INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Qué opináis de OnePlus?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2018, 17:45   #1
devil_dv_69
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Pregunta ¿Qué opináis de OnePlus?

Pues eso shurmanos, trabajo para OnePlus y tengo curiosidad sobre lo que piensa forocoches de la empresa y los productos que hacemos.

Grasias de antebraso

P.D.: Y ya que estamos, contesto preguntas, si alguien tiene alguna.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2018, 17:46   #2
pepitocoches

Sep 2016 | 3.965 Mens.
Lugar: Entre montañas me encontrarás

Jacobo

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Pues eso shurmanos, trabajo para OnePlus y tengo curiosidad sobre lo que piensa forocoches de la empresa y los productos que hacemos.

Grasias de antebraso

Algún descuento forocochero??

Mi opinión del último OP: o notch como el iPhone X o marco inferior como el Mix pero no lo peor de cada
pepitocoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 17:50   #3
Edenhaz

Dic 2014 | 4.101 Mens.

Audi A4 1.9tdi, moto Kymco Super Dink 125i.

Productos? Solo sacáis un móvil al año no? Yo pienso que es la mejor marca de móvil Android y me gustaría comprar el 6, eso si me gustaría comprarlo por menos de 400€
Edenhaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 17:50   #4
GladiusMalus

Ago 2017 | 262 Mens.
Por que no actualizais el opx?
GladiusMalus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2018, 17:52   #5
Skullgreymon

Jun 2015 | 1.599 Mens.
Lugar: Valhalla

New holland TM140

Pues shur, ya que estás, cuanto me cuesta cambiar la pantalla de mi op3? Hace una semana cayó desde las alturas y ha petado, pero bien.

El mejor número es el 73
Skullgreymon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 17:53   #6
moeks

Jun 2015 | 672 Mens.
Compré el OnePlus 1. Es el mejor móvil que he tenido, pero eso de que vayan copiando los diseños no me gusta, luego los puedes comprar por poco tiempo, intenté comprar el X hace ya bastante tiempo y me fue imposible, o tenía que pagar bastante más por otras webs. Repito, me enamoré de mi OnePlus 1, pero tiene bastante cosas mejorables.

Peña LIVERPOOL F.C. #46
moeks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 17:57   #7
Sanchvs

Ago 2012 | 4.587 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Grasias de antebraso

Opino que entiendo que el meter una pantalla 2k pueda subir mucho el precio del móvil, pero mantener la batería de 3.300... en serio?
Sanchvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 17:58   #8
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.523 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

yo he pasado del op5 al op6. en general muy contento.
evidentemente no es el movil perfecto, pero en lineas generales me parece de lo mejorcito.
como empresa? me sorprendisteis en vuestros origenes, pero cada vez menos. supongo que es facil decirlo pero ya sois "uno mas", no os salis del guion. me parece mas meritorio lo que hace a dia de hoy por ejemplo VIVO. insisto, se que es una empresa y va a lo que va, pero eso es lo que a mi personalmente me transmite.
y eso de que escuchan a los usuarios... pues a medias. updates menores (algunos muy importantes, eso si) y dejamos los buenos para el siguiente terminal.
Titux está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:01   #9
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por pepitocoches Ver Mensaje
Algún descuento forocochero??

Mi opinión del último OP: o notch como el iPhone X o marco inferior como el Mix pero no lo peor de cada
¡Qué va! Por política de empresa nunca hacemos descuentos. Hasta hace bien poco no teníamos ni para empleados, ahora podemos optar a un terminal al año con un poco de descuento.

Tema notch te explico cómo va la cosa. El equipo de producto estuvo mirando las diferentes soluciones que existen en el mercado para ver cómo poníamos la cámara, el sensor de luz, el led de notificaciones y el auricular para las llamadas.

Hay empresas que te ponen la cámara en una esquinita abajo, pero suelen ser de peor calidad y tienes que darle la vuelta al teléfono para hacer un selfie en condiciones -a menos que te guste enseñar la papada-. Nosotros tenemos el face-unlock como algo que nuestros usuarios consideran muy importante porque funciona muy bien y es muy rápido, pero para eso necesitamos una cámara que tenga cierta calidad, y no la podíamos poner en una esquina abajo. Lo que han sacado nuevo ahora Oppo y Vivo son pijadas que solo encarecen el producto y al añadir más partes móviles limitas la vida útil del terminal y reduces la resistencia al agua (que no estamos certificados IP, pero tenemos resistencia al agua).

En cuanto al altavoz, puedes meter un altavoz que vibre a través de la pantalla -y oye la conversación todo el mundo-, cosa que no nos gustaba.

En resumen, por estos dos motivos, la única solución viable era poner un notch y la verdad es que creo que lo hemos implementado bien. El notch es de los más pequeños del mercado y el software se integra muy bien, para que no moleste y realmente sea útil, con las notificaciones que aparecen en la parte que has ganado de pantalla.

En cuanto al marco de la parte inferior, somos de las empresas que lo tenemos más fino pero es imposible llegar al nivel del iPhone X, porque Samsung tiene prácticamente el monopolio de pantallas flexibles y solo se las vende a Apple, que lo que hacen para que parezca que llega hasta el final sin bordes, es curvar la pantalla como se ve en esta imagen.

Viejo 26-jun-2018, 18:02   #10
QueHacer
Premium User

Jun 2009 | 16.056 Mens.
Lugar: Sevilla

Apr 2008 | 4,145 Mens.

Tengo el OnePlus 3 y estoy contentísimo, tanto a nivel de usuario como de servicio técnico, lo mandé a la garantía hace un mes por un problema menor y en DOS días lo tenía de vuelta en casa.

Ahora he comprado el 6 y estoy esperando que llegue, si no te importa me gustaría hacerte una pregunta por privado, escríbeme si puedes responderme.
QueHacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:03   #11
Pitrius

Jul 2007 | 5.390 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Pues mi opinión es Que se han estancado ya no ofrecen ninguna novedad, bueno esto nunca lo han hecho, el primero era un gama alta a muy buen precio con un software muy bueno y un diseño bonito, pero habéis ido degenerando y ahora sois uno más, no ofrecéis nada diferente.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:04   #12
sPx
⭐ForoCoches: Foto V.I.P ⭐

Ene 2017 | 1.148 Mens.
Shur, tengo un OP5, y si le pongo un fondo que no sea de los que vienen de predeterminado, el sensor de huellas tarda 2 segundos cronometrados en desbloquear el móvil. ¿Algo que se te ocurra?
sPx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2018, 18:04   #13
RMurcia1908

Jun 2014 | 3.798 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
¡Qué va! Por política de empresa nunca hacemos descuentos. Hasta hace bien poco no teníamos ni para empleados, ahora podemos optar a un terminal al año con un poco de descuento.

Tema notch te explico cómo va la cosa. El equipo de producto estuvo mirando las diferentes soluciones que existen en el mercado para ver cómo poníamos la cámara, el sensor de luz, el led de notificaciones y el auricular para las llamadas.

Hay empresas que te ponen la cámara en una esquinita abajo, pero suelen ser de peor calidad y tienes que darle la vuelta al teléfono para hacer un selfie en condiciones -a menos que te guste enseñar la papada-. Nosotros tenemos el face-unlock como algo que nuestros usuarios consideran muy importante porque funciona muy bien y es muy rápido, pero para eso necesitamos una cámara que tenga cierta calidad, y no la podíamos poner en una esquina abajo. Lo que han sacado nuevo ahora Oppo y Vivo son pijadas que solo encarecen el producto y al añadir más partes móviles limitas la vida útil del terminal y reduces la resistencia al agua (que no estamos certificados IP, pero tenemos resistencia al agua).

En cuanto al altavoz, puedes meter un altavoz que vibre a través de la pantalla -y oye la conversación todo el mundo-, cosa que no nos gustaba.

En resumen, por estos dos motivos, la única solución viable era poner un notch y la verdad es que creo que lo hemos implementado bien. El notch es de los más pequeños del mercado y el software se integra muy bien, para que no moleste y realmente sea útil, con las notificaciones que aparecen en la parte que has ganado de pantalla.

En cuanto al marco de la parte inferior, somos de las empresas que lo tenemos más fino pero es imposible llegar al nivel del iPhone X, porque Samsung tiene prácticamente el monopolio de pantallas flexibles y solo se las vende a Apple, que lo que hacen para que parezca que llega hasta el final sin bordes, es curvar la pantalla como se ve en esta imagen.

Estoy por vender mi iPhone X y comprar el one plus 6
RMurcia1908 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:06   #14
Walti

Dic 2013 | 942 Mens.
Trabajas en europa o en china? De que parte te encargas tu? Un saludo shur
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:11   #15
complejo

Sep 2003 | 144 Mens.
Lugar: Alcorcon

Toyota Auris 2009 2.0

a mi me gusta, pero se ha subido un poco al carro de las cosas premium y caras, hoy en dia la gente se va a un xiaomi que ofrece prácticamente lo mismo, yo creo que la política a seguir seria ofrecer un buen terminal a un precio no solo conpetitivo, sino resultón
complejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:12   #16
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Edenhaz Ver Mensaje
Productos? Solo sacáis un móvil al año no? Yo pienso que es la mejor marca de móvil Android y me gustaría comprar el 6, eso si me gustaría comprarlo por menos de 400€
Sí, suele ser uno/dos terminales al año, pero en el mercado solo existe uno a la vez (cuando sacamos el 5T, el 5 se descontinuó). Tema precios, empezamos allí por el 2014 con el One a 249€, si no recuerdo mal y hemos ido subiendo conforme el coste de los componentes ha ido subiendo -el One era plastiquete, ahora estmos con metales y Gorilla Glass 5-.

Cita:
Originalmente Escrito por GladiusMalus Ver Mensaje
Por que no actualizais el opx?
Porque QC no da soporte oficial para el 801 más allá de Nougat. A todo esto, tenemos suerte que la comunidad de usuarios es la polla y consiguen lo imposible, tienes aquí alguna ROM cocinada con Oreo para el OPX: https://forum.xda-developers.com/oneplus-x

Cita:
Originalmente Escrito por Skullgreymon Ver Mensaje
Pues shur, ya que estás, cuanto me cuesta cambiar la pantalla de mi op3? Hace una semana cayó desde las alturas y ha petado, pero bien.
La pantalla y la placa base suelen ser las partes más caras. No tengo la lista de precios, pero si no me equivoco ronda los 100 y poco euros (con recogida, mano de obra y todo).

Cita:
Originalmente Escrito por moeks Ver Mensaje
Compré el OnePlus 1. Es el mejor móvil que he tenido, pero eso de que vayan copiando los diseños no me gusta, luego los puedes comprar por poco tiempo, intenté comprar el X hace ya bastante tiempo y me fue imposible, o tenía que pagar bastante más por otras webs. Repito, me enamoré de mi OnePlus 1, pero tiene bastante cosas mejorables.
Todo el feedback es bien recibido.

Cita:
Originalmente Escrito por Sanchvs Ver Mensaje
Opino que entiendo que el meter una pantalla 2k pueda subir mucho el precio del móvil, pero mantener la batería de 3.300... en serio?
A la mayoría de la gente les dura un día sin problemas. A veces es complicado intentar buscar el equilibrio entre un teléfono grande que sea manejable (fino y fácil de agarrar) y algo que te dure más de 8 horas con la pantalla encendida: https://forum.xda-developers.com/one...-time-t3772657

Que sí que se podría jugar con baterías de más densidad, pero viendo lo que les pasó a Samsung con el Note 7 al querer hacer eso, toda la industria tiene claro que hay que ir con mucho cuidado.

Cita:
Originalmente Escrito por Titux Ver Mensaje
evidentemente no es el movil perfecto, pero en lineas generales me parece de lo mejorcito.
como empresa? me sorprendisteis en vuestros origenes, pero cada vez menos. supongo que es facil decirlo pero ya sois "uno mas", no os salis del guion. me parece mas meritorio lo que hace a dia de hoy por ejemplo VIVO. insisto, se que es una empresa y va a lo que va, pero eso es lo que a mi personalmente me transmite.
y eso de que escuchan a los usuarios... pues a medias. updates menores (algunos muy importantes, eso si) y dejamos los buenos para el siguiente terminal.
Habiendo estado en OnePlus desde el principio (primero en China, luego habiendo abierto la oficina europea en Londres), sí que he notado que nos hemos vuelto un poco más conservadores. En cuanto al marketing y todo lo que hacemos en general. ¿Qué es lo que más echas de menos o como crees que deberíamos posicionarnos en el futuro? Ahora empezaremos a darle un poco más de caña a España y hemos empezado a buscar a gente. A ver cómo nos van las cosas por aquí
Viejo 26-jun-2018, 18:20   #17
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Pues mi opinión es Que se han estancado ya no ofrecen ninguna novedad, bueno esto nunca lo han hecho, el primero era un gama alta a muy buen precio con un software muy bueno y un diseño bonito, pero habéis ido degenerando y ahora sois uno más, no ofrecéis nada diferente.
¿Qué es lo que te gustaría ver en los nuevos terminales en cuanto a novedades?

Cita:
Originalmente Escrito por sPx Ver Mensaje
Shur, tengo un OP5, y si le pongo un fondo que no sea de los que vienen de predeterminado, el sensor de huellas tarda 2 segundos cronometrados en desbloquear el móvil. ¿Algo que se te ocurra?
¿Puedes hacer un video y me lo mandas por privado? No nos hemos encontrado con ningún caso similar hasta la fecha. Estoy ahora en Madrid hasta el sábado, pero cuando vuelva a Londres pruebo con mi OnePlus 5...

Cita:
Originalmente Escrito por RMurcia1908 Ver Mensaje
Estoy por vender mi iPhone X y comprar el one plus 6
No sé si lo dices en serio, pero si es así, yo creo que acabarás contento y con más dinero en el bolsillo

Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Trabajas en europa o en china? De que parte te encargas tu? Un saludo shur
Estuve trabajando en China al principio, como Senior Marketing Manager para todos los países excepto China. Después de lanzar el OnePlus 2 me pidieron que montase la oficina Europea, así que me fui para Londres. Llevo ya un poco más de dos años en Londres y me encargo del marketing a nivel Europeo (el lanzamiento del OP6 en Londres, por ejemplo, lo hizo mi equipo).

Cita:
Originalmente Escrito por complejo Ver Mensaje
a mi me gusta, pero se ha subido un poco al carro de las cosas premium y caras, hoy en dia la gente se va a un xiaomi que ofrece prácticamente lo mismo, yo creo que la política a seguir seria ofrecer un buen terminal a un precio no solo conpetitivo, sino resultón
Entiendo lo que dices, pero la calidad de los acabados, materiales y componentes de OnePlus creo que es ligeramente superior a lo que ofrece Xiaomi. Es un poco difícil de ver, porque no tenemos tiendas físicas, pero todo se andará.
Yo fui en su día, cuando vivía en China usuario de Xiaomi y personalmente, después de probar OxygenOS, no volvería a MIUI.
Viejo 26-jun-2018, 18:20   #18
karlos007

Dic 2008 | 1.940 Mens.
Por que lo lanzasteis sin la posibilidad de mostrar el% de batería?
me parece algo tan estupido que hasta el bedel de la empresa sabía que lo iban a tener que poner en una actualización.

La ultima actualización la ha cagado en algo, se me reinició el móvil el otro día. dicen que tiene que ver con la batería.

La cámara también me parece que esta en la mierda un poco (software) el autofocus está mas loco...

Por lo demás es un buen teléfono, vengo del 5 y estoy muy contento.

Con el altavoz no os disteis cuenta un poco de que la habíais cagado antes de sacarlo? igual que con el vibrador, no sé, me parecen cosas muy básicas.
karlos007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:27   #19
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.523 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

Cita:
Habiendo estado en OnePlus desde el principio (primero en China, luego habiendo abierto la oficina europea en Londres), sí que he notado que nos hemos vuelto un poco más conservadores. En cuanto al marketing y todo lo que hacemos en general. ¿Qué es lo que más echas de menos o como crees que deberíamos posicionarnos en el futuro? Ahora empezaremos a darle un poco más de caña a España y hemos empezado a buscar a gente. A ver cómo nos van las cosas por aquí
como usuario final y viendo que poco a poco todo sube quizas deberais plantear la opcion de no sacar un solo terminal.
es decir, uno "normal" con un precio de oneplus antiguo, en la horquilla de 300-400€ y luego el "plus" a precio mas alto.
como ya ha dicho otro forero gente que se compro otros oneplus ahora tira a un xiaomi, un honor y similares.
por lo demas no se, el vender a traves de amazon ya me parece un salto importante.
espero que os vaya bien a todos los currelas españoles.
si necesitais gente, avisa por aqui ehhh
Titux está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:27   #20
RMurcia1908

Jun 2014 | 3.798 Mens.
Lugar: Murcia
Digo en serio lo de cambiar él x por el one plus
RMurcia1908 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:28   #21
Diltiazo

May 2011 | 1.530 Mens.
Lugar: La capital del reino

Astra F 1.4

Cita:

Grasias de antebraso

El OPO fue un market-breaker salvo por los problemillas añadidos de tener que adquirirlo bajo invitación. Los últimos modelos se han pasado de precio
Diltiazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:30   #22
PardoJM18

Mar 2017 | 264 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra H Sedán

Buenas shur
Hoy he recibido el OnePlus 6 para renovar mi OnePlus 2 el cual acabé muy contento excepto por el apartado de las actualizaciones que resolvisteis a partir del OP3.

1. ¿Tenéis en mente lanzar al mercado una powerbank con la tecnología Dash?
2. ¿Donde podría enviaros mi CV? Estoy finalizando mis estudios de ingeniería informática y no vendría mal empezar a buscar trabajo.

Un saludo.
PardoJM18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:32   #23
Ruletista

Nov 2010 | 8.958 Mens.
Pues que si no fuera por las absurdeces que tiene el OP6 habría sido mi siguiente móvil pero en Samsung me quedo.

Esas absurdeces son:

- No resistencia real al agua/polvo

- El altavoz es asombrosamente ridículo, de teléfono de 80 euros.

- USB 2.0

Lo del USB es por el diseño del dash charge, ¿me equivoco?
Ruletista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:36   #24
Pitrius

Jul 2007 | 5.390 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

[QUOTE=devil_dv_69;304106748]¿Qué es lo que te gustaría ver en los nuevos terminales en cuanto a novedades?QUOTE]

Por ejemplo la huella en pantalla como los vivo, un poco de sinergia.
Stereo tan difícil es poner un altavoz en los bordes inferior y superior.
Carga inalámbrica, no todo es carga rápida.
Ya has comentado lo del borde inferior, en la parte superior no necesita la pantalla doblarse para llegar hasta el borde?, por qué abajo si, si es tema de conexiones por qué no aprovecháis el notch.
Por qué no sacan el terminal con android a secas sin ninguna personalización, ya sé que oxígeno apenas tiene nada de opo pero por qué no dar la opción al comprador.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:36   #25
Sahib

Oct 2011 | 592 Mens.
Lugar: Lejos

Skoda Kodiaq

Yo estoy con un 5T y bastante contento, para mi gusto la camara es lo peor, se sabe de alguna actualización. Bueno y lo de no tener para ver Netflix en HD que aunque se ve bien, se podría ver mejor (y ni me planteo lo de mandarlo para que me activen el tema codecs)

Sahib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:37   #26
Walti

Dic 2013 | 942 Mens.
Porque esa política de sacar móvil nuevo cada seis meses? Imagino que si lo hacéis así es porque a nivel de ventas os funciona mejor. Un saludo
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 18:43   #27
pepitocoches

Sep 2016 | 3.965 Mens.
Lugar: Entre montañas me encontrarás

Jacobo

Cita:

Algo había leído sobre la pantalla curva del iPhone, y realmente es una pena porque si llegáis a solucionar el marco inferior seríais ahora mismo una compra segura!

No lo descarto del todo, estoy a expensas de compararlo con el Mix 2s (sobre todo tema de la cámara, a estos niveles están parejos en casi todo).

MIUI vs OxygenOS no es algo que me haga inclinarme hacia uno u otro, veo cosas positivas en ambos (y ya estoy muy hecho a MIUI).

Lo que sí podría decantar la balanza hacia un lado u otro es el mini-jack...
pepitocoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 19:08   #28
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.504 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Lástima que no los hagan más peques .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 19:13   #29
Ken Masters

Sep 2017 | 5.168 Mens.
Cita:
¿que tal es el sonido del altavoz del op6 comparado con el op5? Me refiero después de la ultima actualización, que decían que mejoraba.
Ken Masters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 19:14   #30
Zangarrio
Jefe Final

Feb 2012 | 18.328 Mens.
Lugar: Earth

DeLorean DMC-12

Si algún día tuviese necesidad de enviar el móvil al SAT habría algún problema? Teniendo en cuenta que soy de Canarias. Y por qué no enviáis a Canarias desde la tienda online de oneplus ?

▌▐▌▐▌▐▌▐▌▐▌▐
Zangarrio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto