INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2020, 23:33   #961
carlos2
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 2.321 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
rossi no esta en el segundo equipo porque el quiera, si no porque tiene un contrato con yamaha de otro año mas, porque si no ya estaba fuera. yamaha no es una ong y necesita resultados, y con quartanraro tiene posibilidades de conseguir esos resultados. podian quitar a viñales y dejarle a rossi, pero yamaha esta mirando el futuro y con rossi no hay ese futuro.
a sido el mejor o de los mejores y siempre sera una referencia pero no a sabido dejarlo tiempo.
Y todo eso cómo lo sabes tu?
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2020, 23:49   #962
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
Y todo eso cómo lo sabes tu?
y como lo sabes tu que rossi se a ido al segundo equipo porque si?
son opiniones, sin mas.
como tal vez ese fanatismo no te deja ver mas adelante.
llevo disfrutando, desde las peleas de schwantz, reiney, spenser, etc y me gustaria que alguien pudiera hacer sufrir a marquez, ver peleas entre pilotos y marcas.
y sueño en ver a marquez en suzuki ganando su ultimo campeonato y pudiera celebrar con kevin schwantz.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 00:16   #963
carlos2

Jul 2017 | 2.321 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Cita:
son opiniones, sin mas.
llevo disfrutando, desde las peleas de schwantz, reiney, spenser, etc y me gustaria que alguien pudiera hacer sufrir a marquez, ver peleas entre pilotos y marcas.
y sueño en ver a marquez en suzuki ganando su ultimo campeonato y pudiera celebrar con kevin schwantz.
Pues porque un tío multimillonario si se va a jugar en lsegunda división es porque le da la gana. Es surrealista que alguien pueda pensar que Rossi tiene que correr en un equipo secundario por obligación. Pero bueno, tiene que haber todo tipo de mentalidades...

A la segunda parte de tu comentario no se que decir, lo he leído 2 veces pero me ha dejado igual de confuso que en la primera al tratar de encontrar una coherencia con lo que debatimos
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 10:59   #964
Speender

Mar 2016 | 15.973 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Hoy cumple nuestro piloto 41 años

Felicidades Vale!

Speender está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2020, 11:44   #965
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
rossi no esta en el segundo equipo porque el quiera, si no porque tiene un contrato con yamaha de otro año mas, porque si no ya estaba fuera. yamaha no es una ong y necesita resultados, y con quartanraro tiene posibilidades de conseguir esos resultados. podian quitar a viñales y dejarle a rossi, pero yamaha esta mirando el futuro y con rossi no hay ese futuro.
a sido el mejor o de los mejores y siempre sera una referencia pero no a sabido dejarlo tiempo.
Podría estar de acuerdo. Pero Rossi no es que no lo haya sabido dejar a tiempo, es que no le a salido de las pelotas. Ama, le apasiona competir, y mientras salgan más o menos resultados seguirá compitiendo.

nieteitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 11:55   #966
El Racer
Sympathy For The Devil

Abr 2012 | 1.449 Mens.
Cita:
son opiniones, sin mas.
Valentino Rossi es una vaca sagrada del campeonato de MotoGP. Es una leyenda del mundo del deporte, alguien que ha trascendido lo meramente deportivo para convertirse en un icono mundial. Los meritos para ello son sobradamente conocidos, un carisma y un talento increibles para atrapar al espectador.

Desde que él no gana, las cifras de espectadores del mundial han caido en picado. El día que él decida irse, el vacío será enorme y dificil de llenar. Nadie en el padock, y menos una marca que le debe casí todo a nivel de prestigio y de ventas a Valentino, se va a atraver a dar un trato humillante al 9 veces campeón del mundo. Todo el mundo coincide en elogiar la pasión del 46 por la moto, donde a pesar de su edad sigue peleando (y ganando) a pilotos 20 años más jovenes que él y, sobretodo, reinventandose y haciendo disfrutar a los amantes del motociclismo.

Sin más, desearle larga vida al rey!

Masturbarse esta bien, pero follando se conoce gente.
El Racer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 14:28   #967
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Racer Ver Mensaje
Valentino Rossi es una vaca sagrada del campeonato de MotoGP. Es una leyenda del mundo del deporte, alguien que ha trascendido lo meramente deportivo para convertirse en un icono mundial. Los meritos para ello son sobradamente conocidos, un carisma y un talento increibles para atrapar al espectador.

Desde que él no gana, las cifras de espectadores del mundial han caido en picado. El día que él decida irse, el vacío será enorme y dificil de llenar. Nadie en el padock, y menos una marca que le debe casí todo a nivel de prestigio y de ventas a Valentino, se va a atraver a dar un trato humillante al 9 veces campeón del mundo. Todo el mundo coincide en elogiar la pasión del 46 por la moto, donde a pesar de su edad sigue peleando (y ganando) a pilotos 20 años más jovenes que él y, sobretodo, reinventandose y haciendo disfrutar a los amantes del motociclismo.

Sin más, desearle larga vida al rey!
entonces que se pasee con la moto hasta los 60. ahora si dejan de ver las por ese motivo no son aficionados al motociclismo.
disfrutar porque va ser el ultimo año, nadie mas le va contratar aunque se llame rossi el año que viene.
Viejo 16-feb-2020, 14:30   #968
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Podría estar de acuerdo. Pero Rossi no es que no lo haya sabido dejar a tiempo, es que no le a salido de las pelotas. Ama, le apasiona competir, y mientras salgan más o menos resultados seguirá compitiendo.
por eso este año le dejan la segunda moto, porque tiene contrato. el año que viene seguro que nadie le contrata aunque quiera correr
Viejo 16-feb-2020, 14:33   #969
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Felicidades al abuelo!

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 14:35   #970
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
por eso este año le dejan la segunda moto, porque tiene contrato. el año que viene seguro que nadie le contrata aunque quiera correr
https://es.motorsport.com/motogp/new...ronas/4686352/

Deja de retratarte y hacer el ridículo anda...
Viejo 16-feb-2020, 14:37   #971
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
https://es.motorsport.com/motogp/new...ronas/4686352/

Deja de retratarte y hacer el ridículo anda...
hay que vender todo los dias periodicos.
aprende a poner bien los enlaces
Viejo 16-feb-2020, 14:39   #972
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
hay que vender todo los dias periodicos.
aprende a poner bien los enlaces
Te había puesto otros 2 enlaces de la misma noticia en otros medios, aprende tú a leer e infórmate antes de abrir la boca sobre algo que no tienes ni pajolera idea...

Viejo 16-feb-2020, 14:42   #973
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Te había puesto otros 2 enlaces de la misma noticia en otros medios, aprende tú a leer e infórmate antes de abrir la boca sobre algo que no tienes ni pajolera idea...
te espero el año que viene.
Viejo 16-feb-2020, 14:43   #974
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
te espero el año que viene.
Y no sabes las ganas que tengo...
Viejo 16-feb-2020, 14:46   #975
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Y no sabes las ganas que tengo...
o la ostia que te das.
Viejo 16-feb-2020, 14:49   #976
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
o la ostia que te das.
Jajajajaja aprende a escribir, que es más importante que aprender a poner enlaces...

Y no me vale que Valentino se retire porque no haga buenas carreras eh, tiene que suceder que él quiera seguir y no le contraten , que ya nos vamos conociendo...
Viejo 16-feb-2020, 14:51   #977
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Jajajajaja aprende a escribir, que es más importante que aprender a poner enlaces...

Y no me vale que Valentino se retire porque no haga buenas carreras eh, tiene que suceder que él quiera seguir y no le contraten , que ya nos vamos conociendo...
entonces tu eres de los que dejaras de ver motociclismo cuando rossi lo deje.
Viejo 16-feb-2020, 14:56   #978
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
entonces tu eres de los que dejaras de ver motociclismo cuando rossi lo deje.
Qué estás mezclando ahora? Ya no sabes ni por dónde salir.

Seguiré viendo motociclismo y apoyando a Quartararo, Maverick... Y alegrándome de quien pueda pelear o ganarle un Mundial a Marc. Es el mejor pero no es un piloto al que vaya a seguir ni apoyar nunca, pero vamos, para mí hay MotoGP más allá de Rossi.

Seguiré pagando el DAZN si es lo que quieres saber 😂

No soy como tú, que vives obsesionado con entrar a este hilo a soltar sandeces sobre un piloto que no te gusta. Tienes que tener una vida de lo más aburrida porque sino no me lo explico...

Hay deportistas y otros personajes famosos que no me caen bien y jamás se me ocurriría entrar a una plataforma donde están sus admiradores a soltar chorradas. Lo tuyo es enfermizo...
Viejo 16-feb-2020, 15:08   #979
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Qué estás mezclando ahora? Ya no sabes ni por dónde salir.

Seguiré viendo motociclismo y apoyando a Quartararo, Maverick... Y alegrándome de quien pueda pelear o ganarle un Mundial a Marc. Es el mejor pero no es un piloto al que vaya a seguir ni apoyar nunca, pero vamos, para mí hay MotoGP más allá de Rossi.

Seguiré pagando el DAZN si es lo que quieres saber 😂

No soy como tú, que vives obsesionado con entrar a este hilo a soltar sandeces sobre un piloto que no te gusta. Tienes que tener una vida de lo más aburrida porque sino no me lo explico...

Hay deportistas y otros personajes famosos que no me caen bien y jamás se me ocurriría entrar a una plataforma donde están sus admiradores a soltar chorradas. Lo tuyo es enfermizo...
sigo las motos desde que un tal schwantz y un tal rainey se peleaban, he disfrutado de rossi desde que empezo en 125 y sigo disfrutando viendo de las motos.
nunca he pagado para ver las motos o la f1 y no me pierdo ninguna carrera.
Viejo 16-feb-2020, 15:11   #980
El Racer
Sympathy For The Devil

Abr 2012 | 1.449 Mens.
Cita:
entonces que se pasee con la moto hasta los 60. ahora si dejan de ver las por ese motivo no son aficionados al motociclismo.
disfrutar porque va ser el ultimo año, nadie mas le va contratar aunque se llame rossi el año que viene.
Demuestras mucha ignorancia en tu comentario. Tanto en el contenido como en las formas

La familia del mundial, prensa especializada, pilotos en activo y retirados, mecánicos... Coinciden en señalar que Valentino, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los pilotos más competitivos de la parrilla. A tenor de la temporada pasada, y comparando el rendimiento con el de sus compañeros de marca, parece que sus mejores años han pasado atrás. Veremos a ver cómo rinde esta temporada. Pero que no esté para ganar el mundial, no implica que no sea un gran activo para cualquier equipo, tanto a nivel de velocidad en pista como a nivel de experiencia en desarrollo.

Masturbarse esta bien, pero follando se conoce gente.
El Racer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 21:59   #981
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.130 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Valentino Rossi siempre tendrá sitio en MotoGP. Y cuando el ya vea que no tiene nivel lo dejará.

Actualmente no tiene nivel top pero tiene nivel suficiente para dar la talla.

nieteitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 22:12   #982
HMikkola

May 2016 | 530 Mens.
No le deis mas cuerda al trol.
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 12:23   #983
amalur66
miembra

May 2011 | 6.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Valentino Rossi siempre tendrá sitio en MotoGP. Y cuando el ya vea que no tiene nivel lo dejará.

Actualmente no tiene nivel top pero tiene nivel suficiente para dar la talla.
este año lo tiene porque tiene contrato. el año que viene yo creo que ya nadie de las motos top le va contratar.
Viejo 18-feb-2020, 13:09   #984
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Test para rossistas:

https://www.motociclismo.es/mundial-...st#pregunta-26

A ver qué puntuación sacáis Rossistas.

Yo he hecho 31/41, alguna de las falladas me las sabía pero por correr...he fallado.
Viejo 18-feb-2020, 13:12   #985
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
este año lo tiene porque tiene contrato. el año que viene yo creo que ya nadie de las motos top le va contratar.
Es que no se va a ir a ninguna otra marca top. Si quiere seguir tiene asegurada una YAMAHA OFICIAL como la de Viñales y Quartararo en el Team Petronas. Ni le tiene que contratar Honda...ni Ducati...ni Rieju, no te montes pajas. Lo de la Yamaha Oficial en equipo satélite está confirmado por el equipo, por Lin Jarvis y por el propio Rossi; confirmado ante micrófono, nada de fake news...ni las historias que te puedas montar tú.

- Retirada
- Team Petronas con trato oficial

Esas son las únicas opciones existentes.
Viejo 18-feb-2020, 17:45   #986
Speender

Mar 2016 | 15.973 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Test para rossistas:

https://www.motociclismo.es/mundial-...st#pregunta-26

A ver qué puntuación sacáis Rossistas.

Yo he hecho 31/41, alguna de las falladas me las sabía pero por correr...he fallado.
He sacado 26,en las de 250cc me han pillado casi todas y la he cargado cuando cambio a Jeremy Burguess
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 18:30   #987
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.644 Mens.

2+2=Dios

Mejor no pongo mi resultado que me echáis a hostias de aquí.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 18:18   #988
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 20.301 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Siempre he querido ver su guarida secreta para ver lo que tiene, parece que por fin se va a animar.

Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 11:36   #989
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje
Siempre he querido ver su guarida secreta para ver lo que tiene, parece que por fin se va a animar.

Me resulta curioso que la M1 blanca de detrás lleva la decoración de Valencia 2005, pero no es una M1 2005, sino una 2004 (por el airbox).
Viejo 24-feb-2020, 18:23   #990
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.526 Mens.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto