INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2018, 15:16   #31
PARADISE
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 28.579 Mens.
Toda la carrera he estado con el corazón acelerado pero cuando se toco con Lorenzo ahí ya casi me da algo. Que pedazo de circuito y que bueno que el día haya estado tan soleado, bueno todo el finde. Loren está teniendo suerte con la climatología, el año pasado llovio en muchas carreras.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2018, 15:18   #32
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 19.064 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

El menos agresivo de todos, nada que ver con el Rossi de hace 10 años, normal con 39 años y los jovenes contra los que compite. Salvo la chikane que la bordaba.

Lastima de la colada de Dovi en la primera curva, si no lo veia en el podio otra vez.

El toque con lorenzo... increible que no se hayan caido.. y los tonto pollas anti Rossi diciendo que a que esperaban a sancionarlo, en fin.. el gas en la izquierda..

Última edición por Davide46 fecha: 01-jul-2018 a las 15:24.
Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2018, 16:42   #33
amalur66
miembra

May 2011 | 5.793 Mens.
de las mejores carreras de motogp. hace falta este tipo de carreras.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2018, 16:49   #34
Speender

Mar 2016 | 15.336 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje
El menos agresivo de todos, nada que ver con el Rossi de hace 10 años, normal con 39 años y los jovenes contra los que compite. Salvo la chikane que la bordaba.

Lastima de la colada de Dovi en la primera curva, si no lo veia en el podio otra vez.

El toque con lorenzo... increible que no se hayan caido.. y los tonto pollas anti Rossi diciendo que a que esperaban a sancionarlo, en fin.. el gas en la izquierda..
Valentino para mi ha sido standard y ha sido agresivo cuando ha tocado aunque en algunos momentos se ha echado en falta, lo que sí creo que hemos visto un exceso de agresividad por parte de los demás, cuando tocaba la primera curva de izquierda se me encogia el corazón de ver como se metían los pilotos (mención de honor a Rins).

Lo de la sanción es de chiste, aunque yo creo que es culpa de Lorenzo por no reducir con punta tacón
Speender está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2018, 17:37   #35
amalur66
miembra

May 2011 | 5.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Valentino para mi ha sido standard y ha sido agresivo cuando ha tocado aunque en algunos momentos se ha echado en falta, lo que sí creo que hemos visto un exceso de agresividad por parte de los demás, cuando tocaba la primera curva de izquierda se me encogia el corazón de ver como se metían los pilotos (mención de honor a Rins).

Lo de la sanción es de chiste, aunque yo creo que es culpa de Lorenzo por no reducir con punta tacón
el toque de rossi contra lorenzo, que es? un beso cariñoso?
desde que entro marqueza motogp y luego los mas jovenens existe ese punto de agresividad que da espectaculo a las carreras de motogp, donde antes eran aburridas, ahora se parecen a moto 2 o 3. mucho ma espectaculoy muchisimo mas adelantamientos.
Viejo 01-jul-2018, 17:42   #36
Speender

Mar 2016 | 15.336 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
el toque de rossi contra lorenzo, que es? un beso cariñoso?
desde que entro marqueza motogp y luego los mas jovenens existe ese punto de agresividad que da espectaculo a las carreras de motogp, donde antes eran aburridas, ahora se parecen a moto 2 o 3. mucho ma espectaculoy muchisimo mas adelantamientos.
A mi me parece un Lance de carrera, parece que pone punto muerto o no reduce bien y le toca y ya está. Ser agresivo es lo normal y lo que queremos, pero no un exceso de agresividad y que pase muchas veces el te quitas o te quito
Viejo 01-jul-2018, 17:44   #37
amalur66
miembra

May 2011 | 5.793 Mens.
Cita:
A mi me parece un Lance de carrera, parece que pone punto muerto o no reduce bien y le toca y ya está. Ser agresivo es lo normal y lo que queremos, pero no un exceso de agresividad y que pase muchas veces el te quitas o te quito
estoy totalmente de acuerdo con el lance de carrera, pero tanto este caso como otros muchos.
Viejo 01-jul-2018, 22:41   #38
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Viejo 02-jul-2018, 01:56   #39
chinkue

May 2004 | 4.256 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Dicen que a Lorenzo se le cerró la dirección , de ahí el toque.
Carreron.

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 12:37   #40
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 7.516 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Carrerón espectacular el que vimos ayer, pero coincido con Davide en que a Rossi le falta chispa y agresividad. Me decepcionó un poquillo verle tan "light" ante una gran oportunidad como la de ayer. Me quedo con las 7 u 8 pasadas en la chicane, vaya recital.

El quinto puesto me sabe a muy poco. Ahora llegan circuitos donde ganar...va a ser muy muy complicado.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 16:20   #41
xun90

Dic 2010 | 8.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
Carrerón espectacular el que vimos ayer, pero coincido con Davide en que a Rossi le falta chispa y agresividad. Me decepcionó un poquillo verle tan "light" ante una gran oportunidad como la de ayer. Me quedo con las 7 u 8 pasadas en la chicane, vaya recital.

El quinto puesto me sabe a muy poco. Ahora llegan circuitos donde ganar...va a ser muy muy complicado.
Sí, la verdad que Jerez - Le Mans - Mugello - Montmelo - Assen era una cadena de circuitos que normalmente siempre se le ha dado bien o que suelen ser el pico máximo de rendimiento de Yamaha en las últimas temporadas, lo cual no es muy esperanzador.
Sachsenring, Brno y Austria son circuitos que les va a tocar sufrir. Y los dos primeros son territorio Marquez y el tercero es de Ducati.
xun90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 18:35   #42
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Reventao de dar vueltas en Sepang con la carolina.

Viejo 02-jul-2018, 18:36   #43
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Para mi el mejor conjunto moto/piloto de Vale en cuanto a decoracion.

Viejo 02-jul-2018, 18:37   #44
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Viejo 02-jul-2018, 18:46   #45
Speender

Mar 2016 | 15.336 Mens.

Cita:

En aquella época no me gustaba mucho la decoración, pero conforme van pasando los años me va gustando más y más, las motos de ahora las veo muy anodinas en cuanto decoración(o más bien desde que no están las tabaqueras)
Viejo 02-jul-2018, 20:20   #46
xun90

Dic 2010 | 8.134 Mens.
Cita:

Me gusta bastante, pero no sabría quedarme con uno.

El de 2009 con ese casco y el Sol y la Luna en el colín también me gusta mucho.

Y el de 2015. Moto limpia sin aletas, uno de mis cascos preferidos y un conjunto moto, piloto y colores muy equilibrado y fácil de leer de un vistazo.
Es una imagen que siempre me evoca a un Rossi fuerte y resurgido tras la época de Ducati.
Viejo 03-jul-2018, 14:27   #47
Lusco-Fusco

Abr 2012 | 1.003 Mens.

---------------------------

Rossi, a por el técnico de Viñales

Le hace una oferta a Forcada, que tiene otras de Pedrosa y Morbidelli

Creo que Forcada podría aportar un extra a Rossi respecto a Galbusera,no se como lo veis vosotros.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 270
Lusco-Fusco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 14:43   #48
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Cita:
Originalmente Escrito por Lusco-Fusco Ver Mensaje
Rossi, a por el técnico de Viñales

Le hace una oferta a Forcada, que tiene otras de Pedrosa y Morbidelli

Creo que Forcada podría aportar un extra a Rossi respecto a Galbusera,no se como lo veis vosotros.
No se que veracidad tendra esa noticia pero me sorprende, a mi Galbusera no me a convencido nunca.

Pero creo que seria un buen fichaje.
Viejo 03-jul-2018, 14:51   #49
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Viejo 03-jul-2018, 15:01   #50
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.022 Mens.

2+2=Dios

Me encantaría ver a Forcada trabajando con Rossi.

Hay pocos técnicos como él. Eso y su ya dilatada experiencia en Yamaha lo convierte en la mejor opción para Vale.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 23:31   #51
pitofloro
Haters gonna hate

Dic 2008 | 9.170 Mens.

It was a bloody good time.
pitofloro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2018, 00:14   #52
PARADISE

Sep 2005 | 28.579 Mens.
Todo el mundo quiere a Forcada y a Viñales, que ya lo tiene, no le sirve. Tiene difícil explicación pero igual es que no hay feeling entre ellos.

Ya me veo los comentarios de los haters si finalmente se va con Vale. Si esto se une, ojalá, con una mejora de resultados ya es fácil la ecuación que van a hacer los biliosos y sus privilegiadas mentes.

Ya que hablamos de Viñales, que pesado el Ernest con los jodidos gráficos en la cúpula

Última edición por PARADISE fecha: 06-jul-2018 a las 00:19.
Viejo 06-jul-2018, 00:18   #53
PARADISE

Sep 2005 | 28.579 Mens.
Viejo 06-jul-2018, 01:55   #54
Speender

Mar 2016 | 15.336 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Todo el mundo quiere a Forcada y a Viñales, que ya lo tiene, no le sirve. Tiene difícil explicación pero igual es que no hay feeling entre ellos.

Ya me veo los comentarios de los haters si finalmente se va con Vale. Si esto se une, ojalá, con una mejora de resultados ya es fácil la ecuación que van a hacer los biliosos y sus privilegiadas mentes.

Ya que hablamos de Viñales, que pesado el Ernest con los jodidos gráficos en la cúpula
Pase lo que pase ya está el argumento preparado, si Valentino gana es por que Forcada le hace la moto, si pierde es que Lorenzo no la desarrolla
Viejo 06-jul-2018, 03:35   #55
xun90

Dic 2010 | 8.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pitofloro Ver Mensaje

Qué buenas!

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje

Joder con la cúpula y con lo que le de, en cada GP coge algo y no lo suelta en todo el fin de semana. En eso se basan sus retransmisiones.
Viejo 09-jul-2018, 22:32   #56
130R

Jun 2018 | 2.176 Mens.
¿Creeis que perseguía realmente a Valentino y su novia?

130R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:39   #57
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Yo creo que si, por que es un enfermo de las motos. Lleva 22 años yendo al limite cada 15 dias en los circuitos pero el quiere mas. Insaciable..
Viejo 09-jul-2018, 23:01   #58
Speender

Mar 2016 | 15.336 Mens.

@130R @Davide46

Yo opino que no, circular a velocidades criminales por vía pública con los peligros que conlleva(guardarrailes, suciedad, coches...), que un piloto de Motogp comparta pista con un Amateur me parece casi imposible imaginar a Valentino ir así y con una paquete detrás. Lo mismo luego se confirma que es el, pero sin más datos no puedo creer que sea el
Viejo 09-jul-2018, 23:03   #59
Davide46

Feb 2015 | 19.064 Mens.

GSX-R 600

Pa empezar va con una R1 2009, creo que con eso esta todo dicho. El que ha echo el video es un ansias que quiere clickbaits..

Última edición por Davide46 fecha: 09-jul-2018 a las 23:05.
Viejo 09-jul-2018, 23:05   #60
130R

Jun 2018 | 2.176 Mens.
Cita:
@130R @Davide46

Yo opino que no, circular a velocidades criminales por vía pública con los peligros que conlleva(guardarrailes, suciedad, coches...), que un piloto de Motogp comparta pista con un Amateur me parece casi imposible imaginar a Valentino ir así y con una paquete detrás. Lo mismo luego se confirma que es el, pero sin más datos no puedo creer que sea el
El pavo del canal es bastante famoso en youtube y me extraña que se marque un invent de ese calibre.
130R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto