INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 10:32   #811
CarlSagan
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 456 Mens.
Lugar: M42

Apolo 13

Tenemos que hacernos a la idea que no volverá a ganar un Mundial,es que hasta una carrera le cuesta ganar,por desgracia la edad no perdona. Como me habría encantado verlo luchar con Márquez con la misma edad, otro gallo cantaría. Creo personalmente que el año que viene será su último año.

:nuse
CarlSagan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 12:20   #812
oñati

Feb 2007 | 8.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Lo vemos por que disfrutamos viéndolo encima de la moto por encima de cualquier piloto, lleva 10 años sin ganar un mundial y ahí estamos al pie del cañón llenando circuitos, comprando Merchandising y mostrando apoyo por las redes sociales. Hemos estado en las buenas, en la muy buenas, en las malas y en la muy malas en su trayectoria apoyándolo y así seguiremos siempre aunque se retire.
estoy seguro que dentro d 10 años despues de dejar de competir vendera gorras.

si seguro que podria conseguir moto hasta los 50, pero tu crees que le conviene seguir asi? tu crees que disfruta arrastrandose.

Hizkuntza bat, ez da galtzen
ez dakitenek ikasten ez dutelako,
dakitenek hitz egiten ez dutelako, baizik.
oñati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 12:24   #813
oñati

Feb 2007 | 8.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlSagan Ver Mensaje
Tenemos que hacernos a la idea que no volverá a ganar un Mundial,es que hasta una carrera le cuesta ganar,por desgracia la edad no perdona. Como me habría encantado verlo luchar con Márquez con la misma edad, otro gallo cantaría. Creo personalmente que el año que viene será su último año.
lo mismo que no me gusta ver a rossi estos ultimos 5 años, no me gustaria que un marquez u otro piloto seguiera competiendo hasta los 40 porque si.

Viejo 17-sep-2019, 12:28   #814
oñati

Feb 2007 | 8.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Para nada, llevo más de 20 años viendo carreras y estuve años sin perderme una, ni salir los domingos de casa siquiera,hasta este 2019 que en un par de ocasiones hice el esfuerzo de verlas en diferido, esto te lo digo para que veas que tengo pasión por las motos, no tiene nada que ver que Rossi sea mi piloto favorito desde el 96.
Soy motero, siempre he tenido (y tengo) motos.

Viajo a los circuitos por España, Italia, Eeuu, sabiendo que Rossi no tiene posibilidades de ganar y no por ello dejo de ir, me gustan las motos.

Y tengo claro que Márquez es el mejor piloto que hay, con un talento increíble, como Rossi lo fue en su día, pero los años pesan y pasan para todos.
pero no piensas que rossi se tenia que haber retirado hace 5 años? o te gusta verle por detras sin posibilidad a nada.
rossi como otros grandes pilotos, seran referencia para futuros pilotos como aficionados.

Viejo 17-sep-2019, 13:15   #815
xun90

Dic 2010 | 9.215 Mens.
Este año ha sido clave. Respecto al anterior quedaba la duda del margen de mejora de Yamaha, que tenía que haber llegado antes, pero inversamente proporcional, Rossi va hacia abajo en rendimiento.

En 2016 estuvo muy fuerte, pero muy irregular. En 2017 empezó bien, hasta el cambio de carcasa. 2018 fue fatal para Yamaha, pero quedó como primer piloto, a pesar de no haber ganado ninguna carrera.

Pero ya se le ven cosas, aparte de la falta de constancia, que son reflejo de la edad. Las "victorias" de Sepang 2018 y Austin 2019 no las hubiera dejado escapar el Rossi de 2015 por ejemplo, no hay que irse más atrás.

El año que viene competirá por contrato y porque estoy seguro de que al final se retirará "arrastrado" por ver que su rendimiento decae. Porque estoy seguro de que aunque siga disfrutando con el mundo de la competición y subido a la moto, será el primero que no querrá verse sin pisar podio. Pero creo, y espero que así sea si no cambian las cosas, que la temporada que viene será su última.

No obstante me gustaría ver por lo menos una última victoria suya. El 10º hace tiempo que me lo quité de la cabeza, pero sí tenía la esperanza de que igualara a Agostini en victorias, pero no llegará. De todas formas el palmarés que dejará atrás será grandioso. Ninguna queja.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 14:49   #816
O novo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 119 Mens.
Para mi arrastrarse es que estuviera normalmente del décimo para abajo entonces ahí mejor que lo dejara si o si. Yo creo que lo que pasa a todos los seguidores del y mas los que llevan viendolo desde la nsr500 o más abajo es que siga ganando como lo hacia y con la edad que tiene eso es muy complicado y más teniendo a buenos rivales como tiene. Yo soy el primero al que le fastidia que no estéa ahí carrera tras carrera pero bueno visto lo visto me conformo con podiums. Y aún así a pesar de caídas y fallos de GPs anteriores viñales en la clasificación general no tiene muchos puntos más.
Luego a parte yo creo que también tiene que ver algo la moto, la Yamaha no esta constantemente luchando por la victoria como puede ser viñales o quartararo asique no se... Igual es cosa mía.

Disfrutar a rossi mientras estea en pista que no le queda nada ya!!
O novo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:12   #817
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Este año ha sido clave. Respecto al anterior quedaba la duda del margen de mejora de Yamaha, que tenía que haber llegado antes, pero inversamente proporcional, Rossi va hacia abajo en rendimiento.

En 2016 estuvo muy fuerte, pero muy irregular. En 2017 empezó bien, hasta el cambio de carcasa. 2018 fue fatal para Yamaha, pero quedó como primer piloto, a pesar de no haber ganado ninguna carrera.

Pero ya se le ven cosas, aparte de la falta de constancia, que son reflejo de la edad. Las "victorias" de Sepang 2018 y Austin 2019 no las hubiera dejado escapar el Rossi de 2015 por ejemplo, no hay que irse más atrás.

El año que viene competirá por contrato y porque estoy seguro de que al final se retirará "arrastrado" por ver que su rendimiento decae. Porque estoy seguro de que aunque siga disfrutando con el mundo de la competición y subido a la moto, será el primero que no querrá verse sin pisar podio. Pero creo, y espero que así sea si no cambian las cosas, que la temporada que viene será su última.

No obstante me gustaría ver por lo menos una última victoria suya. El 10º hace tiempo que me lo quité de la cabeza, pero sí tenía la esperanza de que igualara a Agostini en victorias, pero no llegará. De todas formas el palmarés que dejará atrás será grandioso. Ninguna queja.
Uccio dijo que si la Yamaha se muestra competitiva en 2020 y Rossi se encuentra con ganas no sería descabellado verlo seguir en 2021 y 2022,y si lo dice el veremos que pasa en realidad aunque obviamente todo es resultadista. En mi opinión si 2020 es igual a esta temporada colgará el mono pero si Yamaha mejora mucho y se ve con posibilidades de hacer podios y alguna victoria seguirá pero yo apuesto que la temporada que viene se acabó ya todo
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:00   #818
xun90

Dic 2010 | 9.215 Mens.
Cita:
Uccio dijo que si la Yamaha se muestra competitiva en 2020 y Rossi se encuentra con ganas no sería descabellado verlo seguir en 2021 y 2022,y si lo dice el veremos que pasa en realidad aunque obviamente todo es resultadista. En mi opinión si 2020 es igual a esta temporada colgará el mono pero si Yamaha mejora mucho y se ve con posibilidades de hacer podios y alguna victoria seguirá pero yo apuesto que la temporada que viene se acabó ya todo
Eso seguro, y ahí si firmaría verlo un par de años más. En otras circunstancias no.

También espero que Yamaha cuide a Quartararo y este a su vez tenga paciencia. No lo deben dejar escapar porque parece su mayor baza de futuro. Si Rossi continua, que le den todos los galones posibles en el equipo satélite.
Viejo 17-sep-2019, 16:07   #819
OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2014 | 17.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlSagan Ver Mensaje
Pues le habria pasado lo mismo. Porque Marquez esta a otro nivel en cuanto a pilotaje se refiere
OVOSound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:57   #820
xun90

Dic 2010 | 9.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OVOSound Ver Mensaje
Pues le habria pasado lo mismo. Porque Marquez esta a otro nivel en cuanto a pilotaje se refiere
Eso nunca lo sabremos. Pero me gustaría ver al Rossi de 2004 ó 2008 con el Márquez actual. Igual de intratable era Rossi como lo es ahora Márquez. También estaba a "otro nivel".
Viejo 17-sep-2019, 17:19   #821
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

https://www.instagram.com/p/B2hBJQrH...d=55s07t57xaf5

Los pelos de punta
Viejo 17-sep-2019, 18:22   #822
irontree

Nov 2004 | 6.839 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Originalmente Escrito por oñati Ver Mensaje
pero no piensas que rossi se tenia que haber retirado hace 5 años? o te gusta verle por detras sin posibilidad a nada.
rossi como otros grandes pilotos, seran referencia para futuros pilotos como aficionados.
Pues hace 5 años no, la verdad, su error fue perder el tiempo en ducati...
No me gusta verle detrás, lógicamente, aunque aún suele estar entre los 10 primeros.

Si tengo claro que el 2020 debería ser su último año, que cumpla lo firmado y ya.
irontree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 21:07   #823
oñati

Feb 2007 | 8.650 Mens.
Cita:
yo que pienso que el año que viene no correra, y ya se que tiene contrato firmado. pienso que en invierno se planteara si le merece la pena seguir compitiendo.

Viejo 17-sep-2019, 21:09   #824
oñati

Feb 2007 | 8.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Pues hace 5 años no, la verdad, su error fue perder el tiempo en ducati...
No me gusta verle detrás, lógicamente, aunque aún suele estar entre los 10 primeros.

Si tengo claro que el 2020 debería ser su último año, que cumpla lo firmado y ya.
queria un campeonato con moto italiana. le salio el tiro por la culata.

Viejo 18-sep-2019, 00:38   #825
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.531 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por oñati Ver Mensaje
Hace 4 años estuvo a un pelo de ganar el décimo.

Hace 3 se mostró muy rápido con la vuelta de Michelin, aunque cometió errores.

El bajón llegó como mucho hace 2 años, y llegó a liderar la tabla tras varias carreras así que...

Los peores años en los que no aspira a nada están siendo 2018 y 2019.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:51   #826
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Dijo ayer que tuvo el mismo problema que Misano con el desgaste desde la vuelta 5 en este caso, sonará a excusa pero es imposible hacer una carrera tan mala si no fuera por eso. Me gustaría que solucionara el problema para ver si pone otra excusa para justificar que lo han pasado por la izquierda y la derecha o eso es el Hándicap que le impide estar delante.
Viejo 23-sep-2019, 13:07   #827
Mad_Driver

Jun 2011 | 888 Mens.
Cita:
Dijo ayer que tuvo el mismo problema que Misano con el desgaste desde la vuelta 5 en este caso, sonará a excusa pero es imposible hacer una carrera tan mala si no fuera por eso. Me gustaría que solucionara el problema para ver si pone otra excusa para justificar que lo han pasado por la izquierda y la derecha o eso es el Hándicap que le impide estar delante.

Es ya sabido que desde Misano 2017 con la famosa asamblea de cambio de compuesto (en favor de alguien) Las Yamaha no encuentran el rumbo.

Véase Malasia, y Australia 2018... De golpe las Yamaha vuelven a andar. (Una vez sentenciado el título)

Rossi con opciones a ganar y Viñales ganando.

Ante la duda... GAS
Mad_Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 13:11   #828
Mahesvara

Dic 2014 | 1.999 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

demasiado esta haciendo estando mas cerca de los 41 que de los 40, un grande
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 20:42   #829
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Viejo 25-sep-2019, 21:36   #830
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Viejo 27-sep-2019, 11:48   #831
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.531 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Cita:

Qué mítica la NSR500 de 2001. Me encantaban esa moto y ese casco.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 12:21   #832
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
Qué mítica la NSR500 de 2001. Me encantaban esa moto y ese casco.
En los primeros test de la temporada 2001 era la decoración así

aplicaciones para subir fotos

En los segundos test después del invierno ya iba cogiendo color

aplicaciones para subir fotos

Al final se hizo una buena elección de colores y patrocinadores
Viejo 27-sep-2019, 19:59   #833
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Viejo 08-oct-2019, 18:00   #834
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Noticia de cuando Valentino ganó su primera carrera en 500cc

https://www.google.com/amp/s/elpais....50215.amp.html
Viejo 09-oct-2019, 21:00   #835
amalur66
miembra

May 2011 | 6.175 Mens.
Cita:
Noticia de cuando Valentino ganó su primera carrera en 500cc

https://www.google.com/amp/s/elpais....50215.amp.html
tendreis que mirar muy hacia atras, porque este ya no se come una rosca.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:02   #836
O novo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 119 Mens.
Ya bastante hace con la edad que tiene...
Algunos os pensais que tiene aun 27 años y que tiene que estar ganando en cada carrera.

Última edición por O novo fecha: 10-oct-2019 a las 15:04.
O novo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 19:28   #837
amalur66
miembra

May 2011 | 6.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por O novo Ver Mensaje
Ya bastante hace con la edad que tiene...
Algunos os pensais que tiene aun 27 años y que tiene que estar ganando en cada carrera.
el que no sabe que edad tiene es el. se tenia que haber retirado por lo menos hace tres años. pero prefiere ir arrastrandose por los circuitos. parece que le queda otro año mas para ir arrastrandose y podais comprar las gorras.
Viejo 10-oct-2019, 19:52   #838
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
el que no sabe que edad tiene es el. se tenia que haber retirado por lo menos hace tres años. pero prefiere ir arrastrandose por los circuitos. parece que le queda otro año mas para ir arrastrandose y podais comprar las gorras.
Opinión respetable la tuya, lo que no entiendo es que pretendes poniéndola aquí, supongo que lo que busca la gente como tú, pero de verdad que no llego a entenderlo.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 19:54   #839
amalur66
miembra

May 2011 | 6.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Opinión respetable la tuya, lo que no entiendo es que pretendes poniéndola aquí, supongo que lo que busca la gente como tú, pero de verdad que no llego a entenderlo.
que pasa que no quereis escuchar la realidad. es lo que hay.
Viejo 10-oct-2019, 19:57   #840
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
que pasa que no quereis escuchar la realidad. es lo que hay.
Lo que no queremos es tocaplotas en el hilo, que Rossi está en su ocaso lo sabemos, no necesitamos a Nostradamus.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto