INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

[Salesforce] Documentación y Webs para preparar certificaciones

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-jun-2020, 15:40   #91
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.118 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Gracias por la respuesta.
En mi caso, "bajo al barro" a habitualmente, para definir nuevos desarrollos o para ayudar al equipo a resolver problemas en muchos momentos, revisión de estimaciones, etc...

Tengo en mente sacarme el certificado de Admin, pero no para trabajar como Administrador de Salesforce (muy buscado ahora en ofertas de empleo) sino para entender mejor la aplicación ante nuevos proyectos. De ahí mi pregunta.
Sea cual sea la motivación mi consejo es que lo hagas, porque no te va a penalizar en nada y sí que podría beneficiarte.

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 14:31   #92
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 19.195 Mens.
@betitou sabes algún video o web externo a salesforce donde se pueda ver explicado de otra manera el tema de permisos de usuario? tengo un cacao enorme, me he leido el temario del trailhead mas de 3 veces y tengo un lio gigante entre perfiles/permisos de objeto/permisos de campo/permisos de registro/hereditario/organization wide sharing/ reglas de compartir (no se si se dice asi, que lo estoy leyendo en inglés) etc... y lo considero un tema tan extremadamente critico que me he fijado a entenderlo antes de seguir avanzando
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 14:37   #93
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
@betitou sabes algún video o web externo a salesforce donde se pueda ver explicado de otra manera el tema de permisos de usuario? tengo un cacao enorme, me he leido el temario del trailhead mas de 3 veces y tengo un lio gigante entre perfiles/permisos de objeto/permisos de campo/permisos de registro/hereditario/organization wide sharing/ reglas de compartir (no se si se dice asi, que lo estoy leyendo en inglés) etc... y lo considero un tema tan extremadamente critico que me he fijado a entenderlo antes de seguir avanzando
Sip, tienes un playlist en Youtube justamente con esto:
Who Sees What

Es muy bueno, y calca el formato de la formación oficial (que por cierto vale una pasta...)

Viejo 09-sep-2020, 14:56   #94
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 19.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Sip, tienes un playlist en Youtube justamente con esto:
Who Sees What

Es muy bueno, y calca el formato de la formación oficial (que por cierto vale una pasta...)
Muchas gracias!! Lo miro sin falta

Me he apuntado al curso de cloudcoachers para administrador, no se si lo vi aqui o en google como recomendado. Cuesta bastante pasta para el tiempo que es pero espero que valga la pena. Tienes alguna referencia de ellos? https://www.cloudcoachers.com
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 15:49   #95
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
Muchas gracias!! Lo miro sin falta

Me he apuntado al curso de cloudcoachers para administrador, no se si lo vi aqui o en google como recomendado. Cuesta bastante pasta para el tiempo que es pero espero que valga la pena. Tienes alguna referencia de ellos? https://www.cloudcoachers.com
Sí hombre! Son los que parten la pana en formación junto con ISDI.
Cloud Coachers era el partner oficial de formación de Salesforce hasta que lo cogió ISDI.

Viejo 10-sep-2020, 21:00   #96
panto
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 169 Mens.
Buenas shures, he estado empapándome sobre temática salesforce y me gustaría que me recomendaseis.

¿Qué plan de certificaciones recomendaríais a una persona con estudios en ADE en función de la demanda de puestos de trabajo actuales/futuras y/o salario ofertado?

Hago mención especial al crack de @betitou, que veo que controla bastante del tema. Mil gracias.
panto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 04:13   #97
Madeeon

Ago 2016 | 1.143 Mens.
Lugar: En el centro de aquí mismo.
La verdad que veo cada término que me suena a chino todo. Aún así me interesa.

Es una certificación enfocada al sector de IT? En qué puestos de trabajo se podría necesitar está formación?
Madeeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 08:30   #98
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por panto Ver Mensaje
Buenas shures, he estado empapándome sobre temática salesforce y me gustaría que me recomendaseis.

¿Qué plan de certificaciones recomendaríais a una persona con estudios en ADE en función de la demanda de puestos de trabajo actuales/futuras y/o salario ofertado?

Hago mención especial al crack de @betitou, que veo que controla bastante del tema. Mil gracias.
Para ADE tienes que enfocar tu carrera todo lo que puedas a negocio.
En Salesforce, las certis de Consultant son las que están más orientadas a esto: Sales, Services, Communities, Field Service, CPQ...
Tu carrera profesional dentro de este ecosistema podría empezar por ser un "App Builder" (construir sobre la plataforma sin código), para poco a poco ir metiendo la pata en consultoría/asesoría de procesos de negocio.
Ahí creo que es donde estarías bastante cómodo en todo momento.

Viejo 11-sep-2020, 09:00   #99
panchun

Mar 2007 | 100 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris TS Active + Senso

Gracias por la info
panchun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 15:17   #100
panto

Oct 2015 | 169 Mens.
Cita:
Para ADE tienes que enfocar tu carrera todo lo que puedas a negocio.
En Salesforce, las certis de Consultant son las que están más orientadas a esto: Sales, Services, Communities, Field Service, CPQ...
Tu carrera profesional dentro de este ecosistema podría empezar por ser un "App Builder" (construir sobre la plataforma sin código), para poco a poco ir metiendo la pata en consultoría/asesoría de procesos de negocio.
Ahí creo que es donde estarías bastante cómodo en todo momento.
¡Mil gracias por la orientación! Seguramente esté diciendo una locura, pero ¿la de "Admin" como inicio no es viable o compatible con esas que has comentado verdad?
Viejo 11-sep-2020, 15:30   #101
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por panto Ver Mensaje
¡Mil gracias por la orientación! Seguramente esté diciendo una locura, pero ¿la de "Admin" como inicio no es viable o compatible con esas que has comentado verdad?
No solo es viable, sino que es imprescindible, ya que sin ella no puedes acceder a esos otros exámenes.
Mi recomendación es que te saques Admin y App Builder, y desde ahí empieces con las Consultant.

Viejo 11-sep-2020, 22:55   #102
panto

Oct 2015 | 169 Mens.
Cita:
No solo es viable, sino que es imprescindible, ya que sin ella no puedes acceder a esos otros exámenes.
Mi recomendación es que te saques Admin y App Builder, y desde ahí empieces con las Consultant.
Tomo buena nota. Mil gracias!

Viejo 12-sep-2020, 01:39   #103
Madeeon

Ago 2016 | 1.143 Mens.
Lugar: En el centro de aquí mismo.
Cita:
Hola shur, encontré esto relacionado con las certificaciones en general, crees que sirve para algo?

https://www.fundae.es/digitalizate

"Like the sun she disappeared into the horizon. She was gone...and so was he"
Madeeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 10:19   #104
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Madeeon Ver Mensaje
Hola shur, encontré esto relacionado con las certificaciones en general, crees que sirve para algo?

https://www.fundae.es/digitalizate
Ni idea. Es la primerita vez que veo eso...

Viejo 14-sep-2020, 17:47   #105
CAMANDULAS

Mar 2015 | 567 Mens.
Lugar: lepe
interesa
CAMANDULAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:48   #106
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg

Jun 2004 | 2.290 Mens.
Lugar: Paseo de los melancólicos

VW Isetta

Honestamente, para un colega lo,pregunto: sin experiencia pero con certificaciones ¿te contrataría alguien? ¿Cuantos estáis contratados y trabajando de esto y podéis decirme que en vuestra empresa cogerían a un tipo con experiencia en otro ámbito y que por paro, cansancio o lo que sea, se reconvierte empezando por obtener certificados?

Saludos y gracias shures

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 88
PEÑA
COLCHONERA551| www.aecc.es | www.aama.es
LEON FR 4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto