INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2020, 12:32   #1141
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 12:33   #1142
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Viejo 16-jul-2020, 12:34   #1143
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Viejo 16-jul-2020, 12:34   #1144
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Viejo 16-jul-2020, 12:35   #1145
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Viejo 16-jul-2020, 12:38   #1146
TurboBike
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 8.276 Mens.

No lo sé ni yo

Que pena no tener un plotter de 160cm

Por cierto, a partir de mañana, para quienes tengan parabólica, recordad que en Servus TV podremos ver el GP de Jerez.

https://www.tvspielfilm.de/tv-progra...&channel=SERVU

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234

Última edición por TurboBike fecha: 16-jul-2020 a las 12:43.
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 15:00   #1147
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.627 Mens.
Siento decir que la mejor noticia seria escuchar que no firma con Petronas-Yamaha.

Rossi y la competicion en MotoGP, no se puede estirar mas, por mas que no queramos aceptarlo.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:04   #1148
carlos2

Jul 2017 | 2.289 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Siento decir que la mejor noticia seria escuchar que no firma con Petronas-Yamaha.

Rossi y la competicion en MotoGP, no se puede estirar mas, por mas que no queramos aceptarlo.
Es tu punto de vista. Hay otros, como el mío. Que le ven compitiendo contra 22 pilotos más dónde él conoce sus virtudes y sus carencias. Y la de los demás.

La referencia es marquez y este corto año era obvio que la iba a liar porque esa es su carencia y Rossi la conoce. La mala suerte es que Rossi no ha podido hacer valer su virtud, que es la constancia

Pero si hoy llega a tener un día normal y acaba arriba, estaría también en la quiniela. Por lo que tratar de retirar a un piloto que podía estar en la quiniela...
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:17   #1149
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.627 Mens.
Sin, efectivamente es la tuya.

Le tengo bastante aprecio y sinceramente me duele mas verlo sesion tras sesion y fin de semana tras fin de semana en esta situacion que retirado, muchos años de gloria ha dado.

Muchas veces uno mismo no ve sus fallos ni el momento de retirarse, y el se vera motivado y con ganas, pero le falta mucho del resto.
Viejo 20-jul-2020, 01:28   #1150
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.738 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje

+1903. Si el finde que viene repite resultados, que se vaya la Rancho y a correr Le Mans, pero verlo penando en la octava posición cuando con tus misma moto hacen P1 y P2...

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 02:09   #1151
Speender

Mar 2016 | 15.782 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Valentino corre por que se lo pasa bien encima de la moto, a nosotros nos gusta verlo encima de la moto pero cuando estábamos hasta hace poco verlo como primera Yamaha sacando siempre petróleo, luchando victorias, podio si y la semana que viene también... Duele verlo detrás, me lo paso como un crío viéndolo competir pero en el fondo es como un familiar enfermo terminal, disfrutas viéndolo aunque sufre y quiere vivir pero si se va sin sufrir(retirada a tiempo) no dolerá.

Gass
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 07:04   #1152
HMikkola

May 2016 | 518 Mens.
En la pasada de Marc, como se deja pasar como absolutamente rendido y derrotado, a mi me partió el alma.

No creo que él quiera eso tampoco, él espera o esperaba poder ser competitivo, no para ganar pero si para dar guerra.

Seguro que sino se ve competitivo estas primeras carerras, decide dejarlo.
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2020, 08:04   #1153
susimaru

Feb 2008 | 179 Mens.
Lugar: EUSKADI

FOCUS TDCI / CIVIC TYPE R FK8

A todos los rossistas nos duele verle asi, no siendo competitivo en todo el fin de semana. Seguir con los problemas de años atrás de que le patina la rueda trasera. No nos tiene que demostrar nada eso esta claro y yo creo que visto lo de ayer, este finde lo volverá a intentar pero como se le de igual de mal... pero siempre forza vale!! eterno 46!!
susimaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 10:09   #1154
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.446 Mens.

2+2=Dios

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 10:21   #1155
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HMikkola Ver Mensaje
En la pasada de Marc, como se deja pasar como absolutamente rendido y derrotado, a mi me partió el alma.

+1000.

Qué sensación... Mirar hacia atrás y dejarlo pasar, como si con él no fuera la película o le estuviera doblando.

Lejos de poder luchar con nadie, a años luz del grupo de delante.

No creo que él disfrute de una carrera así. Y si las que vienen siguen la misma tónica... acabará quemándose. Me recuerda en parte al Rossi de Ducati, pero casi 10 años mayor y con menos vistas a revertir la situación.

No obstante, seguiremos apoyándole decida lo que decida.

Por mi parte, y aunque nunca pensé que diría esto, si va a continuar así, preferiría una retirada.
Viejo 20-jul-2020, 10:45   #1156
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.627 Mens.
Es justo lo que quise transmitir ayer, que por mucho que nos duela, mas me duele verlo en pista de esa manera, sin ritmo, sin opciones, sufriendo...

No debería seguir a cualquier precio en la competición, no se le puede pedir ni mucho menos a su edad y fin de su carrera que esté en la pomada y batiendose con el primero por la victoria, pero arrastrándose ni mucho menos, no lo necesita, ya ha demostrado de sobras la leyenda y campeonísimo que es.

Así que si este fin de semana se repite la historia, me alegraría mucho escuchar que su vida va a caminar por otro camino distinto.

Creo que ayer, por sus declaraciones sobre lo de Marc y que lo dejo pasar, se dió cuenta realmente de su situación, más cuando dos motos iguales a las suyas ocuparon las dos primeras posiciones.
Viejo 20-jul-2020, 11:07   #1157
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.446 Mens.

2+2=Dios

Yo prefiero ver a su hermano en la M1 del Petronas que a él.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 11:12   #1158
PureRacing

Dic 2013 | 1.038 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Si os fijáis, no acaba de firmar con el Petronas, creo que se va a dar tiempo para decidir.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 15:54   #1159
Lusco-Fusco

Abr 2012 | 1.005 Mens.

---------------------------

Sinceramente, creo que habrá circuitos que le irá mejor, las condiciones extremas de este finde en Jerez no las van a tener en los circuitos que quedan.

Aún así no tiene sentido alargar más esto, desde 2016 se ve que Rossi llega a su límite cada vez con más facilidad. A retirarse esta temporada dignamente, porque si decide continuar la temporada que viene, corre el riesgo que lo de Jerez se convierta en la tónica.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 270
Lusco-Fusco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 17:11   #1160
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Viejo 20-jul-2020, 19:17   #1161
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 19.881 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Como digo siempre yo desde que dejo perder aquella victoria en Le Mans 2017 frente a Viñales Rossi ya perdio su mojo, luego ese mismo año creo q fue o en 2018 no recuerdo tubo su ultimo destello con aquel ritmo de martillo en Sepang que acabo en caida, la ultima demostracion de Vale si no recuerdo mal. Lo de ayer es un claro sintoma de que lo esta alargando demasiado.

Mirando la historia del mundial la caida viene a los 33/34 años mas o menos, ejemplos Lorenzo, Pedrosa estan ya en sus casas, solo que Vale con su inmenso talento y sobre todo cabeza le a dado para mas años que la media.

Cierto que si se da las condiciones buenas y se siente bien con la moto podria conseguir algun podio mas, pero como digo Vale desde 2017 ya no va para estar ahi en cada GP.
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 19:27   #1162
PARADISE

Sep 2005 | 28.964 Mens.
Una retirada a tiempo podría ser otro triunfo mas a añadir a todos los que tiene. Y el tiempo quizás hubiera sido no salir ya este año.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 20:58   #1163
carlos2

Jul 2017 | 2.289 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Sois muy críticos. Un mal finde. Si hubiera sido un finde normal estaríamos hablando de la posibilidades del 10 tras la cagada de marquez.
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 22:16   #1164
Speender

Mar 2016 | 15.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
Sois muy críticos. Un mal finde. Si hubiera sido un finde normal estaríamos hablando de la posibilidades del 10 tras la cagada de marquez.
En Jerez va mal por la degradación pero de todas formas ahora mismo su sitio es sobre el P7 y si tiene un buen finde y se junta con alguna caída delante pillar un podio o con suerte 2 en toda la temporada. Si ganar ahora es una quimera imagínate ganar el 10
Viejo 20-jul-2020, 22:37   #1165
TurboBike

Ago 2010 | 8.276 Mens.

No lo sé ni yo

Comparto la mayoría de las opiniones y añado que creo que los descensos siempre son logarítmicos, es decir de no terminar su carrera en esta temporada quizás otro año ya no luche por P7 u 8, sino por P13 o 14. Yo creo que terminar este año en Yamaha oficial seria un gran colofón a su carrera y a partir de ahí buscar su siguiente ocupación mundialista

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 22:42   #1166
PARADISE

Sep 2005 | 28.964 Mens.
Es que yo creo que ahora podría ser mucho mejor para el y para el motociclismo, por lo menos para el italiano, desde fuera. Con su carisma, con sus influencias y contactos pues ayudar a todos eso pives que suben y prometen. A los que de verdad se les ve algo especial, Por ej. yo no se cuantas oportunidades mas le van a dar a Migno. Me parece un piloto de lo mas normal. Hace una carrera o dos buenas al año, va en unos circuitos en concretos y en otros nada. Masía se lo comía con patatas, y con papas tambien jejeje....
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 10:04   #1167
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje

Son ya demasiados malos findes. Sino, echa un vistazo a la pasada temporada tras la tercera carrera.

Si el año pasado hubiera terminado en el Top4, quizás no seríamos tan pesimistas ahora.
Viejo 21-jul-2020, 10:07   #1168
Speender

Mar 2016 | 15.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
Comparto la mayoría de las opiniones y añado que creo que los descensos siempre son logarítmicos, es decir de no terminar su carrera en esta temporada quizás otro año ya no luche por P7 u 8, sino por P13 o 14. Yo creo que terminar este año en Yamaha oficial seria un gran colofón a su carrera y a partir de ahí buscar su siguiente ocupación mundialista
Si no hubiese existido el coronavirus yo creo que este era el último año, pero como he dicho varias veces por las circunstancias creo que se alargará un año más
Viejo 21-jul-2020, 13:01   #1169
amalur66
miembra

May 2011 | 5.987 Mens.
no me lo creo, rossistas autoconvenciendose que ya deberia de retirarse.

amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 16:28   #1170
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.192 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
no me lo creo, rossistas autoconvenciendose que ya deberia de retirarse.

Sí, en este grupo somos gente bastante sensata. Creo que por eso acudes a este hilo con tanta asiduidad, para llevarte un poco

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto