INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

MAN vs SCANIA vs VOLVO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2020, 21:46   #91
Garrulin
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 6.953 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo12 Ver Mensaje
Que marca es?? modelo? potencia?
Algún amigo que tengo con flotas numerosas, me dice que los man euro 6, malos y gastones. El menos recomendable.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2020, 23:22   #92
an_can46

Feb 2008 | 1.693 Mens.
Lugar: La Mancha

BMW 320D

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Lo mejor es ver el precio de los camiones usados. Eso te da una idea. Y hay una marca que nadie quiere ni regalado, sobre todo el euro 6.por su nula fiabilidad y por sus 5 litros de más en consumo.
Cuál no quiere nadie ni regalado? Que opinión tienes de los camiones de gas natural? Solo tiene Scania, Iveco, Volvo, Renault y Mercedes Actros ngt
an_can46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 13:41   #93
Garrulin

Feb 2004 | 6.953 Mens.

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Cuál no quiere nadie ni regalado? Que opinión tienes de los camiones de gas natural? Solo tiene Scania, Iveco, Volvo, Renault y Mercedes Actros ngt
No quiere la marca"hombre".
Gas natural para rutas fijas y repetitivas, es rentable. El precio del vehículo es 30k euros más caro pero haciendo 150k kms al año, lo rentabilizas en 2 años como mucho. El mantenimiento es algo más caro. El repostaje un poco más complicado. Para rutas fijas con chóferes competentes, y que tengas gasineras en el camino me parece una buena inversión.

Si trabajará en el sector, y si lo comprara, lo cogería con contrato de mantenimiento y reparación, por lo que se pueda romper.

Para hacer internacional o rutas variables, ni pensarlo.

Última edición por Garrulin fecha: 18-feb-2020 a las 15:47.
Viejo 18-feb-2020, 21:57   #94
an_can46

Feb 2008 | 1.693 Mens.

BMW 320D

Cita:
Gas natural para rutas fijas y repetitivas, es rentable. El precio del vehículo es 30k euros más caro pero haciendo 150k kms al año, lo rentabilizas en 2 años como mucho. El mantenimiento es algo más caro. El repostaje un poco más complicado. Para rutas fijas con chóferes competentes, y que tengas gasineras en el camino me parece una buena inversión.

Si trabajará en el sector, y si lo comprara, lo cogería con contrato de mantenimiento y reparación, por lo que se pueda romper.

Y para rutas de entre 400-500 kms y repartos? Total unos 100 mil kms Año, cómo ves gas natural para esos kmsM

Viejo 18-feb-2020, 23:10   #95
an_can46

Feb 2008 | 1.693 Mens.

BMW 320D

Cita:

El nuevo mercedes actros ngt como lo ves? Hasta 650kms de autónomia con gnc, pero no encuentro precios,estas son las características

Motor.
OM 936 – combustible 100 % gas natural comprimido (CNG)
Cilindrada: 7,7 l
Par motor: 1200 Nm
Potencia: 222 kW/302 CV
Emisión de ruidos: menos que las de un motor diésel
Viejo 18-feb-2020, 23:23   #96
Garrulin

Feb 2004 | 6.953 Mens.

c4 wrc

Cita:
Y para rutas de entre 400-500 kms y repartos? Total unos 100 mil kms Año, cómo ves gas natural para esos kmsM
Con esos kms lo veo muy bien. Del Mercedes no tengo idea pero la autonomía justa.

Viejo 18-feb-2020, 23:41   #97
an_can46

Feb 2008 | 1.693 Mens.

BMW 320D

Cita:
Con esos kms lo veo muy bien. Del Mercedes no tengo idea pero la autonomía justa.
Entiendo que en precios de más caro a más barato irán Volvo, Scania, Mercedes, Renault e Iveco no? En gas natural estoy hablando. Saludos
Viejo 19-feb-2020, 06:29   #98
Garrulin

Feb 2004 | 6.953 Mens.

c4 wrc

Cita:
Entiendo que en precios de más caro a más barato irán Volvo, Scania, Mercedes, Renault e Iveco no? En gas natural estoy hablando. Saludos
Ni idea. Sinceramente

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto