rentable. El resto lo hicimos con las "oficiales" por que cogiendo el pack de varias salía bien de precio.

Sobre Islandia no se decirte..... Ahora tienes vuelos desde 100 euros ida y vuelta, según Skyscanner (hay que ver como han bajado....) las noches a nosotros nos salían entre 60 y 70 euros. El coche no me acuerdo mucho, pero en general no es un país barato.
Lo bueno que en bares etc no vas a gastar por que no hay, jeje. Comer nosotros tiramos mucho de sándwich etc por que en plena naturaleza no encuentras de nada, y a las 6 tienes todo cerrado. En la capital sin problemas.
Eso si, con lo que son imanes etc flipar as con los precios que llevan, 10, 15 euros.... Todo lo q son souvenirs, y compras en general, es muy caro. Pero merece taaaaaanto la pena ir....
La mayoría que me salen es ese combinado, es buena opción?

Sobre Islandia, me he quedado impresionado con lo que valen...he mirado Octubre y muy bien de precio, que pasada!

Me pareció ver, que alquilaban furgos "camper" para visitar Islandia, podría ser buena opción!
Viejo 12-jul-2018, 00:31   #13
Boicoba

Abr 2016 | 55 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HERGEIZ Ver Mensaje
La mayoría que me salen es ese combinado, es buena opción?

Sobre Islandia, me he quedado impresionado con lo que valen...he mirado Octubre y muy bien de precio, que pasada!

Me pareció ver, que alquilaban furgos "camper" para visitar Islandia, podría ser buena opción!
Yo sin duda haría un combinado, hay mucho que ver a lo largo del Nilo.

Y si vas en verano la camper estaría bien, pero eso... Depende del mes que vayas...
Viejo 12-jul-2018, 01:32   #14
Vtj

Mar 2018 | 176 Mens.
Cita:

Y

Airhopping es pagar más porque sí.
Pon los vuelos en metabuscadores y evitas la comisión de la web.
De todos modos los viajes 3 días Londres 2 días Frankfurt 3 Copenhague no creo que sean la mejor manera de conocer países...
Vtj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:20   #15
heartbreaker

Oct 2011 | 5.294 Mens.
Lugar: nowhere

seat 1430

Cita:
Originalmente Escrito por Vtj Ver Mensaje
Airhopping es pagar más porque sí.
Pon los vuelos en metabuscadores y evitas la comisión de la web.
De todos modos los viajes 3 días Londres 2 días Frankfurt 3 Copenhague no creo que sean la mejor manera de conocer países...
Airhopping localiza combinaciones de vuelos a buenos precios.

3 dias sí me parece tiempo suficiente para ver lo que ofrecen muchas ciudades, paises ya no tanto.
heartbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:27   #16
Vtj

Mar 2018 | 176 Mens.
Cita:
Airhopping localiza combinaciones de vuelos a buenos precios.

3 dias sí me parece tiempo suficiente para ver lo que ofrecen muchas ciudades, paises ya no tanto.
Sí, shur, pero la combinación de destinos y fechas que te dan prueba a meterlas en SkyScanner.

Verás que sí "X" combinación te vale 100€ en Airhopping en SkyScanner serán 90 o 80€. Te ahorras la comisión.
Vtj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:58   #17
Digiperro

Ene 2011 | 2.566 Mens.
Lugar: Coru

Honda Accord, Citroen Xsara Picasso

Mira madeira o azores por decir algo diferente, no se que tal sera Madeira, pero azores es de todo menos turistico.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto