Comunidad Test Drive Unlimited FC (PC)
Tema Cerrado
18-may-2007 09:45
|
caratula del DVD: Trailers:
_
- http://www.youtube.com/watch?v=0u9YP2EIvyQ (1ª Parte)
- http://www.youtube.com/watch?v=qft4fmt85nQ (2ª Parte) - http://www.youtube.com/watch?v=Z-ARmfpL15E (3ª Parte) Post de fotos: Aqui Podra tu PC soportar el juego??? Compruebalo Aqui Otros enlaces relacionados con TDU - Test Drvive Unlimited Para "pc" (por elantra007) - Test Drive Unlimited Para "pc" Vol.II (por RssC) - Test drive unlimited para PC, volumen III (por bmw330cd) Mapas del juego (By: Urban Dave) - http://www.atari.com.au/custom/Video/TDU/TDUMAP.zip - http://www.maplib.net/map.php?id=861 (Mapa versión Google Maps) - http://www.mpbruns.com/pics/tdu_map.jpg Como escuchar canciones propias en el juego?? INICIO/Mis documentos/Test Drive Unlimited/Savegame/**tu cuenta**/ cuando estes alli crea una carpeta y llamalo ''Radio'' entra en ella y crea otra carpeta llamale lo que quieras (los mios son ''Rap'' y ''G-Unit'') despues dentro metele canciones Mp3 y ya esta,ahora entrar en el juego y encunetra la emisora de Usuario En cada carpeta si no me equivoco puedes meter 30 caciones maximo y puedes tener solo 4 carpetas eso quiere decir 120 canciones maximoNOTA Muy Importante: Cada vez que salgais del juego hacer una copia de savegame, el juego tiene un fallo muy gordo y no perdona, a algunos ya nos ha pasado Spoon, yo y ahora le ha tocado a Urban Dave, creo que a Maria tambien le paso. Si entras en el juego y si el personaje se queda calvo, si empiezas a salir los mensajes que salian al principio, si algunos de tus coches a desaparecido, etc, etc.. esque eres el siguiente. Asi que no se os olvide hacer una copia de savegame del juego cada vez que salgais, si os pasa eso, lo sustituis y ya esta. Forocoches Club (By: Spoon) - Esta en el centro del mapa indicada con la mano del juego, donde pone FARO,alli es el punto de reunion. ![]() Bienvenido a la comunidad TDU Forocoches para PC .Decidme vuestros nombres en el juego y el nombre del Club al que formais parte, para apuntaros ![]() ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 01º-50 Cent.........................Fifty.Fiddy.............. ........Forocoches Club......................fiftyfiddy Coches favoritos:
Clase G - Shelby Cobra Daytona Coupe Clase F - Audi A3 3.2 Quattro DSG Clase E - Jaguar XK Coupe Clase D - Maserati GranSport y Mercedes-Benz CLS 55 AMG Clase C - Lamborghini Gallardo Spyder y Aston Martin Vanquish S Clase B - Lamborghini Gallardo SE Clase A - Lamborghini Murcielago Coupe o Ferrari Enzo 02º-Urban Dave....................punto.vng..................... .¿_________?............................ Coches favoritos:
Clase F - Audi A3 3.2 Quattro DSG Clase E - Ford Mustang Clase D - Masserati GranSport Clase C - Lotus Sport Exige 240R Clase B - Lamborghini Gallardo SE Clase A - Pagani Zonta C12S 03º-Spoon............................SPOON(esp)............ .......Forocoches Club (Presidente)...spoonesp Coches favoritos:
Clase G - Lamborghini Miura P400SV Clase F - Audi TT Quattro Sport Clase E - Pontiac GTO Clase D - Aston Martin DB9 y Maserati Grandsport Clase C - Ferrari 550 Maranello Clase B - Farboud Supercharged GTS Prototype 2005 Clase A - Koenigsegg CC8S 04º-Nanorro.........................N4N0-uNlImItEd...........Cats Life....................................Djvalver Coches favoritos:
Clase A - Ferrari Enzo y Koenigsegg CC8S Clase B - Lamborghini Gallardo SE Clase C - Ferrari 575M Maranello y Lamborghini Gallardo Spyder Clase D - Lotus Spirit V8 Clase E - Ford Mustang Coupe y Cabrio Clase F - Volkswagen Golf R32, Audi A3 3.2 Quattro DSG & Audi TT Quattro Sport Clase G - Shelby Mustang GT 500 Clase mA - Kawasaky Ninja ZX-10R 05º-alf2004.........................Schumy_spa............... ....¿_________?............................ Coches favoritos:
Clase F - Alfa Romeo GT 3.2 V6 24v Clase A - Lamborghini Murcielago Coupe 06º-centauro_19..................Javiersanz...................... .Forocoches Club (Vicepresidente)........Centauro19 Coches favoritos:
Clase G: Shelby Cobra Daytona Coupe Clase F: Audi TT Quattro Sport Clase E: Pontiac GTO Clase D: Aston Martin DB9 y Maserati Grandsport Clase C: Ferrari 550 Maranello Clase B: Farboud Supercharged GTS Prototype 2005 Clase A: Saleen S7 y Ferrari Enzo 07º-SaTaN...........................llSaTaN_SPA............ .......Rosso Team............................. ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 08º-Gbduke.........................Gbduke................... ........Forocoches Club..................... ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 09º-Brujeria.........................ludichrist99............. ........Forocoches Club.....................Ludichrist99 Coches favoritos:
Grupo G - Lamborghini Miura P400SV Grupo F - Alfa Romeo Gt 3.2 V6 24v Grupo E - Nissan 350z Nismo S-Tune Grupo D - Maserati GrandSport Grupo C - Lotus Sport Exige 240R Grupo B - Ferrari F430 Grupo A - Mclaren F1 GTR 10º-rvilla.............................rvilla............... .................Forocoches Club.................... ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 11º-toni113.........................toni113.................. ..........Rosso Team (presidente)...... ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 12º-darkmad.......................Rafa................................Forocoches Club.....................Rafa ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 13º-SoNiC_DRiFT................¿?............................... ...¿?............................................ .sonicdrift Coches favoritos:
Clase A: McLaren F1 GTR Clase B: Chevrolet Corvette Z06 Clase C: Aston Martin Vanquish S Clase D: Aston Martin DB9 Coupe Clase E: Nissan Skyline GT-R R-34 Clase F: Alfa Romeo GT Clase G: Lamborghini Miura P400SV 14º-JP_Dani........................JP_Dani..........................¿?..................... ........................¿? Coches favoritos:
Clase A: Maserati MC12 Clase B: Dodge Viper SRT-10 Clase C: Alfa 8C competizone Clase D: AM V8 Vantage Clase E: Nissan 350z nismo Clase F: Golf R32 Clase G: Shelby Mustang GT500 ____Nombre en FC________Nombre en TDU________Nombre del Club_____________XFire 16º-alvareitore.......................lios93.........................latinsport............... ............lios93 17º- 18º- 19º- 20º- Si algo esta mal me lo comunicais. Thanks!! |
Editado: 20-abr-2008 23:02 -
18-may-2007 10:16
|
Yo me apunto! Mi nombre en el juego es Urban_Dave13 (creo recordar, que nunca me fijo... Estaría bien que pusieras también enlaces a los temas que creastes como el de la guia del juego, requisitos, etc. |
18-may-2007 11:02
,en seguida te apunto saludos Pues para ponerle la Chincheta a Guia GT4 le pedimos a Electrik y no tardo ni 6 minutos creo recordar,bueno esperaremos un poco si no entonces le pedire a Guty,aunque no se quien es,creo que nunca emos coincidido saludos
|
18-may-2007 12:37
|
Apúntame Fifty: Nick en el juego: SPOON(esp) Club: Forocoches Club (presidente )Por cierto pon los enlaces a los temas relacionados (las tres partes del tema sobre TDU) con el juego para tener más fácil acceso Chincheta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
18-may-2007 14:44
| Apuntame, pero hasta que reciba el juego no se que nick me pondre, pero asi tengo sitio. |
18-may-2007 16:03
Te lo has vuelto a currar fifty!! Apuntame a mi tambien, Javiersanz, Forocoches club. Numero 52 del mundo , aunque bajando...
|
18-may-2007 17:34
|
Par de links potentes: http://www.atari.com.au/custom/Video/TDU/TDUMAP.zip <- Mapa ![]() http://www.maplib.net/map.php?id=861 <- Mapa versión Google Maps!!!! Alguien sabe donde hay más misiones de repartidor de coches??? |
18-may-2007 18:01
|
Gracias por los lincks Por favor poner a que Club perteneceis,especialmente Nanorro ![]() Si alguein puede que se conecte ahora yo tengo tiempo ![]() saludos
|
18-may-2007 18:15
Aun no nos han puesto Chincheta ,esperare asta mañana si no entonces le pedire a Gutty
|
18-may-2007 18:24
|
http://www.mpbruns.com/pics/tdu_map.jpg El mapa ese, pero versión cachalote. Gracias Spoon |
18-may-2007 21:48
|
Hay que darle caña a esto, si no, ni chincheta ni hostias. Sabeis que estaria bien? poner nuestra clasificacion mundial y nuestra clasificacion en España. Asi nos picariamos a ver quien esta mas arriba de la lista. Si te lo quieres currar fifty... Si quereis saberlo solo teneis que ir a una de vuestras casas, clicar en informacion, clasificacion, multijugador y ahi podreis ver en que posicion andais. Si quereis ver la clasificacion española, teneis que clicar en filtros y seleccionar solo vuestro pais. A ver si os mola la idea! |
18-may-2007 22:34
|
Me parece una excelente idea, aunque la clasificación mundial es una patraña, cuando acabo algunas misiones, veo que tal he quedado, y hay peña con tiempos IMPOSIBLES!!!!! Del palo 0'0""15 para hacer cronos de 20 km. y cosas por el estilo. Ni que fuesen con un Concord A eso de las 12 intentaré estar un rato en el juego! |
Editado: 18-may-2007 22:40 -
18-may-2007 22:41
|
Holaaaa.... Nick Forocoches: SaTaN Nick TDU: llSaTaN_SPA CLUB: ROSSO TEAM (Bonito nombre e TONI?) |
19-may-2007 02:52
|
Me parece una excelente idea, aunque la clasificación mundial es una patraña, cuando acabo algunas misiones, veo que tal he quedado, y hay peña con tiempos IMPOSIBLES!!!!! Del palo 0'0""15 para hacer cronos de 20 km. y cosas por el estilo. Ni que fuesen con un Concord
A eso de las 12 intentaré estar un rato en el juego! |
19-may-2007 10:00
|
Hay que darle caña a esto, si no, ni chincheta ni hostias.
Sabeis que estaria bien? poner nuestra clasificacion mundial y nuestra clasificacion en España. Asi nos picariamos a ver quien esta mas arriba de la lista. Si te lo quieres currar fifty... Si quereis saberlo solo teneis que ir a una de vuestras casas, clicar en informacion, clasificacion, multijugador y ahi podreis ver en que posicion andais. Si quereis ver la clasificacion española, teneis que clicar en filtros y seleccionar solo vuestro pais. A ver si os mola la idea! si quereis mandarme los vuestros por MP y los pongo arriba ya tengo la idea de como hacer para que quede genial .Acabo de pedirle a Gutty para que nos ponga una Chincheta, ahora queda esperar ![]() saludos
|
19-may-2007 11:10
Ahh... el segundo Club se llama Rosso Team (Forocoches2), ok no lo sabia, yo creia que el segundo se llamaba Forocoches2 , sorryPodrias sacar una foto, indicando donde esta, es para ponerlo arriba ![]() saludos
|
19-may-2007 11:35
Ya tenemos Chincheta, lo que pasa esque le pusieron en el III Volumen , me ha costado mucho, pero le he pedido a Gutty que le pusiera Chincheta a este tema y que al otro le quitara.Gutty Lo siento por las molestias causadas .saludos
|
19-may-2007 12:19
Habrá que darle más vidilla a este. ![]() @centauro_19: Entonces si eso no cuenta sí que tiene algo de sentido el ránking. Yo en red de momento he jugado poco, que tengo que llegar aun a Campeón! Me faltan 30 puntos y estoy por gastarme pasta en unos coches y listos! XD Tengo el armario lleno de ropa Ben Sherman y otra marca que no conoce ni su madre para poder conseguir algunos puntillos extras XD |
eso quiere decir 120 canciones maximo
.

)
, aunque bajando...

si quereis mandarme los vuestros por MP y los pongo arriba ya tengo la idea de como hacer para que quede genial
.
(Forocoches2), ok no lo sabia, yo creia que el segundo se llamaba Forocoches2