INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2020, 22:44   #1171
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 19.886 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

https://www.motorsportmagazine.com/a...-his-nightmare
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 23:02   #1172
irontree
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 6.834 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Originalmente Escrito por speender Ver Mensaje
si no hubiese existido el coronavirus yo creo que este era el último año, pero como he dicho varias veces por las circunstancias creo que se alargará un año más
+1
irontree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:10   #1173
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.264 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje

Interesante artículo.

Resulta curioso que Vale fue uno de los que se alegró del cambio de Bridgestone a Michelin en 2016, diciendo que sus mayores triunfos llegaron con el fabricante francés y que sus compuestos se adaptaban más a su estilo. En cambio, ahora ve que era más competitivo con los Bridgestone.

En cuanto a las declaraciones de Taramasso, tendrá su parte de razón, pero bien es cierto que Dovi no tumba ni se descuelga como el resto, y no está teniendo problemas.

Lo que está claro, es que es Rossi quien debe mejorar, y no Yamaha. Esperemos que encuentren una solución, pero lo veo complicado.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 12:33   #1174
amalur66
miembra

May 2011 | 5.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
Sí, en este grupo somos gente bastante sensata. Creo que por eso acudes a este hilo con tanta asiduidad, para llevarte un poco
poca sensatez se veia hace unos meses entonces. poco a poco vais convenciendoos que el dios en humano y que ya solo esta para pasearse en los circuitos. que la apuesta de yamaha por quartararo es la acertada y que este año una yamaha puede ser campeona del mundo y no va ser rossi.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 17:09   #1175
Ibiza_Cupra01
.........................

Ene 2004 | 1.639 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A5

Cita:
Interesante artículo.

Resulta curioso que Vale fue uno de los que se alegró del cambio de Bridgestone a Michelin en 2016, diciendo que sus mayores triunfos llegaron con el fabricante francés y que sus compuestos se adaptaban más a su estilo. En cambio, ahora ve que era más competitivo con los Bridgestone.

En cuanto a las declaraciones de Taramasso, tendrá su parte de razón, pero bien es cierto que Dovi no tumba ni se descuelga como el resto, y no está teniendo problemas.

Lo que está claro, es que es Rossi quien debe mejorar, y no Yamaha. Esperemos que encuentren una solución, pero lo veo complicado.
Tiene 40 años, no está con la misma actitud de cuando tenía 20. Rossi ha de pensar ya en retirarse, desde que dejó Yamaha para ir a Ducati, está arrastrándose por los circuitos.

Lo siento mucho, he sido fan de Rossi durante mucho tiempo, pero ver tirar su legado de esta forma, duele mucho. El domingo no hizo ni un adelantamiento. Ya es hora de plantearse la retirada. Se va a ir a la satélite de Yamaha y al cabo de un año lo van a echar, es mejor retirarse con la cabeza alta.
Ibiza_Cupra01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 17:13   #1176
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.264 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza_Cupra01 Ver Mensaje
Tiene 40 años, no está con la misma actitud de cuando tenía 20. Rossi ha de pensar ya en retirarse, desde que dejó Yamaha para ir a Ducati, está arrastrándose por los circuitos.

Lo siento mucho, he sido fan de Rossi durante mucho tiempo, pero ver tirar su legado de esta forma, duele mucho. El domingo no hizo ni un adelantamiento. Ya es hora de plantearse la retirada. Se va a ir a la satélite de Yamaha y al cabo de un año lo van a echar, es mejor retirarse con la cabeza alta.

2014 - Subcampeón
2015 - Subcampeón (luchando por el título hasta la última carrera)
2016 - Subcampeón
2018 - Tercero del Campeonato (hace solo año y pico)

No exageremos con el arrastrarse. Una cosa es que no sea el de 2005, pero estar entre los 3 mejores del Mundo 4 veces en los últimos 6 años... no creo que sea para ningunearlo.

Sus malos resultados vienen principalmente desde el año pasado, es decir, una temporada y una carrera.

Dicho esto, comparto que si la tónica va a ser la de este último curso, debe retirarse y no estirar más el chiche.
Viejo 22-jul-2020, 21:13   #1177
PARADISE

Sep 2005 | 28.994 Mens.
Cita:
Interesante artículo.

Te acuerdas, cuando se los traía un camión los sábados por la noche. Ya lo decía el mamarracho que hizo un hilo en su contra. Milagrito del niño jesus que el personaje siga encerrado en su cueva sin aprovechar el momento como en él era uso y costumbre.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 22:33   #1178
Ibiza_Cupra01

Ene 2004 | 1.639 Mens.

Audi A5

Cita:
2014 - Subcampeón
2015 - Subcampeón (luchando por el título hasta la última carrera)
2016 - Subcampeón
2018 - Tercero del Campeonato (hace solo año y pico)

No exageremos con el arrastrarse. Una cosa es que no sea el de 2005, pero estar entre los 3 mejores del Mundo 4 veces en los últimos 6 años... no creo que sea para ningunearlo.

Sus malos resultados vienen principalmente desde el año pasado, es decir, una temporada y una carrera.

Dicho esto, comparto que si la tónica va a ser la de este último curso, debe retirarse y no estirar más el chiche.
2011 y 2012 en Ducati no está ni entre los tres primeros.
2013 vuelve a Yamaha y no está ni entre los 3 primeros.

2014 y 2016 da destellos de lo que era, pero segundo a unos 70 puntos del primero

2015 hace un gran año y Márquez se lo roba con la rabieta en la penúltima carrera.

2017 y 2019 ni tercero.

2018 segundo a casi la mitad de puntos que el primero.

Rossi desde el 2011 que se fue a Ducati se está arrastrando, otra cosa es que no se quiera ver. Yo ya este año he abierto los ojos y me he dado cuenta que se ha vuelto un segundo lento. Ya no está para Moto GP. Tiene una Yamaha Satélite y otra Oficial por delante de él un segundo más rápidos.
Viejo 23-jul-2020, 00:19   #1179
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.264 Mens.

Cita:
2011 y 2012 en Ducati no está ni entre los tres primeros.
2013 vuelve a Yamaha y no está ni entre los 3 primeros.

2014 y 2016 da destellos de lo que era, pero segundo a unos 70 puntos del primero

2015 hace un gran año y Márquez se lo roba con la rabieta en la penúltima carrera.

2017 y 2019 ni tercero.

2018 segundo a casi la mitad de puntos que el primero.

Rossi desde el 2011 que se fue a Ducati se está arrastrando, otra cosa es que no se quiera ver. Yo ya este año he abierto los ojos y me he dado cuenta que se ha vuelto un segundo lento. Ya no está para Moto GP. Tiene una Yamaha Satélite y otra Oficial por delante de él un segundo más rápidos.
Ducati: moto que solo un tal Stoner supo hacer andar, moto que amargó la vida a pilotos ganadores como Melandri, a campeones como Hayden o a un piloto que venía de hacer podios como Crutchlow. Moto con la que Dovi no fue competitivo hasta su cuarta temporada sobre ella. Pero vale, malos resultados, muy atrás.

2013: Adaptarse de nuevo a la Yamaha, cambiar su estilo, año difícil pero Top4.

2014 y 2016: Segundo, lejos de MARC MÁRQUEZ, no lo estamos comparando con Karel Abraham. Marc Márquez ganó a Rossi por muchos puntos sí, pero por detrás de Rossi llegan un tal Jorge Lorenzo, Dovizioso,...y otros 20 más. Si retiramos a Rossi, Marc tiene que correr solo.

2015: un gran año, estoy de acuerdo. Queda por delante de un tal MARC MÁRQUEZ, posiblemente el que será el Mejor Piloto de la Historia. Él solo tira su Mundial, con algo de ayuda del 93.

2017 y 2019: sus años más complicados, no está a la altura.

2018: Tercero del Mundial (donde están los mejores del Mundo. Rozando los 40 palos y queda como TERCER PILOTO DEL MUNDO. Qué hacemos con los 20 de detrás? Venga, los jubilamos con él. Que corran Marc y Dovi solos, o mejor no, que ser subcampeón tampoco cuenta para ti.

Resumen según tu vara de medir: Solo debe correr el que gana. Del segundo al último, son pilotos que se arrastran, así que categoría de MárquezGP, y el resto a verlo desde el sofá.

Creo que tenemos que empezar a distinguir niveles y etapas de un piloto. Puedo comprarte que ahora mismo se está arrastrando, pero decir que desde que se fue a Ducati...es no tener ni idea de motos, con todo el respeto.

Buenas noches.
Viejo 23-jul-2020, 00:32   #1180
Ibiza_Cupra01

Ene 2004 | 1.639 Mens.

Audi A5

Cita:
Ducati: moto que solo un tal Stoner supo hacer andar, moto que amargó la vida a pilotos ganadores como Melandri, a campeones como Hayden o a un piloto que venía de hacer podios como Crutchlow. Moto con la que Dovi no fue competitivo hasta su cuarta temporada sobre ella. Pero vale, malos resultados, muy atrás.

2013: Adaptarse de nuevo a la Yamaha, cambiar su estilo, año difícil pero Top4.

2014 y 2016: Segundo, lejos de MARC MÁRQUEZ, no lo estamos comparando con Karel Abraham. Marc Márquez ganó a Rossi por muchos puntos sí, pero por detrás de Rossi llegan un tal Jorge Lorenzo, Dovizioso,...y otros 20 más. Si retiramos a Rossi, Marc tiene que correr solo.

2015: un gran año, estoy de acuerdo. Queda por delante de un tal MARC MÁRQUEZ, posiblemente el que será el Mejor Piloto de la Historia. Él solo tira su Mundial, con algo de ayuda del 93.

2017 y 2019: sus años más complicados, no está a la altura.

2018: Tercero del Mundial (donde están los mejores del Mundo. Rozando los 40 palos y queda como TERCER PILOTO DEL MUNDO. Qué hacemos con los 20 de detrás? Venga, los jubilamos con él. Que corran Marc y Dovi solos, o mejor no, que ser subcampeón tampoco cuenta para ti.

Resumen según tu vara de medir: Solo debe correr el que gana. Del segundo al último, son pilotos que se arrastran, así que categoría de MárquezGP, y el resto a verlo desde el sofá.

Creo que tenemos que empezar a distinguir niveles y etapas de un piloto. Puedo comprarte que ahora mismo se está arrastrando, pero decir que desde que se fue a Ducati...es no tener ni idea de motos, con todo el respeto.

Buenas noches.
Puedes plantearlo cómo quieras, pero un piloto que es 1 segundo más lento, está acabado.
Rossi tuvo el bajón y no ha levantado cabeza, lo siento, pero la competición tiene fecha de caducidad, igual que los futbolistas decaen a los 32 años, los pilotos también tienen fecha de caducidad. Y una persona que arrasaba mundiales, ahora se arrastra. Y el año que viene más todavía.

Le pasa a todos, pero algunos han sabido retirarse a tiempo. Los reflejos se pierden y Rossi desde Ducati no cruza la moto en las frenadas.
Viejo 23-jul-2020, 03:14   #1181
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.630 Mens.
Cita:
Puedes plantearlo cómo quieras, pero un piloto que es 1 segundo más lento, está acabado.
Rossi tuvo el bajón y no ha levantado cabeza, lo siento, pero la competición tiene fecha de caducidad, igual que los futbolistas decaen a los 32 años, los pilotos también tienen fecha de caducidad. Y una persona que arrasaba mundiales, ahora se arrastra. Y el año que viene más todavía.

Le pasa a todos, pero algunos han sabido retirarse a tiempo. Los reflejos se pierden y Rossi desde Ducati no cruza la moto en las frenadas.
Todo un visionario
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 09:59   #1182
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.264 Mens.

Cita:

El que puede plantearlo como quieras eres tú, pero los resultados están ahi, y esos son inamovibles: 3 subcampeonatos y 1 tercero en 6 temporadas. Según tú, debería haberse retirado hace 9 años, en cambio hace menos de 5 estaba a punto de conseguir su 10º Mundial. No sé...valora tú tus propias conclusiones

Y te repito por 46ª vez, ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN QUE DEBERÍA PENSAR EN COLGAR EL MONO, y en que pierde 1 segundo, pero ahora, no hace 9 ni 3 años. Rossi ha empezado a dar muestras reales de que no está para luchar el año pasado, a mitad de temporada, ya que al comienzo hizo 2 podios en las 3 primeras carreras, casi ganando en USA.

Él disfruta esta vida, correr, y sobre todo, ser competitivo. Su mentalidad ha cambiado, ya no busca ganar 11 carreras al año, ahora valora un 3º como antes una victoria o más. Si él mismo ve que va a seguir así, dirá adiós, pero sería muy triste hacerlo en una temporada como esta, con las gradas vacías. Habrá que sufrir un poco más y despedirse como se merece, con el cariño de la gente.

Viejo 23-jul-2020, 11:12   #1183
Speender

Mar 2016 | 15.754 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:

No se, yo no recuerdo ver a una Yamaha cruzandose en una frenada o retorciendose en una curva, no tiene sentido lo que dices.

Si Valentino se arrastra imagínate Rins, o Viñales, o Cal, o Dovizioso que no ganó el mundial con la menor moto, menos Márquez todos se arrastran según lo que expones, es como decir que en la liga española todos los jugadores que no sean del Madrid o Barsa se arrastran por los campos y eso es hacer un analisis muy superficial por no decir de cuñao
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 22:30   #1184
Speender

Mar 2016 | 15.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CañitaBrava Ver Mensaje
2° en los libres de hoy, a ver si mañana puede seguir mejorando lo del pasado GP
A una vuelta va bien o al menos menos mal, en ritmo de carrera revienta los neumáticos y si no soluciona eso no hay nada que hacer en ninguna carrera, si lo soluciona seguro que lo vemos hacer algún podio, viejo si, obsoleto no.
Viejo 25-jul-2020, 15:31   #1185
DoktoreRossi
Woke up this morning

Nov 2006 | 17.492 Mens.

Ford Kuga Ecoboost 1.5 150cv

Cita:
Tengo un buen pálpito para mañana
Ha clasificado con blandos
DoktoreRossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 15:32   #1186
Speender

Mar 2016 | 15.754 Mens.

Cita:
Lo dije shur, hoy sábado no ha ido mal pero mañana excepto milagro hará p8 o así y si es carrera loca y demás quizás p5 en el mejor de los casos
Viejo 25-jul-2020, 15:44   #1187
Lusco-Fusco

Abr 2012 | 1.005 Mens.

---------------------------

Parece que ha encontrado algo a nivel setup, aún así está lejos. A ver si le sirve para las próximas carreras.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 270
Lusco-Fusco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 22:06   #1188
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.264 Mens.

Mañana daría por bueno un Top6. Veremos, pero me huelo verle batallando solo detrás del grupo del podio.
Viejo 26-jul-2020, 15:09   #1189
Speender

Mar 2016 | 15.754 Mens.

Me alegra ver a Valentino en el podio, hacia tiempo que no subía y lo hace con una buena carrera. Esto al menos le subirá mucho la moral y seguramente veamos una línea ascendente. No espero tampoco muchos podios a lo largo del año pero ha venido en un momento importante después de un mal fin de semana pasado
Viejo 26-jul-2020, 15:42   #1190
irontree

Nov 2004 | 6.834 Mens.
Lugar: Del norte

....

irontree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 15:54   #1191
Davide46

Feb 2015 | 19.886 Mens.

GSX-R 600

Cita:
Mañana daría por bueno un Top6. Veremos, pero me huelo verle batallando solo detrás del grupo del podio.
Seguramente eso hubiese pasado sin roturas y con todos bien fisicamente, pero me alegro por el podio de hoy con la chicha que hacia, con 41 años y 25 añazos en el mundial todo lo que haga es de aplaudir. Que solo habia que ver la cara de los jovenes fundios en el corralito y el ahi.

Última edición por Davide46 fecha: 26-jul-2020 a las 15:56.
Viejo 26-jul-2020, 15:57   #1192
PARADISE

Sep 2005 | 28.994 Mens.
Muy bien Valentino hoy. Encima en una carrera durisima que ha echo que "algunos" hayan terminado sin poder respirar. Eso si, sigo pensando que ya solo con este podium al margen de algo mas que pueda caer, a final de temporada sería un buen momento para la retirada....nos dejaría si o si buen sabor de boca.....en cambio un año mas....
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 16:16   #1193
Davide46

Feb 2015 | 19.886 Mens.

GSX-R 600

Viejo 26-jul-2020, 16:25   #1194
el platanito
al 100%

May 2015 | 1.395 Mens.
Lugar: madrid

Fiat multipla

[IMG]lo mejor es dedicar el podio a una afición q no ha podifo asistir.[/IMG]
el platanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 16:29   #1195
Davide46

Feb 2015 | 19.886 Mens.

GSX-R 600

Viejo 26-jul-2020, 17:56   #1196
Lusco-Fusco

Abr 2012 | 1.005 Mens.

---------------------------

Ha vuelto el Rossi frenador de los buenos tiempos, y en unas condiciones tan extremas más mérito aún. No quiero emocionarme mucho pero soy optimista para las próximas carreras, normalmente si vas bien en Jerez vas bien en el 90% de circuítos.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 270
Lusco-Fusco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 18:10   #1197
sepioes

Jun 2014 | 2.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Muy bien Valentino hoy. Encima en una carrera durisima que ha echo que "algunos" hayan terminado sin poder respirar. Eso si, sigo pensando que ya solo con este podium al margen de algo mas que pueda caer, a final de temporada sería un buen momento para la retirada....nos dejaría si o si buen sabor de boca.....en cambio un año mas....
No se va a retirar sin público o sin correr en Mugello. Y le entiendo.
sepioes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 19:20   #1198
FourCaesar3

Mar 2019 | 2.151 Mens.
Lugar: Lleida

Opel Vectra C GTS 150CV

Up
FourCaesar3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 21:45   #1199
xun90

Dic 2010 | 8.881 Mens.
Cita:
Espero que tengas más pálpitos como ese.

Cita:
Buena sorpresa nos hemos llevado todos.

Cita:
Originalmente Escrito por el platanito Ver Mensaje
[IMG]lo mejor es dedicar el podio a una afición q no ha podifo asistir.[/IMG]
Al margen de hacer la gracia, la imagen tiene su filosofía, como dices. Aunque me ha faltado que hubieran enfocado también a la grada vacía mientras saludaba.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 21:50   #1200
xun90

Dic 2010 | 8.881 Mens.
Solo hay que verle la cara para saber lo que le va a costar dejar el campeonato...

xun90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto